Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/08/06 15:02    Asunto: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Día 12 Ago. Travesía Aguadulce Adra
Todavía caliente la travesía de Marruecos y ya estamos largando amarras rumbo Ayamonte, esta vez un solo barco el Sytole.
Es un Karate de los años 80 eslora 9,90 y manga 3, 20 quilla corrida.

La tripulación esta compuesta por Curtis, un amigo y el que escribe.

Pretendemos navegar de una sola tirada con una escala técnica en Gibraltar para hacer Gasóleo.
Partimos sobre las 2:00pm. Con un poniente bastante fuerte. Dentro de la bahía vamos bastante bien, pero en cuanto salimos fuera nos viene de proa y las olas pasan por encima de nosotros con gran dureza, el piloto salta y nos cuesta gobernar el barco, hundimos un par de veces la proa y nos quedamos clavados, intentamos negociarlas pero es casi imposible son olas muy cortas, típicas del mediterráneo y muy, muy grandes.
El barco se comporta bastante noble.
No avanzamos y tomamos la decisión de ir al puerto más cercano.
Trazamos una nueva ruta, nuestro nuevo destino es el puerto de Adra que lo tenemos a 10 millas que se nos hacen interminables.
Entrando casi por bocana vemos otro velero que vienen de empopada entrando. No podemos bajar el rizo que nos queda de mayor y entramos por el puerto con una escora considerable, dentro ya lo solucionamos y nos dirigimos al muelle de espera, por llamarlo de alguna manera.

Amarramos el barco y entra un 42 Pies con el genova rajado y la funda de la mayor destrozada. Se meten en la zona pesquera.
Nos encontramos un barco que creemos de la taberna lleva el gallardete, pero resulta que es amigo de un cofrade, creo recordar que es “Alacrán“
Gente muy agradable, entraron con el mismo problema.
El puerto es FEO, FEO y más FEO!!! El olor es nauseabundo los peces flotan muertos y el colmo es que nos cobran 22€ Damos una vuelta por la zona y no tiene ni el mas mínimo encanto.
Por la calle tienes que ir esquivando las cucarachas. TREMENDO!!!
Día 13 Travesía Adra Caleta Velez
Partimos pronto rumbo La Caleta nuestra idea de hacerlo del tirón se descarta. Pretendemos hacerlo solo con escalas técnicas.
El tiempo esta un poco movido y el viento en contra pero comparado al día 12 una bañera. Pretendemos parar solo para hacer gasóleo pero a una milla de bocana el motor empieza con tirones y perdiendo toda su potencia MIERDA!!! Como en Marruecos.
Llamamos por radio y le comentamos la situación, que en cualquier momento nos quedamos sin motor, nos comentan que intentemos llegar la muelle de espera que nos entran esperando dos marineros.
Entramos como podemos, con el rizo puesto y el motor sin pararse pero si rendimiento y amarramos al muelle de espera, dentro de lo que cabe son momentos de alegría. Paramos el motor y respiramos. Los marineros aparecen a la media hora, Que Fuerte!!! Nos hacen cambiarnos de lugar.
La verdad fueron lentos pero nos ofrecen lo que queramos, buena gente.
El puerto esta muy bien, las duchas son fantásticas y es de la EPA que pagas el 50% menos.
Enfrente nuestro esta un barco del taberna creo que es oleaje que alegría!!!
Anteriormente hable bastante con el sobre la tarjeta 3G y me soluciono muchas dudas. Gracias a la WWW. Tengo el manual de mi motor. No esta por el puerto.
Tenemos casi seguro cual es el problema del motor y referimos comer y beber algo antes de ponernos guapos de gasóleo.
En efecto la llave de paso de uno de los depósitos esta lleno de mierda lo desatascamos y todo vuelve a la normalidad, con el miedo de los depósitos que están llenos de mierda y siempre tienes la duda de si se obstruirán o no.
Limpiarlos en condiciones es un follón de narices y mucho tiempo que no tenemos

Nada mas terminar de solucionar el problema salimos de Caleta rumbo Marbella donde tenemos que repostar más gasóleo.
Partimos nuevamente con el mar y el viento en contra pero a medida que vamos avanzando la cosa mejora.
El piloto dice que NO trabajo más y nos disponemos para su reparación, son las conexiones que con el mar tan malo pasa factura. En cuestión de media hora esta trabajando. Le llamamos José Luis.
Capitan Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 18/08/06 15:48    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Brindis Bueno, despues de todo podeis seguir que es lo importante, bonitas fotos Brindis
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 18/08/06 19:46    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

No paráis ¿eh? eso es afición.

Suerte para el resto de la travesía y gracias por las crónicas.

Brindis Brindis Brindis

El día 15, volviendo a Pto. Sherry, oí a Tarifa Tráfico informar del parte a un barco y le estaban dando temporal de poniente en Alborán y fuerza 6 en aguas costeras de la Costa del Sol hasta el 17 ¿os pilló?.

Espero que fuera en puerto, ya contarás.
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/08/06 19:53    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Día 13 Navegando rumbo Marbella
Llega la noche y hacemos guardias de 2h.

El mar como un plato nos dirigimos a la bajadilla donde esta nuestro amigo Rik y Telémaco. Son las 7:00am.
Según amarramos vemos el letrero de cerrado, largamos y para marbella.
Llegamos a las 7:30 desayunamos y repostamos.

A las 8:00am estamos navegando rumbo Gibraltar, ni mar ni viento hasta mediodía que empiezan las olas y vientos de Poniente.

Hay muchos cargueros fondeados en la entrada del estrecho, parece que las olas y el viento no les afectan, da la impresión de estar con cimientos.


Capitan Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 18/08/06 20:35    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Os deseo buena travesía, y además no tengo envidia, repito no tengo envidia, no tengo envidia ... Cabreao

Por cierto, bonito barco, me recuerda al mío:



Buen viento
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: 18/08/06 20:52    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Hola Raf Enhorabuena por la feliz llegada. Esperaba recibir al systole , pero con la tormenta y como na mas llegar os dispersasteis pronto no he podido presentarme personalmente, hoy he hablado con sergio, que me conto como fue todo. un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/08/06 20:57    Asunto: Responder citando

Sigue, sigue.
No te imaginas cómo disfrutamos de leeros!

Brindis
Embat
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 19/08/06 11:42    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

RAF corazon veo que estais sufriendo mucho eh! No se Burlon Verde Es un placer leer post como este y visualizar ese peazo fotos. Amor Gracias
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/08/06 19:08    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

jcoc escribió:
No paráis ¿eh? eso es afición.

Suerte para el resto de la travesía y gracias por las crónicas.

Brindis Brindis Brindis

El día 15, volviendo a Pto. Sherry, oí a Tarifa Tráfico informar del parte a un barco y le estaban dando temporal de poniente en Alborán y fuerza 6 en aguas costeras de la Costa del Sol hasta el 17 ¿os pilló?.

Espero que fuera en puerto, ya contarás.

Algo nos toco Patron
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/08/06 19:12    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

ALAKRAN escribió:
Hola Raf Enhorabuena por la feliz llegada. Esperaba recibir al systole , pero con la tormenta y como na mas llegar os dispersasteis pronto no he podido presentarme personalmente, hoy he hablado con sergio, que me conto como fue todo. un saludo

Hola ALAKRAN yo también siento no haber coincidido. en otra ocasión, pero si conocí tu barco Felicidades!!!
Un saludo Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/08/06 19:33    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

El estrecho se acerca DIA 13
Bastante viento en la bahía de Algeciras nos dirigimos a la gasolinera de Gibraltar y solicitamos un amarre en Marina Bay. Como siempre muy simpáticos nos dicen NO!!! Pues nada no vamos al puerto deportivo de Algeciras. Amarramos donde nos parece esta como abandonado no hay Nadie y el aspecto es un tanto desolador.

Cogemos un taxi y comemos algo. La ciudad no nos gusta demasiado volvemos al barco y salimos otra vez.
Pasar el estrecho se nos hace duro, Mar Viento y Corriente en contra.

Pasando Tarifa es nos hace de noche y comienzan las guardias.

Continuara Sip
Capitan Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/08/06 19:35    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Siento escribir tan tarde y tan poco, estoy en Genoveses (Cabo De Gata)y no tengo mucho tiempo No
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 989
Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 19/08/06 19:36    Asunto: Responder citando

Buen relato y buenas fotos. Sigue, por favor.
_________________
Navega rápido y vive tranquilo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reketefer
Pirata
Pirata


Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 147
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 19/08/06 21:53    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

buen relato y buena compañia la de las fotos.
Espero que nos termine la historia.
Gracias.
_________________
Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 21/08/06 11:18    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Día 14 Navegando rumbo Roche
Tenemos que hacer una parada para poder repostar con comodidad. El Atlántico nos recibe algo enfadado.
Decidimos parar en Roches de madrugada, no hay un alma. Es un puerto de pescadores con una entrada tremenda, Hacemos las mil maravillas para entrar con olas que nos dan poco margen de error. Nos abarloamos la primer pesquero que pillamos y empezamos el trasvase de gasoil.

Salimos enseguida.
Estamos bastante cansados y decidimos entrar en Santi Petri la entrada de madrugada se hace complicada y estamos los tres en cubierta pendientes de la sonda y las señalización.
Nos metemos en un amarre parece un lugar bastante bonito, se acerca un marinero y nos da todo tipo de facilidades.
Llegamos sobre la 6:00am.
Dormimos 3,4 horas y desayunamos algo, nos dejan ducharnos y no nos cobran nada, todo el mundo muy amble.

Hay un barco de la taberna pero no se quien es. En tonos los puertos esta la taberna presente, te hace sentirte importante
La zona es preciosa y esta lleno de actividades náuticas.
Salimos con bastante ola y viento rumbo Rota.
Nos pega una buena paliza el mar y entramos con la idea de hacer noche pero de verdad. Sip Sip

Será la primera noche desde La Caleta que hacemos en puerto
La entrada en rota sin problemas. MENUDO PUERTO!!! Una Maravilla.

La gente encantadora la playa preciosa UN 10 Felicidades marencalma, tienes un puerto estupendo.
Siento que no estés por aquí. Me lo pase también en Melilla y aprendí tantas cosas que no me importaría habernos encontrado otra vez. Con gente como tu y nuestro querido Tabernero uno aprende un huevo. Conclusión hay que organizar mas cenas.
Capitan Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 21/08/06 11:39    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Día 16 Travesía rumbo Ayamonte (Ultimo día)
Bien descansados partimos rumbo Ayamonte so unas 60 millas y no serán fáciles, hay bastante mar y viento. Nos empieza la zurra nada mas salir las olas nos pasan por encima, dentro esta entrando bastante agua por las escotillas, el barco se retuerce y pega pantocazos que parece que es esta rompiendo. La bomba de achique no funciona pero como no es alarmante continuamos.
Vemos algunas tormentas pero nos da igual hay que llegar lo antes posible y no cambiamos el rumbo, por suerte pasan de largo.
El piloto (José Luis) dice que es termino, con estas condiciones tan malas no podemos reparar nos quedan 10 millas y nos turnamos a la caña.
Uno a la caña y los otros dos secándose y haciendo navegantes para seguir el rumbo

Algunas olas no las podemos negociar y nos tumban el barco casi hasta las crucetas.
Las últimas millas se nos hacen eternas, sabemos que en Ayamonte nos espera una casa con cama y sin humedad.
Mi amigo se conoce bien la entrada de Ayamonte tiene sondas de dar miedo pero pasamos sin mas problemas una vez en el río la cosa cambia, todo se calma.

Hay un velero con problemas en el genova provocados por el viento.
En tramos en el puerto y nos están esperando El Armador y su mujer
Amarramos y la foto de rigor

El armador revisa el barco y descubre bastante agua en la sentina, repara la bomba y listo preparado para su travesía por la costa Portuguesa, pero eso es otra historia que yo no podré contar.

Hacemos noche en ayamonte, sopita de cocido y una ducha caliente y al tren rumbo aguadulce para organizar la próxima travesía (cabo De Gata)
FIN
Capitan Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 21/08/06 12:20    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Estais hechos unos máquinas Raf, menudo palizón. Enhorabuena por el final feliz de la travesía y muchas gracias por el relato y las fotos.

Por cierto, el cofrade de Santi Petri si hablamos del puerto de la EPPA es seguramente LP706. Si se trataba del nautico sería Kiribati aunque no se si en estas fechas ya ha llegado de su travesía.

Otra cosa, le echásteis cojones al entrar en Santi Petri de noche y con mar formada, yo me lo hubiera pensado dos veces. Se ve que la navegación la llevábais muy bien controlada, enhorabuena.
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 22/08/06 12:00    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

jcoc escribió:
Estais hechos unos máquinas Raf, menudo palizón. Enhorabuena por el final feliz de la travesía y muchas gracias por el relato y las fotos.

Por cierto, el cofrade de Santi Petri si hablamos del puerto de la EPPA es seguramente LP706. Si se trataba del nautico sería Kiribati aunque no se si en estas fechas ya ha llegado de su travesía.

Es el puerto de la EPPA Sip
jcoc escribió:

Otra cosa, le echásteis cojones al entrar en Santi Petri de noche y con mar formada, yo me lo hubiera pensado dos veces. Se ve que la navegación la llevabais muy bien controlada, enhorabuena.

Lo pasamos mas No Solo ni lo intento. eramos 3 en cubierta y entramos muy despacio, tuvimos suerte, salían varios pesqueros Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Curtis
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 172
Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 22/08/06 18:55    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Ya en Madrid, despues de la singladura que os ha contado RAF tan coj***mente (GRACIAS Brindis Brindis Brindis ) puedo escribir algo en esta santa casa.

He de reconocer que la navegación ha sido emocionante desde el inicio hasta el final, el barco aunque se ha comportado muy bien ha dado ciertos problemillas solucionables, y ahora toca recordar lo pasado con relatos como estos y esperar al año que viene para hacer nuevas singladuras.

Buenos vientos y copas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 538
Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 23/08/06 19:26    Asunto: Responder citando

Fantásticas la travesía, el relato y las fotos.

Cita:

El puerto esta muy bien, las duchas son fantásticas y es de la EPA que pagas el 50% menos.
Enfrente nuestro esta un barco del taberna creo que es oleaje que alegría!!!
Anteriormente hable bastante con el sobre la tarjeta 3G y me soluciono muchas dudas. Gracias a la WWW. Tengo el manual de mi motor. No esta por el puerto.


Una pena no haber estado en el puerto cuando estuvísteis en Caleta ya que hemos estado allí hasta el pasado domingo desde el 4 de Agosto en que llegamos desde la Bajadilla, espero que coincidamos en otra ocasión.

Lo dicho, gracias por el relato y las fotos. Ya estamos esperando la próxima.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis
_________________
No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 24/08/06 13:15    Asunto: Responder citando

olaje escribió:
Fantásticas la travesía, el relato y las fotos.

Cita:

El puerto esta muy bien, las duchas son fantásticas y es de la EPA que pagas el 50% menos.
Enfrente nuestro esta un barco del taberna creo que es oleaje que alegría!!!
Anteriormente hable bastante con el sobre la tarjeta 3G y me soluciono muchas dudas. Gracias a la WWW. Tengo el manual de mi motor. No esta por el puerto.


Una pena no haber estado en el puerto cuando estuvísteis en Caleta ya que hemos estado allí hasta el pasado domingo desde el 4 de Agosto en que llegamos desde la Bajadilla, espero que coincidamos en otra ocasión.

Lo dicho, gracias por el relato y las fotos. Ya estamos esperando la próxima.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis

Si una pena, tenia ganas de conocerte. En otra ocasión
Un abrazo
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 24/08/06 13:34    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Saludos,

Veo que te gustan las travesias aburridas y tranquilas.

Lo que dicen todos, la náutica, un placer, baños de sol, aperitivos en un fondeo tranquilo, puertos lujosos, .... Cuñaaooo Cuñaaooo

Sigue con este ritmo.

SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curtis
Pirata
Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 172
Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 24/08/06 18:28    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

SAMUDRA escribió:
Saludos,

Veo que te gustan las travesias aburridas y tranquilas.

Lo que dicen todos, la náutica, un placer, baños de sol, aperitivos en un fondeo tranquilo, puertos lujosos, .... Cuñaaooo Cuñaaooo

Sigue con este ritmo.

SAMUDRA


Nos gustan esas travesias que dices.... pero te has olvidado una cosa muy importante, "EL GLAMOUR QUE SE DESPRENDE AL LLEGAR A UN PUERTO DESPUES DE TRES DIAS NAVEGANDO SIN PARAR.... ES FANTASTICO".

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 29/08/06 08:56    Asunto: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

Bueno curtis, según que puerto No se Adra, Algeciras Y Roches Cabreao
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 30/08/06 12:07    Asunto: Re: re: La Travesia De RAF (Aguadulce//Ayamonte) Responder citando

SAMUDRA escribió:
Saludos,

Veo que te gustan las travesias aburridas y tranquilas.

Lo que dicen todos, la náutica, un placer, baños de sol, aperitivos en un fondeo tranquilo, puertos lujosos, .... Cuñaaooo Cuñaaooo

Sigue con este ritmo.

SAMUDRA

Siempre que sales es una aventura Sip Sip Sip Creo que es una de las esencias de la náutica La Aventura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group