| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/02/05 14:58 Asunto: 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Con el permiso del Gran Jefe, inicio aquí el post para que podamos coordinarnos todos los navegantes, cofrades, tripulantes y barcos de esta zona, que comprenderá desde Águilas hasta Campoamos o Torrevieja, entrando también en el Mar Menor.
Todas las sugerencias para esta zona, ideas, eventos previos que podamos organizar serán bienvenidos. De momento, estamos inscritos aquí, en esta zona
La Tuera (Puma 29)
Ningui (Gib Sea 420)
Aunlargo (Van de Stadt 29)
Kibo (first 235)
Vigiadeoccidente (Super Mistral)
Espero que Marlow (First 211) y Mojete Murciano (Dione 98) y Incy Wincy (Bavaria 350 Sportline) se unan a nosotros pronto. También se admiten tripulantes!!!!
Estoy a vuestra disposición.
Kibo.
Ultima edición por Kibo el 24/02/05 16:48, editado 1 vez |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/02/05 16:18 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Os rogaría a los que ya estaís inscritos, que me lo confirmarais, ya que la inscripción se hizo hace mucho tiempo, vuestra disponibilidad podría haber cambiado.
Saludos.
Ultima edición por Kibo el 24/02/05 16:47, editado 1 vez |
|
|
 |
menish Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva
|
Publicado: 24/02/05 16:42 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Zona Murcia |
|
|
Estimado Kibo,
Acuerdate de tus compañeros sevillanos. Si las fechas cuadran me apunto. Que me he quedado con las ganas de hacer la Caí-Mazagón de la LSB.
Un abrazo.
salud y buen viento. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/02/05 16:49 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Cuenta con ello Menish.
Marchando una plaza pal colega Pablo.
SAludos, Kibo. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/02/05 18:09 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Aquí estoy Kibo. Acabo de enterarme. Apuntame. _________________ =marlow= |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 24/02/05 18:50 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Dependiendo de las fechas cuenta conmigo.
Supongo que nos veremos en el Caravela
Saludos. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/02/05 23:12 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Venga, vamos actualizando la lista.
A los de antes, se añaden Marlow, Brutos e Incy Wincy
La Tuera (Puma 29)
Ningui (Gib Sea 420)
Kibo (first 235)
Marlow (First 211)
Incy Wincy (Bavaria 35)
Brutus
Muy bien piratillas, ya somos un buen grupo. 8 y aumentando, ya que están por confirmar los cofrades chemamoreno y su Alar´s (puma 26), y tal vez Indy (puma 23).
Ya tengo varías ideas para cuando nos llegue el pañuelo, entre otras, una navegada en flotilla desde la Manga hasta Santa Pola (de momento es donde tendremos que hacer el relevo), que podría estar muy divertida.
Bueno, nos vemos.
Por cierto Brutus, ¿cómo se llama tu barco? veo que me conoces de la Regata Carabela de Plata (a la que si mi mujer no se pone de parto ese mismo día, asístiré), pero yo no te conozco.
Saludos Kibo  |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/02/05 23:31 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Kibo: se sabe más o menos que fechas estan previstas para lo del pañuelo? Lo de ir todos a Santa Pola (podria ser Tabarca tambien) me parece buena idea. Incluso podriamos hacer nuestra regata particular...
(Por ahora no ha surgido ningun impedimento para ir contigo a la Carabela del dia 5. Así que cuenta conmigo a no ser que esteis ocupados con el nuevo grumete... Ya me dirás) _________________ =marlow= |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 24/02/05 23:34 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
| Aqui estoy kibo. Sigo interesado en participar en la regata. Ya veremos los temas de fechas y, por supuesto las celebraciones y el fasto que tal evento se merecen. Un abrazo para ti y para todo el grupo. Felicidades a Aunlargo por su nuevo barco. |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 24/02/05 23:48 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Presente y cuartel!
Solo pido saber con un poco de tiempo las fechas, ya sabes, por lo de mis múltiples e importantísimos compromisos sociales.
Me ocuparé también de mojete. si puede se apuntará encantado. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/02/05 23:50 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Me alegro de oirte de nuevo La Tuera. Ya tengo ganas de navegar junto al Santa Fe en el Kibo
Gracias Vigia, lo de la fecha es complicado. Todo depende de como vayan las etapas anteriores. Supongo que de aquí al verano, caerá.
Hablaló con Mojete, contamos con el.
Saludos a todos.
Marlow, tienes un privado. |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 25/02/05 12:22 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
OK, Kibo !. Gracias por contar con el Capitán Carter.
Nosotros ponemos el Ron  !
¿Hay que ayudar a organizar algún aperitivo/comida/merienda para los cofrades que nos hagan entrega del pañuelo ?
Nosotros disponemos de espacio en una urbanización cerca del T. Maestre, por si hace falta para tareas organizativas o de festejo, o de lo que sea. Cuenta con ello.
Saludos !: _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 25/02/05 12:41 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
| Kibo escribió: | Venga, vamos actualizando la lista.
A los de antes, se añaden Marlow, Brutos e Incy Wincy
La Tuera (Puma 29)
Ningui (Gib Sea 420)
Kibo (first 235)
Marlow (First 211)
Incy Wincy (Bavaria 35)
Brutus (oceanis 350, vivaciti 25) a elegir, por cierto el vivaciti SE VENDE
Muy bien piratillas, ya somos un buen grupo. 8 y aumentando, ya que están por confirmar los cofrades chemamoreno y su Alar´s (puma 26), y tal vez Indy (puma 23).
Ya tengo varías ideas para cuando nos llegue el pañuelo, entre otras, una navegada en flotilla desde la Manga hasta Santa Pola (de momento es donde tendremos que hacer el relevo), que podría estar muy divertida.
Bueno, nos vemos.
Por cierto Brutus, ¿cómo se llama tu barco? veo que me conoces de la Regata Carabela de Plata (a la que si mi mujer no se pone de parto ese mismo día, asístiré), pero yo no te conozco.
Saludos Kibo  |
Salgo con el Sanmer-II.
Los barcos son El Amparo (oceanis 35) y Brutus (vivaciti 25) y SanmerII (su armador y gran amigo van)
Saludos |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 25/02/05 13:02 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Presente!!!!
Si las fechas me cuadran, si el Ainu esta en casa, ahi estare.
y si el Ainu no esta en casa pero las fechas cuadran, estare embarcado en cualquier otro.
Saludos. _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida) |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 25/02/05 13:39 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Ahora sí, Brutus, ahora si.
Bueno, entonces os saludaré en la proxima, y si os portáis bien, a lo mejor os hecho una foto y todo.
Entonces, con que barcos cuento para la regata del pañuelo? con el Amparo, el Brutus o el Sanmer? o mejor aún, ¿los tres?
Aunlargo, no te preocupes, que por plazas no será.
Ultima edición por Kibo el 26/02/05 00:28, editado 1 vez |
|
|
 |
brutus Piratilla

|
Publicado: 25/02/05 14:50 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
| Kibo escribió: | Ahora sí, Brutus, ahora si.
Bueno, entonces os saludaré en la proxima, y si os portáis bien, a lo mejor os hecho una foto y todo.
Entonces, con que barcos cuento para la regata del pañuelo? con el Amparo, el Brutus o el Sanmer? o mejor aún, ¿los tres?
Salgo con el Sanmer-II.
Aunlargo, no te preocupes, que por plazas no será. |
Cuenta con dos :son:) el mio con Almiranta.
Depende de el punto de salida y la fecha, iré con uno u otro (si no lo he vendido antes).
Saludos |
|
|
 |
REBII Grumete Pirata

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 8 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 25/02/05 20:16 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Kibo, me gustaria poder participar en cualquier actividad que organiceis por la zona de Murcia.
Mi barco es un Astraea 260, y también nos conocemos del Carabela. |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 25/02/05 22:31 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Hola Kibo :
Un poco mas y no me entero , estoy liado con el Max-sea y no me entero , pasan los post a una velocidad de impresion .
Que cuentes conmigo , aunque a mi las regatas nasti de plasti :son:) , asi te agradeceria contaras conmigo para barco de apoyo (dicese cervecero , hielero , Chardusero u lo que sea) .
Un saludo a todos  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 25/02/05 23:04 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Hola Kibo y peña murciana en general. Ron pa toos.
Q digo q aunque estoy en Garrucha y se pueda cosiderar mas Mar de Alborán q Murcia, pues eso, q conteis conmigo porque igual me toca llevar el pañuelito hasta Cartagena, si no hay cofrades en Águilas o Mazarrón. Salud
 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 25/02/05 23:06 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Ahhhhh!!!, por cierto, q el mío es un (magnífico) PUMA 34  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 26/02/05 00:22 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Estupendo!!! La Flota Murciana va creciendo en cantidad y en calidad. Actualicemos la lista pues. Ya disponemos de 11 naves
La Tuera (Puma 29) Cartagena
Ningui (Gib Sea 420) La Manga
Aunlargo (Van de Stadt 29) Mar de Cristal
Kibo (first 235) Mar de Cristal
Vigiadeoccidente (Super Mistral) Los Urrutias?
Marlow (First 211) Lo Pagan
Incy Wincy (Bavaria 35) La Manga
Brutus (oceanis 350, vivaciti 25) a elegir, por cierto el vivaciti SE VENDE Los Alcázares
RebII (Astraea 260) Los Alcázares
Elmoromanco (magnífico Puma 34)
Indy (Puma 23)
Por cierto, Ningui, no te preocupes, no se trata de ninguna regata. Más bien, organizaremos alguna comida por la Perdiguera, una navegación en conserva desde La Manga hasta Torrevieja o Santa Pola, en fin, algo divertido y entre amigos. Lo importante es el ambiente, y pasar un dia agradable, como el de la pasada quedada en Cabo de Palos, recuerdas??
Saludos al Rebeca II, por supuesto que os conozco de las regatas. Además, en la última me ganásteís por dos segundos . Por lo menos, podíais pagaros una cerverza, no?  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/02/05 14:55 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Hay posibilidades de que alguien admita en su tripulación un grumete con ganas de vela. Si no es mucha molestia claro.
Gracias, y a ver si alguien puede hacerme un hueco. |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 26/02/05 15:54 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Por supuesto, Alfa. Estate pendiente de este hilo porque iremos actualizando las tripulaciones. De momento hay más barcos que tripulantes. Tienes plaza segura.
Un saludo,
Kibo.
La Tuera (Puma 29) Cartagena
Ningui (Gib Sea 420) La Manga
Aunlargo (Van de Stadt 29) Mar de Cristal
Kibo (first 235) Mar de Cristal
Vigiadeoccidente (Super Mistral) Los Urrutias?
Marlow (First 211) Lo Pagan
Incy Wincy (Bavaria 35) La Manga
Brutus (oceanis 350, vivaciti 25) a elegir, por cierto el vivaciti SE VENDE Los Alcázares
RebII (Astraea 260) Los Alcázares
Elmoromanco (magnífico Puma 34)
Indy (Puma 23)
Alfa |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 26/02/05 18:45 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Hola Kibo :
Bueno siendo asi , lo que haga falta , podemos dormir tranquilos , con el organizadores que tenemos por aqui no hay problema.
Pd. Para Alfa , cuidadin , cuidadin que por aqui me esta sonando raro , y las rondas que he , esque no puede ser llegar y besar el santo , venga racanete sueltate ya que si no puedes ser pasado por la quilla por mas de uno yo el primero por lo de la edad .
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
REBII Grumete Pirata

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 8 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/02/05 16:56 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA: Murcia |
|
|
Kibo, lo de las cervezas, puedes contar con ello, y para todo lo demas, también.
Nos vemos el sabado. |
|
|
 |
|