Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

2ª Edicion Boia d'Or

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 12/12/04 21:46    Asunto: 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Cita:
dijo panxut
En mi Club (ver post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=210566&temaid=2514796 ) se han vuelto a realizar regats sociales (llamo regatas por decir algo). Se trata de salir juntos a disfrutar del mar, sin tener, en principio, caracter totalmente competitivo. En la Primera regata, desde el pitido de salida hasta que salio el primer barco pasaron casi 2 minutos y para salir el ultimo 15. En la actualidad, en menos de 2 minutos estamos todos ya salidos (entiendase por haber cruzado al linea de salida), el nivel va en aumento en cada jornada, todos los participantes, desde un hunter de 24 pies hasata un crucero regata de 44, nunca habiamos realizado regatas y la cosa es muy diferente.
Hemos instaurado hasta un trofeo especial, la Boia d'Or que se la lleva el barco peor clasificado en el trimestre pero que haya participado en todasd las pruebas, este torfeo lo ostenta en la actualidad PANXUT II, con mucha honra (ver post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=210566&temaid=2641546]

Pues bien. Hoy ha habido la entrega de trofeos de este trimestre, Alucinando por la cantidad de personla que ha acudido a la comida previa a la entrega de los trofeos, y............. Ya he podido traspasar la BOIA D'OR a otro participante, el muy granuja se ha movido a la hora de la foto para salir borroso y no ser reconocido Cuñaaooo Cuñaaooo

El comedor del club a rebosar

La mesa con los trofeos a repartir, con la Boia d'Or en primer término

El momento álgido, el traspaso de la Boia d'Or

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 12/12/04 23:55    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

SALUDOS: Capitan Hermosos trofeos por cierto.-

Capitan Les comento que el mejor trofeo es para el que sale untimo?...........de esa manera a mi no me lo sacarian nunca de la mano Me parto Me parto Me parto
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 13/12/04 00:03    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

El ganador del trofeo he sido yo. Ahora tengo derecho a tenerlo hasta que haya un nuevo ganador en la regata de invierno.

Si he salido movido en la foto es porque Panxut me está sacudiendo fuertemente la mano. ¿lo veis? El tío está muy fuerte ... o era la satisfacción de entregarme el trofeo, no sé.

Ah! me parece que el trofeo no es de oro como me habían asegurado ... y en casa sólo cabe encima de la lavadora.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 13/12/04 02:18    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Bien, dados los condicionantes para poseer el trofeo, no sé si felicitarte o no por el traspaso (aunque viendo lo sonriente que estás en el momento de sacártelo de encima...).

En consecuencia, no sé si felicitar o no a Carles.

En todo caso, os he de felicitar a los dos de la estupenda deportividad de que hacéis gala. Es una forma de dorar lo de "lo importante es participar", que muchos habríamos de saber asumir de una forma más sincera.

¡¡¡Felicidades!!!, y ánimo en la labor en pro del aumento en la afición a navegar.

Brindis Brindis
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 13/12/04 11:07    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Me santiguo ante dos notables navegantes, que se van pasando el trofeo de uno a otro. De todas formas es el trofeo más grande o sea que parece al mejor, vosotros no digais nada.

Si el trofeo fuera al buen llantar si que hubieseis sacado el primer premio compartido.

Felicidades
Brindis
carles_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Premià (Barcelona)

MensajePublicado: 13/12/04 22:52    Asunto: Re: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Atnem escribió:
Bien, dados los condicionantes para poseer el trofeo, no sé si felicitarte o no por el traspaso (aunque viendo lo sonriente que estás en el momento de sacártelo de encima...).

En consecuencia, no sé si felicitar o no a Carles.

Bromas aparte, es un honor ganar la "Boia d'Or" y estoy muy contento por ello.

Para poner el tema en su contexto, hay que decir que la regata constaba de 5 pruebas disputadas en 5 domingos distintos.

Mi barco, el "Dennis", ha quedado clasificado en 6ª posición de los 15 barcos participantes.

Sólo 3 barcos han disputado todas las pruebas. El "Dennis" fue el peor clasificado de estos 3 y, por eso, ha ganado la "Boia d'Or".

Brindis
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 13/12/04 23:38    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Felicidades, Carles. Para mí la "Boia d'Or" no es un premio al peor sino al más regular y, por eso, te lo mereces.

No te preocupes que vas a tener un duro competidor en el Trofeo de Invierno. A poco que pueda participaré en todas las regatas. Cagando

Como seré yo quien se lleve el trofeo a casa, recuerda pegar bien la boya a la madera no vaya a ser que con el centrifugado de la lavadora se despegue. Mientras, voy preparando el discursito que pronunciaré en la próxima entrega de trofeos Cuñaaooo Cuñaaooo

Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/12/04 15:39    Asunto: : 2ª Edicion Boia d'Or Responder citando

Fijaros si estoy feliz de haber sido el primer ganador de la Boia D'Or, que la he colocado como avatar

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas