Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

gran exito II KDD
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yago6
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 23
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 04:35    Asunto: gran exito II KDD Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Que magnifica KDD. Excelente comida, buen vino y claro esta no han faltado las copas, el vichi y por supuesto el Cardhu con hielo para el Panxut.
Con esto y la agradable compañia de los taberneros ya estoy soñando con la III KDD
Gracias Gracias Gracias mpineda Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion por tu esfuerzo y dedicación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/10/05 04:51    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis

Lo suscribo, ¡¡¡ vaya qué si !!! La compañía agradabilísima, más que eso: Amor Amor Amor , la comida excelente, la organización inmejorable (mpineda, como siempre insuperable, eres el alma y mucho más Adoracion Adoracion Adoracion )...

¡¡ Ya espero con curiosidad las afotooooooooooooossss !!

(Yagos, y tu mujer se me escapó a la hora de despedirme... queda pendiente pues, ¿eh?)

Pirata Pirata Pirata Pirata Fantástico, simplemente fantástico Pirata Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 309
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 04:57    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Me añado a lo dicho!!!!

Hoy para mi era el gran dia, gran dia pq he podido conocer a unas magnificas personas, con los cuales se ha pasado una fantastica noche!!!

Gracias Mpineda por la organizacion, a estado perfecto!!!!

Y gracias tambien, por supuesto, a todos los cofrades asistentes, que entre todos hemos podido disfrutar mucho!!

Gracias Gracias Gracias Gracias

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/10/05 09:41    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

¿¿¿Estarán durmiendo aún??? No se No se

¿¿¿ Velero Velero Velero ya ???

¿¿¿ O acaso Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho ???

¿Y ... yo que hago despierta a estas horas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
yago6
Piratilla
Piratilla


Registrado: 03 Ago 2005
Mensajes: 23
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 09:57    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto
bitxo, yo tambien estoy despierto. ¡por si te consuela! mi almiranta te saluda y en estos casos como bien me explicaste a Velero Velero Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 658
Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 30/10/05 14:02    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Les daremos un poquito más de tiempo para que se desperecen y pongan sus relojes a la hora correcta, pero a ver si cuelgan ya las fotos que estamos esperando !!!!

Y es verdad Bitxo, mu pronto para que te hayas levantado a las 9 de la mañana, si después de una kdd las calles aparecen mas tarde Verde

Ah y por cierto siempre es la II Kdd ??? Es que llevamos 3 años que no salimos de la II kdd y ya llevamos 5 por lo menos !!! Cuñaaooo


Venga gandules, a levantarse que es la hora de comer y queremos fotos !!!!! Patron
_________________
_________________
Cita:
_________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 575
Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 14:36    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Gracias a todos! por sobrevivir a la presencia de mi hijo!!!!

Todo perfecto,la comida,la organización.......,el ambiente......
Pero...... mmmmm..........
No sé,yo me he quedado con cierto vacío...... porque creo que me he quedado pendiente de saludar mucha gente con la que ni siquiera pude intercambiar un "hola".

Ivanuski,ni sabía que venías.......
Y Eolo,como no viniste? espero que no haya sido por nada grave.
Y Joan, viniste o no?

.........la Bitxo es una caña!!!!...........menudo personaje interesante!!!
Y conocimos personas que vinieron de lejos...... y que no es fácil que volvamos a ver pronto.
A quienes espero volver a ver es a Verona,que vinieron toda la familia al completo y son muy diferentes a nosotros,pero ENCANTADORES!
Chollo, es un chollo estar en tu mesa! lo que se ríe uno !!!

me encantó hablar con Kibo,Marlow,Nurisal...... conocer en persona a Mpineda,a Panxut perfumado en Cradhu.......etc...., y lo dicho........
me quedó mucha gente pendiente,porque me dá la sensación de que me perdí muchos personajes por conocer........

Os quiero! Amor

¿brindemos con algo suave? porque algunos hoy...... estareis de resacón!
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Sep 2005
Mensajes: 309
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 14:57    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Efectivamente La Bohemia, aunque fue una noche fantastica, siempre te queda el vacio ese de "me he dejado gente por saludar!" pero es que resulta realmente dificil poder llegar a hablar con todo el mundo....

En fin, que lo pasamos muy bien... Borracho Borracho

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pep
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 28

MensajePublicado: 30/10/05 15:05    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Piratas

Era mi primera KDD y me acerqué para sacar la cabeza y conocer gente interesante. La verdad, me doy realmente por satisfecho.

Gente muy interesante, simpática, extrovertida......y bebedora Borracho

A pesar de que siempre quedan asignaturas pendientes, lo pasé francamente bien.

Gracias a todos y (aunque suene pesado) a Maria por la excelente organización.

Salud piratas!

Alguien se atreve a una ronda? Brindis Brindis Brindis

Pep
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 30/10/05 15:11    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

¡¡¡¡¡Cojones dormilones !!!!!!


¿ y las fotos ?

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata



¡¡¡¡¡¡Cullons durmilegues !!!!!


¿y els retratus ?

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata


Saludos


Velero Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 575
Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 19:04    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

las fotossss............. vengaaaaaa............. ponerlas yaaaaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 866
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 30/10/05 19:31    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

MI cabeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaaa, de quien fué la idea del surtido de Orujos?
Alguna mesa barrió con los mismos, más que marineros ni piratas... ESPONJAS!!!!
Cuñaaooo
_________________
Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/10/05 19:49    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Buenooooooo....... antes de que se me acabaran las pilas de la (dita) cámara pude hacer algún retrato ANTES DE Brindis Brindis Brindis Brindis

Ahí van pues algunas mesaaaaaaaaaas Pirata Pirata Pirata Pirata

Pero... ¿¿¿¿aún no se han despertado los fotógrafos profesionales ???? No se No se No se No se No se
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/10/05 19:53    Asunto: Re: : gran exito II KDD Responder citando

La Bohemia escribió:


.........la Bitxo es una caña!!!!...........menudo personaje interesante!!!


Epero que ezo zea algo bueno, eh????? Me parto Me parto Me parto Me parto

Hala, y una de Yves y Panxut Amor Amor Amor Amor navegando, con quienes acabo de comer en Sitges.... y con Patricia y Joan y los piratillas Joan Jr. e Irina Brindis Brindis Brindis Sois unos encantooooooos, nos vemos en 2 semanas Velero Velero Velero Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/10/05 19:55    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Brindis Brindis Brindis Amor Amor Amor Velero Velero Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 575
Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 30/10/05 21:15    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Eso de Sitges es ya empalmar la juerga........... jolines,que bien vivís......!
Y yo aqui sin salir de casa con el pijama puesto ! vivis mejor que reyes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 604
Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 31/10/05 00:32    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Disculpad el retraso, pero algo de resaquilla... y un montón de quilómetros me han impedido conectarme antes...

Poco que añadir a lo dicho. Un placer –como siempre- conocer en persona a cofrades entrañables, así como saludar a “viejos amigos” de otras kdds...
Un placer compartir mesa con gente a quien ya tenía ganas de conocer,...
Organización y lugar impecables...
Me sumo a la sensación de falta de tiempo para charlar más con todos...
Confesaros -que conste- que a alguno le puse falta.... Supongo que las fechas y el puente tienen algo que ver....

Ahí van algunas de las afotus que saqué....

Vista general. Fuimos casi 60 cofrades

Fotos de las mesas, antes de que sirvieran los vinos. No os nombro a todos para evitar errores. Si queréis, cada uno de vosotros que se identifique en las fotografías....























Entrega de premios literarios, como puede apreciarse, SI se habían servido vinos en abundancia....

Tujefe y María, organizándose para los premios... Qué duo!!!


El "comité de premios" fue realmente efusivo con algunos: Sindbad


Sisparr


Bitxo... más premios


Ja, recogiendo el premio de un anónimo


Finalmente, el ganador, Kibo: Coronado rey de los relatos por Tujefe:


El propio Tujefe también tuvo premio, claro:



Me sumo, con esta foto, al momento de agradecimiento generalizado a María, por organizar todo (kdd y conscurso) con un entusiasmo impagable!


Gracias a todos!!!!
_________________
La peor decisión es la que no se toma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Jul 2005
Mensajes: 575
Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 01:43    Asunto: : gran exito II KDDQ Responder citando

buf!!! que fotos más grandes!
me ha costado mucho verlas.
Gracias por ponerlas, Magicus max.

Nosotros somos la familia pirata de la foto 6.
mi marido en la izquierda,
yo tengo a nuestro hijo Jairo-Liberto en los brazos y estabamos
de tertulia con el cofrade Chollo......y compartiendo mesa con un
puñao de buenos marineros......(o piratas? bucaneros? filibusteross?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 02:29    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Bbbuufffff......

Para mi la quedada acaba ahora mismo, Lunes 31 de octubre a leas 1.30 horas-
Despues de la fantastica Cena Quedada (gracia mpineda), cuando nos hecharon del local, fuimos hacia el Port Vell i pernocte en el Déjà Vu, el fantástico barco de IVES, bueno lo de pernoctar....... estuvimos Yves y Panxut de chachara hasta las seis de la madurgada, por Dios, hacia años que no hablaba en Frances y fue todo un repaso por Inmersión Lingüistica. Cuando ya no podíamos mas y al terminarse el Cardhú (con hielo, por favor), por fin me acosté en el camarote que Yves habia preparado para Bitxo ........... si dormi en la cama de Bitxo, pero sin Bitxo Llorica Llorica Llorica .
Sigue la Fiesta, sigue la quedada.
A las nueve de la mañana, si sólo dormimos tres horas, zumo de naranja Coisant y Café au lait, todavia era capaz de articular palabras en Frances.
Navegación del Déjà Vu (Yves) y del Tirsis (Joan, Patricia, Joan Jr e Irina), Próxima recalada: SITGES.
A las 14 horas llegamos a SUBUR y si , si, si .... alli estaba Bitxo esperándonos, que Mujer, con voz algo de cazalla, por la noche anterior, pero fresca como una Rosa .

Comida estupenda, sobremesa fantática y, a las 16.30 horas, regreso a Barcelona.....
Viento de Proa 16 nudos..... a motor, como la ida, qu epor falta de viento tambien hicimos de tractoristas Verde
Anochece, cielo parcialmente cubierto, pocas estrellas, Tirsis detras nuestro a menos de 1/4 de milla con la mayor izada.
Al Cabo de unas dos horas, cuando estabamos a la altura del aeropuerto veo que Joan and famili se retrasan, se quedan atras, supongo que pararon para arriar velas al ser ya noche cerrada.
CO*O. se están quedando muy atras....
VHF canal 6

.- Joan, como estas?
.- GGRRRrxxXXXXGRRRRXXXXXXX
.- Joan Joan JOAN ¡¡¡¡¡¡¡¡
.- Sin motoGRRXXr, Si Motor GXXXRRRR
.- Mierda ¡¡¡¡¡¡¡
le llamamos por telefono por ser imposible oirlos correctamente por la Maldita VHF
.- Joan, Que Pasó??
.- La mie**a del motor que se ha parado y no quiere arrancar........
.- Mier*a
.- Hemos intentado llamaros pero no habeis contestado, hemos avisado a Barcelona Tráfico.......


Seguirá.....
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 03:06    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

(Sigue)

.- No os preocupeis, volvemos para atras y os remolcaremos
Media vuelta y en menos de 20 minutos estabamos a su Socaire. Lanzamos un cabo y ........... Dirección Barcelona.
Nos ponemos en contacto otra vez con SAlvamento Maritimo para confirmar que los llevabamos a remolque sin problemas, velocidad 2.5 Knots.
Barcelona Tráfico nos comenta que nos pongamos en contacto con Practicos de Barcelona para tener presente el tráfico en la Bocana Sur de Barcelona.
Nos confirman que nos estan siguiendo con el Radar y que con nuestra velocidad, llegariamos a nivel del canal al mismo tiempo que un carguero portacontainers que hacia su entrada en el puerto.
Portacontainers ???? mierd*a, eso es un monstruo, tenemos que hacer una virada de 360º para no ser engullidos por esa masa de acero.....

Justo dejamos el canal de la bocana sur, cae una neblina, NEBLINA, y una mier*a, una niebla del Copo*, la visibilidad reducida a menos de 40 metros, las luces de barcelona desaparecen, empezmos a oir las bocinas de niebla de los barcos en espera fuera del puerto, parecia una obra de J.S. Bach TUUUUFFF, TUUIIIIIFF, TOOOOOOOZZZZZZ.
Segun el GPS nos faltaba menos de una milla para la bocana norte. Menos mal que Yves lleva Radar en el Déjà Vu, pero ni por estas, egun el Furuno de truno, la costa estaba a menos de 200 metros a nuestro Bavor, y no veíamos ni las luces. ¿Se habra quedado Barcelona a oscuras????. Po va sez que no. al cabo de unos 20 minutos percibimos una boya con tres destellos luminosos y al acercarnos a ella, nos parece avistar el destello de la luz verde de la bocana. Para ahi vanos que son pocos ¡¡¡¡¡ pues en lña mismisima entrada nos cruzamos con el Ferry Grimaldi, si, si ese de los turistas americanos, Otra masa de acero y carne humana.

Entramos a puerto y la maldita niebla se levanta. habiamos contactado con MArina Port Vell para que ayudase a Joan en el atraque de su barco, y........

Fin de fiesta y de la quedada, a las 23 horas.

Conclusiones:

1.- La Taberna, Lo mejor de internet.
2.- Los Cofrades de La Taberna, de lo mejor que te puedes encontrar en esta vida.
3.- La Quedada, que mas puedo decir. FANTASTICA, en todos los sentidos
4.- Yves: Buen profesor de repaso de Frances y un amestro navegando.
5.- Joan, Patricia, Joan jr e Irina, una fabulosa familia de navegantes
6.- Sitges, pues eso,como siempre, La Blanca Subur
7.- Bitxo .................. pues ............ aunque ahora sea la armadora de Canela, siempre será BITXO y por eso, con el permiso de la Taberna, y su canela
8.- SAlvamento MAritimo y Practicos de Barcelona CHAPEAU.
9.- Radar. Alucinante para navegar con mala visibilidad. Ha sido la práctica de navegación mas interesante en muchos años para mi.

Ya estoy algo recuperado, espero estar mañana al 100% para navegar o para seguir con mi Bricolaje en el YAGOS.
Saluditos a todos, Brindis Pirata Borracho , ron, Mirinda, Vichy y Cardú (para mi con hielo, por favor) para todos.
Y para Bitxo:
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 992
Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 31/10/05 09:37    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Me alegro que lo pasarais tan bien. Yo al final me la perdí Llorica . Un virus de esos de la barriga me castigo sin la cena del foro y sin las regatas de este finde.

Otra vez será...
_________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 31/10/05 10:10    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

No No No Panxuuuuuuut, vaya travesía No No No

Tripu del Tyrsis: ¡¡¡ánimooooooo!!! Pirata Pirata Pirata Que no hay mal que cien años dure Pirata Pirata Pirata

Vaya mala pata, ahora que: como prácticas estas situaciones siempre están muy bien. Pensad como los irlandeses: it could have been worst !!

Ahí vuelan unos besos de aliento para todos vosotros, sois lo mejor de lo mejor... Amor Amor Amor

Panxut: gracias por tanto besooooooo... a ver como me los copio para nuestro futuro intercambio No se

A todo eso: ¿qué os cobro Barcelona Tráfico? SON DOS EUROS Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1069
Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 31/10/05 15:38    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Felicidades MPineda, parece todo un éxito. JA estabais muy guapos :-)

Saludos a todos, a ver si algún dia me decido y aparezco..... :-)

Ocell
_________________
CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1223
Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 31/10/05 16:42    Asunto: : gran exito II KDD Responder citando

Me uno a las felicitaciones por la organización, que en las manos de Mpineda es un éxito seguro. Aunque en esta ocasión no haya podido acudir (Un tractor tiene la culpa) me he quedado con las ganas.
Brindis Brindis
Odin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 31/10/05 17:11    Asunto: Re: : gran exito II KDD Responder citando

Gracias a todos por vuestras palabras y vuestros pensamientos.

A los que fuistéis y era vuestra primera vez, por vuestro atrevimiento y simpatía.

A los que os atrevistéis a repetir.

A todos lo que me habéis invitado de corazón, a vuestro barco, a vuestra casa, a vuestra vida.

A los que priorizásteis la cena con la taberna a un puente de cuatro días, que los hubo, unos por curiosidad, otros por cariño.

A los que veníais de lejos, y llegásteis horas antes de la cena y marchabáis horas después.

A los que venías con niños y los que los dejásteis en casa.

A los que a pesar de mis defectos me queréis incondicionalmente.

A los que no pudiéstéis venir por uno u otro motivo.

A todos los de la taberna y amigos de ella.

Y a todas las mujeres de la taberna, por su complicidad y sus risas.

Siento no haber podido hablar con todos, pero calculé que sesenta personas por cinco minutos eran trescientas minutos (5 horas), imposible.

No voy a nombrar a nadie, porque cada uno me ayudó a su manera, yendo a buscar los regalos a parking, ayudándome en la entrega, con la música, estando pendiente de mí y de mis nervios, y olvidarme a alguien sería un pecado de los feos.

Como ya le dije a más de uno y queda repetitivo y manoseado, pero es cierto, y aunque una tiene tendencia a ser "entregada", no suelo ser reincidente, si con vosotros reincido, será porque vale la pena, nunca estuve nunca antes tanto tiempo en el mismo foro, ni con los mismos amigos, soy bastante itinerante, por algo será que sigo con vosotros.

Sin todos los que vinieron, nada hubiera sido posible, la magia estaba en ser tantos y tan dispares, esa gente que sin conocerme me pagó por adelantado semanas antes, lo cual fue genial, mucho mejor que las otras veces. Yo sería la actriz principal, pero hubieron muchos tramoyistas que hicieron posible, la función, los que alojaron a los de fuera, en barco o casa, los que ayudaron con las tarjeta, no tuve más que hacer el ademán y ya estaba hecho, en serio, cada vez es más sencillo.

Mis compañeros de mesa, de lujo, pero me parece que en cualquier mesa ocurría lo mismo.

No quería decir nada hoy, porque para mí el éxito es de todos, pero como asumo que callarme no es lo mío, aquí os dejo estas letras.

Me llevé a casa sacos de cariño, dadme dos collejas cuando me queje de mi soledad, por favor. Sois la leche.

Echamos a muchos de menos, pero en un momento u otro a todos se os nombró, estoy convencida.

Alguien ha comentado que no es la II Kedada, cierto es la II Kedada Salón Náutico, específicamente para que quede claro, las otras son Kedadas de cercanías, esta es regional, jeje.

¿Os imagináis la X Kedada del Salón? Im-presionante.

Salut i milles


Mpineda




Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group