Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El crucero de Rik
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 577
Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 22/07/05 01:33    Asunto: El crucero de Rik Responder citando

Hola, amigos.

Sentaros a tomar sanas cervecitas, que voy a contaros la feliz idea que he tenido. Brindis Brindis Capitan Brindis Woman Brindis Brindis Corren de mi cuenta. Borracho Borracho

En un post publiqué mi intención de buscar los mares del sur. Ahora se me ha ocurrido la feliz idea Rapperrr de iros narrando mi aventura y experiencias. Sip Sip

Como en principio navego en solitario, Velero será una forma de mantener el contacto con lo que llamamos civilización. Así, quien quiera saber de mí, lo tiene fácil. Y a quien le canse o moleste, pues no se lee y asunto arreglado.

¿Puedo?. Me lo tomo como que sí. Gracias. Pirata Pirata

Para los amigos, para aquellos que deseen conocer mi situación y experiencias, las iré publicando en el Foro. Es una forma de mantener el contacto y tranquilizar a los que le inquiete mi aventura.
Velero
_________________
Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 245
Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 22/07/05 02:44    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

¡ Ostras, Rik ! Pues claro que sí. Va a ser un gustazo leer tus mensajes. Y simpre estaremos por aquí, por si podemos ayudar en algo, no sé, ese jamón que de pronto te apetece, ese vino que quieres abrir Cuñaaooo ... ya sabes, cosas normales. Sip
No, en serio, sabes que por aquí estaremos, pendiente de tu viaje.
Buen viento y buena mar. Y gracias por querer compartir esta aventura con nosotros. Adoracion
Un abrazo.
Agustín.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 22/07/05 08:22    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Hola Rik, encantado de poder seguir tu travesía. ¿Cuándo sales? y ¿cuál es el post donde lo cuentas? (es que uno no tiene tiempo para leer todo lo que se publica)
Buen viento y adelante.
Sip
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 22/07/05 08:32    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

La mañana ha amanecido tronando y con sol.... ¡qué luz!

Y mientras observo la mar desde el escritorio leo este post y pienso: Rik, qué gran hombre eres, y qué bueno conocerte, y qué placr será amanecer otros días e ir leyendo de las experiencias, viajes y nobles empresas que te propones Sip Sip Sip .

Escribe, escribe mucho, comparte con los que no lograremos alejarnos tanto. Y cuídate, y disfruta, y pásatelo la mar de bien Pirata Pirata Pirata

Besos de la Bitxa Woman Woman Woman , aquí estoy para lo que necesites, esperando tu regreso (y faltan los violines entonando una melodía estremecedora de fondo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 22/07/05 08:37    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion
Pirata Pirata Pirata
Patron
¡Que sana envidia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 636
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/07/05 08:45    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Estupendo Rik,

Así puedo ir viendo dónde pillarte Me parto

Un beso Chica
M@José
_________________
Crazy_Capella
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eatresete
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 171
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 22/07/05 08:57    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Cuenta, cuenta...
Esperamos ansiosos tus relatos Sip Sip Sip Sip

J*der, que envidia Cabreao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 502
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/07/05 09:22    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Sí, sí, sí!!

Nos inquieta, nos inquieta muchísimo tu aventura, Botando Botando

Disfruta mucho y cuéntalo porfa...

Besitos y Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 673
Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 22/07/05 09:41    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando




Salud y buen viento
_________________
Amenhotep

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 09:46    Asunto: Re: : El crucero de Rik Responder citando

Que si puedes????? Nooo.

Debes, debes..., será un placer saber de tus singladuras, y como dice Crazy Capella, a ver si algunos te pillamos por el camino.

Suerte.

Salut i milles.


Mpineda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gollum
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 88
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 22/07/05 09:56    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Si tienes pensado recalar por Las Palmas, tienes unas cervecitas pagadas.
Si necesitas que te gestione algo de por aquí, me tienes a golpe de click.
Saludos y que los vientos te lleven allá donde te propongas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soavela
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 138
Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 22/07/05 10:08    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Estamos esperando noticias
_________________
¿Cuándo llegaremos a tortuga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/07/05 10:10    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Ya sabes rik, cuando recales por aquí abajo, avisa, te estaremos esperando. Por cierto, ¿como se llama tu barco?...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 10:13    Asunto: Re: : El crucero de Rik Responder citando

Rapperrr escribió:
Ya sabes rik, cuando recales por aquí abajo, avisa, te estaremos esperando. Por cierto, ¿como se llama tu barco?...


Telémaco, se llama, precioso, es un Bavaria 42, pero de los que flotan bien, es que soy la ayudante de a bordo, como se descuide esta noche me cuelo de polizón... Me parto Me parto

Fíjate que al final el día se va animando.... y son apenas las diez.

Es bueno saber que estáis por aquí ( a ver, ahora quien me llama sensiblera...)


Salut i milles


Mpineda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mrs. Robinson
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Jun 2005
Mensajes: 74
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/07/05 10:37    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

... no digas que navegas solo cuando estaremos miles vigilando tu estela Sip Sip Sip

... buen viento, y ya sabes, si escuchas a las sirenas, átate al mástil cual Ulises que con un barco con el nombre de Telémaco, cualquier cosa es posible Patron Patron

Mrs. Robinson
_________________
Preparados para virar?

Mrs. Robinson
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 22/07/05 11:15    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

fotoooooooooos................................................

foooooooooootos............................... Pirata Pirata Pirata Pirata

y cuentanos de tus aventuras

Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 604
Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 22/07/05 14:41    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Buena travesía y buen viento Rik!!!!

Vete tirando migas de pan (casi mejor latas de cerveza)... que en una semana esperamos seguir tu estela por unos centenares de millas....

Estoy "trabajandome" una conexión on-line para el barco.... Si se confirma, puede que esté en contacto con el "mundo virtual" durante la navegada....

Salut!!!
_________________
La peor decisión es la que no se toma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepepatapalo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1536
Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 22/07/05 14:55    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

SALUDOS: Capitan Como no.- Aqui PEPEPATAPALO atento a la jugada.-

Esperando noticias .-

Mientras esperamos me tomo con todos ustedes unos mates con ginebra aunque estoy en el laburo.- Brindis
_________________
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tay
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Jul 2005
Mensajes: 94
Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 22/07/05 15:05    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Rick cuentanos el proyecto y despues todo todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 577
Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 22/07/05 16:32    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Rik se hace a la mar rumbo al sur.

Mi plan de crucero.
Velero Velero
Ya hace varios días que, sin decirlo, silenciosamente, estoy largando amarras. Los cofrades que me conocen no lo saben. Pero yo, a todos y cada uno le estaba recibiendo, le estaba invitando a navegar conmigo, y me estaba despidiendo. Con la ansiedad de un enamorado. Con la pasión del mar. Y la ilusión de sentir a tantos que me han ofrecido su acogida en sus puertos de origen, y de posible destino para mí.

Telémaco es el nombre del barco. Si tenéis curiosidad de la génesis de su nombre, os lo cuento. La tiene, lo aseguro. Porque ha sido una gestación que hizo su aparición cuando tuvo que hacerlo. Ni antes ni después. Telémaco es su nombre. Enrique soy yo, el armador, Rik en la Taberna. También el patrón. Navegando en solitario, con la ilusión de amarrar en Cádiz.

Nací en Nador, yo qué sé cuándo. El carnet miente, porque por dentro soy mucho más activo y joven. Pero tuve toda mi juventud en Cádiz, y mis amigos, y gran parte de mi familia. Y ahora mis recuerdos. Y mis sentimientos. Sentimiento del sur. Sentimiento que siempre está presente en mi vida. Por eso mis visitas constantes para respirar los sentimientos de la ciudad “señorita del mar, novia del aire”. Me vine a Barcelona solo, a estudiar y comenzar mi vida laboral. Y creé familia. Y de ahí mi ilusión de poder llegar a Melilla y saludar a Raperr y Natachamar, entre otros. Y atracar en Cádiz para visitar amigos y familia. Y recordar la Caleta. Y el pescadito frito. Y los churritos en la Plaza. Y la Alameda, y su Bahía. Y su gente, su risa, y su canto. Es la energía que necesito. Como el aire. Siento esta aventura que me llama y me alimenta.

Escribiendo esto, me acaba de llamar un compañero del Instituto de cuando jóvenes, que pretende hacer un re-encuentro con varios y me dice que está viendo la Caleta, que me vaya para Cádiz. Que esta tarde se reúnen unos quince para ver cómo han cambiado sus caras. Y yo pienso, en cómo habrán cambiado sus vidas, sus sentimientos, sus ideas, su alma. Y al leerle lo que escribí me dice ...”ole, ole, ole. Quien no diga ole, que se le seque la hierbabuena...” .Es el hablar de Cádiz, inteligente, culto, sabio, abierto al mundo y universal.

Hace cuatro años ya intenté el mismo crucero, con mi Fortuna 9. Pero temporales en el Estrecho me obligaron a quedarme en Torre del Mar, y volver para estar a tiempo para el curre. Ahora me tomo unos días de más, para tener la paciencia de esperar los temporales, el levante y el poniente. Para tener la paciencia de esperar y surcar el mar favorable para Telémaco y para mí. Para mi espíritu. Y lo hago en mi nuevo barco, un Bavaria 42 que me compré el año pasado y he estado acondicionando todo este año.

Navegaré en solitario. Es una experiencia que también quiero tener. Son muchas millas. Espero superarlo y vivirlo. Para eso me he mentalizado y adecuado el barco. Intenté encontrar tripulantes. Y eso escribí en el post del Foro. Para hacer las travesías: Sitges – Formentera – Cabo de Gata – Melilla – Sotogrande – Gibraltar – Cádiz – Málaga – y regresar al ritmo que mar y viento me acompañen. Málaga es importante porque mis venas me piden vivir la Feria. El rebujito, las sevillanas. Y explicárselo todo a Telémaco, que quizás no lo entienda, pero ya me encargaré de írselo explicando en una tras otra singladura. Tripulante es lo que intentaba encontrar en la Taberna, para no navegar en solitario. Y parece que a partir de Cádiz compartiré singladuras. Hasta entonces, sólo el mar lo sabe. Y las sorpresas de cada día.

Mi primer encuentro con la Taberna fue gracias a Nostromo. Me dio sana envidia porque vi, desde cuatro amarres más allá, que pasó de navegar en solitario a tener tripulación. Y Telémaco me pidió que le consultara. Y conocí la Taberna. Gracias, Nostromo. Y así fue como entré. Bueno, entré dos veces. La primera fue de “ensayo”, para coger carrerilla, hace como un par de meses.

Un día, si también tenéis curiosidad, quien no lo sepa, se lo cuento cómo entré la primera vez. Pero la segunda, la buena, la acogida, la que invité a cervecitas y ron, y no sé a qué más, es donde me bauticé como Rik. Y no por Casablanca, no, sino porque es una acepción de Enrique. Y así, me fui autoafirmando, y poco a poco subiendo la autoestima. Y ahí busqué tripulantes. Y fue Pantxut quien me dijo que contactara con Mpineda, que seguro que se animaba a acompañarme. Y lo hice.

¡Qué buena acogida la de Mpineda!. Mujer joven, navegante como la que más, generosa, positiva, optimista, abierta de mente. En cuanto la vi, no dudé ni una ola en dejarle el timón al salir de puerto, cosa que no he hecho nunca con nadie. Me sentí confortado, acogido, acompañado, confiado. Gracias. Y rápidamente organizó una comidita al medio día en Garraf, el puerto de al lado, para conocernos junto a otros cofrades. Con MssRobinson y Nelson. Así, que quedamos para conocernos un poco antes, y fuimos navegando a mi primera comida de contacto. No hice fotos, pero tengo la escena muy bien grabada en mi recuerdo. Allí recibí las primeras informaciones sobre la Taberna, los cofrades, las actividades. Y también los primeros ánimos para hacerme a la mar rumbo al sur. Y el gallardete. Mpineda me cedió su gallardete para que Telémaco no pasara desapercibido por esos mares de Dios. Con ese gallardete, empecé a creerme que realmente viviría mi experiencia de navegar con Telémaco hacia el sur.

Más adelante, pero enseguida, en menos de nada, se organizó un encuentro en Sitges para el día del Carmen. Procesión marinera, comida, cenita. Y ahí conocí a otro numeroso grupo de extraordinarios marinos, compartiendo experiencias e inquietudes. Y yo, sin decirlo, entendí que ya largaba amarras, me sentía libre, conectado con la Taberna. Con su gente. Con su gallardete. A menos de diez días para partir, pensando en las cosas que me faltaban para vivir la experiencia.

Siento en mi interior una inquietud sana, ese nerviosismo que te asalta antes de los hitos importantes de la vida. Pienso en los problemas y en los no problemas. En lo que dejo, y lo que busco. En lo que me puedo encontrar o no. Y, como todo eso es lo que me inquieta, decido que lo mejor es vivir sólo el momento como se me presente. Los problemas técnicos o de meteo, si no los puedo evitar no serán problema. Sólo espero poder tener la paciencia de esperar, de observar, de sentir. Creo que vivir el momento es de las cosas más sabias que se pueden hacer en la vida. Porque es entonces, precisamente entonces, cuando tomas conciencia de la vida. Es cuando se vive. Hay quien vive muriendo constantemente, y hay quien muere viviendo. Esa es la grandeza de la vida. Saber que estás ahí. Sentirte. Verte. Gozarte. Yo, mi barco, mi mar. Mi ilusión. Mi vida. La mía. Porque sólo tengo una, y es sólo mía.

Y tan presente tengo la partida, que tomo mucha conciencia de no necesitar más que entregarme a navegar. Sin más lastre. Es una despedida y un encuentro a su vez. Despedida de la monotonía de la rutina, y encuentro con las experiencias de la vida del mar. Y todo eso es motivo más que suficiente para celebrarlo.

Se me ha ocurrido hacer una cena de despedida en el barco, con los cofrades de la zona que he conocido, el día antes de partir. De forma que envío mensajes privados a todos diciéndoles “... cenita de despedida el próximo viernes día 22 de julio, en Telémaco, en el puerto de Aiguadolç...”. Pero como no lo domino, y soy un poco “pertadillo” con la informática, no me salió ni uno solo de los mensajes. Menos mal que ahí está de nuevo Nostromo, tan amigo, marinero y servicial, que supo contactar.

Ya me han confirmado su asistencia para el viernes unos cuantos cofrades. Esta vez no cocinaré porque no me veo con ánimos unas horas antes de partir.


_________________
Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 16:43    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade, espero que dentro de muchos años ... Sip Sip Sip ... pero, segurísimo, que tú ... MORIRAS VIVIENDO ... Pirata Pirata Pirata ... y, como dicen, por esta, tu tierra, ........... Sip Sip Sip ... con dos c*****s ... Pirata Pirata Pirata

Te esperamos en Cái, pisha ... Me parto Me parto Me parto

Buena travesía ... Velero Velero Velero (y buena despedida con los/as piratas de ahí ... Borracho )

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 17:04    Asunto: Re: : El crucero de Rik Responder citando

Joderrr, Rik, Llorica Llorica Llorica , yo me quiero ir contigo... porque todo lo que transmites se transmite al navegar tambíén, en adivinar y aceptar silencios y cuando llega el momento compartir charlas.

Es cierto, es cierto, me dejó el timón saliendo del amarre y yo de puntillas que no veía nada, y casi me acojono y segundos después supe que podía... a veces solo alguien tiene que confiar en ti, gracias.

Y luego el ratito de Sitges a Garraf, nada de motor, a vela, aunque fuera para poco rato... parecía como si nos conociéramos de siempre, a veces llegan esos momentos, a veces llegan.

No te va a faltar compañía, para navegar quizás, pero una vez llegues a tus destinos seguro que no, y cuando estés navegando nos acordaremos de ti.

Vaya tela, yo que lo tenía pelín complicado esta noche para ir a despedirte, ahora mi Pepita Grillá (usease mi conciencia), no me permitirá el no ir, qué bonito todo lo que has escrito, pero guarda algo "pal concurso leñe".

Gracias Rik porque leyéndote pienso que quizás toda mi locura tenga algún sentido, porque te juro que a veces no me entiendo, gracias por abrirte a nosotros tan sinceramente, gracias por ser tú sin máscaras ni disfraces.

Si miente, el carnet siempre miente, es una mentira injusta, pero quien dice que hay que enseñar el carnet???.

Juerr, melancólica me he puesto, las hormonas me están matando con estos altibajos.

Cuéntanos, por favor, todo lo que se pueda contar, jeje.

Salut i millas.


Mpineda



Ama profundamente y con pasión, puede que te hieran, pero es la única manera de vivir una vida completa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 17:12    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Woman Cuñaaooo

C**o, Cofrada Mpineda , ................. Burlon Burlon Burlon ... un día de estos "te escribo algo" ............ Sip Sip Sip .........

Al_Tanllaui ............. Llorica Llorica Llorica ......... está "celoso" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 17:49    Asunto: Re: : El crucero de Rik Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Woman Cuñaaooo

C**o, Cofrada Mpineda , ................. Burlon Burlon Burlon ... un día de estos "te escribo algo" ............ Sip Sip Sip .........

Al_Tanllaui ............. Llorica Llorica Llorica ......... está "celoso" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis



Debería estar preocupada por ello??? Espero que no, jeje.

Tú escribe, escribe.


Salut i milles


Mpineda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 17:55    Asunto: : El crucero de Rik Responder citando

Cuñaaooo Woman

................... yo, de tí, me preocuparía ........... Sip Sip Sip ........ que soy "morito fino" ........... Burlon ........ celoso (mucho) ..... y ... Woman Amor .......... "últimamente" .......... me tienes "abandonao" ... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Eres, con mucho humor, ............ ÚNICA............ Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group