| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 10/07/06 10:31 Asunto: Compro vela ligera |
|
|
Pues eso que compro vela ligera... No busco una embarcación para competición ni nada de eso. De hecho estaria dispuesto a comprar un casco con el aparejo y sin velas.
Las ofertas por privado por favor y poniendo a ser posible en el post que se ha enviado una oferta para asegurarnos de que llegan.
Un saludo
Alfa _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 10/07/06 13:32 Asunto: re: Compro vela ligera |
|
|
Danos más pistas Alfa !!
Que el mundo de la vela ligera es muy ámplio ??
Monotripulado ??? para dos tripulantes ?? un Raquero para toda la familia ?? monocasco ?? Hobby ???
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 10/07/06 13:35 Asunto: |
|
|
Hombre quel que gusto verte, el post que he puesto la verdad es que es lo mas concreto que se me ha ocurrido ya que la pasta es un factor importante en este caso...
Un saludo.
Alfa
P.D.: El factor familia no es significativo... De hecho si llevo acabo esta empresa me va a costar nominación y expulsión...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 10/07/06 13:38 Asunto: |
|
|
Alfa,
En la web de la Federación Catalana de Vela te he encontrado este:
02/03/06 06:04h - venda: vela lleugera - 600€
Venc Europa molt bon estat per falta d'espai, pals alumini Protector, Casc Roga de competicio, carro de varada i funda.
contacte: ramon marginet; 616325305 - ramonmargi@hotmail.com
Está en catalán pero creo que se entiende. Si tienes algún problema con el ididoma te traduzco. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 10/07/06 22:32 Asunto: re: Compro vela ligera |
|
|
coño, alfa. El mío salió de la chatarra. Mismo. De la chatarra.
Pregunta por ahí. A veces los mercaderes de barcos compran lotes, y van por el medio velas ligeras hechas cisco. O no hechas cisco, caso de mi snipe.
Mira por los desguaces, husmea en los clubes, pregunta a los brokers. _________________
 |
|
|
 |
|