|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capihaddock Capitán Pirata
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 04/02/05 00:46 Asunto: El tanke de kk y vivir abordo |
|
|
Otra cosa que me reconcome.......que se supone que tenemos que hacer los que vivimos en el barco????????, el wc es muy utilizado ya que los lavabos del puerto quedan muy lejos, a la que lavas los platos, te lavas la piñata y haces un par de kakitas el deposito lleno.......grrrrrrr.......me paso el dia parriba y pabajo con la kk?........me compro un orinal?????........por suerte tengo la itb hasta el 2008 pero en teoria creo que me pueden sancionar si me pillan......jo, que complicado es esto leñe.......a beber!!!!!!! , rondas de wuen wiski pa to2 _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
|
Atnem Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/02/05 01:03 Asunto: : El tanke de kk y vivir abordo |
|
|
¿O sea que eres tú el que estás dejando el agua del puerto, siempre inmaculada, hecha un desastre?.
¡Te voy a poner una enunsia que se te va a quedar pequeño el tanque!.
Lo mejor es que te compres 2.567 metros de manguera (homologada, eso sí) para que te llegue hasta la chuponaquitakkas sin que tengas que moverte. _________________ Buena proa! |
|
|
|
capihaddock Capitán Pirata
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 04/02/05 01:21 Asunto: : El tanke de kk y vivir abordo |
|
|
Juasssssssssss, cuñaooooo , me temia respuestas asin, pos si es una solución........la verdad, el puerto quien lo deja inmaculado son las nauticas lavando tol dia los barcos, algun que otro desaprensivo que tira la fulanga de la sentina (gasoil, grasa), los desagües incontrolados y sin depurar (en Masnou, en la zona de levante sale una cloaca de entre los amarres)......etcs.......mi kk como muxo engorda las liseras, ojo, pata negra q uno se cuida y no come cualquier cosa......salud _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|