Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Espero que me acompañéis...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 14/05/06 22:12    Asunto: Espero que me acompañéis... Responder citando

Esta semana… CANELA suelta amarras...

Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Conocéis mi cita preferida…

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover…

O, citando a Miah…

La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada"

Los que me conoceis sabeis que hace varias semanas ya que preparo esta “etapa” de mi vida… largar amarras. Por un tiempo indefinido que oscilará entre un par de semanas o un par de meses, aún no lo sé. Sin rumbo fijo, simplemente hacia el Sur en un principio… Con tiempo, con paciencia, acostumbrándome al constante mecer de las olas, trabajando desde el barco…

Desde que acariciara a mi Canela por vez primera sentí en mí el vibrar de enamorada, y en ella la impaciencia por liberarse del férreo abrazo del muerto para soñar con horizontes líquidos y cambiantes… Han sido semanas de preparación, de sueños compartidos con el silencio del camarote, con rutas trazadas con el dedo sobre sus costados. Mecida en su vientre le he hablado de puertos desconocidos, de olas con otro sabor, de un viento a veces más cálido, otras más desafiante quizás.

Desde noviembre hemos salido a probar el beso salado de la mar para que ella se acostumbrara al peso de mi cuerpo sobre su lomo, a mi respiración acompasándose a su vaivén nocturno, a mis grititos de gozo cuando me baila, a mi silencio largo y denso cuando me invade la fatiga.

“Isa” me ha susurrado… “Isabel, no te preocupes… cuidaré de ti cuando tú necesites descanso… te perdonaré los errores de novata cuando me hagas daño o me exijas cuando yo no pueda dar más de mí… no te reprocharé los descuidos involuntarios y te enseñaré a fundirte con mi ritmo… no me impacientaré cuando tengamos que recalar para que puedas trabajar… te mostraré cómo tener paciencia cuando el tiempo no nos sea favorable…”

De modo que me ha convencido…

Canela y vosotros, los que tanto me habeis apoyado, dado ánimos, confirmado… Por eso me gustaría compartir esta aventura un poco con vosotros. Entrar en esta taberna de vez en cuando para explicaros mis sustos, mis alegrías, mis soledades y mis encuentros. Muchos habeis sido los que me habeis echado más de una mano… muchos los que estáis allí por si necesito ayuda… los que me estáis organizando amarre…

Siento –sí, lo admito- un poco de miedo… de incertidumbre… Navegar sola (y casi todos sabeis que hace bien poco que pisé por vez primera una cubierta) no es fácil, y alguna que otra vez estos últimos meses he descubierto lo duro que puede llegar a ser, incluso en esta mar tan conocida… La teoría no nos enseña a mantener la calma, a actuar con tranquilidad, a saber escuchar y sentir lo que nos pide el velero, no nos dá los músculos necesarios ni esa seguridad tan necesaria… Pero Canela es noble, y fuerte, y elegante en su navegar, y confío en que ella sabrá mostrarme cómo convivir con ella y cómo acariciarla…

Es, supongo, como una relación entre dos enamorados… ¡habrá que ir descubriéndose!

Twenty years from now… Y siento bajo la piel la incertidumbre, la inquietud, die Vorfreude… una mezcla de sentimientos hondos e inefables… Saber que aún estando sola no lo estoy, saber que os encontraré, al uno o al otro, cuando llegue cansada a puerto, saber que os podré preguntar cuando surja una duda o un problema, saber que quizás algun@ me acompañará algún día para romper el silencio y compartir la sonrisa y la breve caricia del mar me reconforta. La felicidad, más intensa por frágil… Vivir hoy, y vivirlo conscientemente, e intensamente… eso nos proponemos…

Espero encontraros a muchos... espero que me acompañéis… Amor Amor Amor
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
oceanis44
Pirata
Pirata


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 139
Zona de Navegación: Cataluña - Maresme

MensajePublicado: 14/05/06 22:17    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Mucha suerte en esta singladura y no dudes que si nos necesitas alli estaremos.

Buen viento y buena mar

Nos vemos por alguno de estos bellos lugares que visitaras

Adoracion Adoracion Adoracion
_________________
Como no sabian que era imposible, lo consiguieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 14/05/06 22:20    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Buena singladura

Velero Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Jul 2005
Mensajes: 275
Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 14/05/06 22:20    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

ANIMO BITXO Brindis Brindis Brindis

Estaré encantado de ir conociendo tus sensacionaciones, tus alegrais,tus nuevos encuentros...etc etc etc, seguro que nos enriquecera a todos. Sip

Buenas navegadas y disfruta Velero Velero Velero , pero cuentanoslo ¿eh?

Besos y abrazos
Rasca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CORINTIAN
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 6
Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 14/05/06 22:31    Asunto: Responder citando

BUEN VIENTO Velero

TE INVITO A UNA RONDA PARA EL CAMINO ...ONE FOR THE WAY¡¡¡ Brindis
_________________
CORINTIAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/05/06 22:37    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

F E L I C I D A D E S (como miento Verde Verde , sana envidia te tengo)

Con ansia me conectaré a La Taberna del Puerto para tener noticias tuyas .......

Te deseo las mejores singladuras, las fantásticas miniquedadas que organizaras por esos mundos (yo mientras dedicandome a la brico-nautica Llorica )

Vas a realizar el sueño de muchos de nosotros ....... S O L T A R - A M A R R A S

Aprovéchalo, sácale jugo a la experiencia, no te preocupes por CANELA, te responderá, te mimará como tu lo mimas.


Un Beso


_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 358
Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 14/05/06 22:40    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Ánimo, Bitxo, y buena proa. Velero

Ya sabes que, en la mar, se sabe cuándo se sueltan amarras, pero no se sabe cuándo ni a dónde se llega... Sip

Si necesitas algo cuendo llegues al Sur, ya sabes dónde nos tienes.

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerret
Corsario
Corsario


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 1068
Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 14/05/06 22:41    Asunto: Responder citando

Que los vientos te sean propicios ... Adoracion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/05/06 22:48    Asunto: Responder citando

CORINTIAN escribió:

TE INVITO A UNA RONDA PARA EL CAMINO ...ONE FOR THE WAY¡¡¡ Brindis


Y a los demas que ??????


Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 9.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo CORINTIAN. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy CORINTIAN, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade


CORINTIAN:



TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..








Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 14/05/06 22:55    Asunto: Responder citando

Bitxo

En cuantito que pases el estrecho, estarás en mi rango de alcance.
Ya iré siguiendo tus peripecias y te diré cómo contactarme si por cualquier motivo precisas cualquier ayuda técnica, una conversación, o simplemente unas cervezas con pescado frito...

Buena proa, y ya sabes... no tienes prisa, destierra esa palabra del cuaderno de bitácora.

Rogb
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Navegador
Pirata
Pirata


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 90
Zona de Navegación: Mediterraneo sur

MensajePublicado: 14/05/06 22:59    Asunto: Responder citando

Hola Bitxo: Animo, seguro que tendrás un bonito viaje, mucha suerte con el viento y las olas.
Si necesitas algo, por aquí estaremos.
_________________
Navegador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 747
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/05/06 22:59    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Animo y mucha suerte!!. Si necesitas algo de estos lares ................. pues silba Sip
_________________
No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Engage
Piratilla
Piratilla


Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 73
Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos

MensajePublicado: 14/05/06 23:05    Asunto: Responder citando

A los malos marineros se les desea buena suerte. A los buenos, como tu, bitxo, buen viaje.

Cuentanos, que a mi me gusta leerte.

Brindis
_________________
Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 14/05/06 23:10    Asunto: Responder citando

Buenos vientos, salud y muchas millas

Cuéntanos, por favor.

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 14/05/06 23:17    Asunto: Responder citando

Animo Bitxo, en cuanto llegues al Atlántico las cosas serán más fáciles, las olas mas previsibles, los vientos mas constantes y la navegación mas fácil, aunque los vientos sean mayores y las olas mas grandes, el Atlántico es mucho mas noble que el Mediterráneo y te aseguro que podrás descansar mucho más.

Que te vaya bien por esos mares y ya sabes que a partir de Sotogrande hasta Cádiz, aqui me tienes para lo que necesites.

Saludos y buenos vientos.
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 702
Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 14/05/06 23:24    Asunto: Responder citando

No hace falta que diga nada corazon, ya sabes donde tienes repuesto de ron y cardhu Borracho Burlon Adoracion
_________________
"Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/05/06 23:30    Asunto: Responder citando

Buen viaje, buen viento ..... y mis mejores deseos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 438
Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 14/05/06 23:38    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Cuentanos tus singladuras, escribe y ayudanos a soñar... cuando vaya bien, escribe, y si no va tan bien, tambien !! Esperaremos tus lineas...

Bon Vent !!
_________________
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 284
Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 14/05/06 23:38    Asunto: Responder citando

Animo Bitxo, esperamos tus mensajes, aunque estoy bastante cerca de donde empiezas tu viaje no dudes que si al pasar por Tarragona necesitas alguna cosa, aunque sea hacerte de chofer parfa ir a hacer alguna compra, no dudes en decirlo, aqui nos tienes a todos para lo que te haga falta. Brindis Brindis

Como dice mpineda Salut i milles.

Un fuerte abrazo Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mendaña
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 14/05/06 23:45    Asunto: Responder citando

Somos muchos los que te envidiamos. Buen viaje y escríbenos. Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 27 Nov 2004
Mensajes: 747
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/05/06 23:47    Asunto: Responder citando

Engage escribió:
A los malos marineros se les desea buena suerte. A los buenos, como tu, bitxo, buen viaje.

Cuentanos, que a mi me gusta leerte.

Brindis

Caramba!! era con toda la buena voluntad del mundo Llorica
_________________
No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 454
Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 14/05/06 23:52    Asunto: Responder citando

Buen viaje, bitxo. Ya sabes que tienes cofrades dispuestos a ayudarte allá donde recales. Suerte

Brindis Brindis
_________________
No por mucho madrugar sopla el viento más temprano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 851
Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 15/05/06 00:06    Asunto: Responder citando

Buena suerte Bitxo, Si pasas por Menorca cuenta con toda la ayuda que puedas necesitar.
Un abrazo,
_________________
"Dame viento y te daré millas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 28 Mar 2005
Mensajes: 577
Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 15/05/06 00:12    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Disfruta a tope cada segundo que respires. No hay prisas, que son malas compañeras en el mar.

Veo que se acabó la conserva. ¿Nos veremos en Barbate?. Iré siguiendo tu aventura.

Buen viento y mejor mar.

Velero
_________________
Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 583
Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 15/05/06 00:19    Asunto: re: Espero que me acompañéis... Responder citando

Velero Patron Velero Patron Velero Patron Velero Patron Velero Patron Velero Patron
_________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group