Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/11/05 22:41 Asunto: OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra, y hablando con una amiwita que sale con unos amigos de vez en cuando a navegar le comenté que me muero de ganas de estrenarme, le puse carita de perro pachón y le hice ojitos y todo.... y como tengo una caída de pestaña que no se pué aguantar pues ¡¡¡ me ha invitado a unirme a su grupo la 1ª semana de septiembre !!
Pa vosotros será algo habitual, pero yo que nunca he navegado, y los barcos solo los he visto de lejos, pues resulta emocianante, porque es algo que tengo muchísimas ganas de hacer y...ainsss y ahora estoy como una sirena con cola nueva (aletas las de siempre)
Y si no hundo el barco a mi vuelta os contaré
Solo espero no marearme y pasarlo bien, predisposición para ello me sobra
Ea, barra libre pa tol mundo que hoy estoy que me salgo
 |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/11/05 22:51 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Je, je je, vas atener tiempo hasta la primera semana de SEPTIEMBRE.
de todas formas que lo mas importante es que te guste y no te pegues un empacho por si las moscas.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 26/11/05 22:59 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
La 1ª semana de setiembre? ...esos nervios...yo veo el puente de Diciembre,en la 2º semana...
Ya nos contarás.Seguro que te lo pasarás en grande ...disfruta de cada segundo.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 27/11/05 01:48 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Espero que en la navegada tengas buen tiempo, y no te marees, que se pasa muy mal, y que la experiiencia sea grata.
Rondas para la primeriza  |
|
|
 |
Spica Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 27/11/05 02:16 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Qué lo pases muy bien!! Seguro que sí
Pero eso si, resguardate de los mareos que son muy malos...
Buenos vientos
 _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 27/11/05 02:40 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Y digo yo, no sera la 1ª semana de diciembre
 |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 27/11/05 03:34 Asunto: Re: OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Polen escribió: | Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra, |
Tampoco es eso mujer, para sucesivas proponlo y verás como sobran barcos y cofrades/as dispuestos a llevarte como tripulante. Incluso sin cola ni aletas
También puedes organizar una LSB alboraní.
Esta primera vez disfruta, si encima aprendes mejor, pero sobre todo pasalo bien.
Ya nos contarás!  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 27/11/05 03:41 Asunto: Re: OT Me estrenooo!!!! |
|
|
el Marqués escribió: | Polen escribió: | Pues eso, que durante el puente de diciembre me han invitado a navegar vamos que he tenío que mover cielo y tierra, |
Tampoco es eso mujer, para sucesivas proponlo y verás como sobran barcos y cofrades/as dispuestos a llevarte como tripulante. Incluso sin cola ni aletas
También puedes organizar una LSB alboraní.
Esta primera vez disfruta, si encima aprendes mejor, pero sobre todo pasalo bien.
Ya nos contarás!  |
Yes  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 27/11/05 05:39 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Bravo!
Abrigate que en Juliembre hace frío. No vayas como en la foto que el patrón se tiene que fijar en el compás
Disfruta mucho. _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/11/05 11:59 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
felicitaciones....que disfrutes.... cuidadin con el frio que entra en los huesos....cubrete....
relajate, deja que el mar entre en tu mente, deja que las olas sean unas con tu ser....disfrutarás más...
saludos
Eolo  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 27/11/05 14:49 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Enhorabuena, polen, y mucho ojito con el mareo, que es muy desagradable.
Y que no te pase como a mí, que la primera vez que navegué de noche confundí la luz de entrada al puerto con la luz de un restaurantey y casi entro en el comedor con barco y todo. Suerte de armador atento, que si no...
Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos
Suerte |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 28/11/05 11:44 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Joeeeeer que no perdonais una, en septiembre noooo, me equivoqué, quise decir en diciembre, que pa septiembre quien sabe por donde andaré.... quien sabe, igual hasta en mi propio barco
Menos mal que tengo aquí al personal pa corregirme, pero que listoooosss son ellos madreeee!!!!
Anda, rondita pa todos, pa mi un café bien negro que me despeje el calendario
 |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/11/05 15:20 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Disfruta todo lo que puedas en esta primera vez.
Espero que tengas una buena mar y no haya problemas de mareo.
Por lo que veo, creo que te vas a enganchar bastante a esto de navegar.
No te preocupes no es malo, es una enfermedad buena.
Pasalo bien
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/11/05 15:08 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
!Enhorabuena por tu estreno ¡
Lo principal para navegar despues del verano: ROPA DE ABRIGO, por todos los lados: ropa interior larga, pantalones, forro polar, traje exterior completo (pantalón con peto, chaquetón), gorro polar, un par de medias, buenas botas .......... NO TE SOBRARÁ NADA. NO TE LO OLVIDES.  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 29/11/05 16:32 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Germanr escribió: | !Enhorabuena por tu estreno ¡
Lo principal para navegar despues del verano: ROPA DE ABRIGO, por todos los lados: ropa interior larga, pantalones, forro polar, traje exterior completo (pantalón con peto, chaquetón), gorro polar, un par de medias, buenas botas .......... NO TE SOBRARÁ NADA. NO TE LO OLVIDES.  |
Y un termo con caldo y ropa de recambio y... suerte valor y al toro.  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 29/11/05 18:00 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Germanr escribió: | !Enhorabuena por tu estreno ¡
Lo principal para navegar despues del verano: ROPA DE ABRIGO, por todos los lados: ropa interior larga, pantalones, forro polar, traje exterior completo (pantalón con peto, chaquetón), gorro polar, un par de medias, buenas botas .......... NO TE SOBRARÁ NADA. NO TE LO OLVIDES.  |
¿Ropa interior larga? ¿bragas sobaqueras de esas que usaban las abuelas?
No, creo que de eso no tengo. Medias sí, pero de las finas. ¿botas? 4 pares de tacón de aguja, pero son buenas, eso sí, aunqueee.... creo que esas no me van a valer . ¿traje exterior? ¿a qué te refieres?... El único peto y chaquetón es el de esquiar, pero creo que ese tampoco vale aunque me favorece muchísismo
Ropa de recambio... un termo... puffff creo que me llevaré el carro samsonite y allí ya veré qué me pongo...
Y digo yo... ¿tanto frío hace? Si las madrugadas del sábado al domingo que una sale toda mona y ligerita de ropa no paso frío ... no creo que vaya a ser mucho peor , ¿no exageráis un poco? a ver si me voy a plantar alli como el muñeco la michelín con mil trapos superpuestos
Aunque sigo en mis trece, sin tacones, sin maquillaje, sin incómodas faldas... sí, creo que me va a gustar navegar  |
|
|
 |
el Marqués Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 333 Zona de Navegación: Alborán
|
Publicado: 29/11/05 18:17 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Creo que no exageran demasiado..
Nunca he pasado más frío que una noche de agosto en mitad de un festival alboraní.
Si no te mojas no tienes porque pasar frío, pero hazte a la idea que la sensación térmica es mucho menor a bordo de un barco, más aún en un trapero.
En cualquier caso, siempre estas a tiempo de quitarte capas.
Suerte!!  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 29/11/05 18:24 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Seguramente estaré por la zona navegando
Que planes tenéis y desde que puerto navegáis.
Si hace un poco de poniente seguramente fondee en Genoveses, eso o navegadas cortas y mantenimiento.  |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/11/05 18:34 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
hace una rasca del carajo, haz caso de lo que te dice Germanr, rebusca en el baul de tu abuela, a ver si encuentras los tan ansiados leotardos de lana, si no, tambien tienes una 1ª capa de Helly Hansen-Lifa, que estan super bien,
en serio, abrigate, a tiempo de quitar ropa en caso de calor siempre estaras, ¿no?
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 29/11/05 20:22 Asunto: Re: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
De la Rocha escribió: | hace una rasca del carajo, haz caso de lo que te dice Germanr, rebusca en el baul de tu abuela, a ver si encuentras los tan ansiados leotardos de lana, si no, tambien tienes una 1ª capa de Helly Hansen-Lifa, que estan super bien,
en serio, abrigate, a tiempo de quitar ropa en caso de calor siempre estaras, ¿no?
 |
Una primera capa de hansequeee?? Preguntaré al señor google
Y si, siempre estoy a tiempo de quitarme ropa, si paso calor me quito los pantalones, y me doy una vuelta en leotardos , arreglá pero informal
gracias por los consejitos
RAf, no tengo ni más remota idea de por donde estaré, lo organiza todo los amigos de una amiga (que como decía una canción, son mis amigos) pero en cuanto me ldigan donde cuando y en qué te informo, y si es posible coincidimos  |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 30/11/05 07:40 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Mira, mi consejo es que vayas vestida normal de sport, (vaqueros, zapatillas o nauticos, etc) y en una bolsa (pequeña eso es importante) lleves unos leotardos(si no los tienes valen dos duros, un buen jersey gordito no uno de zara para salir una tarde, y la chaqueta de esquiar que no te va a sobrar, sobre todo si estais embarcados de noche)
Ahí fuera el frio se mete en los huesos. Yo he pasado mas frio embarcado en abril que en diciembre en el pirineo a 8 grados bajo cero
Lo de la chaqueta de esquiar no es exageración, yo llevo a bordo una antigua para invitados inconscientes y no veas el uso que le doy.
ah! y el termo con algo calentito o bebidas espirituosas
suerte _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/11/05 08:05 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Si tienes ropa de esquí llévatela. Incluidos guantes y gorro.
Mejor que zozobre que no que zofalte.
Luego, poco a poco y según te vayas moviendo, te podrás quitar cosas. Como cuando se esquía: uno va forrado y puede llegar el momento en que se quede en camiseta. En el barco es mejor, porque hay donde dejar la ropa que uno se va quitando.
Pero si no llevas ropa suficiente vas a pasr un mal rato. Y los barcos son para disfrutar
Además, y te lo dice uno al que le cuesta mucho ponerse algo encima o debajo de la camisa en pleno invierno, alguien una vez me dijo que, en invierno, en coche, conviene llevar algo de ropa, por si aca. Uno siempre piensa que no va a pasar nada, que llegarás a los sitios según los planes previstos... Pero los imprevistos siempre se producen cuando peor son las circunstancias externas.
Que lo pases genial. Y llévate cámara para inmortalizar el momento. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 30/11/05 11:00 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Ya sabes el dicho:
A la mar, con ropa para quitar...
La ropa de esquí te servirá perfectamente. Peto y aiorak como ropa exterior. Debajo un forro polar y pantalones (¡no vaqueros!) Debajo ropa interior termica (pantalones y camiseta) si tienes. Gorro y calcetines de esqui.
De verdad que puede hacer mucho frio en un barco. _________________ =marlow= |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 30/11/05 13:19 Asunto: : OT Me estrenooo!!!! |
|
|
Polen, tú lleva lo que quieras. Lo más importante son las ganas de disfrutar y el saber convivir en un espacio tan reducido, el resto se va aprendiendo, ya que por mucho que te digamos, no se sabe lo que un "rocion" moja hasta que no te cae uno encima. Tambien queda muy romantico eso de "me gusta sentir como me acaricia el viento" pero si no te tapas... ¡te taladra!
Y si vas de invitada yo llevaria algo de "picoteo" siempre es bien recibido y apreciada la persona que "aporta"  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
|