Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De Galones y Uniformes
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 90
Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 18/03/05 13:08    Asunto: De Galones y Uniformes Responder citando

Tengo por cierto qwue existen Galones y Uniformes para los titulados nauticos, tanto de la mercante como los deportivos.

El caso es que un colega acaba de aprobar el PER y como es un algo especial, estoy por regalarle una gorra o un jersey (de los que llevan en submarinos) o algo.........que lleve los consabidos galoncetes.

Alguien me podria indicar donde verlos o donde conseguirlos ?
Eg que, tengo una máma que es un prodigio con las agujas (las de coser, mal pensaos) y banjado alguna afotillo, me la calca en un bordao pistonudo.

Graciñas anticipaaas.

P.D. Las respuestas no prodé verlas hasta las 5 de la matina, que es cuando llego del chiringuito y ahora a correr que llego tarde al otro.
_________________
Saludos y buenas planeadas (con Spi claro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 944
Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 18/03/05 14:10    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

¿En que siglo vives?
¿Traje de comunión?
_________________
Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ercheri
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 158
Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 18/03/05 14:18    Asunto: Re: De Galones y Uniformes Responder citando

CAPIFONBAY escribió:
Tengo por cierto qwue existen Galones y Uniformes para los titulados nauticos, tanto de la mercante como los deportivos.

El caso es que un colega acaba de aprobar el PER y como es un algo especial, estoy por regalarle una gorra o un jersey (de los que llevan en submarinos) o algo.........que lleve los consabidos galoncetes.

Alguien me podria indicar donde verlos o donde conseguirlos ?
Eg que, tengo una máma que es un prodigio con las agujas (las de coser, mal pensaos) y banjado alguna afotillo, me la calca en un bordao pistonudo.

Graciñas anticipaaas.

P.D. Las respuestas no prodé verlas hasta las 5 de la matina, que es cuando llego del chiringuito y ahora a correr que llego tarde al otro.


Pelín anticuado, pero te puede servir...

http://www.arrakis.es/~zamoul/Uniformes_REC.html


Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 18/03/05 14:19    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Y yo que me temía alguna contestación así...

Capifonbay ha echo una pregunta. Si se sabe o se quiere se responde, y si no se sabe o no se quiere pues no.

Estimado Bonden, no se a qué viene el tono de tu contestación. Me parece una falta de respeto hacer valoraciones peyorativas sobre una pregunta, cualquier pregunta, de cualquier compañero.

Te parecerá anticuado o infantil la pregunta, a mi me parece de mala educación tu intervención.
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 944
Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 18/03/05 14:21    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

jcoc escribió:
Y yo que me temía alguna contestación así...

Capifonbay ha echo una pregunta. Si se sabe o se quiere se responde, y si no se sabe o no se quiere pues no.

Estimado Bonden, no se a qué viene el tono de tu contestación. Me parece una falta de respeto hacer valoraciones peyorativas sobre una pregunta, cualquier pregunta, de cualquier compañero.

Te parecerá anticuado o infantil la pregunta, a mi me parece de mala educación tu intervención.
Ok perdón Sorry Sorry
_________________
Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/03/05 14:21    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Querido capi, creo que estás mu desfasao. Los uniformes de rancio abolengo con galones y esas cosas, ya no son fashion, ahora lo que se lleva es el uniforme homologado, norma ISO 5005, de la Taberna.

Como dices que se trata de un pirata macho, te pego la fotito del último diseño, innoveision a tope:












Pero hombre de dios, hay que estar al día...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 251
Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 18/03/05 14:21    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Amigo Jcoc: Estoy contigo.

La duda más importante para cada uno es la que le está asaltando en ese momento.

Salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 459
Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 18/03/05 14:23    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Pues si, Capifonbay, si que hay insiginias de PER, es con dos anclas cruzadas, la corona real y un galón abajo, cierta academia de Madrid las "impone" a sus alumnos.

A mi no me va, pero......... pa gusto se hicieron los colores o como dicen por ahí, "entre gustos no hay disputas y entre putas no hay disgustos"

De todas formas si tu madre cose una gorra con la insignia, mandame otra k se la voy a regalar al Rachas, que no va a aprobar el PY ni de coña Me parto Me parto Me parto Burlon Burlon
_________________
La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 18/03/05 14:25    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

La re*stia ... y yo sin saber a qué tenia derecho.

Tengo que ponerme los cinco? Sólo el de mayor "rango"? Es administrativamente obligatorio llevarlo? Y si no lo llevo no sé navegar? Demasié. Es que ni podia yo imaginarme tal.

Si es que éste foro es un pozo de sabiduria. Adoracion

Ésto merece un para toda la peña.
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ercheri
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 158
Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!

MensajePublicado: 18/03/05 14:33    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

DeepButi escribió:
La re*stia ... y yo sin saber a qué tenia derecho.

Tengo que ponerme los cinco? Sólo el de mayor "rango"? Es administrativamente obligatorio llevarlo? Y si no lo llevo no sé navegar? Demasié. Es que ni podia yo imaginarme tal.

Si es que éste foro es un pozo de sabiduria. Adoracion

Ésto merece un para toda la peña.



Pues por alguna parte debo tener copia del "Protocolo Nautico" de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate.... Si alguien tiene interés en saber cuando y como se pueden poner las insignias, gorras y demás, subo el documento al ftp...


Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 18/03/05 14:47    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Brindis Brindis Brindis A tu salud Bonden Brindis Brindis Brindis

Y por supuesto ronda para todos que es la hora del aperitivo.

Sip Sip Sip Sip
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TRACTOR
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 57
Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN

MensajePublicado: 18/03/05 15:52    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Pirata Pirata Pirata
¿Porque en este jodido pais de resentidos y envidiosos siempre hay alguien agazapado esperando a ridiculizar a otro alguien?
No No No
Vivan y dejen vivir a cada cual con sus peliculas. Si alguien va a ser un pelo mas feliz con unos galones, ¿a quien daña con eso?
Capitan Capitan Capitan
Por mi esperiencia, y no es poca al respecto, muchos de esos "antigalones" les des un pito y los encargas de la chorrada mas cutre del mundo y se creen Mc Arthur. Asi que insisto,
VIVAN Y DEJEN VIVIR.
Brindis Brindis Brindis
Saludos.
_________________
Buena mar y mejores vientos para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 1092
Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 18/03/05 16:02    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

OS CUENTO.

Los hacen en la Calle Mayor de Madrid. Pero carísimos.
El azul, sólo, te vale más de 600 euros

PERO VAS AL MINISTERIO DE LA MARINA, Cibeles, entras por la puerta del soldadito marine, dices que vas " a ver al sastre", dejas datos de DNI, te pegan un identificador, te acompaña un marinero ( tercera planta o así) y ahí está el sastre.
Por 65.000 pelas tienes:
- Pantalón y chaqueta azul
, con galones dorados en la manga.
- Gorra plato
(zapatos no , usas unos negros tuyos, Camisa no, usas una blanca tuya. Corbata no, usas una negra tuya)
- Cinturón azul de lona
- Pantalón y chaqueta de gala blancos, cuello mao, botones dorados, y galones de nacar, no de tela, para hombros
-Zapatos blancos
-Cinturón blanco.
- Camisa blanca
, para cuando la chaqueta de gala mao te agobie.
Hace 4 años costó eso. Todo
ME LO HE PUESTO SÓLO UNA VEZ, como es menester.
Fue un regalo que me hicieron unos colegas con lo de Capi
Galones son; una barra PER, dos barras YATE, tres barras CAPI
Gorra plato normal PER, gorra plato con ribete dorado YATE, gorra plato con aureolas o no sé qué CAPI.

Y me lo puse para la boda de un cofrade, capi, que se casaba, con dos cojones, de uniforme.
Y el resto fuimos de "espeluznes" uniformados.
Absolutamente ridículo
PERO OJO

EN MI PUTA VIDA HE PILLADO TANTO COMO EN ESA BODA
No entiendo cómo atraen tanto los uniformes. (dicen que a ciertas tías les mola los uniformes, los gays y/o los curas. Con lo que el cura castrense del ejército se debe hartar a follar. Porque va de uniforme, es cura, y además gay....)
Así que temita amortizado. Ahora están, hace 4 años, criando polillas.

Sales del portal congestionado, todo de blanco. El portero flipa. La gente de la calle flipa.
Tú con un corte horroroso.
Contrasta el rojo de tu piel con el blanco.
El taxista flipado.
En fin......
PERO INSISTO, ALUCINANTE LO QUE SE PILLA
Salvo unos okupas que nos encontramos a las 5 de la madrugada, que nos dijeron, "Marines, hijo putas, os vamos a rajar"
Y sólo se nos ocurrió entrar corriendo en el primer pub que encontramos, donde nos miraba toda la clientela morralla de esa hora con la misma cara de ganas de rajarnos que los okupas de fuera.
Situación.... digamos.... límite
Enseguida imaginé el ulniforme blanco, todo rojo de sangre. En fin...

Esa es mi experiencia
Supongo que ahora valdrán algo más caros. Pero insisto, en Cibeles, kit completo kit comansi, lo más barato
Saludos
Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/03/05 16:04    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

TRACTOR escribió:
Pirata Pirata Pirata
¿Porque en este jodido pais de resentidos y envidiosos siempre hay alguien agazapado esperando a ridiculizar a otro alguien?
No No No
Vivan y dejen vivir a cada cual con sus peliculas. Si alguien va a ser un pelo mas feliz con unos galones, ¿a quien daña con eso?
Capitan Capitan Capitan
Por mi esperiencia, y no es poca al respecto, muchos de esos "antigalones" les des un pito y los encargas de la chorrada mas cutre del mundo y se creen Mc Arthur. Asi que insisto,
VIVAN Y DEJEN VIVIR.
Brindis Brindis Brindis
Saludos.


Si te refieres a Bondem, creo que su actitud le honra, ha pedido disculpas, se aceptan y punto, bebamos...

Si te refieres a mi, no es más que una broma a un viejo amigo virtual, curtido en varios foros de la interné.

Y si no te refieres a ninguno, no se a que te refieres y quizás hayas sido tu el que te has salido de tono...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/03/05 16:12    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

ENRICACION escribió:
OS CUENTO.

No entiendo cómo atraen tanto los uniformes. (dicen que a ciertas tías les mola los uniformes, los gays y/o los curas. Con lo que el cura castrense del ejército se debe hartar a follar. Porque va de uniforme, es cura, y además gay....)

Pirata


Me parto Me parto Me parto
Buenísimo,
cada día te superas Enricación
Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/03/05 16:15    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Juer... como esta el rebañoooooo Me parto Me parto

Hala tomarsus todos y todas, todas y todos unas ronditas virtuales de esos alpistes que el tabernero guarda en el cuartoatras...

Taberneroooooooooooooooooooo unas rondas.....

me las apunta en la barra de hieloooooooooooooooooo Brindis Brindis

Ondia ... ahora que me doy cuenta no he escrito nada interesante... ayayayayayay..... Borracho Borracho

PD... joer que ganas de discutir que tiene la gente...¡¡por chorradas...!!!
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 18/03/05 16:18    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Tal que así:
Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan
Capitan Capitan
Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan Capitan

y el protocolo para saber cuando y donde ponerselo ... pues aquí.
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1518
Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 18/03/05 16:38    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Enricaccion, ¿te piden el titulo para hacerte el traje?
Es que ya que no soy capitan, igual comprandome el uniforme ya no hara falta que estudie.
Salut
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/03/05 16:47    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

binimella escribió:
Enricaccion, ¿te piden el titulo para hacerte el traje?
Es que ya que no soy capitan, igual comprandome el uniforme ya no hara falta que estudie.
Salut


Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Me parto Me parto Me parto Me parto

Las medallas ya te las pongo yo !!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 256
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 18/03/05 17:01    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Pues este es el uniforme que suelo llevar yo cuando estoy al mando.
Y oye, es verdad que se pilla un mónton.

No, de momento no puedo aceptar más tripulantas, estoy completo.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 448

MensajePublicado: 18/03/05 17:25    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

ENRICACION escribió:
OS CUENTO.

Los hacen en la Calle Mayor de Madrid. Pero carísimos.
El azul, sólo, te vale más de 600 euros

PERO VAS AL MINISTERIO DE LA MARINA, Cibeles, entras por la puerta del soldadito marine, dices que vas " a ver al sastre", dejas datos de DNI, te pegan un identificador, te acompaña un marinero ( tercera planta o así) y ahí está el sastre.
Por 65.000 pelas tienes:
- Pantalón y chaqueta azul
, con galones dorados en la manga.
- Gorra plato
(zapatos no , usas unos negros tuyos, Camisa no, usas una blanca tuya. Corbata no, usas una negra tuya)
- Cinturón azul de lona
- Pantalón y chaqueta de gala blancos, cuello mao, botones dorados, y galones de nacar, no de tela, para hombros
-Zapatos blancos
-Cinturón blanco.
- Camisa blanca
, para cuando la chaqueta de gala mao te agobie.
Hace 4 años costó eso. Todo
ME LO HE PUESTO SÓLO UNA VEZ, como es menester.
Fue un regalo que me hicieron unos colegas con lo de Capi
Galones son; una barra PER, dos barras YATE, tres barras CAPI
Gorra plato normal PER, gorra plato con ribete dorado YATE, gorra plato con aureolas o no sé qué CAPI.

Y me lo puse para la boda de un cofrade, capi, que se casaba, con dos cojones, de uniforme.
Y el resto fuimos de "espeluznes" uniformados.
Absolutamente ridículo
PERO OJO

EN MI PUTA VIDA HE PILLADO TANTO COMO EN ESA BODA
No entiendo cómo atraen tanto los uniformes. (dicen que a ciertas tías les mola los uniformes, los gays y/o los curas. Con lo que el cura castrense del ejército se debe hartar a follar. Porque va de uniforme, es cura, y además gay....)
Así que temita amortizado. Ahora están, hace 4 años, criando polillas.

Sales del portal congestionado, todo de blanco. El portero flipa. La gente de la calle flipa.
Tú con un corte horroroso.
Contrasta el rojo de tu piel con el blanco.
El taxista flipado.
En fin......
PERO INSISTO, ALUCINANTE LO QUE SE PILLA
Salvo unos okupas que nos encontramos a las 5 de la madrugada, que nos dijeron, "Marines, hijo putas, os vamos a rajar"
Y sólo se nos ocurrió entrar corriendo en el primer pub que encontramos, donde nos miraba toda la clientela morralla de esa hora con la misma cara de ganas de rajarnos que los okupas de fuera.
Situación.... digamos.... límite
Enseguida imaginé el ulniforme blanco, todo rojo de sangre. En fin...

Esa es mi experiencia
Supongo que ahora valdrán algo más caros. Pero insisto, en Cibeles, kit completo kit comansi, lo más barato
Saludos
Pirata


Me has arreglado esta tarde. Maravillosa tu histoiria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 18/03/05 17:37    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Joer Enricacion, a veces tienes unos golpes pa descojonarse juajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1146
Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 18/03/05 17:59    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Enricación.... y las medallas donde las puedes comprar.... así ya vamos todos con esas barritas como de Humphrey Bogart en el motín del Caine.


Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Monstruuuoooooo
_________________
"Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "

darty@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ENRICACION
Corsario
Corsario


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 1092
Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 18/03/05 18:22    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

¿Medallas?
Un colega, como el traje blanco va más pelao que la hostia, se fue con dos cojones AL RASTRO.
Hay un viejito en la Rivera de Curtidores que vende medallas.
Y se colocó dos antíguas, con dos cojones. La cruz de no sé qué y la del mérito de no sé qué.
Impresionante.
Pero más impresionante fue Miguel, que se puso la chapita de "Salvad a las Ballenas" y otra al lado de "Club Harley Davidson". Como daban el pego, así, doraditas, rellenaban el hueco.
Claro, que cuando se acercaba alguien y leía "Ballenas" o "Harley" se quedaban algo... digamos... descolocados.

Lo del uniforme hay que aceptar todo tipo de reacciones y críticas.
¡ Pues eres un gilipollas¡. Pues vale. Es tú opinión. No hay que cabrearse.

Y efectivamente, sólo por el uniforme, el ponérselo un solo día como hice yo, seguro que hay alguien que le encuentra sentido al título de capi. No es mi caso. Pero seguro que los habrá.
INSISTO, y no quiero ser pesado en mi supuesto machismo o lo que sea. SE PILLA DE COJONES.
La última mujer que perdió los papeles en la susodicha boda, ESTABA CASADA. Hasta que no la cogió el marido del brazo y se la llevó ( no sé si a vomitar, o a darle una somanta de hostias) estuvo dando la vara y metiendo mano en el baile de lo lindo, a esos "uniformados" bailones.
Supongo que las bodas, son pa eso. Pa pillar,Y ya si vas de uniforme, acojonante.

Os animo a pillarlo. Son unas pelas tontas. Sólo te lo pones una vez. PERO TE DESCOJONAS COMO EN TU VIDA.

Se me acerca un viejito, me da una palmada en la espalada y me dice "¡ VIVA LA MARINA DE GUERRA¡"
Le miro y le digo ¡ PUES VIVA¡
Y me cuenta "yo estuve de joven en el Virgen del Mar", con los ojos lagrimosos de nostalgia.
Y yo... claro... le digo "PUES SÍ, PUES SÍ, BUEN BARCO ESE"¡
¡No te jode¡ En mi puta vida he estado en él.
Y nuevamente se despide cuadrándose en plan marcial y grita, pa que lo oiga todo el salón ¡VIVA LA MARINA DE GUERRA¡, y va la peña de la boda Y SE PONE A APLAUDIR. Amooooos, no me jodas el show.
Ale
Con dos cojones.
Yo creo que ahí empezó ya el desparrame en la boda

El final es que no quería contarlo.
En plena euforia, hicimos un strep-tease tipo "boys" dos de nosotros, en la pista, to mocos.
Las viejas, las muy cabronas, se sentaron en las sillas en primera fila. Pa no perdérselo.
Los padres retiraban a los niños a la parte de atrás. "ven hijo, ven, esto no lo veas"
Espeluznante. Si cuando os digo que no me he reído más en mi puta vida.
Y CADA PRENDA TE LA QUITABA UNA DE LAS MÚLTIPLES VOLUNTARIAS MOCO QUE HABÍA POR AHÍ, como las "grupis" cuando tocaba yo en locales.
No, no penséis nada raro. Me quedé en gallumbos , zapatos, y gorra.
Aunque reconozco que el clamor popular era que nos quedáramos en bolas.
Me parto Me parto Me parto
Así que ale, a animarse, a comprar el uniforme de pringao, a ir a una boda, y a escribir un libro.
Saludos
Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alvaro_H
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1495
Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 18/03/05 18:43    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

La historia va mejorando por momentos

Al que le intersen lo de los uniformes, ahí va el link que los describe http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=376
(se recomienda darle a la tecla "play" y oir el acento medio guiri que le han dado a la maquina de leer)

Y en esta web se pueden ver fotos de como quedan los uniformes de gala.
http://www.sefes.es/capitanes/fotos/f030319/f030319.html

Los códrades agradeceríamos enormemente a las cofrades que nos informaran si es verdad que vernos asi "las pone", porque en tal caso, mas de uno va a ir al sastre que nos recomienda enricacion.

Alvaro_H
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group