Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Fotos PANXUT (ultima parte)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yago6
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 23
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/08/05 23:26    Asunto: Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Ante todo, dicen que rectificar es de Sabios, yo no se si soy sabio, pero sí sé que si he herido a algun navegante, pido mil disculpas Sorry Sorry y rectifico lo que sea necesario.

Este Foro es sensacional y me gustaría continuar si me admitiis.
Bueno: Y ahora, con las rondas de Ron que sean necesarias y el Cardhu para el Panxut, paso a desvelar ................. lo prometido.

Todo sucedió en BREST, durante el Campeonato del Mundo de 420, al cual Panxut y yo fuimos para animar a su hijo Carlos, Trapero hasta la médula, que participaba en el mismo: Felicidades Carlos por tu actuación.
En un descuido del Panxut, CLICK y la foto se hizo realidad.
Aqui la teneis:




Que angelito, lo admiro.
Lo sigo y nueva admiración Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Lo veo subiendo a un velero: Que gran TRAPERO:




Luego, oohhhhh TRAIDOR, en lugar de subir al velero, cambia de rumbo y pilota una MOTORA y CLICK

EL TRAIDOR


Conclusión:
Cuando Panxut se quita la barba, se convierte en un TRACTORISTA. Al ver Panxut las fotos, cuando yo dormia, me tapo la boca con esparadrapo para que no hablara ( o que no roncara), pero ante el interes de los cofrades decidí, previo su consentimiento, colgar las fotos.

Panxut, espero que no me zurres mucho: Te Quiero Amor Amor aunque seas un tractorista.
Un abrazo a todos y que corra el RON

Borracho Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 869
Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 30/08/05 23:37    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

No, no, no. Eso de la foto no es panxut. Se le parece, pero no lo es.
Borracho
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/08/05 23:59    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

DIOSSSSSSSS....

Me has descubierto.
Crei que no te atreverias a publicar las fotos, salgo muy desfavorecido, casi ni me reconozco, se nota la barba recien afeitada porque la piel está blanca, no es un efecto del Photoshop....

Lo que no me esperaba es la foto con el TRACTOR, tu si que eres un Traidor, esa footo no me la enseñaste, por eso no sabia de que iba lo de TRAIDOR.......


Pero en fin, que le haremos, con la baba que nos cayó viendo la Marina de Brest, los veleros que estaban atracados, la cantidad de vela ligera y lo organizado que tienen la Escuela de Vela. Esa gente nos lleva años luz de ventaja ver: BREST(clica).



Eso de que ""me quieres mucho"", yo lo entiendo, pero CUIDADIN CUIDADIN, que no se malinterprete, es un simple amor entre TRAPEROS, nos conocemos desde las regatas con Vaurien de madera (no teniamos ni barba, ni pelos en.....)que tiempos, que barcos....... Llorica Llorica

Venga a brindar, que la barba vuelve a estar poblada, hasta el proximo 31 de Julio o me la corto (la barba)

Brindis Pirata Borracho

y (clica) GASEOSA
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/08/05 00:00    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Error
SORRY Sorry Sorry
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 31/08/05 00:31    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Estimado tabernario en la fé verdadera:

Encontraste tu camino a Damasco

Viste la Luz

Encontraste la fé verdadera

Ahora mismo llamo a Miahpiah

manolo g.

..............en la fé verdadera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 31 May 2005
Mensajes: 677
Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 31/08/05 00:53    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Tampoco se ve en la foto si hay un mástil encima de la cabina, engendros más raros hemos visto en esta taberna con velas, desconfiados.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 31/08/05 01:16    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Gracias yago, por fin la anhelada foto.

Panxut, si aceptas una opinión femenina, que no creo que necesites, el criterio de uno mismo siempre es el más válido, te diré que mucho mejor sin barba, se te ve más joven, y una sonrisa muy bonita, claro que es menos práctico.

Yo a partir de hoy, no me depilo, eahhh.

Salut i milles



Mpineda



La belleza es un estado de ánimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blue Moon
Pirata
Pirata


Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: 31/08/05 01:46    Asunto: -–> Panxut_ Responder citando

Parece que tienes una mujer cerca que te quiere y un hijo que se las arregla bien con la vela; te felicito cordialmente.

Yo no he conseguido que mis hijos se interesen por la vela y dudo que lo hagan en el futuro a no ser de modo colateral.

Quizá, alguna vez, un nieto quiera venir conmigo a conocer el deporte de los Dioses. Quizá quiera tocar la guitarra conmigo en noche de Luna Azúl. Quizá...

Por cierto, ¿como quedó clasificado tu hijo en esa competición europea? Parece que tiene nivel.

Blue Moon
_________________
Mi única patria, La Mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 03 Ene 2005
Mensajes: 556
Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 31/08/05 06:55    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

hotiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................donde decian noseque del dr.jeckill y mr. hyde?............si los dos estan en Panxut!!!!!!........personalmente y pese a llevar barba tb, me quedo con el afeitao...........eso si...........sin mariconadas eh!!!!...........Panxut nos hacemos unas pajillas? Me parto Me parto Me parto
_________________
No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 31/08/05 07:45    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Pues..... yo........ qué quereis que os diga.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi Panxut lleva barba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hace cosquillas cuando le rozas la mejilla para darle un besooooooo Sip Sip Sip


..........¿dónde está? No se No se No se


VUELVEEEEEEEEEEEEEE Amor Amor Amor Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/08/05 09:08    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

willy_coyote escribió:
No, no, no. Eso de la foto no es panxut. Se le parece, pero no lo es.
Borracho


Po zi.....
Soy yo aunque no lo parezca----




Cada año me pasa lo mismo......

Siempre hay diversidad de opiniones.......

El resultado es siempre el mismo: 50% a favor del pelo, 50% a favor de la desnudez..........

Yo me encuentro mejor y mas comodo con pelo, aunque cada año las canas van aumentando.........

Buufffff...., lo siento, me he sonrojado con los comentarios de Mpineda y de Bitxo, no puedo salir a la calle, me daré una ducha de agua fria, o mejor un cardhú No se No se , con hielo, por favor.



P.D. En lo referente al TRACTOR, fue una debilidad, queria seguir de cerca las evoluciones de la regata y alquile lo que pude........, lo mas barato........, un tractor.........., mejor dicho, una camioneta, no llegaba a Monovolumen............, pero fue genial pasear por la rada de Brest...... IM-PREZIONANTE.........
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 31/08/05 12:15    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Panxut: no te va a dar el sueldo de este mes para crema en esa barbilla tan pálida Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
Embat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1863
Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 31/08/05 13:42    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Jeje, creo que la foto de Panxut identificándole sin barba ya está distribuida por toda Formentera, así como entre sus clientes.

Un saludo.
_________________
¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 31/08/05 13:53    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

La verdad es que sin barba se te ve más joven, pero así no das ni mijita de miedo y no se yo así la efectividad de esas regañinas...

Con barba como que das más miedo.

Brindis Brindis Brindis
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 404
Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 31/08/05 14:48    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Al final, la sangre no llego al rio


Panxut da igual con ella o sin ella, el caso es tener siempre un Cardhui que llevarse a los labios.



Buen viento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EBB
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 27 May 2005
Mensajes: 19

MensajePublicado: 31/08/05 16:28    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Hola a tod@s; hacia mucho que no entraba, y lo primero que veo es a Panxut, sin barba Me parto Me parto .

Estoy con Bitxo: Me gustas mucho más con barba.


AK.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 720
Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 31/08/05 16:57    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

jcoc escribió:
La verdad es que sin barba se te ve más joven, pero así no das ni mijita de miedo y no se yo así la efectividad de esas regañinas...

Con barba como que das más miedo.

Brindis Brindis Brindis


Y yo aún diría más. ¿cómo vas a imponer tu autoridad en las regatas de Premià? No se
_________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 31/08/05 19:00    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

TBO escribió:
Jeje, creo que la foto de Panxut identificándole sin barba ya está distribuida por toda Formentera, así como entre sus clientes.

Un saludo.


si y en menorca, en palamos, ect .....
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 31/08/05 20:58    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Por dios... un poco de dignidad hombre!!!!
Imperdonable, espantoso, horrendo....

Subido en un barco que lleva un volante de coche, lo que hay que ver....

Que tienes hijos, caramba!!!
Vaya ejemplo y luego nos quejamos de que suben como suben...


Lo de la barba, francamente, me da lo mismo, pues espero que no me beses ni con ella ni sin ella Cuñaaooo

Pero lo del tractor.... Cabreao

Rectifica, acude a un exorcista, a un chamán, a un psiquiatra, a un veterinario... haz algo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 31/08/05 21:07    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Aunque solo te conozco por tu voz creo que no hay color. BARBA Sip y BARBA Sip

joan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/08/05 21:44    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

TBO escribió:
Jeje, creo que la foto de Panxut identificándole sin barba ya está distribuida por toda Formentera, así como entre sus clientes.

Un saludo.


Pues el proximo verano me rapo a lo Kojac o me tiño el pelo como Alaska. Lo que interesa es poderme pasear por Formentera anonimamente Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 31/08/05 21:49    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Bueeeeeeno, pues después de haber gozado de nuevo de tu compañía dentro y fuera de mi bañera ...... Pirata Pirata Pirata Pirata

MUCHO MEJOR CON BARBA Sip Sip Sip Sip

¡¡¡ Tenemos pendiente una navegación !!!


¡¡ Besos Amor Amor y gracias por ser cómo y quien eres !!... con Vichy (catalan, of course) o Cardhu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 720
Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 31/08/05 23:10    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Tranquil@s. Hoy he visto a Panxut y ya tiene el aspecto habitual. Sip

(no sé si se ha curado de su crisis tractorista)
_________________
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 31/08/05 23:34    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

rom escribió:
Por dios... un poco de dignidad hombre!!!!
Imperdonable, espantoso, horrendo....

Subido en un barco que lleva un volante de coche, lo que hay que ver....

Que tienes hijos, caramba!!!
Vaya ejemplo y luego nos quejamos de que suben como suben...


Lo de la barba, francamente, me da lo mismo, pues espero que no me beses ni con ella ni sin ella Cuñaaooo

Pero lo del tractor.... Cabreao

Rectifica, acude a un exorcista, a un chamán, a un psiquiatra, a un veterinario... haz algo!!!


Me parto Me parto Me parto Me parto
¡¡¡DESCARAOOOO!!!!

Con un hijo campeon de 420 y el pobre chaval con el padre por alli paseandose en algo parecido a un "John Deere".... Verde Verde argggghhh ¡¡pobre chaval!!!! ¡¡¡ que cruz!!! Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 01/09/05 00:00    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

AAARRRRGGGG!!!, QUE ME DA ALGO!!!!

Señores, toque de generala!, que esto se hunde.

Esto es peor que la confabulación judeo-masónica. Per ¿a dónde vamos a llegar?... Panxut con una fregoneta.

Además lo ha hecho lejos para que nadie le vea, lo cual es premeditación, ocultación y alevosía.

Solamente tiene perdón si demuestra que es debido a un cambio neuronal a consecuencia de la cortada de barba.

De no redimirse y prometer por escrito que no lo hará nunca más, se le debería degradar a barrer la acera de la Taberna durante 6 meses.


P.D.: Pensaba dejarme la barba el año que viene, pero porsiaca no lo haré, no sea que me ataque el mismo virus panxutino.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group