Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT Me estrenooo!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 26/11/05 22:41    Asunto: OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra, y hablando con una amiwita que sale con unos amigos de vez en cuando a navegar le comenté que me muero de ganas de estrenarme, le puse carita de perro pachón y le hice ojitos y todo.... y como tengo una caída de pestaña que no se pué aguantar pues ¡¡¡ me ha invitado a unirme a su grupo la 1ª semana de septiembre !! Verde Verde
Pa vosotros será algo habitual, pero yo que nunca he navegado, y los barcos solo los he visto de lejos, pues resulta emocianante, porque es algo que tengo muchísimas ganas de hacer y...ainsss y ahora estoy como una sirena con cola nueva (aletas las de siempre)
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Y si no hundo el barco a mi vuelta os contaré Velero
Solo espero no marearme y pasarlo bien, predisposición para ello me sobra
Ea, barra libre pa tol mundo que hoy estoy que me salgo
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 26/11/05 22:51    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Je, je je, vas atener tiempo hasta la primera semana de SEPTIEMBRE.
de todas formas que lo mas importante es que te guste y no te pegues un empacho por si las moscas.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 26/11/05 22:59    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

La 1ª semana de setiembre? No se ...esos nervios...yo veo el puente de Diciembre,en la 2º semana...
Ya nos contarás.Seguro que te lo pasarás en grande Sip ...disfruta de cada segundo.
Saludos. Brindis
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 27/11/05 01:48    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Espero que en la navegada tengas buen tiempo, y no te marees, que se pasa muy mal, y que la experiiencia sea grata.

Rondas para la primeriza Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 27/11/05 02:16    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Qué lo pases muy bien!! Seguro que sí

Pero eso si, resguardate de los mareos que son muy malos...

Buenos vientos

Velero Velero Velero Velero Velero
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 27/11/05 02:27    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Hola Polen. Me alegro muchísimo de tu futuro estreno. Respecto al mareo mira aquí, que está muy bien

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38626&highlight=mareo

Que disfrutes y no te olvides de contarnos a la vuelta.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 27/11/05 02:40    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Y digo yo, no sera la 1ª semana de diciembre

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 27/11/05 03:34    Asunto: Re: OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Polen escribió:
Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra,

Tampoco es eso mujer, para sucesivas proponlo y verás como sobran barcos y cofrades/as dispuestos a llevarte como tripulante. Incluso sin cola ni aletas Burlon
También puedes organizar una LSB alboraní.

Esta primera vez disfruta, si encima aprendes mejor, pero sobre todo pasalo bien.

Ya nos contarás! Velero
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 27/11/05 03:41    Asunto: Re: OT Me estrenooo!!!! Responder citando

el Marqués escribió:
Polen escribió:
Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra,

Tampoco es eso mujer, para sucesivas proponlo y verás como sobran barcos y cofrades/as dispuestos a llevarte como tripulante. Incluso sin cola ni aletas Burlon
También puedes organizar una LSB alboraní.

Esta primera vez disfruta, si encima aprendes mejor, pero sobre todo pasalo bien.

Ya nos contarás! Velero

Yes Sip Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 27/11/05 05:39    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Bravo!
Abrigate que en Juliembre hace frío. No vayas como en la foto que el patrón se tiene que fijar en el compás Me parto
Disfruta mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 27/11/05 11:59    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

felicitaciones....que disfrutes.... cuidadin con el frio que entra en los huesos....cubrete....

relajate, deja que el mar entre en tu mente, deja que las olas sean unas con tu ser....disfrutarás más...

saludos
Eolo Brindis Brindis Brindis
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 27/11/05 14:49    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Enhorabuena, polen, y mucho ojito con el mareo, que es muy desagradable.

Y que no te pase como a mí, que la primera vez que navegué de noche confundí la luz de entrada al puerto con la luz de un restaurantey y casi entro en el comedor con barco y todo. Suerte de armador atento, que si no...

Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos
Suerte
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/11/05 11:44    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Joeeeeer que no perdonais una, en septiembre noooo, me equivoqué, quise decir en diciembre, que pa septiembre quien sabe por donde andaré.... quien sabe, igual hasta en mi propio barco Verde
Menos mal que tengo aquí al personal pa corregirme, pero que listoooosss son ellos madreeee!!!! Burlon
Anda, rondita pa todos, pa mi un café bien negro que me despeje el calendario

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Español
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/11/05 15:20    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Disfruta todo lo que puedas en esta primera vez. Velero Velero

Espero que tengas una buena mar y no haya problemas de mareo.

Por lo que veo, creo que te vas a enganchar bastante a esto de navegar.

No te preocupes no es malo, es una enfermedad buena.

Pasalo bien

Brindis Brindis Brindis Brindis
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 29/11/05 15:08    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

!Enhorabuena por tu estreno Verde ¡
Lo principal para navegar despues del verano: ROPA DE ABRIGO, por todos los lados: ropa interior larga, pantalones, forro polar, traje exterior completo (pantalón con peto, chaquetón), gorro polar, un par de medias, buenas botas .......... NO TE SOBRARÁ NADA. NO TE LO OLVIDES. Brindis

Germán.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 29/11/05 16:32    Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Germanr escribió:
Lo principal para navegar despues del verano: ROPA DE ABRIGO, por todos los lados: ropa interior larga, pantalones, forro polar, traje exterior completo (pantalón con peto, chaquetón), gorro polar, un par de medias, buenas botas .......... NO TE SOBRARÁ NADA. NO TE LO OLVIDES. Brindis

Y un termo con caldo y ropa de recambio y... suerte valor y al toro. Patron Velero
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/11/05 18:00    Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Germanr escribió:

¿Ropa interior larga? ¿bragas sobaqueras de esas que usaban las abuelas?
No se No se No se
No, creo que de eso no tengo. Medias sí, pero de las finas. ¿botas? 4 pares de tacón de aguja, pero son buenas, eso sí, aunqueee.... creo que esas no me van a valer No. ¿traje exterior? ¿a qué te refieres?... El único peto y chaquetón es el de esquiar, pero creo que ese tampoco vale aunque me favorece muchísismo Verde
Ropa de recambio... un termo... puffff creo que me llevaré el carro samsonite y allí ya veré qué me pongo...
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Y digo yo... ¿tanto frío hace? Si las madrugadas del sábado al domingo que una sale toda mona y ligerita de ropa no paso frío ... no creo que vaya a ser mucho peor , ¿no exageráis un poco? a ver si me voy a plantar alli como el muñeco la michelín con mil trapos superpuestos Cuñaaooo
Aunque sigo en mis trece, sin tacones, sin maquillaje, sin incómodas faldas... sí, creo que me va a gustar navegar Velero
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 29/11/05 18:17    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Creo que no exageran demasiado..
Nunca he pasado más frío que una noche de agosto en mitad de un festival alboraní.

Si no te mojas no tienes porque pasar frío, pero hazte a la idea que la sensación térmica es mucho menor a bordo de un barco, más aún en un trapero.

En cualquier caso, siempre estas a tiempo de quitarte capas.

Suerte!! Pirata
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 29/11/05 18:24    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Seguramente estaré por la zona navegando Sip
Que planes tenéis y desde que puerto navegáis.
Si hace un poco de poniente seguramente fondee en Genoveses, eso o navegadas cortas y mantenimiento. Sip
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/11/05 18:34    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

hace una rasca del carajo, haz caso de lo que te dice Germanr, rebusca en el baul de tu abuela, a ver si encuentras los tan ansiados leotardos de lana, si no, tambien tienes una 1ª capa de Helly Hansen-Lifa, que estan super bien,

en serio, abrigate, a tiempo de quitar ropa en caso de calor siempre estaras, ¿no?

Brindis Brindis
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/11/05 20:22    Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

De la Rocha escribió:
hace una rasca del carajo, haz caso de lo que te dice Germanr, rebusca en el baul de tu abuela, a ver si encuentras los tan ansiados leotardos de lana, si no, tambien tienes una 1ª capa de Helly Hansen-Lifa, que estan super bien,

en serio, abrigate, a tiempo de quitar ropa en caso de calor siempre estaras, ¿no?

Brindis Brindis

Una primera capa de hansequeee?? No se Preguntaré al señor google
Y si, siempre estoy a tiempo de quitarme ropa, si paso calor me quito los pantalones, y me doy una vuelta en leotardos , arreglá pero informal Me parto
gracias por los consejitos

RAf, no tengo ni más remota idea de por donde estaré, lo organiza todo los amigos de una amiga (que como decía una canción, son mis amigos) pero en cuanto me ldigan donde cuando y en qué te informo, y si es posible coincidimos Sip
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 30/11/05 07:40    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Mira, mi consejo es que vayas vestida normal de sport, (vaqueros, zapatillas o nauticos, etc) y en una bolsa (pequeña eso es importante) lleves unos leotardos(si no los tienes valen dos duros, un buen jersey gordito no uno de zara para salir una tarde, y la chaqueta de esquiar que no te va a sobrar, sobre todo si estais embarcados de noche)
Ahí fuera el frio se mete en los huesos. Yo he pasado mas frio embarcado en abril que en diciembre en el pirineo a 8 grados bajo cero Brindis
Lo de la chaqueta de esquiar no es exageración, yo llevo a bordo una antigua para invitados inconscientes y no veas el uso que le doy. Sip
ah! y el termo con algo calentito o bebidas espirituosas Borracho
suerte
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 30/11/05 08:05    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Si tienes ropa de esquí llévatela. Incluidos guantes y gorro.

Mejor que zozobre que no que zofalte.

Luego, poco a poco y según te vayas moviendo, te podrás quitar cosas. Como cuando se esquía: uno va forrado y puede llegar el momento en que se quede en camiseta. En el barco es mejor, porque hay donde dejar la ropa que uno se va quitando.

Pero si no llevas ropa suficiente vas a pasr un mal rato. Y los barcos son para disfrutar Sip Sip Sip

Además, y te lo dice uno al que le cuesta mucho ponerse algo encima o debajo de la camisa en pleno invierno, alguien una vez me dijo que, en invierno, en coche, conviene llevar algo de ropa, por si aca. Uno siempre piensa que no va a pasar nada, que llegarás a los sitios según los planes previstos... Pero los imprevistos siempre se producen cuando peor son las circunstancias externas.

Que lo pases genial. Y llévate cámara para inmortalizar el momento.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 30/11/05 11:00    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Ya sabes el dicho:
A la mar, con ropa para quitar...

La ropa de esquí te servirá perfectamente. Peto y aiorak como ropa exterior. Debajo un forro polar y pantalones (¡no vaqueros!) Debajo ropa interior termica (pantalones y camiseta) si tienes. Gorro y calcetines de esqui.
De verdad que puede hacer mucho frio en un barco.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 30/11/05 13:19    Asunto: : OT Me estrenooo!!!! Responder citando

Polen, tú lleva lo que quieras. Lo más importante son las ganas de disfrutar y el saber convivir en un espacio tan reducido, el resto se va aprendiendo, ya que por mucho que te digamos, no se sabe lo que un "rocion" moja hasta que no te cae uno encima. Tambien queda muy romantico eso de "me gusta sentir como me acaricia el viento" pero si no te tapas... ¡te taladra! Verde

Y si vas de invitada yo llevaria algo de "picoteo" siempre es bien recibido y apreciada la persona que "aporta" Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas