Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/07/06 16:51 Asunto: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Alguien tiene alguna noticia nueva , al respecto de un barco de 6 mts de eslora nombre de la embarcación "MENCEY TAORO DOS", con 3 tripulantes , que salieron de pesca desde Tenerife a la Gomera el pasado 23 de Julio de 2006 y se encuentra desaparecida desde hace 6 dias?
PRENSA
Buscan una embarcación con tres pescadores desaparecida desde el domingo en aguas tinerfeñas
25/07/2006 | Actualizada a las 10:46h
Santa Cruz de Tenerife. (EFE).- Un dispositivo aéreo y marítimo continuará hoy la búsqueda de la embarcación de recreo "Mencey Taoro Dos" que, con tres tripulantes a bordo, está desaparecida desde el pasado domingo, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Canarias.
La búsqueda de esta embarcación, de seis metros de eslora, se inició el pasado domingo tras avisar los familiares que el barco no había regresado al Puerto de la Cruz, desde donde había partido hacia Valle Gran Rey, en La Gomera, para pescar.
En la embarcación viajan tres pescadores, identificados como Antonio de la Coba, Luis González y Pedro Santos y al parecer tenían previsto llegar al muelle deportivo del Puerto de la Cruz el domingo sobre las once de la noche.
Una vez dado el aviso de alarma, Salvamento Marítimo comenzó la búsqueda de la embarcación que se extendió durante todo el día de ayer sin éxito, según informó este organismo.
Los trabajos de rastreo realizados ayer se centraron preferentemente en los canales entre las islas y las posibles rutas o derivas que pudieran haberse dado.
En la jornada de hoy participarán en las labores de rastreo las embarcaciones de Salvamento Marítimo "Punta Salinas", "Salvamar Alpheratz" y "Salvamar Alphecca", así como el helicóptero Helimer Canarias.
También participan un avión del Ejército del Aire, un helicóptero del Grupo de Intervención de Emergencias, un helicóptero de la Guardia Civil y varias embarcaciones de la Cruz Roja de Garachico y Puerto de la Cruz.
Salvamento Marítimo informó de que también se le ha dado aviso a los buques y medios aéreos que han pasado por la zona y se está realizando una exhaustiva búsqueda en los puertos y marinas de la zona. |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/07/06 17:04 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Sucesos
28/07/2006
Continúan las labores de búsqueda de un barco desaparecido en Canarias
Un dispositivo aéreo y marítimo continua hoy las labores de búsqueda del barco "Mencey Taoro Dos" que con tres tripulantes a bordo desapareció el pasado domingo cuando realizaba la travesía entre La Gomera y Tenerife. Un avión del Ejército del Aire P-3 Orion, que cuenta con un sensor de calor, ha rastreado durante la noche la zona sin éxito. La búsqueda se ha ampliado a las aguas de las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se ha dado aviso a todos los barcos que navegan por la zona, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Santa Cruz de Tenerife La embarcación, de seis metros de eslora y en la que viajaban Antonio de la Coba, Luis González y Pedro Santos, no llegó el pasado domingo al puerto deportivo del Puerto de la Cruz, desde donde había partido el día anterior hacia el municipio gomero de Valle Gran Rey para pescar.
En las labores de búsqueda participan un dispositivo marítimo y aéreo de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y del Grupo de Intervención de Emergencias. |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 29/07/06 18:42 Asunto: |
|
|
Tocaremos madera, deseando un buen desenlace...
Hice alguna búsqueda con el nombre del barco en algunos periódicos locales pero nada.  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
zapalanco Grumete Pirata

|
Publicado: 29/07/06 20:03 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Ojo parece que ya no van a buscar mas leer lo que he encontrado en otro foro:
ayudar a otro amigo de un foro
--------------------------------------------------------------------------------
lo pongo aqui porque es la zona mas visitada del foro , espero no molestar a nadie , es para pedir ayuda a todo el que lo lea para que no se desactive la busqueda de estas 3 personas . GRACIAS
ayuda
por favor, me ayudes de algún modo a que no paralicen la búsqueda de una barca de pesca de la cual no se sabe nada desde el pasado viernes día 21.Dos familiares míos junto con un amigo salieron a pescar en Tenerife en una barca insumergible (esto no quiere decir que no se hunda, sino que en tal caso siempre quedarían rastros de la embarcación).
Les han estado buscando por los alrededores de las islas sin éxito
ninguno.En este momento la situación es que en breve van a paralizar el
rastreo.¿Te imaginas si le hubiese pasado a alguien de tu familia? Por favor,
envía un email a la Ministra de Fomento para que no nos demos por vencidos
ninguno.Copia el siguiente texto y ve a la página del ministerio de fomento.
Muchísimas gracias.
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...Ministerio.htm
Sra. Ministra
Le ruego desde mi humilde posición y seguro de su recto hacer y buen
corazón que no paralicen la búsqueda de la embarcación desaparecida en aguas de
Canarias hace unos días.Todos ellos son padres de familia y los hijos, lamentablemente, ninguno pasa de los 9 años. Cómo se le puede explicar a un niño que tu padre no va a
volver.
Agradecido por la atención prestada y por lo que en su mano esté,
atentamente me despido.
los ke puedan pindan lo mismo en los foros donde puedan y alos ke puedan ayudar
gracias a todos
Si fueran moros o negros estarian buscando hasta el fin de los dias y estarian todo el dia en los telediarios, pero como es una embarcacion de recreo, los medios de salvamento se ve que no salen de nuestros impuestos y no tenemos derecho a ello, que verguenza de Gobierno. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 29/07/06 20:16 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
zapalanco escribió: | Si fueran moros o negros estarian buscando hasta el fin de los dias y estarian todo el dia en los telediarios, pero como es una embarcacion de recreo, los medios de salvamento se ve que no salen de nuestros impuestos y no tenemos derecho a ello, que verguenza de Gobierno. |
POLITICA EN EL FORO NO Y RACISMO Y XENOFOBIA MENOS
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
zapalanco Grumete Pirata

|
Publicado: 29/07/06 20:55 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
efernbu escribió: | zapalanco escribió: | Si fueran moros o negros estarian buscando hasta el fin de los dias y estarian todo el dia en los telediarios, pero como es una embarcacion de recreo, los medios de salvamento se ve que no salen de nuestros impuestos y no tenemos derecho a ello, que verguenza de Gobierno. |
 |
Yo tambien estoy contra el racismo, yo soy un cristiano, un blanco o un payo y no me molesto, pero creo que lo importante es la familia de los desaparecidos y que se siga con la busqueda, aunque no sea una noticia importante para los medios de comunicacion, espero que ninguno de nosotros no necesite nunca mandar un mensaje igual, pensar como estarian nuestras familias si les dijeran que ya se va a suspender la busqueda . |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/07/06 10:08 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
La busqueda deberia seguir, al menos intentar localizar algun resto de la embarcacion y si esta a la deriva en el atlantico, deberian proseguir con la busqueda
buenos vientos  |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/07/06 10:17 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
AL PARECER SEGUN DICEN PROSIGUE LA BUSQUEDA
Viernes 28 Julio 2006
La Delegación del Gobierno intensifica la búsqueda del "Mencey Taoro Dos"
Un avión Orion P-3 rastreó desde las seis de la tarde del miércoles a las ocho de la mañana de ayer más de 320 millas náuticas al suroeste de Canarias. Una patrulla de la Armada, el remolcador "Punta Salinas", un Fokker, dos helicópteros de la Guardia Civil y unidades aéreas del GIE tampoco hallaron ninguna pista.
EL DÍA, S/C de Tenerife
A pesar de los comentarios difundidas ayer por la mañana por algunos familiares de los tres tripulantes del "Mencey Taoro Dos" que desaparecieron pasadas las diez de la noche del último domingo, que insistían en denunciar que la búsqueda había sido paralizada, los partes de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil indican que las labores de rastreo están a pleno rendimiento y que, por ahora, no se ha ordenado el cese de las operaciones.
La quinta jornada de trabajo se cerró sin cambios. Antonio de la Coba, conocido como "El Rape", Luis González y Pedro Santos continúan desaparecidos. A las ocho de la mañana de ayer aterrizaba en Gando el Orion P-3, un avión equipado con elementos tecnológicos de alta precisión que había "peinado" más de 320 millas náuticas al suroeste de Canarias desde que despegó a las seis de la tarde del pasado miércoles, es decir, estuvo en el aire más de 14 horas. Otro Fokker del SAR registró otro cuadrante nada más amanecer. Asimismo, dos helicópteros de la Guardia Civil escrutaron una gran cantidad de mar entre las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.
Por mar, aire y tierra
Los recursos aéreos, a los que hay que sumar las colaboraciones realizadas por helicópteros del Grupo de Intervención de Emergencias y el "Helimer Canarias", de Salvamento Marítimo, se vieron reforzados en el mar -a lo largo de toda la jornada de ayer- con la presencia del remolcador "Punta Salinas" y una patrullera de la Armada. Las tripulaciones adscritas a la "Salvamar Alphecca" y a la "Salvamar Alpheratz" también se encuentran en alerta general, al igual que todas las embarcaciones que navegan en aguas próximas a este Archipiélago. "Entendemos el grado de incertidumbre y el dolor por el que están pasando los familiares de los tres marineros desaparecidos, pero se están poniendo todos los medios de los que disponemos, que no son pocos, para potenciar la búsqueda del "Mencey Taoro Dos", manifestaron ayer por la tarde fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
También se cuenta con el apoyo de un dispositivo de vigilancia que se conoce como nombre de "noble centinela", que sirve para detectar la posible llegada de cayucos con inmigrantes por el costado sur de Canarias, y unidades terrestres de la Guardia Civil. "En los últimos cinco días se han registrado a pie todos los puntos de atraque existentes en la provincia tinerfeña y cada una de las calas, pero no hay noticias de ellos", apuntaron las mismas fuentes.
"No es cierto que se haya parado la búsqueda", -insistieron-, "porque en los partes de trabajo de hoy (por ayer) se refleja el trabajo que están haciendo Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Además, repito, en estos instante permanece activo un sistema de alerta que afecta a todas las embarcaciones que se encuentran en alta mar", admitió ayer por la tarde una voz autorizada de la Delegación del Gobierno.
Marineros de diferentes islas se han "alistado" de forma voluntaria a las tareas de localización y se pueden comunicar entre ellos por las estaciones costeras VHF y por el servicio Navtex, aunque por el momento no hay buenas noticias. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 30/07/06 10:39 Asunto: |
|
|
No hay que perder la esperanza . |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/07/06 15:10 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
No llevarian radiobaliza , es un elemento muy importante en la navegacion, aunque caro es imprescindible, dicen que llevaba radar, radio y otros elementos de comunicacion, quizas no les dio tiempo a utilizarlos, como dice gerret la esperanza es lo ultimo que se pierde.
buenos vientos a todos  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/07/06 15:14 Asunto: |
|
|
Gerret escribió: | No hay que perder la esperanza . |
Muy de acuerdo ...La esperanza es lo último que se pierde.
A pesar de todo...espero que tengan suerte.
Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/07/06 18:59 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Ojalá tengamos noticias felices pronto |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/07/06 08:44 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Ya son 10 dias sin tener noticias del barco de recreo desaparecido en aguas de canarias, en caso de estar a la deriva 3 personas se le habran terminado las reservas de agua y alimentos.
Esperemos que pronto los puedan localizar la esperanza es lo ultimo que se pierde , el desespero de las familias sin tener noticias debe ser horrible.
buenos vientos amigos cofrades  |
|
|
 |
zapalanco Grumete Pirata

|
Publicado: 31/07/06 18:09 Asunto: |
|
|
Alguien conoce como va el tema?
o los servicios publicos que pagamos con nuestros impuestos ya han tirado la toalla,
mi apoyo a las familias de los desaparecidos.
ruego si no es mucha molestia, que sigamos incordiando a la todavia ministra de Fomento con nuestros e-mails.
Una ronda para todos y en especial para los compañeros desaparecidos que la nacesitaran mas que nosotros. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 31/07/06 18:20 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
zapalanco escribió: | efernbu escribió: | zapalanco escribió: | Si fueran moros o negros estarian buscando hasta el fin de los dias y estarian todo el dia en los telediarios, pero como es una embarcacion de recreo, los medios de salvamento se ve que no salen de nuestros impuestos y no tenemos derecho a ello, que verguenza de Gobierno. |
 |
Yo tambien estoy contra el racismo, yo soy un cristiano, un blanco o un payo y no me molesto, pero creo que lo importante es la familia de los desaparecidos y que se siga con la busqueda, aunque no sea una noticia importante para los medios de comunicacion, espero que ninguno de nosotros no necesite nunca mandar un mensaje igual, pensar como estarian nuestras familias si les dijeran que ya se va a suspender la busqueda . |
Entonces sobra el ultimo parrafo. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 31/07/06 18:37 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Que triste todoesto, soy novato y salgo con mucha prudencia, noticias como estas , la verdad no me ayudan, pero me encantaria dar mi apoyo aunque sea solo moral, |
|
|
 |
zapalanco Grumete Pirata

|
Publicado: 31/07/06 19:35 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
[/quote]
Entonces sobra el ultimo parrafo.[/quote]
Algunas luchas supuestamente "progres" no las entiendo ni lo politicamente correcto;
sigo repitiendo lo mismo o sea lo importante: SON LAS FAMILIAS Y LOS DESAPARECIDOS, aunque a algunos les JODA. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 09:03 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
Entonces sobra el ultimo parrafo.[/quote]
Algunas luchas supuestamente "progres" no las entiendo ni lo politicamente correcto;
sigo repitiendo lo mismo o sea lo importante: SON LAS FAMILIAS Y LOS DESAPARECIDOS, aunque a algunos les JODA.[/quote]
Nada Zapalanco, tu a lo tuyo... Gracias a Dios que los que somos "supuestamante" progres somos muchos mas de los que sois "ciertamente" racistas, xenofobos y nada cristianos.
Por cierto, ¿que te ha parecido la imagen de solidaridad nos han dado este fin de semana las personas que estaban en la playa de Tenerife al llegar un cayuco de inmigrantes?
Y por ultimo, claro que me preocupa la familia de los desaparecidos. En ningun momento he dicho nada en contra y ni mucho menos me jode que anden buscandolos, como a ti que se ayude a gente de distinto color y distinta raza que necesita ayuda. Lo que pasa es que, por desgracia, hay en el mundo muchos temas importantes por los que preocuparnos.
Un saludo _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/08/06 09:18 Asunto: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 2006 |
|
|
Desde mi opinion personal que me la reservo, os pido por favor que dejeis de criticaros e insultaros el uno al otro.
Cofrades , Zapalanco y fernbu, este tema lo saque para tratar de dar información de los 3 cofrades desaparecidos con su embarcacion de recreo y que debe ser el tema de nuestro debate y opinion.
Lo que debemos hacer en vez de criticarnos entre nosotros es tratar de que prosigan la busqueda de algun resto o indicio de lo que sucedio, siquiera para que las familias de los desaparecidos puedan estar mas tranquilas con su sufrimiento.
Os mando un abrazo y unas rondas a los dos
Buenos vientos
Joselin |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 09:25 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
Joselin escribió: | Desde mi opinion personal que me la reservo, os pido por favor que dejeis de criticaros e insultaros el uno al otro.
Cofrades , Zapalanco y fernbu, este tema lo saque para tratar de dar información de los 3 cofrades desaparecidos con su embarcacion de recreo y que debe ser el tema de nuestro debate y opinion.
Lo que debemos hacer en vez de criticarnos entre nosotros es tratar de que prosigan la busqueda de algun resto o indicio de lo que sucedio, siquiera para que las familias de los desaparecidos puedan estar mas tranquilas con su sufrimiento.
Os mando un abrazo y unas rondas a los dos
Buenos vientos
Joselin |
En ningun momento he insultado...
Lo siento pero este es un tema en el que creo que hay que tener tolerancia 0. Los comentarios racistas y xenofobos no deben ser aceptados en ningun caso y Zapalanco lo ha hecho desde su primera intervencion.
Lo unico que pido es que retire publicamente lo dicho en su primera intervencion de este post. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 01/08/06 11:00 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
efernbu escribió: |
. |
En mi opinión, si. El comentario del cofrade no ha sido afortunado (aunque más de los que sospechas estarán 100% de acuerdo con él) y no estaría de más retirarlo, pero tú tampoco te has lucido que digamos.
Venga, unas a todos y dejémoslo aquí. Que el calor es malo y reblandece la mollera (de todos, la mía la primera).
Y a los pobres desaparecidos, espero que aparezcan pronto. _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 14:38 Asunto: Re: re: Barco 6 mts eslora desaparecido desde el 23 Julio 20 |
|
|
cocoduro escribió: | efernbu escribió: |
. |
En mi opinión, si. El comentario del cofrade no ha sido afortunado (aunque más de los que sospechas estarán 100% de acuerdo con él) y no estaría de más retirarlo, pero tú tampoco te has lucido que digamos.
Venga, unas a todos y dejémoslo aquí. Que el calor es malo y reblandece la mollera (de todos, la mía la primera).
Y a los pobres desaparecidos, espero que aparezcan pronto. |
Pues no Cocoduro, el parrafo al que me refiero es ciertamente racista, xenofobo y poco cristiano, con lo que no me retracto de mis palabras. Es un hecho demostrable por lo que esta escrito y, por lo tanto, no se puede considerar un insulto. Que esten de acuerdo un monton de gente (cosa mas que discutible) no es obice para hacer uso de esos terminos, por lo que reitero la peticion de retirada inmediata y publica de los terminos incluidos en el maldito parrafo. Si te das cuenta, no pido la retirada de la ultima frase contra el gobierno, me da lo mismo, aunque la norma del foro es no hablar de politica. Tan solo pido la retirada de la primera parte del parrafo donde se hace referencia a determinadas razas y procedencias.
De nuevo un saludo y espero sinceramente que se encuentre a los desaparecidos. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 01/08/06 15:07 Asunto: |
|
|
A mi no me parece ni racista ni xenofobo el comentario del cofrade! Creo que solo se limito a remarcar algo que es un hecho cierto en el pais de ustedes.
El cofrade no se ha manifestado en contra de los negros o los moros o lo que sea, solo ha dicho que el gobierno da preferencia a ellos antes que a los tripulantes de las embarcaciones de recreo; atacando por ello al gobierno quien, segun el, no hace lo mismo para moros y cristianos.
En sintesis una pelea inutil que se deriva de una mala lectura  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 01/08/06 15:34 Asunto: |
|
|
Harfan escribió: | A mi no me parece ni racista ni xenofobo el comentario del cofrade! Creo que solo se limito a remarcar algo que es un hecho cierto en el pais de ustedes.
El cofrade no se ha manifestado en contra de los negros o los moros o lo que sea, solo ha dicho que el gobierno da preferencia a ellos antes que a los tripulantes de las embarcaciones de recreo; atacando por ello al gobierno quien, segun el, no hace lo mismo para moros y cristianos.
En sintesis una pelea inutil que se deriva de una mala lectura  |
Hola Harfan. Solo te pido que no des por cierto cosas que no creo que sepas, viviendo tan lejos de nuestras costas. Por tu procedencia, me gustaria saber que hubieses pensado si el comentario hubiese empezado por "Si fueran sudacas, negros o moros...." Piensalo bien antes de hacer juicios de valor, por favor.
Y sigo diciendo que solo pido la retirada publica de ese parrafo. Nada mas. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 01/08/06 15:43 Asunto: |
|
|
Bueno, yo no soy sudaca, soy chileno, no soy negor, soy mestizo, no soy moro, soy cristiano; no obstante, aca en Chile tambien hay racismo y discriminacion asi que conozco cuando el comentario se hace con el objeto de ofender y me parece que no fue esa la intencion del cofrade. Claro que siempre vemos, finalmente, lo que queremos ver. O no  |
|
|
 |
|