Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Voluntarios para navegar en Trawler

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/12/05 14:39    Asunto: Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Turno, completado, muchas gracias a todos.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)


Ultima edición por Miahpaih el 16/12/05 05:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/12/05 14:41    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Las damas tienen preferncia Verde Verde Cuñaaooo Verde Verde

Saludos
Miahpaih (Que no se diga que no somos educaos)

Turno, completado, Damas, como siempre, mas que Señores.
Muchas gracias, damas.
Jamas,tan bella flor acompañó a navegante
ella, soñó con el, el, solo en un instante.
Jejejejejeje
Que curvas tiene la Mar
Cuando una mujer la sueña.
Jejejejeje


Verde Verde Verde
Saludos
Miahpaih (Que no se diga que no somos educaos)
Turno completado
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)


Ultima edición por Miahpaih el 16/12/05 05:39, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/12/05 14:59    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Juer... me pilla fatal ...pero tu ves ofreciendo cosas de esas a lo largo de la temporada que en cuanto tenga la mas minima oportunidad me "enlapo"...ya traere saco y los mejores "espirituosos" del mundo...por eso no te preocupes Verde

... y si tengo que travestirme .... no problemo Verde

Todo sea para convencerme "in person" de las maldades de la fe tractorista... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/12/05 15:07    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajaja, cuando te tendras que travestir será despues de "haberlo
probado" y solo para que no te recoñozcan aquellos a los que tanto
hablaste de tu "gran afición" ................................... a los veleros.
Jejejejeje Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 15/12/05 15:38    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Apreciado Miah, presidente de la Hermandad de la Fe en la Gasolinera (perdón, quería decir Verdadera -¿en qué estaría yo pensando?-), aprecio de todo corazón tu ofrecimiento. Lástima que algunos quehaceres, entre ellos alguna tontería como una regata trapera, me impedirá el poder venir. Velero

Sin embargo, espero en otra ocasión poder aprovechar un ofrecimiento parecido. En mi caso, como ya estoy vacunado, no corro peligro de pillar una tractoritis aguda. Cuñaaooo

No te hago similar ofrecimiento en correspondencia, puesto que correrías un peligro terrrrible de alcanzar una traperitis galopante, con lo que el Sonrisa pagaría los platos rotos. Digo esto apoyado en el hecho de que veo que por fin estás viendo la luz, a la vista del extenso reportaje fotográfico realizado, estando embelesado contemplando una regata. Velero Velero Velero

Porque al fin y al cabo, ¿no contemplamos y aún más fotografiamos compulsivamente lo que realmente nos gusta?. Velero Cuando visitamos algo que nos agrada sumamente, no gastamos los píxels en ello?... ¡Pues eso!.

Un abrazo.

Brindis

P.D.: De todas formas, si te apetece algún día DISFRUTAR del mar, firmas un documento exonerándome de toda culpa y te vienes. Tienes la puerta (perdón, tambucho) abierto esperándote.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 15/12/05 16:27    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Atnem y Keith11 os recuerdo que...

La lujuria es un pecado capital y es el origen de todos los demás pecados contra el Sexto Mandamiento que es: No cometerás actos moteros. La lujuria es un deseo o goce desordenado del placer motero. Es el ansia desmedida de satisfacción motera. El lujurioso es un hombre egoísta y alejado de la Vela, sin voluntad y con la inteligencia cerrada a todo lo trapero.

Los pecados contra este mandamiento se dan cuando se busca el placer motero fuera de la naturaleza trapera. Al no respetar las leyes traperas, perdemos la oportunidad de ser felices.

Se puede pecar: de pensamiento, palabra y de obra.

- De pensamiento: Son pecados de pensamiento todos los deseos, imaginaciones, recuerdos, emociones y afectos consentidos con el fin de procurarse un placer motero. Consentidos significa que lo pensado ha sido querido y buscado por uno. Por ejemplo, averiguar donde está amarrada una motora y verla.

- De palabra: Son las conversaciones donde el tema central son las embarcaciones de motor

- De obra: Es la acción misma

Saludos

Wild Thing (también llamado El Cardenal)

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1223
Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 15/12/05 19:01    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Cuidadin Mia, te puedes encontrar que finalmente la kedada infernal no se haga en el hell sino en el Sonrisa Verde Mira que voooiiiiii !!!!!!!!
Brindis
Odin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 15 Mar 2005
Mensajes: 221
Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 15/12/05 19:17    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Creme Mia...

Sip que uno iría encantao,

Sip que sos estupendo, que un ofrecimiento asín es muy dificil de resistir,

Sip que sin duda es todo un barcazo,

Sip que además la tripulación de lo mejor......

Sip que me encanta el revistero que te has mercado, claro que el color No como te diría, como que no va mucho con las mechas que me ha dadado mi estilista esta semana y, ya sabes que tengo que cuidarlo pues no se encuentran muchos hoy día. Pa la proxima fijo.

Gracias Verás como dentro de poco acabas durmiendo en el hotel. Cucha que los hay mu buenos ehhhhh...

Saludos Panoramix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 459
Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 15/12/05 19:53    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

La verdad e k estoy un poco alucinado!!!! No se No se No se No se

A ver si me entero, un cofrade con un pedazo de barco, con un pedazo de nevera, con un pedazo de bodega, con una barbacoa, en un puerto del levante español, está invitando a navegar..... y no hay ni un solo voluntario!!!!

1.- O todos tenemos examen el finde ( suerte Keith)
2.- o hay regata ( ánimo Menta )
3.- o me llamo wild thing y no navego en tractor ( un abrazo sayonara Burlon )
4.- o me espera el esteticen
Pero, en el resto del mundo, una oportunidad como esta, no sé, como que............ en fin, "viejo", k encuentres alguien que sepa disfrutar de tu compañía este finde, ya sabes que yo estoy en uno de los supuestos anteriores Verde Verde , k si no, unas pancetas y unos lomos ya nos hacíamos..
un abrazo Miah

salu2 y Borracho Borracho
_________________
La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 15/12/05 19:57    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

de todos los cofrades de Alicante, nadie se anima....

que raro...

lastima que me encuentro en Italia, por que seria un placer navegar en un buen tractor
.......

lastima

Brindis Brindis
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/12/05 20:10    Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

wild Thing escribió:
Atnem y Keith11 os recuerdo que...

La lujuria es un pecado capital y es el origen de todos los demás pecados contra el Sexto Mandamiento que es: No cometerás actos moteros. La lujuria es un deseo o goce desordenado del placer motero. Es el ansia desmedida de satisfacción motera. El lujurioso es un hombre egoísta y alejado de la Vela, sin voluntad y con la inteligencia cerrada a todo lo trapero.

Los pecados contra este mandamiento se dan cuando se busca el placer motero fuera de la naturaleza trapera. Al no respetar las leyes traperas, perdemos la oportunidad de ser felices.

Se puede pecar: de pensamiento, palabra y de obra.

- De pensamiento: Son pecados de pensamiento todos los deseos, imaginaciones, recuerdos, emociones y afectos consentidos con el fin de procurarse un placer motero. Consentidos significa que lo pensado ha sido querido y buscado por uno. Por ejemplo, averiguar donde está amarrada una motora y verla.

- De palabra: Son las conversaciones donde el tema central son las embarcaciones de motor

- De obra: Es la acción misma

Saludos

Wild Thing (también llamado El Cardenal)

Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon



Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

No veas como esta el patio... Me parto Me parto Me parto

Tú dejate de rollos y un finde que no hayan compromisos con el "Wild Thing" nos vamos p'allá y que nos lleve de paseo ... ya sabes

(lease despacito)

....chu chu chu chu chu chu paoowwwww paoowwwwww chu chu chu chu chu chu... como si fuera su mismito avatar

... y mientras nos damos a los placeres de los baños de sol en cubierta y a la contemplacion de las gaviotas en el mar...

no me llevere los guantes, no...pocos cabos cazare, pocos
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vicavihe
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 15/12/05 20:43    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

-Nos veremos en Alicante "Mihap" y demás cofrades, por cierto "PIMPOLO" ¿de que me suena tu lucccc? Brindis Borracho Brindis
_________________
...............,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/12/05 21:13    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajaja, esta es una prueba mas, donde se demuestra que el Foro
está decayendo.

Han contestado solo, gente que realmente Ama la Mar.

Indio Cab....*n deja a las Amazonas, dale descanso a la "aguja" de
tu Compass, Tabernero, ya sé que cojerias hasta un "vión" pero tam-
bien sé que estas en otros quehaceres mas necesarios.

A los demas .......... La vieja frase.

"Ni son todos los que son, ni son todos los que estan"

Pero los privados, son eso .......... privados

y de ....... privadas .............. ni te cuento ...... Jajajajajaa. Por no
molestar al personas.

Saludos
Miahpaih

-Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque
perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco.
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 15/12/05 21:23    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Yo es que la última vez que me subí a un barco parecido al tuyo ponía Transmediterranea en sus lados y....

Vas a llevar ese par de anclas que nos mostraste en su día?

Si es así me lo repienso. Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/12/05 22:42    Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde
rom escribió:
Yo es que la última vez que me subí a un barco parecido al tuyo ponía Transmediterranea en sus lados y....

Vas a llevar ese par de anclas que nos mostraste en su día?

Si es así me lo repienso. Cuñaaooo


Persevera, "hermano". Persevera.

Tú hijo de la Transmediterranea. Cuñaaooo Jajajajajajajajajaja

Chico? El Sonrisa, te espera, para descubrir mundo/s ..... Jejejejeje

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 15/12/05 22:49    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Valla, hombre, me pilla trabajando, ya sabes por que me sufristes que no te tengo miedo a ti ni al SONRISA Me parto Me parto Me parto Me parto nada que tengo mala suerte ¿Donde vais a ir? que disfruteis y mucho.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 16/12/05 00:21    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Lastima de nevera y bodega, porque no encuentro vehiculo para acercarme desde Valencia aunque sea por horas..sino ... No se Como el Sonrisa pase por Valencia se va a enterar de lo que vale un peine Burlon Burlon Burlon
Patrones asi dan gusto tener en la taberna... Adoracion Adoracion Adoracion
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/12/05 03:42    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Je je je o tal vez ja ja ja

Los que ya estuviesteis a bordo. Ya sabeis

Los otros, los otros, son como lo de la pelicula. Esto, es un barco y aqui
se sale navegando. jejejejeje no. sabiendo navegar, para eso hay mejo-
res escuelas ........... o noh ...... Hala, todos a estudiarrrr.

Saludos
Miahpaih
Nadie sabe fondear, como sabe fondear un Canadiense. Jejejejeje

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 16/12/05 04:15    Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Me quedo con las ganas Miah, pero este finde estoy de secano, lástima, sino ya me gustaría, ya.

Como dijo Panxut, si flota ya me va bien, además nunca he subido a algo sin vela, bueno sí, "Las golondrinas", del puerto, pero no te ofenderé comparándolo.

Suerte con los voluntarios y con los espirituosos, me guardo una botella de "caña", que me regaló la mujer de Chollo, la destila su padre, y miedo me da abrirla sola, la guardaré para una buena ocasión.


Salut i milles



Mpineda



Un compañero de viaje alegre sirve casi de vehículo
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mular
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 72
Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 16/12/05 04:22    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Yo si no fuera porque vivo en el infierno y porque intuyo que es una travesia de más de un día (otro dia me contáis que le diriais a vuestra mujer en este caso: Cariño mañana no me esperes a dormir que me voy a navegar en el SONRISA. No se No se

De todas formas se agradece y mucho la invitación.

Feliz Navegada.


Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/12/05 04:30    Asunto: Re: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

mular escribió:
Yo si no fuera porque vivo en el infierno y porque intuyo que es una travesia de más de un día (otro dia me contáis que le diriais a vuestra mujer en este caso: Cariño mañana no me esperes a dormir que me voy a navegar en el SONRISA. No se No se

De todas formas se agradece y mucho la invitación.

Feliz Navegada.


Pirata Pirata Pirata


Jejejeje Verde

Saludos
Miahpaih (Imagen de marca, casi, Oigahhhh Jejejeje)

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/12/05 05:44    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

Turno, completado, Damas, como siempre, mas que Señores.

Muchas gracias, damas.

Jamas,tan bella flor acompañó a navegante.
Ella, soñó con el.
El solo, en un instante.


Jejejejejeje

Que curvas tiene la Mar
Cuando una mujer la sueña.
Jejejejeje

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicavihe
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 16/12/05 10:02    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

-Entonces nos vemos, estoy esperando para entrar en el examen, cuando termine nos vamos los colegas a disfrutarlo, buena mar..... Brindis Borracho Brindis
_________________
...............,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 16/12/05 11:46    Asunto: : Voluntarios para navegar en Trawler Responder citando

Verde Verde Verde

De acuerdo, Ojo, ir vosotros por delante que luego os alcanzo
Siesta y esas cosas que tenemos los "Viejos" Jejejeje.

Suerte para todos en lo importante y no os lo bebais todo Borracho
dejad algo para los demas. Cuñaaooo

La Mar .........................

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group