Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/06 11:40 Asunto: Leido en Navegar.com |
|
|
"Busco aliados, pongámonos de acuerdo y metamos un poco de caña en La taberna del puerto.
Aunque nos pongamos a parir en este foro, el único libre, unamonos en la magnífica causa de reventarles ese buen rollito de mariconazos iletrados."
IMAR
Pues nada, aqui les esperamos sera una autentica pelea tabernaria  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/09/06 11:42 Asunto: |
|
|
Cita: |
Pues nada, aqui les esperamos sera una autentica pelea tabernaria
| ¿Como? ¿poniéndonos a su altura o no haciéndoles ni puto caso?... Cuidado... |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 15/09/06 11:46 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Cierto, sera mejor ignorarles. |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 15/09/06 11:52 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Hola a todos,
La única respuesta posible a este tipo de personajes es la ignorancia total. Con esto ya les hemos dedicado demasiado tiempo.
Salut y unas rondas  |
|
|
 |
jontranquilo Pirata

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 122 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 15/09/06 12:10 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Llevo tiempo sin entrar en el foro y las ´ltimas veces no me atrajo demasiado el ambientillo que reinaba, pero no era irrespetuoso y destructivo.
Ahora, cuando he entrado he visto un mal rollo que me ha recordado a aquellos momentos en que unos desalmados se dedicaron a destruir lo que entre todos habíamos construído por aquel entonces, en navegar.com.
Yo también, como por instinto, he ido a navegar.com a ver cómo andaba por allí el rollito y lo que me he encontrado no es digno mi de mencionarlo.
Luchemos por conservar lo que tenemos pero al estilo Gandhi, con respeto, con humor hacia los "buenos" y con indiferencia hacia los "malos", sabiendo que "buenos y malos " es un concepto subjetivo y que nunca convencerán los buenos a los malos de que éstos son los malos y ellos los buenos y nunca convencerán los malos a los buenos de que éstos son los malos y ellos los buenos porque buenos y malos como véis se confunden entre ellos.
Mi apoyo incondicional al tabernero, a Maria Pineda, a tomatasso, (que le odio por cierto...) y a todo el que pueda opinar siempre que opine con respeto y vele por el foro.
Que somos una familia de navegantes, comportémos como una famila, discutamos, enfadémosnos, tirémonos los trapos sucios, pero no dejemos de ser hermanos y de reunirnos de vez en cuando para celebrarlo.
Un abrazo a todos y
brindo con pesicola, que ¡hay demasiado alcohol en esta taberna! _________________ --------------------------------------------------------
Y qué duro cuando veían
cómo en el agua flotaban
las flores y las coronas
que por la borda se echaban
recordando al compañero
que junto a tí ya no estaba... |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 15/09/06 12:18 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Nada más que decir JONTRANQUILO, pensamiento universal tabernario.
Vengan unas rondas
Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 15/09/06 12:21 Asunto: |
|
|
Buen rollo
Oye kaia, ya que estamos por aquí, a ver cuando nos tomamos la cerveza d verdad. Me dijo Javia que estuviste el otro día por el pantalán y no coincidimos.
Lo dicho. A hablar de barquitos y buen rollo.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 15/09/06 12:27 Asunto: Re: Leido en Navegar.com |
|
|
[quote="Capanegra"]"Busco aliados, pongámonos de acuerdo y metamos un poco de caña en La taberna del puerto.
A palabras necias, oidos sordos ...  |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 12:36 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Pues si, cantante, una escapadita que hice a Bilbo, no podía faltar una visita al pantalan, de verdad que echo un poco de menos mi querido Cantábrico y la verdad es que con la asfixia que tengo de curro, tampoco navego mucho en el Medi.
Ya te mandaré un MP cuando vuelva por el norte pa echar unos .
Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 15/09/06 12:41 Asunto: |
|
|
Espero la visita, y si tienes tiempo, nos podemos dar unos bordos.  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 12:45 Asunto: |
|
|
Eso está hecho , jejejeje
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 15/09/06 13:00 Asunto: |
|
|
Que les den pomada, leñe. Estos chicos de naufragar.com... cada día estan mas peor. Mas navegar y menos jilipo****s  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 15/09/06 14:02 Asunto: |
|
|
Lo dicho: son tiempos tormentosos. Cerrad los portillos y las escotillas. Ajustaos las líneas de vida, que de ésta saldremos adelante.
¿Qué interés tendrán algunos en joder la marrana? (Perdón por la expresión)  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 15/09/06 14:14 Asunto: |
|
|
Pues yo de vez en cuando sigo visitando ese foro.
A La Taberna le acusan de ser una especie de secta (sic), de peloteros con el administrador, de sucursal de ERC, de estar enfocada a catalanes.........en fin... Yo soy de Santander, coño
Eso sí, los hilos náuticos no los responde ni Cristo. Hay una par de foristas que se dedican a cagarse en la puta madre del otro, y así llegan a tropecientasmil intervenciones mientras se contestan cagando uno más que el anterior.
Es muy edificante.
Y lo sigo visitando para darme cuenta de lo bien que hice mudándome.
Embat
PD: Por cierto, y no es coña, ¿alguien sabe qué tal lo hizo ese foro en la Ophiusa? _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 15/09/06 14:16 Asunto: |
|
|
Una pregunta que me planteaba desde hacía tiempo. ¿Tienen algo que ver con la revista Navegar?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 15/09/06 14:25 Asunto: |
|
|
Más quisieran ellos!!  _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 14:45 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Atentos a una de las respuestas de esta Operación Marianito ....
"Lo divertido sería registrar unos cuantos usuarios nuevos y publicar aquí la contraseña para que todos podamos usarlos a discrección"
Oleeeeeeee, eso, que dejen la contraseña que entraremos nosotros a cambiar todas las cuentas !!
Pero por favor ... si demuestran ser tan cazurros que tenemos que hacer nosotros eh ?? atizarles con la boina o que ?? Estaba claro que con este ambiente embrutecido, y empeorado con los días, habría cierta gente que lo usaría en su favor y solo por gusto y afán propio. Vamos en otras palabras que vendrían a joder ni mas ni menos.
Supongo que a todos ellos los podemos llamar trolls o enajenados aburridos, pero creo que va siendo hora de que aqui, en la taberna, TODOS y TODAS nos centremos un poquito ya en el tema y no mareemos más la mierda.
Me voy a seguir leyendo el navegar que me meo de la risa !!! Patetico
Eh pero que yo solo voy a reirme eh ?? yo soy cofrade y leal  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 15/09/06 14:48 Asunto: Re: re: Leido en Navegar.com |
|
|
Wandyta escribió: | que yo solo voy a reirme eh ?? yo soy cofrade y leal  |
Ya. De la secta  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 14:50 Asunto: |
|
|
Lo de poner el piso a nombre del Rapper y Natacha es solo para mantener vivo el colectivo
jajajajajajajaja de eso nada mullallo, yo estoy aqui porque me da la gana, nadie me ha comido la cabeza ni me ha vendido nada para disfrutar de este reducto perdío en interné
Vengo por mi cuenta propia y riesgo  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 15/09/06 14:55 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
En mi humilde opinion en muchos aspectos me recueda aquel dicho de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/09/06 15:49 Asunto: |
|
|
Nunca he estado registrada pero sí que leo ese foro, sobre todo las últimas semanas que estaban muy entretenidos y a mí, particularmente, me hacían reir: Parece ser, que, aunque yo no me había enterado, pertenezco a una empresa catalana financiada por ERC .
La verdad, si seguimos haciendo caso a cosas como esas, y que además esos foreros vienen aquí metiendo caña (y algunos les siguen la marcha) pues como que nos irá mal.
Lo mejor es ignorarlos ya que, a palabras necias............... _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 15/09/06 16:34 Asunto: |
|
|
Eso sí, los hilos náuticos no los responde ni Cristo. Hay una par de foristas que se dedican a cagarse en la puta madre del otro, y así llegan a tropecientasmil intervenciones mientras se contestan cagando uno más que el anterior.
|
Pues por eso deje yo de entrar, y ese "par de foristas" son los que estan entrando últimamente aqui, y si les seguimos la coña acabaremos igual. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 15/09/06 16:41 Asunto: re: Leido en Navegar.com |
|
|
creo que ni caso y todo ira mejor
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/09/06 16:48 Asunto: Re: Leido en Navegar.com |
|
|
Capanegra escribió: | "Busco aliados, pongámonos de acuerdo y metamos un poco de caña en La taberna del puerto.
Aunque nos pongamos a parir en este foro, el único libre, unamonos en la magnífica causa de reventarles ese buen rollito de mariconazos iletrados."
IMAR
Pues nada, aqui les esperamos sera una autentica pelea tabernaria  |
El imbécil es de Imar tiene otras muchas perlas: acusa al Rapperr de ser catalán y estar financiado por ERC; también creo que decía que tenía un HR, luego dijo que no, que tenía un Amel. Despreciaba a todo aquel que no tuviera un barco oceánico y se reía de aquellos que teníamos veleros de 7 metros. En fin, todo un personaje.
Supongo que habrá tenido algun trauma infantil o algo parecido que le ha hecho llegar a su situación actual, sino no entiendo su obsesión por La Taberna.
Lo que si tiene que hacer el Rapperr es seguir aplicando la tijera, como ha hecho hoy, len todo aquello que sólo sirva para crear polémicas y malos rollos. Que le acusen de censor, dictador o lo que sea, personalmente, me la sopla.
Un saludo, _________________
Iñigo
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|