Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 19/10/06 00:09    Asunto: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

Buenas tardes Tabernero!, pon una ronda para todos los cofrades que hoy ha sido un duro día Brindis Brindis me siento al fondo, como siempre, en m rincón favorito Borracho para contaros el final del finde de La Manga, que como os dije, lo rematamos en Alicante, gracias a la hospitalidad de Circe con Culomojao, mi grumetillo y conmigo misma Gracias

Así que al arribar al naútico de Alicante, allí estaba tan noble cofrade esperándonos con su barco abierto, dispuesto a darnos cobijo en él, pena que me pille un poco lejos, porque la verdad es que el barco es una gran oportunidad de compra, como una perita en dulce, se nota los mismos que ha recibido durante estos años, no le falta ni un detalle, ni una vela Velero Velero

Bien, pues lo cierto es que estábamos rendidilllos, ya que habíamos navegado todo el día sin dormir la fiesta del sábado todavía, así que las cuadernas de Circe nos parecieron una mollida cuna, meciéndonos al son del mar, ¿se puede pedir más?. No

Al amanecer del lunes 9, nos despertaron las voces de algunos marineros dispuestos a hacerse a la mar con el alba Patron y poco tardamos nosotros en disponer todo y soltar amarras rumbo a Tabarca. El día amaneció un poco nublo y con mucha mar, una abundante mar tendida que nos quiso marear a casi todos, creo que alguien llegó a soltar algo por sotavento y hasta un servidora no aguantaba en el interior, además poco viento y por tanto poco rato nos duró disfrutar de las velas sin motor, pues además íbamos de ceñida y nos obligaba a dar muchos bordos para llegar..... Capitan eso si, nos atrevimos a desafiar a alguna que otra mole de buque..... Patron





[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/2/c27e6ec9.jpg[img]
[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/b/c/bc9bb706.jpg[img]

A mediodía arribamos a Tabarca y nos dispusimos a premiarnos, tras la pericia para abarloarnos en el pequeño muelle, con una paella Alicantina en casa Amparito, bueno, no son como las valencianas, pero la compañía la compensó Sip

Al soltar amarras, por fin Eolo quiso despedirnos con un precioso viento por la aleta de estribor que nos permitió ir en un largo a unos 8 nudos e incluso estrenarnos con un Henaquer muy español de Circe, y vaya como tiraba la caña, eso si que era hacer músculo, que se quiten los gimnasios
Patron ......lástima que finalmente no consiguiéramos recogerlo sin mojarlo, Llorica Llorica

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/2/5/25007102.jpg[img]

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/8/1/817dd4e1.jpg[img]

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/c/0/c02d77c2.jpg[img]

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/f/5/f55dea10.jpg[img]

Ah, eso si, lucimos el gallardete de LTP toda la travesía.......

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/7/177dcf32.jpg[img]

Y eso es todo amigos, solo me queda dar las gracias a Circe por su paciencia y comprensión Adoracion con el grumetillo, el marinero y esta piratilla, una ronda para vos Brindis Brindis

[/img]http://fotos.miarroba.com/fotos/0/e/0e76ba19.jpg[img]

Comprendereis por qué el fin de semana siguiente fue imposible pasarlo mejor No se el listón quedó tan alto en el anterior.....

Bsssss

Libertyenlamar[/img]
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 19/10/06 00:22    Asunto: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

Jooooo, que paso con las fotos Cabreao Llorica No se lo intento de nuevo

















Espero que ahora si, Sorry

Bssss

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/10/06 01:49    Asunto: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

Verde Verde Verde

Menudo "Master" que han hecho los "Valencias" primero el "Sonrisa" con
Vica y el Viejo y "aluego" el Circe201.

¿Habran aprendido algo? (El grumete, seguro que el que mas)

pero y ...............................................................................

¿De la Mar?

Jajajajajajaja
No lo digo por el profesor, Doctor, lo digo porque te aprecio mucho.
Jajajajajaja

Saludos
Miahpaih

Existen 3 simples normas para atracar correctamente,
el problema es, que nadie las conoce.
Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 19/10/06 09:05    Asunto: Responder citando

Esta chica es la repera: dice "buenas tardes" a medianoche. Cuñaaooo

Gracias por las afotos, ¡¡¡disfrutona!!! Amor

Gracias Gracias Gracias
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
circe201
Pirata
Pirata


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 180
Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 19/10/06 17:26    Asunto: Responder citando

Hola prenda. Gracias por la propaganda que haces de mi barco. Creia que habias hecho mas fotos, pero las que has conseguido colgar, muy bien, con el armador presumiendo de macho sin camiseta, bien lo pasamos bien y a vuestra disposicion...sin que abuseis, el niño no dió nada de guerra y eso es generalmente dificial en tres horas sin poderse apenas mover. A la vista de ello Pepa, Alvaro, Rubén podeis volver al Circe cuando os parezca, con o sin armador. Dime a dónde te puedo mandar una pequeña tonteria de LaManga como souvenir. Queden Vds. con Dios. Este que lo es: Emilio Titanic Posteando nena

Miahpahí, no te enceles que tambien tengo otra mas grande para tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 19/10/06 21:42    Asunto: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

Bueno, bueno, paso a tomarme una ronda por la Taberna Brindis y de paso os contesto:

Windi, lamentablemente empecé a escribirlo por la tarde pero no conseguí subirlo finalizado hasta la noche, lapsus que no me di cuenta con el sueño del saludo inicial, Sorry , las piratas también nos equivocamos, y no siempre por rondas de más Me parto

Miapiaih: Claro que aprendimos, y mucho, de la gente de la mar y del propio mar,........... Gracias claro que eso de las tres reglas para atracar no me lo contastes eh?, y me interesa....así que habrá que volver a coincidir, maestro Patron

Circe: Gracias por tu invitación, te envío un MP con lo que me pides, mmmmmm, ya estoy en ascuas....¿que será, será....? No se

Bsssss

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1928
Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 19/10/06 21:51    Asunto: Responder citando

Náaaaa Liberty.
Lo tuyo es puritito Jet Lag Náutico, por no parar de navegar por media Ejpaña.

Brindis
Embat
_________________
...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
*******************************
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 20/10/06 08:08    Asunto: Re: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

libertyenlamar escribió:
Windi, lamentablemente empecé a escribirlo por la tarde pero no conseguí subirlo finalizado hasta la noche, lapsus que no me di cuenta con el sueño del saludo inicial, Sorry , las piratas también nos equivocamos, y no siempre por rondas de más Me parto
Supuse que era ése el motivo. Sólo pretendía buscarte las cosquillas Burlon Nada más Burlon

Tú no me hagas mucho caso, que cuando uno pasa demasiado tiempo en la taberna acaba grillao Cuñaaooo (y yo ya lo estaba previamente Me parto )

Era por meterme contigo, que una de las cosas que más me fastidió de no poder ir a la kdd del Mar Menor fue no conoceros a tu grumetillo y a ti. Y más cuando supe que habiais causado tan buena impresión entre los cofrades Sip Sip Sip

Ya llegará el momento. Rapperrr
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/10/06 17:26    Asunto: Responder citando

Ummm... a ver si saco un rato y cuento...

LA VERDADERA HISTORIA DE LA TRAVESIA!!!

Me parto
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 209
Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 20/10/06 18:06    Asunto: Responder citando

Hola Culomojao, lo tuyo es fijacion por los Pumas (es que algunos no escarmientan.... Verde )

Al final te veo comprando uno Velero

Enhorabuena a todos por la navegada y las fotos.

Por cierto Circe201, ¿me podrias comentar como llevas la maniobra del spy?
es que me da la sensacion de que no llevas tangon en la foto.

Gracias y Brindis

Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander)


Ultima edición por willy-foc el 21/10/06 21:59, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
libertyenlamar
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 126
Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 20/10/06 21:11    Asunto: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

Hola cofrades, una ronda Tabernero que eta la pago yo Brindis Brindis que por fin llego el viernes feliz, y no se vosotros pero yo no aguantaba más.

Windi, tranki que no me espantas, noté tu tono jockoso Me parto Me parto y si quieres conocernos solo tienes que invitarnos a navegar y lo compruebas, Velero Patron ya has leido a Embat, estoy acostumbrada al Jet Lag Naútico Me parto Me parto

Culomojao, venga, cuenta todo lo que yo he omitido...........haber si alguien se pone colorado Cabreao , pero no seré yo No

Bsssss

Libertyenlamar
_________________
¡No sueñes tu vida, vive tu sueño !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vicavihe
Corsario
Corsario


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 20/10/06 21:30    Asunto: re: NAVEGANDO A TABARCA CON CIRCE Responder citando

-Eso, eso, que se cuenten las cosas que nos enteremos los demas Verde Verde Verde Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


-Una ronda por el disfrute Brindis Borracho Brindis
_________________
...............,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
circe201
Pirata
Pirata


Registrado: 31 Mar 2006
Mensajes: 180
Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 22/10/06 16:19    Asunto: Responder citando

[quote="



Por cierto Circe201, ¿me podrias comentar como llevas la maniobra del spy?
es que me da la sensacion de que no llevas tangon en la foto.



El barco está en venta pero Culomojao no hizo oferta, no le gustaran tanto los Pumas... a ver si son las pumas o las tigresas lo que le gustan. Al tema, no es Spi ,llevabamos el Genaker que yo lo llevo con un botalon escamoteable, el botalon va pasado por un trozo de cilindro que va soldado a la pieza de proa de inox donde va el apoyo del balcon, el cilindro tiene un tope por el otro extremo y por si tira mucho el tangoncillo o botalon lleva un barbuquejo haciendo de contra de la polea (a traves de la cual pasa el cabo -contra- que se reenvia a bañera ) y que se fija en un arraigo -argolla- en la roda. Para mas detalles inserte otra moneda. Botando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 205
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/10/06 22:42    Asunto: Responder citando

circe201 escribió:
El barco está en venta pero Culomojao no hizo oferta


Es que estoy en gestiones para ver si consigo un amarre en la darsena interior del puerto de valencia, y como me parece que la cosa se va a alargar un poco pues me sabria mal tenerte ahi pendiente Cuñaaooo

Aunque bueno, no se, igual cuela si lo amarro detras de uno de los cacharritos que suelen atracar alli como si fuera la auxiliar.
_________________
Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group