Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 07/09/05 21:00 Asunto: EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Hace unos días alguien abría el post "edad media de la taberna", pues bien me ha dado una idea, en la siguiente foto de la edad media podéis ver a tres foreros, hay alguno fácil de localizar, alguna pista... a ver, a ver, intentarlo un poquito.
Otra con más detalle:
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 07/09/05 22:22 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Carallo, que decapitan al Pawnee..... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 08/09/05 00:08 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
... y que tienen que ver las fotos con la edad media de la taberna????.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 08/09/05 08:17 Asunto: Re: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
efernbu escribió: | ... y que tienen que ver las fotos con la edad media de la taberna????.
 |
No, no, el post "La edad media de la taberna" me dio la idea, este post es "La edad media en la taberna", y estas son fotos de la pasada feria franca en Pontevedra, que evidentemente es un recreación de la edad media, de ahí lo de O.T.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 08/09/05 10:00 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Edad media no es media de edad ... yo entendia que te referias a alguna cosa de este tipo, no a la edad de los cofrades.
Viendo las afotos ... pues la cosa queda clara.
A ver si pa otro año dejais la edad media y montais una feria de piratas u os vais a los vikingos esos de catoira , que será algo mas marinero digo yo  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 08/09/05 10:22 Asunto: Re: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
deigloria escribió: | efernbu escribió: | ... y que tienen que ver las fotos con la edad media de la taberna????.
 |
No, no, el post "La edad media de la taberna" me dio la idea, este post es "La edad media en la taberna", y estas son fotos de la pasada feria franca en Pontevedra, que evidentemente es un recreación de la edad media, de ahí lo de O.T.
 |
Y yo sin darme cuenta (lo que hacen los años.....)
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 08/09/05 17:47 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Que C****n, si ha puesto las fotos, pal año no te invito
Pues ya estamos pensando la manera de abrir la feira franca al mar, llegando en dornas o algo así.
Las birras me salvaron la cabeza, cada vez que el verdugo levantaba el hacha pedía la última voluntad y como era tomar una cervecita acabamos un poco perjudicados
Al final acabé de boy en la cena, con dos despedidas de soltera que había en las mesas de al lado, lamentable........  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 08/09/05 18:46 Asunto: Re: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Pawnee escribió: |
Al final acabé de boy en la cena, con dos despedidas de soltera que había en las mesas de al lado, lamentable........  |
Y las fotos de tan magno evento?????
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 08/09/05 18:49 Asunto: Re: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
efernbu escribió: | Pawnee escribió: |
Al final acabé de boy en la cena, con dos despedidas de soltera que había en las mesas de al lado, lamentable........  |
 |
Pues yo no las tengo, pero creo que hay algunas por ahí y seguro que cuando vuelva al restaurante estan colgadas en el tablón, porque la encargada se hincho a sacar fotos.
Nos ganamos algunos chupitos a mas con la tontería  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
deigloria Corsario

|
Publicado: 08/09/05 19:05 Asunto: Re: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Pawnee escribió: | efernbu escribió: | Pawnee escribió: |
 |
Pues yo no las tengo, pero creo que hay algunas por ahí y seguro que cuando vuelva al restaurante estan colgadas en el tablón, porque la encargada se hincho a sacar fotos.
Nos ganamos algunos chupitos a mas con la tontería  |
Si es que no hacemos nada bueno de él (Pawnee)
Jasús, sólo de sufrí y de sufrí!!!  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 08/09/05 19:38 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Joder y luego dices que nos lo montamos bien en la Capi.....
Si llego yo a saber la pinta que tenian algunos vestidos de frailes....saco mi traje de comunión del armario y os enteraís......el año que viene...contar conmigo.
Realmente impresionante. Deigloria te va ni que al pelo lo de ¨franciscano"........
Rachas .  _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 08/09/05 21:03 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
JE; JE; JE... lo pasamos muy bien como todos los demás años, esta es ya la 6ª edición, si no me falla la memoria, y Pawnee lleva condenado a muerte ya unos cuatro años ...
Otros años lo llevamos enjaulado encima de un carro ¡Como pesaba el p***o carro! ya pondré afotos...
¡AH! Yo soy el verdugo
Un barril de vino nuevo para todos  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 14/09/05 20:41 Asunto: : EDAD MEDIA EN LA TABERNA (O.T.) |
|
|
Nada, nada, k ya hace un tiempo que no vengo por aquí y he visto este post. Aprovechando la coyuntura, en esta foto tb hay un tabernario....
Un saludo
PD: Chus, perdonameeeeee _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|