Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 03/04/06 19:15 Asunto: ¿Es la termofix accesorio nautico? |
|
|
Vds. perdonen la parida pero he klikeado en los gloriosos anuncios Moogle de babor y he aparecido en una página interesantisima como todas que me ofrecia una Termoplix, y digo yo ¿se considera accesorio para la navegación? ¿la venderán tambien en los almacenes de acastillaje? ¿donde guardar semejante armatoste durante la navegación? ¿alguien es caaz de meterse en la cocina, hacer algo en la termoflix y no echar luego la pota por la borda? ¿si se pone en modo masa puede usarse para contrarestar la ola tonta?
La verdad, me he sumido en un mar (de dudas)
Iluminenme los cofrades, necesito saber.
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 03/04/06 19:46 Asunto: re: ¿Es la termofix accesorio nautico? |
|
|
NAUTICO, Cita: |
que me ofrecia una Termoplix, y digo yo ¿se considera accesorio para la navegación? ¿la venderán tambien en los almacenes de acastillaje? ¿donde guardar semejante armatoste durante la navegación? ¿alguien es caaz de meterse en la cocina, hacer algo en la termoflix y no echar luego la pota por la borda? ¿si se pone en modo masa puede usarse para contrarestar la ola tonta?
|
¿Has considerado el valor añadido que supondría poder usarla como motor y/o hélice de respeto en caso de necesidad? ¿Te la homologaría como tal el inspector de turno?
Ya veo la imagen: cienes y cienes de barcos con termoplixes colgadas del balcón de popa a la espera de avería en el motor principal.
Ronda para todos
 |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/04/06 20:33 Asunto: re: ¿Es la termofix accesorio nautico? |
|
|
Todo crucerista y/o regatista que se precie debe de llevar 2 , (una de ellas de respeto)
Por ello lo del anuncio  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|