Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
acuario Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 01/09/05 16:37 Asunto: Vendo PUMA 26 |
|
|
Puma 26, año 1979, eslora 7,74, manga 2,80, peso 2.800 kgr., calado 1,45, categoría C zona 4, nº personas autorizadas 6, altura cabina 1,74, motor Solé diesel 12 CV.
Equipamiento nuevo:
VHF Hurricane A2E con sistema DSC. Profundímetro Simrab. Dos baterías. Cocina butano. Equipamiento completo de salvamento y extintor. Ducha en bañera. Espuma cojines y fundas recién limpiadas. Lazzy-yark y funda con cremallera en botavara. Jarcia firme de acero. Caña timón de respeto. Cuadro eléctrico. Llaves fondo y tubos de goma. Prensa-estopa. Escalera acero inox. Aro salvavidas con luz.
Además:
Bomba achique manual. Dos equipos de fondeo principal y de respeto. Enrrollador de Génova. Tangón para Spí.
Comentarios:
Revisión ITB pasada en 2.004 válida hasta el 2.009. Pintura obra muerta (2004). Antifouling junio 2005. Rectificado motor (2004). Amarre con contrato anual en la bahía de Cádiz.
PRECIO: 23.500 €
Tlf. 656 99 80 55
famanzanilla@hotmail.com _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 01/09/05 17:58 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
afotos..... plis.....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 01/09/05 19:43 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
puma 26 santi petri 16000 euros |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 01/09/05 23:45 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Hola Efernbu, tengo problemas con la subida de fotos. Si me facilitas tu dirección de correo electronico, te las envio. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 02/09/05 11:06 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Pues no estaría de más tener fotos y detalles del chiclanero ... ... y así, con datos, podríamos comparar ...
Y, como refiere el Cofrade Kibo, .......... nos dejamos de "graciosos" que se aprovechan de su "anonimato" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 05/09/05 21:30 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Creo haber podido subir varias fotos a la gambuza, e intentaré insertarlas en este post.
Si alguien quiere más fotos, me ponga un correo en: famanzanilla@hotmail.com.
 _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 08/09/05 00:11 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
¡¡¡Arriba!!!
¿Es que nadie se anima? |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Publicado: 16/09/05 17:59 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Cuál es la distribución interior? |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/09/05 19:44 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
suerte, lo veo muy bien conservado,si señor
Ultima edición por trak el 17/09/05 15:42, editado 3 veces |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16/09/05 21:11 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Hola a todos,
Escribo para informaros que por la zona de Cádiz, hay un cofrade que suele ocultarse en el anonimato para echar por tierra a los barcos en venta y a aquellos que desean vender.
En un principio semejante postura puede ser inexplicable, pero en realidad tan poco marinera actitud sólo obedece a que está "tieso", o sea "0"€ y actualmente quiere cambiar de barco como sea.
Su anhelo es que nadie compre para así, él poder acceder a algún barco que en principio está fuera de sus posiblidades económicas.
Se identifica fácilmente ya que es muy ignorante en sus aseveraciones naúticas.
No obstante aunque nosotros no podamos identificarle existe una cosita que se llama IP y que nuestro querido Raperr conoce muy bien.
Ah se me olvidaba soy Zagarina, y el "lamentable" lleva varios días intentando joderme con su juego.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16/09/05 22:51 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
perdona que te diga, pero generalizar que tiro por tierra los barcos en venta, es como nadar en un vaso de agua.
Me he limitado a observar ( y asi hago constar a los cofrades,a que lo corroboren),y puede verse claramente en la foto central de las tres, que no aparece helice ninguna¿donde está?, pues eso.Y que yo sepa he comentado sólo sobre el tuyo, y lo que he dicho es cierto tiene muchos años y es muy pesado, opinion esta que muchos compartimos(los que sabemos de esto).Es acaso uin delito?
Tieso? que sabras tú,ahi si que no hay donde agarrarse( en referencia a las aclaratorias fotografias que has puesto).
Y otra cosa mas y no menos importante, el ip como dices, es individual y personal, y las leyes internautas no permiten su confesion, eso si que es delito,asi que si raperr lo sabe, pues lo sabe él y punto,no le des mas vueltas., de todas formas abur ........bye bye.
como ves no he utilizado ningun adjetivo "descslificativo", hacia tu persona,en contra de como tu has dicho de mi."lamentable","ignorante",ahora, lean y opinen.
Por cierto como "invitado",entra todo Dios y paga justo por pecador,se entiende no?. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 16/09/05 23:40 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Pronto te has descubierto "invitado",
¿Qué te hace pensar que me refería a tí?.
No te preocupes que no me voy a dirigir más a tí, como tampoco hablaré mal de tu tractor cuando lo pongas en venta.
Al cofrade que vende su puma 26 le pido perdón por esta pequeña intromisión, por cierto, tienes un gran barco y muy cuidado enhorabuena.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 17/09/05 10:16 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
ay Jesus,jesus........tu profesion ayuda en indagaciones....ea pues adios mutuo, y lo vendí antesdeayer, asi que ya no tengo barco para vender,sino dinerito contante y sonante y tu.....? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 17/09/05 16:14 Asunto: Re: : Vendo PUMA 26 |
|
|
[quote="asondemar"] suerte, lo veo muy bien conservado,si señor[/quote] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 17/09/05 16:14 Asunto: Re: : Vendo PUMA 26 |
|
|
[  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 17/09/05 16:16 Asunto: Re: : Vendo PUMA 26 |
|
|
:pir) |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 23/09/05 00:31 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Desde que he dejado de entrar unos días, parece que en la taberna nadie paga con tantos invitados.
adjunto unas fotos del motor, prensa y filtro con purgador y tacilla.
[img]http://miarroba.com/fotos/info.php?f=44&pag=1[/img]
[img]http://miarroba.com/fotos/info.php?f=43&pag=1[/img]
[img]http://miarroba.com/fotos/info.php?f=42&pag=1[/img] _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 26/09/05 19:50 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Intentaré insertar de nuevo las fotos.
Motor Solé diesel sin pegatina TDI, con una fuerza equivalente a un tiro de doce caballos cartujanos.
Filtro, purgador y taza, todo en un solo elemento según última tecnología de la formula güan.
Prensa-estopa tratado con titanio y carbono.
Las próximas que inserte serán del interio. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 26/09/05 21:43 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Como es que la primera foto no coincide con las dos siguientes ¿Es el mismo barco? _________________ __/)_ |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 27/09/05 18:45 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Amigo Urdiebora, las tres fotos están tomadas de mi Puma 26.
La del motor desde el interior del barco un vez quitado el frontal de la caja del motor.
La del prensa, desde la misma situación pero utilizando el zoom, ya que congruentemente está a popa del motor.
La del filtro, esta tomada desde la bañera, dado que esta situado en el cofre de babor.
Espero haber aclarado tu duda. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 03/10/05 16:49 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Adjunto nuevas fotos tomadas este último fin de semana.
1.- Cámara, entrada al camarote del armador.
2.- Zona intermedia para el aseo.
3.- Camarote de proa, para el armador-patrón.
Si no cierro la operación en próximas fechas, seguiremos con más entregas. Pués si termino antes que Gavilanes ó Frigolito, me doy con un canto en los dientes. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 03/10/05 19:50 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Si Señor!!!
Un aplauso para este barco que fué y lo es aún, un pedazo de velero, y según las fotos su estado es muy bueno para sus años.
El precio lo veo fenómeno no lo bajes ni una gorda y a los que no les guste no les hagas ni caso.
Un saludo  _________________ Curricaneando sin parar... |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 05/10/05 12:02 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
No mas "favores" anonimos. Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/10/05 00:31 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Hola Pachapanda, gracias por tu elogio que haces de mi embarcación, y que considero extensible a toda LA FAMÍLIA DE PUMISTAS.
Intuyo que tienes ó has tenido un PUMA. Considero que todas las escuelas de vela....., al igual que las de vela ligera con los Optimist, Laser, 420, Snipe, 470, etc...... deberían tener un Puma 23, 24, 26, 29, 32, 34, 39...para aprender a navegar, saber como navega un barco adrizado y la facilidad para gobernar un velero.
Otras de las prestaciones de los Pumas, es la versatilidad para mantener y cambiar cualquier elemento del mismo. Este próximo finde, sacaré unas fotos del frontal de la caja del motor, y verás como ha quedado. |
|
|
 |
acuario Pirata

|
Publicado: 06/10/05 00:53 Asunto: : Vendo PUMA 26 |
|
|
Disculpas por el olvido de conectarme con mi nick, y ha salido emitido mi mensaje por el tan repetitivo y asombroso nombre INVITADO. Doy fe de que el anterior spot ha sido enviado por mi persona. Así no habrá malas mentes que piensen y expresen bobadas. Esto no es un concurso ni competición que nos juguemos algo. Simplemente quiero vender y encontrar a alguien que le interese mi oferta.
Gracias. _________________ Saludos desde el....Alminar Mayor. |
|
|
 |
|