Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Polen Calamidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 14/08/06 13:24    Asunto: Polen Calamidad Responder citando

Así es como debería llamarse mi barco, Calamidad, porque desde que lo adquirí no gano pa disgustos.
La radio dejó de funcionar hace ya... ¿funcionó alguna vez? No se
Nada más estrenarlo me cargo el motor. Sí, ya sé que si bebes no navegues, y mucho menos con levantera y con una amiga que tiene tanta idea o menos que una servidora. Pero bueno, afortunadamente epops me sacó las castañas del fuego con la ayuda de pampano (de verdad, graciasssss) Amor Amor .
Tras muuuucho sin poder disfrutar de mi primer y unico barco pude salir con el fueraborda de epops. Y el 2º día ¡¡¡joder!!! el génova se ha salido por abajo (no preguntéis como). LLamo a un conocido y me dice qué el se encarga y no sé como lo hizo pero me llamó al día siguiente diciéndome que asunto arreglao. Bien, un problema menos.
Sospecho que tengo una vía de agua, la sentina siempre lleva demasiada cantidad. El sábado me acerco al barco y al entrar CHOOOFFF piso agua está medio inundao por dentro. En una semana se ha llenado entera entera la sentina y parte del piso. La vacio y me marcho. El domingo lo 1º que hago es ir al barco de nuevo con el propósito de averiguar por donde entra el agua.
Nada más llegar se me cae el alma a los pies, el génova está literalmente echo jirones y lo han atao de aquella manera supongo que los marineros del puerto. Respiro hondo. Lo vuelvo a enrollar como puedo y me pongo a revisar el barco para ver donde hay humedad. Todos los grifos cerraos y los cofres secos.
Agarro el cepillo y el fairy y le pego un buen fregao al titanic. Me lo dejo reluciente y tras una largua y reparadora siesta me vuelvo a casa. Hoy ha amanecido lloviendo, ha caído tierra colorá. Claro, es que ayer fregué el barco
¿Son cosas mías o tengo la negra? Llorica Llorica
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 14/08/06 13:33    Asunto: Responder citando

Sí tienes la negra y la colorá... Me parto Sorry
Tienes que ir a pasar el agua Verde
Esas cosas pasan...que dejan de pasar cuando las solucionas y no te preocupes que si no vuelven,vienen otras...si nó,sería muy aburrido.
Tranquila,que no hay mal que cien años dure.
Si tiene solución,no es un problema.Ánimo.
Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
arre
Pirata
Pirata


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 87
Zona de Navegación: mallorca

MensajePublicado: 14/08/06 13:33    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Hola, no te preocupes, parece que hace poco que tienes el barco y que no es un último modelo. Si es así tranquila, esto suele pasar al principio hasta que poco a poco vas arreglando esas cosillas que se van rompiendo o que hay que sustituir. A mi me pasó lo mismo, te desmoralizas un poco, pero bueno, si entras por aqui de vez en cuando entre todos te echamos una mano y veras como la cosa mejora Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 14/08/06 14:10    Asunto: Responder citando

Tranquila, que menos la muerte to tiene solución. Mucha paciencia, vete pidiendo ayuda (que seguro que te la dan) y poco a poco iras poniendo todo a son de mar.


IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 2106

MensajePublicado: 14/08/06 14:23    Asunto: Responder citando

la sentina tiene agua,la vacias y te vas a casa!!!
lo tuyo es valor.nihao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 06 Jun 2005
Mensajes: 340
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/08/06 14:34    Asunto: Re: Polen Calamidad Responder citando

Polen escribió:
... La vacio y me marcho. El domingo lo 1º que hago es ir al barco de nuevo con el propósito de averiguar por donde entra el agua.


nihao escribió:
la sentina tiene agua,la vacias y te vas a casa!!!
lo tuyo es valor.nihao


nihao, Si polen dice que lo primero que hizo el domingo es ir al barco, es porque no pudo dormir, porque despertarse hubiera sido lo primero. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Animo polen, como llevas lo de las velas?
_________________
¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 215
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/08/06 14:39    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Paciencia, paciencia, que esto son gajes del oficio. Ya entiendes porqué dicen lo de que hay dos días felices en el propietario de un barco... También entenderás porqué en su momento te recomendé barco nuevo... Pero claro cuando pillas un día bueno de navegación todo se olvida.

No hay nadie metido en esto algún tiempo que no haya tenido algunas catástrofes. No estás teniendo suerte porque parece que te están viniendo todas juntas, pero considera que diste un salto al vacío: te metiste directamente de armadora de un barco con añitos sin mucha experiencia previa de mar/navegación, barcos, bricolaje o motores. Creo para evitar sustos futuros deberías con calma sacar ese barco del agua, y revisar todos los rincones, montando y desmontando todo lo que encuentres (eso sí con prudencia), hasta que lleves todo saneado o al menos sepas en que estado está. Salir con un motor que no se entiende, sin saber como va aperejado el Génova o haciendo agua son riesgos que me hacen pensar que tal vez no has tenido tan mala suerte si aún el barco esta a flote.

Ánimo y estudia a fondo todos los rincones de tu barco. Los mimos que le hagas te serán devueltos por él con creces.
_________________
En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 440

MensajePublicado: 14/08/06 15:17    Asunto: Responder citando

Al final va a ser verdad que tienes ñala suerte este año, porque encima han suspendido el concierto. Llorica
Estoy por mandarte bombones.

un besito.
_________________
A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 273
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/08/06 16:21    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Tranquila, sin agobiarte y pasito a paso.

Un beso Blanca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 14/08/06 18:49    Asunto: Responder citando

No te preocupes que cuando esta todo bien, algo vuelve a estropearse

Agua : dulce o salada No se

Dulce : depositos o lluvia
Salada : peor , junta, bocina, g fondos ......

Brindis
_________________
EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Epops
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1327
Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 14/08/06 18:56    Asunto: Re: re: Polen Calamidad Responder citando

parrocha escribió:
Paciencia, paciencia, que esto son gajes del oficio. Ya entiendes porqué dicen lo de que hay dos días felices en el propietario de un barco... También entenderás porqué en su momento te recomendé barco nuevo... Pero claro cuando pillas un día bueno de navegación todo se olvida.

No hay nadie metido en esto algún tiempo que no haya tenido algunas catástrofes. No estás teniendo suerte porque parece que te están viniendo todas juntas, pero considera que diste un salto al vacío: te metiste directamente de armadora de un barco con añitos sin mucha experiencia previa de mar/navegación, barcos, bricolaje o motores. Creo para evitar sustos futuros deberías con calma sacar ese barco del agua, y revisar todos los rincones, montando y desmontando todo lo que encuentres (eso sí con prudencia), hasta que lleves todo saneado o al menos sepas en que estado está. Salir con un motor que no se entiende, sin saber como va aperejado el Génova o haciendo agua son riesgos que me hacen pensar que tal vez no has tenido tan mala suerte si aún el barco esta a flote.

Ánimo y estudia a fondo todos los rincones de tu barco. Los mimos que le hagas te serán devueltos por él con creces.


Suscribo en todo lo dicho por el cofrade Parrocha. Sip

Y, por otra parte:

- ¿No te das cuenta de que, cada vez que voy para Aguadulce, me paso días y días arreglando cosas?. En un barco SIEMPRE tienes cosas que hacer.
-¿Es que te crees que vas a estar libre de bricolajear? Me parto
-¿No sabes que un barco es una fuente continua de problemas? (aunque sea nuevo) Sip Sip Sip
Pues hala, a por ello. Pirata

Y, si al cabo de unos meses, sigues queriendo tener barco, pues entonces podrás decir que, realmente, TE GUSTAN LOS BARCOS. Sip Sip Sip
_________________
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 14/08/06 20:16    Asunto: Responder citando

nihao escribió:
la sentina tiene agua,la vacias y te vas a casa!!!
lo tuyo es valor.nihao


Tenía cosas de máxima urgencia por hacer. Y créeme, no me fui nada tranquila. No


parrocha escribió:
No estás teniendo suerte porque parece que te están viniendo todas juntas, pero considera que diste un salto al vacío: te metiste directamente de armadora de un barco con añitos sin mucha experiencia previa de mar/navegación, barcos, bricolaje o motores. Creo para evitar sustos futuros deberías con calma sacar ese barco del agua, y revisar todos los rincones...


Experiencia ninguna, solo muchas ganas y una enorme ilusión. He pagao la novatada. Y quería aguantar el veranito para aprovechar y empezar a aprender a navegar.
JOER, SI NI SIQUIERA SÉ NAVEGAR
Llorica Llorica Llorica


Piratacojo escribió:
Al final va a ser verdad que tienes ñala suerte este año, porque encima han suspendido el concierto


¿Ves? Esto no es normal Cabreao

Dunic escribió:
No te preocupes que cuando esta todo bien, algo vuelve a estropearse

Agua : dulce o salada

Pero es que no ha estao nunca bien Llorica Llorica Llorica
El agua, salada

Epops escribió:
¿No te das cuenta de que, cada vez que voy para Aguadulce, me paso días y días arreglando cosas?. En un barco SIEMPRE tienes cosas que hacer

¿Te das cuenta que las últimamente cuando vienes te pasas los días arreglando cosas en el tuyo y ahora además en el mío? Rapperrr Tu y pampano os habéis convertido en mis angelitos de la guarda Amor

Epops escribió:
Y, si al cabo de unos meses, sigues queriendo tener barco, pues entonces podrás decir que, realmente, TE GUSTAN LOS BARCOS.

Te lo dije y lo mantengo. Soy la cuarta. Y espero disfrutar muchos años del mar Sip Sip Sip. No hay tormenta que dure para siempre, y espero dentro de unos años, tener la suficiente experiencia como para contar estas batallitas como simples anécdotas graciosas de novata. ¿Te he dao ya las gracias por todo? Amor
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 14/08/06 20:31    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Hola polen.
Tómatelo por este lado ¿y lo que vas a aprender?. Yo pienso que hay que empezar por barco añoso, así se entera uno de como son las tripas de un barco, que luego será util y que nadie me venga conque mejor nuevo y desguazarlo poco a poco para ver como es, que eso no lo hace nadie. Así que paciencia y a tomárselo en plan bricopanxut, que creo que al principio decías que te gustaba (el brico, claro) y que si el barco no lo necesitaba te lo inventarías. ¿Será verdad eso de ten cuidado con tus deseos, no sea que se cumplan? Burlon
Ánimo y al bicho, que te va a quedar de lujo.

Un beso
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 12 Feb 2005
Mensajes: 351
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 14/08/06 21:40    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Saludos y mucha Brindis


Polen...Coje un papelito y apunta una lista de cosas que le podian haber pasado al barco y a tu cuerpo serrano en el mismo periodo de tiempo y en las mismas circunstancias y....verás que apenas te pasa nada mujé....
Sir Francis Chichester decia que las cosas , cuando ocurrian , podian haber sido mucho peores .

Prostata (bendita tú): En caso de emergencia te miras al espejo y verás que todo lo demás es secundario , y mucho menos hermoso.

Velero

Viento del Sur
_________________
Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/08/06 21:48    Asunto: Responder citando

Piratacojo escribió:
encima han suspendido el concierto. Llorica


Joer, ¿ya se ha vuelto a caer un abuelo del cocotero??
Vaya suerte
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 15/08/06 11:10    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Brindis No te desesperes, de esta manera podras conocer mejor el barco, seguro que no tienes pensado abandonar No No No No No No No No No No No No No No Animo, veras como pronto lo solucionas, ademas estas en buena compañia de cofrades Sip Brindis Brindis
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el brujo
Piratilla
Piratilla


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 44

MensajePublicado: 15/08/06 11:56    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Hola Polen Brindis

A mí me empezarán a pasar cosas de ése tipo Sip

Si no pasa nada raro... y los espíritus nos protegen... voy a adoptar un Bavaria 370 con catorce "añitos" Velero Velero

Ya iré contando.... si se deslamina, si parto el palo aprendiendo a costear, etc, etc.


Como dice Blanca... Sip pasito a paso e intentar no agobiarse y mandar el barco y a la madre que lo parió a hacer puñetas. Ahora bien... la sensación que debe uno tener al entrar al barco y verlo con agua por los suelos tiene que ser de quedarse uno palido No .

Yo me echaría a llorar a la par que bombeo...

Un saludo y mucho ánimo... ( me lo digo a mí mismo tambien)

El brujo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caro
Pirata
Pirata


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 89

MensajePublicado: 15/08/06 12:43    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Pobre Polen!

Cuando se me encandenan las catástrofes, suelo pensar que es culpa de una jodida combinación de los astros. Hay semanas así, de película verdadera, en que te despiertas por la mañana con la seguridad que la lavadora perderá agua, que llegará una carta nefasta de hacienda y que, además, te habrán mangado la moto. Cabreao !!!

En estos casos, hay que echar una primitiva y solicitar a los amigos (como hizo mpineda!!) que te ayudarán a solucionar las cosas, pero sobre todo a levantarte la moral!!


Venga Polen, Animos, Guaaaapa Chica , que tu puedes!!! Has demostrado, aquí y con maestría, tu fantástico sentido del humor!! Pronto navegarás, cariño, mejor, peor, da igual, navegarás!


Un besazo
_________________
La mer, la mer, toujours recommencée...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mas
Piratilla
Piratilla


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: 15/08/06 12:56    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Hola Polen

Lo unico que de verdad no tiene solucion es lo de los Rollings en Valladolid, aunque creo que mañana tocan por alli...
Yo, tu problema (que tambien es el mio) me lo he tomado con calma. Compramos un barco del 75' abandonado desde el 85' y ya no me espanto de na. Me he puesto unas orejeras virtuales y solo miro palante. Que sale un problemilla nuevo: a la lista. Que el problema es urgente: a la parte alta de la lista. Y digo yo que algun dia estara en orden todo y, entre tanto, la cosa va mejorando por momentos. Eso si, hay dias que te das media vuelta y lo enviarias todo a la mierda, pero al dia siguiente vuelves a la carga como los toros (me tengo que dar animos).
Un consejo, que te ayuden pero intenta ser tu la que hace las cosas, aunque te salgan peor, rollo cañas y no peces. La proxima vez no necesitaras tanta ayuda.
Suerte y animo. Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 15/08/06 18:54    Asunto: Re: re: Polen Calamidad Responder citando

Caro escribió:
Pobre Polen!

Cuando se me encandenan las catástrofes, suelo pensar que es culpa de una jodida combinación de los astros. Hay semanas así, de película verdadera, en que te despiertas por la mañana con la seguridad que la lavadora perderá agua, que llegará una carta nefasta de hacienda y que, además, te habrán mangado la moto. Cabreao !!!

En estos casos, hay que echar una primitiva y solicitar a los amigos (como hizo mpineda!!) que te ayudarán a solucionar las cosas, pero sobre todo a levantarte la moral!!


Venga Polen, Animos, Guaaaapa Chica , que tu puedes!!! Has demostrado, aquí y con maestría, tu fantástico sentido del humor!! Pronto navegarás, cariño, mejor, peor, da igual, navegarás!


Un besazo



Aissss que este mensaje me ha puesto tierna. si es que las chicas con unicas para dar mimos Gracias Gracias Gracias
Bueno, la moral aun la tengo muy alta, sigo pasando las tardes allí y hasta me echo siestas larguísimas alli tumbada, será porque en mi barco-calamidad me siento a gusto. En fin, aún flota así que hay esperanza Verde

Por cierto, ya lo he dicho en otro post pero... han suspendio el concierto de mañana ¿a alguien le extraña? Me parto Me parto Me parto

Un brindis por todos l@ piratas Brindis
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Freeblue
Pirata
Pirata


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 143
Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 15/08/06 22:34    Asunto: Responder citando

Polen!
Que no se diga!! Pirata
Ya sabes cómo son estos "cocodrilos": sensibles, sorprendentes pero muy, muy agradecidos Velero
Todavía, cuando me acerco al pantalán y veo al viejo LM, allí, tan...mío, siento un nudo en el estómago y pienso: a ver..que tripa se le ha roto hoy!
Son pequeñas cosas algunas, pero cuando se está aprendiendo, todo nos parece..un mundo! Calavera
Poquito a poco le iremos cogiendo.."el tono" y ya verás como todo se va solucionando...
Total..para escuchar al Jagger afónico pues...mejor que se quede en su Hotel, no? Burlon
Un abrazo.
Alejandra.
_________________
"Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mistral23
Pirata
Pirata


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 109
Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 16/08/06 19:42    Asunto: Re: re: Polen Calamidad Responder citando

mas escribió:
Hola Polen

Lo unico que de verdad no tiene solucion es lo de los Rollings en Valladolid, aunque creo que mañana tocan por alli...
Yo, tu problema (que tambien es el mio) me lo he tomado con calma. Compramos un barco del 75' abandonado desde el 85' y ya no me espanto de na. Me he puesto unas orejeras virtuales y solo miro palante. Que sale un problemilla nuevo: a la lista. Que el problema es urgente: a la parte alta de la lista. Y digo yo que algun dia estara en orden todo y, entre tanto, la cosa va mejorando por momentos. Eso si, hay dias que te das media vuelta y lo enviarias todo a la mierda, pero al dia siguiente vuelves a la carga como los toros (me tengo que dar animos).
Un consejo, que te ayuden pero intenta ser tu la que hace las cosas, aunque te salgan peor, rollo cañas y no peces. La proxima vez no necesitaras tanta ayuda.
Suerte y animo. Brindis Brindis Brindis


Mal de muchos.... Cuñaaooo habra que pensar en hacer una "Liga de los veteranos achacosos".
Mi lista no es muy extensa: cambiar pernos de la orza, sanear y pintar alojamiento del lastre, sanear y pintar obra muerta, idem interior, renovar electricidad, rehacer las crucetas, arbolar.... Ah, eso si: flota y no hace agua y el fuera borda (6cv) va como un cañon Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mas
Piratilla
Piratilla


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: 17/08/06 14:31    Asunto: re: Polen Calamidad Responder citando

Joer Mistral23, lo de los pernos de la orza ... vaya que se ma ha encogido un poco. Suerte y al toro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group