Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Volta naútica. Esto acojona
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 04/08/06 09:45    Asunto: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

No hay nada como ser el pequeño de la flota, hasta me sacan fotos y todo...

http://www.masmar.com/noticias/html/41163.html

Ayer me incorporé en Laxe y fué llegar yo y empezar el carajal, tanto que no pude ni sacar el motor del agua hasta mediada la etapa Laxe-Camariñas, lo que me impidió realizar la tremenda remontada en condiciones, me costó un huevo pasar a un Ro-260 (esta va para Roger Burlon Burlon ), pero después de un tremendo esfuerzo, con la Marenmoto gritando desde la banda que volviera para arriba que aquello escoraba mucho, conseguí por lo menos inclinarlo para no llevarlo arrastrando.

Un día muy divertido y llegando entre los primeros, sólo me pasó un Bavaria 38 que iba con todo el trapo como un trueno.

Hoy la cosa pinta mal, tenemos en Camariñas 30 nudos y voy en solitario, el manolito se niega a trabajar con esta ola, así que me queda un día dificil, menos mal que Marenmoto se reincorpora mañana y parece que en un par de días bajará un poco el Nordés.

Tomaos lo que querais que hoy invito yo.
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 04/08/06 10:18    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Pawnee, llegais a Muros mañana ¿no? A ver si me puedo dar un paseo por el muelle y recibiros como Dios manda Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

PD La foto mola
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/06 10:25    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Vaya , vaya, así que ya eres famoso No se
Bueno, mañana sacaré el Berce a la cuna y pasado mi armadora y un servidor nos uniremos a vosotros en Ribeira(No nos queremos perder la parada en los Jidoiros) Pirata id buscandonos acomodo en algún navío Velero (Llevaremos muy apetecibles provisiones) Borracho
Buen viento!!!
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 04/08/06 10:47    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Te la pongo aqui, Pawnee

Gracias por las rondas . Oye, el del Bavaria debia ser un paquete para que lo pasases tu....todos sabemos que es un barco fenomenal Me parto Me parto Me parto

Me imagino a Marenmoto gritando....tuviste suerte de que no se te fuese a dormir al camarote!!! Un dia de estos te enseño como levantar el motor mientras se lleva el timon, paquete!!! Ahh, y que no tengamos que avisar a Salvamento Maritimo... no te me aventures que te conozco....y yo quiero la churrascada que me prometiste este mes...

Pasadlo bien Pirata Pirata Pirata

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/08/06 13:22    Asunto: Re: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Brullos escribió:
Pawnee, llegais a Muros mañana ¿no? A ver si me puedo dar un paseo por el muelle y recibiros como Dios manda Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

PD La foto mola

Pues si, como somos un poco mariquitas, hubo rebelión y no quisimos salir con 30 nudos hacia Corcubión, así que mañana salimos directamente de aquí a Muros y hoy toca día de descanso, a ver si por la tarde damos un paseito hasta el faro de Cabo Vilano.
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/08/06 13:28    Asunto: Re: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Cardenal Mendoza escribió:
Te la pongo aqui, Pawnee

Gracias por las rondas . Oye, el del Bavaria debia ser un paquete para que lo pasases tu....todos sabemos que es un barco fenomenal Me parto Me parto Me parto

Me imagino a Marenmoto gritando....tuviste suerte de que no se te fuese a dormir al camarote!!! Un dia de estos te enseño como levantar el motor mientras se lleva el timon, paquete!!! Ahh, y que no tengamos que avisar a Salvamento Maritimo... no te me aventures que te conozco....y yo quiero la churrascada que me prometiste este mes...

Pasadlo bien Pirata Pirata Pirata

A ver si leemos bien antes de contestar Burlon Burlon Burlon , que el Bavaria 38 me pasó a mi, yo pasé a un 30 y un 36. Burlon Burlon Burlon

Ah, y la Marenmoto se me fué a dormir a mitad de travesía, reapareció cuando entrabamos en la Ría de Camariñas, para la otra ceñida.

Y te quería ver yo aquí, con el manolito pasando de todo la mayor portando y barcos pasando pegados por la izquierda y derecha( o babor y estribor para los entendidos)

Marcho que se me acaba el tiempo.
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/06 13:31    Asunto: Responder citando

Huy si, perdon.... como ibas tu a pasar a un Bavaria..... que barbaridad Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Victor Hugo
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 04/08/06 13:43    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

posí, sus sestais mariconando Cuñaaooo , total ¿qué son 30 nuditos de nada? Me parto Me parto

Venga a ver si nos vemos mañana, ¿teneis alguna hora aproximada de llegada? Verde

Brindis Brindis Brindis
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 04/08/06 16:12    Asunto: Responder citando

Lástima de tamaño, porque la foto es maja, maja, maja.
Óle mi Pawnee!!!!! con un par.

Brindis Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 04/08/06 20:58    Asunto: Responder citando

Mu güenas Embat Brindis , ya me contarás como acabó el día de navegación Cuñaaooo (Que me dejaste preocupado) Me parto Dale un saludete a Colt y tomaros una birritas a nuestra salud (Gracias de nuevo)
Bueno Pawnee, si madrugais mejor; mira aquí

http://www.meteogalicia.es/galego/prediccion/maritima/maritima.asp?d=1

Esta vez parece que va a soplar algo más ahí arriba que aquí abajo Patron
Pero si no es así, tranquilos que os llevo bebercio por tierra a donde haga falta Borracho
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 04/08/06 23:42    Asunto: Responder citando

Hola Pawnee. presiento que el NE de las Rias intermedias y altas lo tiene tomado contigo, bien a la ida o a la vuelta.

Como, posiblemente, mañana estarás en Muros siento no poder ir a visitaros debido a que tenemos em Portosín el Macht Race de los Yatlant y, como el año pasado nos quedó mal sabor de boca al no poder hacer mas que un segundo, intentaremos superarlo este año y así revalidar el título de hace dos años.

Que disfrutes la Vuelta y saludos a la tripu.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 04/08/06 23:59    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

A la salud del "pequeño de la flota", que a menos eslora, más...

Cita:
como el año pasado nos quedó mal sabor de boca al no poder hacer mas que un segundo

Gladiador ¿Recuerdas aquello de "Majestad, no hay segundos", lo comentabas hace poco abordo del "Gladiador", así que este año primeros, que estás en racha.

Salud y Velero

PD. Los de la "Volta" no se amariconan por 30 nudos, es que las etapas nocturnas en tierra son jodidísimas en las regatas gallegas, dejan el body hecho unos zorros, salvo a los auténticos amariconaos, que escarmentados nos damos al nestea.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/08/06 09:07    Asunto: Responder citando

Birbiricho escribió:
Mu güenas Embat Brindis , ya me contarás como acabó el día de navegación Cuñaaooo (Que me dejaste preocupado) Me parto Dale un saludete a Colt y tomaros una birritas a nuestra salud (Gracias de nuevo)

Hola Birbi:
Eeeehh......pues supongo que fue bien, ya que estoy sentado frente al teclado......pero no consigo recordar nada...... Borracho Borracho

Abrazos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/08/06 15:28    Asunto: Responder citando

Pues parece que Pawnee ha tenido algunos "problemillas" Llorica ... acabo de hablar brevemente con el y parece ser que se cumplieron esos 30 nudos con bastante ola y como no, en una de esas trasluchadas involuntarias de nuestros pequeños barcos debido a las susodichas olas, le ha saltado por los aires la escota de mayor llevándose consigo el carro y sus rodamientos Cabreao , pero bueno, la cosa no ha ido a mayores y ya están rumbo a Muros dentro de la ría Brindis
Bueno, espero que mañana amaine el nordés ya que nos unimos a la flota, por cierto, si nos puedes leer Pawnee, no me dió tiempo a decirte que el Berce ya está en Tierra, los mejillones eran de ración Cuñaaooo
Nos vemos, ya tengo unas botellitas embaladas para celebrar lo que haga falta Borracho
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/08/06 16:30    Asunto: Responder citando

UUUUUUFFFFFF...al menos no se ha llevado a nadie por delante, con lo que duele eso.

Salud!
Embat
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/08/06 18:17    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Me lo íba pasando teta, planeando, hasta que me fuí de orzada y no era capaz de volver a rumbo.

La trasluchada no fué involuntaria, lo que fué involuntario fué que dejé ir la botavara demasiado suelta y metió un fogonazo que me arranco el tope del escotero, me mandó el cenicero y un sable de la mayor al agua y mientras pensaba lo que hacía el barco Cuñaaooo Cuñaaooo me cogío rumbo Nueva York y nos fuimos unas cuantas millas fuera, tenía miedo de trasluchar y perder el carro, hasta que encomendandome a todo lo que me conocía aproe y bajé la mayor (ya sabeis como rizar en portantes, cuando no te queda más remedio aproas) teníamos 30 nudos con rachas de casi 40, sólo con el génova hicimos puntas de 10 nudos.

Después bajó el viento e izamos de nuevo la mayor y casi llegando a Muros, se nos salio el carro, que iba perdiendo rodamientos, recuperamos casi todos y ayer me pasé una hora metiendo las bolitas de los co***es, e hice un apaño con una polea, con lo que vuelvo a tener carro, aunque sólo lo usaré en ceñida-través, en popas al centro.

Gracias a la organización de la Volta, en especial a Roy que vino a rescatarnos y nos acompañó el resto de la travesía, ahí si que lo pasamos bien, no hay como ir con alguien que sabe de verdad, no izamos spi, porque no le dejé, que si por el fuera.....

Ayer travesía cojonuda, con 20 nuditos que me parecían 10, es lo bueno de esto que te acostumbras y después dices que no era para tanto.

J**+r que ladrillo, hala os invito a todos a algo para relajarnos.
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 08:58    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Bueno Pawnee, cualquiera va contigo ahora por la Ria a menos de 10 Knots. Les dirás que "van paraos" Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo . Yo creo que el Sr. Tabernero te tiene que subir de rango "ipso facto" después de vivir esta experiencia. Ole tus g****.

Gracias por los tragos Borracho Borracho Borracho a ver si los tomamos pronto en directo.
PD: La grumetilla ya esta lista para embarcar en el "Cuiño" Chica

Victor Hugo
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: vigo

MensajePublicado: 08/08/06 09:49    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Amigo Pawnee, como veo que tienes experiencia con fumeque, sería bueno que me dieses un cursillo on line, porque el fin de semana parece que vuelve a entrar, y ya sabes el rias baixas, con nortada y el sabado llegando a ribeira Borracho Borracho Borracho.
Os espero en tierra tomando un GIN TONICS, en el Quebramar, caballo ganador del Rias, dime el número de vela del Bavaria ese que le pego una planchada con nuestro Rodman 42 Verde
Enhora buena por los guevos que le echaste amigo Adoracion Adoracion Adoracion
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 09:58    Asunto: Responder citando

Por cierto cofrades, el que le apetezca hacerme una visita y ver el Quebramar, caballo de carreras a tope, que venga cuando le apetezca, Viernes Bayona, sabado Ribeira, domingo Villagarcía, lunes Sanxenxo, y martes Vigo.

No todo el mundo tiene la oportunidad de ver como se vive el el campeón del Rias Baixas 2006 Pirata Pirata Pirata
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 11:10    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Para poder ver al campeón antes tendría que ganar. Me parto Me parto
Brindis
mordaza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 11:15    Asunto: Responder citando

Pues eso, gano siempre, no hay ninguen que me gane a Gin Tonics Borracho Borracho Borracho Borracho
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/08/06 11:24    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

No se cuantas, pero alguna etapa haré del rías y ya te pasaré a saludar. El barco ya lo conozco, ten cuidado que esa botavara es muy pero que muy larga. NOs vemos Brindis
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 14/08/06 03:15    Asunto: Responder citando

Birbiricho escribió:

Oido cocina !! ya me la estoy pimplando... Borracho

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/08/06 09:49    Asunto: Responder citando

Bueno sigo...

Muros-Ribeira.- Etapa muy bonita porque paras en Corrubedo y pasas por el paso de Sagres, que tenemos que hacer en fila india y además ya estamos en el paraiso las "Rías Baixas" es doblar Fisterra y cambia todo.

Salimos de Muros una hora después de la salida por problemas en el motor del Gandul III, acompañados de los hidroaviones que tenían que cojer agua pegados al puerto por falta de visivilidad en la Ría por el humo, el viento había calmado y salimos con unos 8-10 nudos de popa, aún así por si acaso dejé puesto el rizo de mayor, por la tarde sube y no quería arriesgar, hasta Gandul quiso dar Spi para pillarme Burlon Burlon , aproveché para dar un par de bordos largos para llegar a la vez que él y disfrutar cuando subió a 18-20, no vimos el faro de Corrubedo hasta estar encima, me cago en todos los muertos de los h**os de p**a que incendian.

Después de la parada a comer, salimos hacía Sagres sólo con el génova puesto que el viento había rolado y parecía que lo tendríamos que hacer a motor, que al final no hizo falta y pasamos bien a vela, al pasar nos picamos con un Bavaria 30 que tambien iba sólo con génova, nos pasamos varias veces, fué divertido.

El tramo hasta Ribeira, fué en ceñida aunque sólo hicimos la mitad después metí motor, hay que mejorar esta forma porque ya no podía más, llegada a Ribeira sin novedad.

Después sigo........
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/08/06 10:48    Asunto: re: Volta naútica. Esto acojona Responder citando

Bienvenido a casa Pawnee!!. Siento no haber ido a recibiros a Moaña pero por cuestiones "grumetiles" no nos fue posible. Salud y garimbas Borracho Borracho Borracho

Victor Hugo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas