Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 02/11/05 22:05    Asunto: Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Después de tres intentos infructuosos, ¡por fin!, llegamos a Melilla. Esta vez no hubo temporal, ni roturas, ni viento en contra, ni… Moraleja: cuanto más te lo pienses, peor. Coge tu barco y vete. Merece la pena. Sip

Habíamos quedado en Aguadulce el día 27 de octubre con la intención de salir hacia Melilla después de cenar el día 28. Éramos dos barcos: el Angel Guardián, un Bavaria 36, patroneado por nuestro cofrade RAF y el “Sureño” un Colby_Watson (creo que se escribe así) No se de 34’, motovelero aparejado en queche y patroneado por nuestro cofrade Pámpano, que hacía su primera travesía de cierta duración con su barco.

La tripulación del primer barco (los jóvenes) la componían, además del patrón y armador, tres arriesgados marineros más (lo de arriesgados es por aquello de darle un poco de interés al asunto, porque RAF sabe muy bien lo que se hace) de los cuales sólo uno tiene el honor del pertenecer al FORO (con mayúsculas enormes): nuestro cofrade Curtis. Los otros dos, pobres mortales, aún no lo tienen, aunque me imagino que, después de la magna, regia, fantástica acogida que nos dieron en Melilla nuestros cofrad@s Natachamar y Rapperrr, correrán a hacerlo. Adoracion Adoracion

La del segundo (los menos jóvenes) estaba compuesta, además de por su patrón y armador Capitan , por el primer navegante (y transcriptor de esta travesía) maese Epops Velero y el grumete Iruñaberri. Pirata

Bien, pues el viernes 28, después de comer (malaya sea la comida, como se verá más tarde Cabreao ) decidimos salir antes por aquello de llegar de día a Melilla. Así es que a las 19:30 partíamos en conserva hacia nuestro destino.

El viento soplaba flojo del E (fuerza 1 a 2) y el mar venía de través. Nuestro motovelero se bamboleaba como corresponde a todo casco de quilla corrida. Aún así, avanzábamos a unos 5 nudos ayudados por el motor, que giraba a unas 1.300 rpm, y la mayor y génova desplegadas en su totalidad.

A las tres o cuatro horas de la salida, mi estómago se empezó a revelar. Los espaguetis (que me dejé por acidez de la salsa) y la carne “al ajillo” estaban poniéndose de acuerdo para darme la castaña (hago saber al respetable que se me acaba de cerrar una magnífica úlcera de duodeno, con lo cual no estaba mi buche demasiado bien preparado) con lo cual no tenía mucho “body” como para ponerme a trimar la velas convenientemente. Me tumbé un rato y, desgraciadamente, no conseguí “descomer” tan indigesta mezcla.

Nos adelanta el Angel Guardián y ya nos precedió hasta el final de la singladura. Entre la tripulación de este también había malestar estomacal, según me enteré en Melilla, pero tuvieron la fortuna de lanzar por la borda los productores de dicho mal.

Después de 19 horas de navegación con algunos aguaceros, recibimos una llamada del Angel Guardián notificándonos el encuentro con el “Délburi drim”, el majestuoso Dufour 38 de nuestro cofrade Rapperrr, que salía a darnos la bienvenida en compañía de su almiranta Natachamar y un amigo. Nos acompañaron hasta el puerto, donde se había notificado nuestra llegada, la que se producía a las 15:30, sumando un total de 20 horas de navegación.

He de decir que, desde nuestra llegada, Maese Rapperrr, Natachamar y sus amigos nos prodigaron una de las mejores bienvenidas y acogidas que he tenido en mi vida. Adoracion Gracias Adoracion Gracias Conocimos los mejores bares de tapas, cenamos una magnífica “planchacoa” (no barbacoa) de pinchitos morunos especiales, hechos a pie de pantalán y que no fuimos capaces de terminar entre todos (¡¡¡seis kilos de carne!!!). Estaban acompañados por un magnífico Protos, una botella mágnum de tinto portugués y cervezas a go-gó. Terminamos la noche con unas copas en una terraza Borracho (que tiempo más magnífico nos hizo).

Al día siguiente nos vinieron a buscar para hacernos una “tournée” por Melilla, visitando la antigua plaza fuerte, con sus diferentes recintos, aljibes, fosos y el resto del territorio, pudiendo apreciar la famosa valla de separación entre los dos países, así como la zona de concentración de los subsaharianos entrados en masa últimamente.

Comimos en un bar próximo al puerto de una forma pantagruélica y fuimos invitados por el propietario a unos “chupotes” (eso no se puede llamar chupito) de toda clase de licores espirituosos (entre los que había algún whisky etiqueta negra) que nos dejaron muy bien situados para una siesta monstruosa.

Los menos siesteros (los jóvenes) salieron con el barco del Rapperrr para notar las excelencias del manejo de un spi con un viento f4/5. A su regreso, cenamos un poquito (ya no nos cabía más) y, después de despedirnos Llorica , fuimos a dormir.

La meteo anunciaba vientos de F4 a 5 del W en Alborán, disminuyendo y, además, se había pasado lloviendo toda la noche, con lo que habíamos decidido salir a eso de las 18:00. Pero a las 11:00 recibo una llamada del Rapperrr anunciándome que el viento ha caído a F3 a 4, con lo que llamo a las tripulaciones (estaban dando una vuelta por la ciudad mientras yo preparaba un poco el Sureño) y quedamos en salir a las 13:30.

A esa hora estábamos todos preparados. Hacemos gasoil (a 0,70 € litro) y nos ponemos en marcha.

Efectivamente, el viento era un F3 - 4 del W. Pusimos todas nuestras velas, incluida mesana, las trimamos bien y… en catorce horas nos plantamos en Aguadulce. Sin adelantamientos esta vez (ejem, ejem…). Burlon

Durante la travesía escuchamos un mensaje PAN, PAN, PAN. Parece que habían encontrado una patera a la deriva con unas diez y ocho personas a bordo. Las noticias del mediodía confirmaron el hecho.

He de decir que es la primera vez que navego en un motovelero y que es un verdadero lujo navegar de noche sin frío y sin importarte que llueva. Además ni con todas las velas arriba y F4 se escoró más de 10 grados. Es cierto que tiene una manga de 4 metros y 25,5 Tm de registro bruto, pero no deja de sorprenderme.

Bien, pues esta ha sido nuestra historia. Las “afotos” irán cayendo poco a poco.

Y desde aquí vuelvo a agradecer en nombre de todos la enorme amabilidad, simpatía y dedicación de Natachamar, del Rapperrr y de todos sus amigos. Chapeau para todos. Gracias Gracias Gracias Gracias
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Odin
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1223
Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 02/11/05 22:18    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Gracias por el relato y gracias también a Natachamar y Rapperrr por su hospitalidad. Como lo sigan haciendo tan bien van a tener cola en Melilla.
Cuñaaooo Cuñaaooo
Odin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 02/11/05 22:22    Asunto: Re: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Odin escribió:
Gracias por el relato y gracias también a Natachamar y Rapperrr por su hospitalidad. Como lo sigan haciendo tan bien van a tener cola en Melilla.
Cuñaaooo Cuñaaooo
Odin


Pozí. Sip

Y habrá que proponerles para el premio atracción turismo hacia Melilla Pirata Pirata
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 02/11/05 23:24    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Nada, nada... que se sepa como comemos y bebemos por aqui... ¡Sin tino!... faltaría más. Cuñaaooo

En fín, que pasamos dos días cojonudos en compañia de tan insignes cofrades y acompañantes. Estáis tooos invitaos. ¡Ven a Melilla!, te sorprenderá; así reza el slogan de la city... no sé si será verdad, pero con tanta publicididad estoy en negociaciones con el Ayuntamiento a ver si me sueltan algo como mayor promotor turístico de la zona. Verde

Ea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 03/11/05 01:21    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Que envidia!!!
Además envidia porque también soy de los que cuecen todo en el estómago, y es malísimo.
Algún día se me cruzarán los cables y diré que voy a Almerimar y me plantaré en Melilla, que sólo hay 20 horas si la cosa está guena.
Sip Sip Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 577
Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 03/11/05 02:21    Asunto: Re: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Rapperrr escribió:
Nada, nada... que se sepa como comemos y bebemos por aqui... ¡Sin tino!... faltaría más. Cuñaaooo

... ¡Ven a Melilla!, te sorprenderá; así reza el slogan de la city... no sé si será verdad, pero con tanta publicididad estoy en negociaciones con el Ayuntamiento a ver si me sueltan algo como mayor promotor turístico de la zona. Verde

Ea


Y para que conste, a quien pueda interesar, DOY FE. TEnemos unos patrones tope guays. Yo no podré olvidar nunca la feliz estancia en Melilla. Ah, y Telémaco tampoco.
Velero Velero
_________________
Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Curtis
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 172
Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 03/11/05 02:33    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Solo tengo dos palabras para poder agradecer la IMPRESIONANTE acogida que nos han servido maese Rapper e ilustrisima Natachamar


MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS

Pues si, tan cierto el relato de Epops como la vida misma (Si hubiese seguido soplando el viento en la vuelta, otro gallo hubiese cantado en la vuelta Pirata Pirata Brindis Brindis )

Bueno, para abrir boca con lo de las fotos, empezaremos con el "CHUPITO" con el que SULI (el dueño del bar donde comimos a base de tapas hasta estallar) nos agracio a todos; y maese Rapper y Raf zurrando a base de bien al "Délburi drim".

Y es cierto Rapper, soys el mejor reclamo de Melilla. Un abrazo.
Gracias Gracias Gracias Gracias y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis




Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 03/11/05 15:16    Asunto: Re: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Curtis escribió:

.../...
Bueno, para abrir boca con lo de las fotos, empezaremos con el "CHUPITO" con el que SULI (el dueño del bar donde comimos a base de tapas hasta estallar) nos agracio a todos;




Esto es lo que yo he definido como "CHUPOTE" Cuñaaooo
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 03/11/05 16:52    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Lo primero de todo, Natachamar y Rapper. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS Adoracion Adoracion Adoracion
Me sentí como en casa. Un 10 en todo.
Solo hay un problema, QUE REPETIREMOS MAS DE UNO Sip
Como siempre un relato impecable de Epops, solo un apunte. Mi Bavabria es 34. Pero bueno mas vale que sobre que no que falte Verde
Las FOTOS:
Ya estábamos cerca. Un servidor y Curtis.

Un servidor, Epops y Natachamar, tomando unos serranitos después de la travesía, no teníamos ni idea de lo que supondría comer y beber en las siguientes horas.

Un servidor, Epops, Natachamar, Pampano y Iruñaberri

Todos los cofrades al completo, incluido Rapper

Continuara...... Burlon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 03/11/05 19:13    Asunto: Re: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Un par de foticos más:

He aquí el "Sureño", del cofrade Pámpano

[img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=720616&f=59[/img]


Y en esta los cofrades Pámpano e Iruñaberri, calculando la distancia entre Aguadulce y Melilla

[img]http://miarroba.com/fotos/thumb.php?u=720616&f=60[/img]
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 03/11/05 20:53    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

El tiempo fue estupendo.
Los dos barcos amarrados en Melilla, el precio de Me parto
Sureño

Ángel Guardián

Continuara... Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 472
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 03/11/05 23:17    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Bueno, por ser casi el ultimo en entrar, casi no me quedan adjetivos para describir la experiencia. No se

PUES UN PLACER, UNA MARAVILLA Sip Sip

Gracias a Capitan EPOP e Capitan IRUÑABERRI, por su compañia, sus enseñanzas y su talante; gracias a Raf, Curtis y Cia por su acompañamiento en el Velero Angel Guardian, y a los anfitriones Rapperrr Rapper y Chica Natachamar, que con sus amigos incondicionales, nos hicieron sentir en todo momento como en casa, pues lo dicho, Gracias Gracias .......Sorprendente, desde su recibiento en alta mar, hasta el momento de zarpar, haciendo un seguimiento del parte meteo e informandonos en el momento más oportuno. Adoracion
Ahora estoy algo liado de trabajo, pero en cuanto tenga un rato subo fotos.
_________________
Saludos y buena mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 03/11/05 23:45    Asunto: Re: Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Epops escribió:

Sin adelantamientos esta vez (ejem, ejem…). Burlon

Inocente de mi les llame por radio para decirles que cuando les pasásemos nos hiciéramos unas fotos No No pudo ser, no pasamos Llorica Que atrevida es la ignorancia Rapperrr
Cuando salimos de puerto navegamos unas 15 millas, solo con las velas, nada de motor.
Al atardecer DONDE ESTA EL SUREÑO No se
Por mas que miramos NADA

Confieso que nos ponemos las pilas para intentar darles caza.
Curtis y yo después de la navegada con Rapper decidimos trimar el barco para sacarle el máximo partido, no fue lo mismo que con Rapper pero algo mejoro la cosa.
De noche cerrada vemos una Luz EL SUREÑO Pirata
FUERA EL PILOTO y a la caña, que se afina mejor

Vemos que nos acercamos y los ánimos mejoran.
Divisamos dos luces

TODO EL MUNDO FUERA QUE HAY QUE HACER BANDA Pirata

Estamos cerca, muy cerca, menos de una milla y entrando en al bahía de Almeria.

El viento desaparece y el SUREÑO también.
Puse nada No Solo queda felicitar a la tripulación
que nos dieron un baño Sip
Epops tu trimado surtió su efecto Sip palmas palmas palmas
De todo esto se aprende para la próxima Patron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 04/11/05 13:56    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

En la salida espontanea del Délburi Drim Para enseñarnos varias cosas sobre el manejo del SPI.
Curtis y yo nos quedamos alucinados con una Persona. José, El Proa
Que manera de moverse por el barco, no dábamos crédito.
Un placer conocerte, nos tratase fenomenal y lo pasamos muy bien.
FOTO: José (el proa) siempre pendiente de sus velas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 04/11/05 17:31    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Llorica Llorica Llorica que envidia, eso, eso, ponernos mas fotos y mas fotos,
gracias los lsb, tambien os queremos. Brindis Brindis para tod@s
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 472
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/11/05 14:48    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Ahí va un puñado de fotos de la travesia, donde se ven un monton de buena gente:
Comienzo por las tripulaciones:

ANGEL GUARDIAN

SUREÑO


Los Pinchitos Morunos: cena en el pantalan organizada por los insignes Rapperr, Natachamar y sus amigos.



Y como buenos piratas una vez bien comidos .........


Y de esta forma Brindis Borracho Brindis Borracho .......terminamos la jornada.
_________________
Saludos y buena mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/11/05 15:18    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Cuñaaooo

¡¡¡ De qué forma os lo "montais" ... j*****s ... !!! Sip Sip Sip Me parto ... y con pinchitos ... Ummmmmmmmmmmmm

¿¿¿ Algún Cofrade, que admita "grumetillo aventajao", y se apunte a una visita a Melilla ... ??? Velero Velero Velero ...

¡¡¡ Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curtis
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 172
Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 05/11/05 15:29    Asunto: Re: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

¡¡¡ De qué forma os lo "montais" ... j*****s ... !!! Sip Sip Sip Me parto ... y con pinchitos ... Ummmmmmmmmmmmm

¿¿¿ Algún Cofrade, que admita "grumetillo aventajao", y se apunte a una visita a Melilla ... ??? Velero Velero Velero ...

¡¡¡ Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis


Y si vas no te arrepentiras, aparte de una ciudad preciosa, sobre todo la parte antigua, con cantidad de cosas para ver (la verdad es que a mi se me ha pasado volando el puente Llorica Llorica Llorica ), se come y se bebe de escandalo, buenos vientos, mejores gentes, y para colmo el precio del atraque es de risa, 6,75 € por un atraque de 10,50.

Y para colmo, cuando te estas llendo, paras en la gasolinera y te cobran a 0,60€ el litro de Gasoil, de coña Pirata Pirata Pirata

Total, que hay que ir, yo ya estoy deseando volver..... Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 05/11/05 17:17    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Muy bueno el reportaje, si señor. Me alegro que vuestra estancia en esta nuestra tierra haya sido de vuestro agrado. Ahora, ya sabeis, ¡¡A REPETIR!!.

Y por cierto, Tangerino, ¡¡tú no necesitas ningún barco para venir!!! Te recuerdo que tenemos aviones y un ferry asi que, a animarse que las viandas y bebercios serán de tu agrado. Casi, casi, tan buenos como los que nos proporcionastes en Cai. Pirata
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/11/05 17:32    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Woman Woman Woman

¿ Ferry ... dices ... ? ... No No No ... no quiero más ... de momento ... No ... ¡¡¡ Quiero "ceñidas a morir" ... !!! Me parto

Espero que nos veamos antes de la "Huelva-La Gomera" ... (que la "contraria" está muy animada ... para irse en "parato" y esperarnos allí , contigo, ... Me parto ... vosotras/ustedes os lo perdéis ... Velero )... ¡¡¡ Rapperrr ... !!! ... Rapperrr ... ¿Nos vamossssssssssssssssss ? Pirata

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 07/11/05 15:57    Asunto: : Travesía Melilla: del 28/10 al 01/11 2005 Responder citando

Esta foto se me olvido y creo que merece la pena Sip

Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group