Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Travesia a Tarragona (historieta)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/01/06 10:50    Asunto: Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

El viernes pasado Grumetepardillo y yo acompañamos a Willi-foc en el traslado de su Puma 29 a su amarre definitivo a Tarragona. Para el que no lo sepa, compro el barco en Altea y tras mil peripecias que no se si estaran ya relatadas por aqui se quedo con el barco atracado en Valencia y sin nadie que le hiciera el traslado. Total que nos pidio a los dos tabernarios si podiamos echarle una mano, cosa a la que nos apuntamos cagando leches.

Por la noche a eso de las ocho empezamos la travesia. Arrancamos el motor y vimos que habia algo oscuro en la sentina, pero como nos habia rebosado algo de combustible al llenar el deposito y olia a gasoil pensamos que era eso. Esperamos un poco a ver si salia mas pero nada, nos quedamos tranquilos.

Soltamos amarras, le dimos potencia al motor y... ¡¡el barco empezo a hacer cosas raras!! En vez de ir recto culeaba y hacia giros raros.

No se

Willi no podia hacerse con el, parecia que respondise al reves. Estuvimos un par de minutos dandole vueltas al asunto: que si la helice era levogira, que si dextrogira, que si era el efecto de la diferente profundidad de las palas... En esto que nos pregunta willi:

¿¿Pero habeis soltado el muerto de proa???

No No No

¡¡¡joooooorr!!!!
Se nos habia pasado a los grumetillos...

Adoracion Adoracion

Bueno, no empezabamos muy bien pero como el barco estaba justo frente a la bocana salimos sin mas problemas. Seguimos marcha a motor ayudados un poquito por el viento. Ibamos sin instrumentos ni piloto automatico, lo primero porque no iban y lo segundo porque no habia, asi que tenia que ir siempre alguien pendiente del timon para ir manteniendo el rumbo. Solo teniamos el compas, iluminado por una linterna, y un gps recien estrenado.

Cenamos tranquilamente, se acosto grumetepardillo y a eso de las dos de la mañana empezo a levantase algo de viento y pudimos divertirnos un rato, eso si, sin llegar a apagar el motor porque no daba para tanto. No nos cruzamos con ningun barco, se ve que a nadie le apetecia salir a esas horas con el frio que hacia.

Patron

Hicimos el primer cambio de guardia un poco mas tarde. A willi se le ocurrio abrir la sentina a ver que tal iba la cosa.

¡¡Estaba hasta arriba de aceite!!

Llorica

Comprobamos el nivel de aceite del motor y no habia ni gota. Lo apagamos rapidamente y decidimos poner rumbo a Castellon, el puerto mas cercano, a ver si podiamos llegar navegando a vela. El poco viento que habia, como no podia ser de otra forma, venia justo de Castellon. Me acoste un ratoy se quedaron el capitan y el grumetepardillo intentando llevar el barco a algun puerto.

A eso de las cinco me despierto y estabamos aun peor. No habia viento.

De maravilla. Estabamos a diez millas de la costa, a las cinco de la mañana sin motor y sin viento. Menos mal que el mar parecia una balsa porque si no a saber que hubiese pasado.

Titanic

Encima no teniamos aceite de repuesto. Ni se nos habia ocurrido.

Despues de darle unas cuantas vueltas willi decidio echar el aceite de la sentina en el motor, arrancarlo y tirar para oropesa a poca velocidad a ver si llegabamos. Me quede a la caña intentando aprovechar algo el viento mientras willi y grumete se pasaban una hora filtrando aceite con papel de cocina y metiendolo en botellas de fontvella para luego echarlo al motor.

Arrancamos y tiramos para Oropesa que era lo que teniamos mejor para entrar. Al rato empieza a oirse un ruidito a proa, como un cable golpeando. Y es que era un cable golpeando.

Cago en too

¡¡Se habia soltado un obenque!!. Ademas, el deflector radar se habia caido y estaba a trocitos sobre la cubierta.

Menos mal que era el de sotavento y que no hacia mucho viento. Grumetepardillo salio a cubierta aprovechando que habia luna llena y que el mar estaba en calma, y se paso media hora hasta que consiguio averiguar como se pone un obenque en su sitio y colocarlo.

Bueno, despues de eso llegamos a Oropesa sin mas percances. Willi hablo con un mecanico quien le echo un vistazo al motor y dijo: "huy... pinta mal la cosa porque hay agua mezclada con el aceite". ¡No iba a haber!. Le explicamos toda la historia y se quedo mas tranquilo, al final la cosa resulto en tres fugas de aceite y mil y pico euros de reparacion.

Total que alli en Oropesa tiene el barco Willi, esperando a ver si le arreglan las fugas y se lo puede subir a casita. La prevision es que este fin de semana lo consigan subir.

En fin, que si hay otro tabernario que necesita un traslado ya sabe: "mudanzas grumetepardillo y culomojao, SL".

Brindis
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 19/01/06 11:07    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Me parto Me parto Me parto SIN COMENTARIOS
Paisanos lo que no tiene perdon es el muerto de proa.... No se sera que no lo ponia en pregunta de examen del PER? Rapperrr
La verdad, a esto le llamo yo ROMPER MANO Burlon y es como se aprende chicos, os lo currasteis como javatos, aunque No se ...me gustaria ver la cara del afamado y sufrido patron , por el todos mis honores... Adoracion Adoracion Adoracion
Puedo ser la gerente de la sociedad? No se Rapperrr Rapperrr Rapperrr
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 889
Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 19/01/06 11:33    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Gracias por el relato, siempre se aprende . Desde luego tuvisteis una enorme suerte de no coger una rasca, porque con un obenque suelto No se No se No se y sin motor...
Lo de la helice y el efecto de la profundidad de las palas muy bueno Me parto Me parto
_________________
Saludos:
Pepeye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 228
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/01/06 11:41    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Os habéis ganado el ingreso en el club de los Sufridores de Motores por méritos propios!! Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 19/01/06 12:41    Asunto: Re: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

PIK escribió:
Os habéis ganado el ingreso en el club de los Sufridores de Motores por méritos propios!! Cuñaaooo


No hables muy alto...que creo que estan deseando embarcarse contigo algun dia No se Burlon Rapperrr y ya ves lo "gafes" que son, no decias que no tenias nada casi que contar ultimamente para ampliar tu web? No se Verde Verde Verde
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 15 Jun 2005
Mensajes: 876
Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 19/01/06 13:39    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

¿Y no hubiese sido mejor disfrutar de una navegada placentera con PANICO tal y como tenia previsto Grumetepardillo?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 19/01/06 13:55    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Solo os faltó quedaros sin cerveza Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 531
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 19/01/06 14:07    Asunto: Re: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

konz escribió:
Solo os faltó quedaros sin cerveza Me parto Me parto Me parto Me parto


Eso si hubiera sido una gran tragedia Cuñaaooo salud a todos Brindis Brindis
_________________
Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/01/06 14:29    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Os puedo asegurar que el 13 de enero, en el mar, a las cinco de la mañana, no te apetece nada sacar las manos del bolsillo para beber cerveza Borracho

Se me habia olvidado incluir un par de fotos. Aqui estamos los tres tripulantes una vez a salvo en el puerto de Oropesa:



Aqui teneis a grumetepardillo al timon. Como podeis observar el viento aparente es cero. ¿Vamos de empopada o es que el barco esta parado? Quien sabe...


_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cocoduro
Pirata
Pirata


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 157
Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 19/01/06 14:43    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Y me querías embarcar a mi en semejante aventura? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 763
Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 19/01/06 14:50    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Menuda perrada... a ver, que tal asesinar al vendedor de la embarcación? 8por echarle la culpa a alguien...

Tios sois como macgiver, eso de echarle al motor el aceite que se le salia filtrandolo con papel de cocina me parece como de pelicula...

En fin , mal comienzo pero toda una experiencia, seguro que a partir de ahora las cosas iran mejor... Velero Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P--
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/01/06 16:18    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Seguro que no paso nada mas Verde Verde Verde
De todo se aprende Sip Sip Sip Muy entretenido el relato Sip
Las fotos Chulas. Menudo barco. palmas palmas palmas Felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/01/06 16:46    Asunto: Re: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

cocoduro escribió:
Y me querías embarcar a mi en semejante aventura? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


Yo es que ya me olia algo, por eso iba buscando sustituto Verde
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 454
Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 19/01/06 18:13    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Eso fué un verdadero PANICO, y no lo vuestro, efernbu Me parto Me parto

Eso si, hemos aprendido un huevo.

Por cierto, no hagais nunca lo de coger el aceite de la sentina y volver a echarlo al motor, por muy filtrao que esté. Según nos explicó el mecánico, si hay algo de agua mezclada con el aceite (por poca que sea) se ... (joer, no me acuerdo del palabro) bueno, se forma una grasa entre el aceite y el agua y no lubrica nada. Es como llevar el motor sin aceite.

En cualquier caso, la experiencia fué muy interesante, sí señor.

Un abrazo para culomojao y willy-foc, y cervezas a mogollón para los demás Brindis Brindis
_________________
No por mucho madrugar sopla el viento más temprano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 363
Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 19/01/06 18:34    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

el sabado estaré en Oropesa si necesitais que os eche una mano No se

Amarre 234 NORAX
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/01/06 19:41    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Verde Verde Verde

Bueno, habeis aprendido sobre la conveniencia de probar el barco en
navegaciones cortas antes de meteros mas adentro. Jejejejejeje
Tambien sobre la conveniencia de llevar aceite y otras cosas que se
puedan necesitar. En serio, habeis tenido suerte. Clrao que nadie
sale a la Mar con todas las garantias, eso es cierto.

Dado que ahora viene el momento de las reparaciones y cambios.
¿No seria el momento de cambiar la balsa de emplazamiento?
Pienso que donde está, si bien ella puede que vaya muy comoda, el
que vaya al timon, entre ese "chisme" y la mayor, hacia delante debe
de tener muy restringida la visión, o al menos asi parece.

Estos de los tendederos, No se No se Burlon Burlon Burlon Burlon

Saludos
Miahpaih (Tractorista y Hermano en la Fé verdadera)

Sudar, lo que es realmente sudar, se conoce, cuando se atraca un barco
por primera vez.
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 676
Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 19/01/06 20:01    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Yo con lo que alucino es con el precio del mecanico. Mil y pico de euros de na.
Gracias por contar vuestra aventura, y por ser sinceros en vuestros errores.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 454
Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 19/01/06 22:22    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Queridos/as cofrades:

En nuestro descargo tenemos que alegar varias cosas:

1. Al ir a izar la vela mayor nos dimos cuenta de que el primer mecánico que había revisado el barco (este de los mil y pico euros es el tercero ya) había dejado la mayor enrrollada (sí, sí, enrrollada) en la botavara, con lo que tuvimos que desenrrollarla. Con el mosqueo de la sentina, el rollo de la vela, y los nervios del viaje... ¿cómo no se nos iba a olvidar la amarra del puto muerto ??? Me parto Me parto Me parto


2. Tamos de acuerdo con el cofrade Miah en que lo ideal es probar el barquito antes de lanzarse. El problema es que willy no era de valencia y estaba pagando un amarre de transeunte desde hacía un montón de tiempo, y estaba el hombre desesperado de la vida Sip

3. Despues de que dos mecánicos distintos (sí, cofrades, dos distintos) revisaran el motor... ¿quien se iba a imaginar que el puñetero motor aún perdería aceite como un loco?? Pensábamos que el motor estaría afinado como un piano pa un concierto.
Si es que hay mucho Pirata entre los mecánicos.

4. Creo que es importante (sobre todo para los novatos) que todos seamos sinceros no solo cuando las cosas salen bien, sino sobretodo cuando salen mal, porque de ahí es de donde más podemos aprender todos.
Seguro que a todos nos da vergüenza reconocer los errores. Sobretodo nos da vergüenza a los novatos. Los que controlan mucho pueden permitirse el lujo de meter la pata sin sentirse avergonzados. Pero gracias al relato del cofrade culomojao, algún novato habrá aprendido algo.

5. Tabernero... sirve cervezas hasta que se les salgan por las orejas, que esta la pago yo Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
No por mucho madrugar sopla el viento más temprano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 20/01/06 01:34    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Menos mal que no estaba embarcado el Puto Perro de TuJefe (me refiero al animal einnnnn ¡¡¡¡¡)
Sino ademas de filtrar el aceite hubierais tenido que retirar los pelos del perro, aparte de las deposiciones por cubierta Me parto Me parto Me parto
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 20/01/06 10:15    Asunto: Re: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

panxut escribió:
Menos mal que no estaba embarcado el Puto Perro de TuJefe (me refiero al animal einnnnn ¡¡¡¡¡)
Sino ademas de filtrar el aceite hubierais tenido que retirar los pelos del perro, aparte de las deposiciones por cubierta Me parto Me parto Me parto



Eso les pasa por no llevar CARDHU..........fijo que hubiera sido buen sustituto ... No se Me parto Me parto Me parto
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
capitanberengena
Pirata
Pirata


Registrado: 05 Abr 2005
Mensajes: 111
Zona de Navegación: almeria

MensajePublicado: 20/01/06 21:38    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Brindis Brindis Vuestra temeridad es perdonable, pero........... Lo que es IMPERDONABLE es la isnoransia
¿A quién se le ocurre un 12+1 y Viernes?............
Si es que no haceis caso de la sabiduria popular y luego ya se sabe, nada puede salir bien en un dia tan nefasto.
CONCLUSION: Nada ha sido culpa vuestra excepto no haber hecho casodel refran
En 12+1 y Martes ni te cases ni te EMBARQUES y pa los Anglos el VIERNES pero ante la duda respetar ambos dos Cuñaaooo
_________________
Tonterias.......las precisas. Ni una mas......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/01/06 22:31    Asunto: Re: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

capitanberengena escribió:
En 12+1 y Martes ni te cases ni te EMBARQUES y pa los Anglos el VIERNES pero ante la duda respetar ambos dos Cuñaaooo


Lo cierto es que excepto lo del muerto de proa todo nos paso el sabado 14 Verde
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 502
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/01/06 22:49    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Bueno, bueno, pobrecitos!!! Cuñaaooo
Pero no os preocupeis que esas cosas ocurren hasta en las mejores familias...

Este finde os contará mi Capitan aquella vez en la que también él, enganchó un muerto (ay! que me mata, de ésta me mata) Rapperrr

Un saludo, Pirata ssss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 869
Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 20/01/06 23:48    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

Un relato divertido. Si señor. Y como la vida misma.
Es importante guardar las puñeteras facturas de los arreglos. Es la única manera de reclamar.
Hoy el relato fue divertido. Otro día, sin motor a lo mejor no sale un relato divertido, sino trágico.

No desamarrar del muerto.... jor. Una vez enganché un cable con la orza. La verdad, yo también tardé un rato en entender qué coño pasaba.

Quizá debieses decirnos qué marca de motor y aceite aguantaron una prueba tan dura. Qué barbaridad. Yo no hubiese dado dos duros por que llegaseis a ningún lado en ese plan.

Me suena como lo de sustituir el aceite por plátanos machacados -que lo leí en internet, oiga-. En fín, muy buena historia. Cosas que pasan, ja ja ja.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pim
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1271
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/01/06 01:08    Asunto: : Travesia a Tarragona (historieta) Responder citando

El relato es realmente entretenido, aunque temo que vosotros no lo pasasteis tan bien, tenia que hacer un frio del copón!

Por cierto, que creo que es en Valéncia que están buscando al que hizo esto:

Vosotros no tendreis nada que ver, verdad?
_________________
pim.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group