Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El tanke de kk y vivir abordo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 04/02/05 00:46    Asunto: El tanke de kk y vivir abordo Responder citando

Otra cosa que me reconcome.......que se supone que tenemos que hacer los que vivimos en el barco????????, el wc es muy utilizado ya que los lavabos del puerto quedan muy lejos, a la que lavas los platos, te lavas la piñata y haces un par de kakitas el deposito lleno.......grrrrrrr.......me paso el dia parriba y pabajo con la kk?........me compro un orinal?????........por suerte tengo la itb hasta el 2008 pero en teoria creo que me pueden sancionar si me pillan......jo, que complicado es esto leñe.......a beber!!!!!!! Borracho Borracho Borracho Borracho , rondas de wuen wiski pa to2
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 04/02/05 01:03    Asunto: : El tanke de kk y vivir abordo Responder citando

¿O sea que eres tú el que estás dejando el agua del puerto, siempre inmaculada, hecha un desastre?. Cabreao

¡Te voy a poner una enunsia que se te va a quedar pequeño el tanque!.

Lo mejor es que te compres 2.567 metros de manguera (homologada, eso sí) para que te llegue hasta la chuponaquitakkas sin que tengas que moverte. Cuñaaooo Cuñaaooo
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 04/02/05 01:21    Asunto: : El tanke de kk y vivir abordo Responder citando

Juasssssssssss, cuñaooooo Cuñaaooo , me temia respuestas asin, pos si es una solución........la verdad, el puerto quien lo deja inmaculado son las nauticas lavando tol dia los barcos, algun que otro desaprensivo que tira la fulanga de la sentina (gasoil, grasa), los desagües incontrolados y sin depurar (en Masnou, en la zona de levante sale una cloaca de entre los amarres)......etcs.......mi kk como muxo engorda las liseras, ojo, pata negra q uno se cuida y no come cualquier cosa......salud Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas