Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De Galones y Uniformes
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/03/05 19:04    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

Alvaro, aquí Mpineda aportando estadística, si me encuentro a un patrón vestido de uniforme Capitan más que ponerme, me va a descomponer.. Me parto
Además de que igual el hombre anda más preocupado de no perder un galón de que de mí, o de que se arrugue el traje. Va a ser que no....

Es mi opinión como fémina, además digo yo, que dependerá del uniformado también, también... Sip

Claro que si es uniforme sencillito, de andar por calle, así como el de Vigia, pues va a ser que si.....

Yo creo que eso era antes por el supuesto poder que conllevaba el pasearse del brazo de un uniformado, (no sé si eso excluye o incluye a los guardias civiles, que es de un verde "mu" feo...), vosotros os referís a los blancos de niño de comunión o al azul marino, ¿no?.

Resumiendo "no me pone", claro que en la initmidad, un juego es un juego, nunca se sabe...

Un saludo y buen viento.


Mpineda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 2477
Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 18/03/05 19:54    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

mpineda escribió:
Alvaro, aquí Mpineda aportando estadística, si me encuentro a un patrón vestido de uniforme Capitan más que ponerme, me va a descomponer.. Me parto
Además de que igual el hombre anda más preocupado de no perder un galón de que de mí, o de que se arrugue el traje. Va a ser que no....

Es mi opinión como fémina, además digo yo, que dependerá del uniformado también, también... Sip

Claro que si es uniforme sencillito, de andar por calle, así como el de Vigia, pues va a ser que si.....

Yo creo que eso era antes por el supuesto poder que conllevaba el pasearse del brazo de un uniformado, (no sé si eso excluye o incluye a los guardias civiles, que es de un verde "mu" feo...), vosotros os referís a los blancos de niño de comunión o al azul marino, ¿no?.

Resumiendo "no me pone", claro que en la initmidad, un juego es un juego, nunca se sabe...

Un saludo y buen viento.


Mpineda


- Capitan Y yo que quería hacerme el uniforme para impresionarte y que cayeras rendida a mis pies Me parto Me parto Me parto
-
_________________
-
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/03/05 20:06    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

Caer, caía de pura impresión....pfffff Me parto Con lo cual impresiónada si que estaria Me parto

Juerrr, si tú llevas uniforme, a mi me toca traje a rayas de grumete, pantalón pirata y gorro con borla tipo "Buscando a Wally" o era Harry???

Un saludo y buen viento Capitan


Mpineda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 526

MensajePublicado: 18/03/05 20:06    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Enrique, iba a intervenir en este tema tratando de imitar tu estilo pero tu aportación me hace ver lo lejos que estoy de ti y me alegro de que te me hayas adelantado pues me habría quedado a años luz de tu post.

Genial. No cambies, No cambies, No cambies, ..... (la musica la pones tu)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 341
Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 18/03/05 23:41    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Joer como esta el personal, me pongo yo con esa pinta y cuando me ven los colegas del puerto me mantean, embrean y pasan por la quilla.

Las fotos de la asamblea de capitanes no tienen precio. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto desde luego hay gente pa to. Adoracion Adoracion

Salut y un Brindis
_________________
Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 1092
Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 19/03/05 00:25    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Bueno... en realidad hubo otra ocasión. Pero fue corta

En la Pobla de Farnals. Día de la patrona. Virgen del Carmen.

Alguien dijo.. "joder, vamos a llevar los uniformes, coño, y en la procesión vamos uniformados, como Dios manda. A la que le gustará a la Virgen, las del pueblo y tal ya verás"
Y llevamos uniformes unos cuantos.
Pero no le echamos cojones para ponernoslos en la procesión y los dejamos en el barco

PERO, esa noche estuvimos de marcha hasta el amanecer. Y al amanecer, no se nos ocurre más que ponernos el traje, el blanco de gala.
Y nos vamos cuatro, uniformados, a la punta del pantalán, con las gorras y tó, con un VHF portatil así tocho, conectado obviamente al canal de un colega, mu pero que mu borracho, que estaba en el barco suyo medio durmiéndola.
Esos cuatro marines, uniformados, con la cara desencajada del alcohol y no dormir ( la nariz en el lugar de la oreja, la oreja a la altura de la boca.. en fin.. lo normal..)
Llega un barco, que vendría de travesía el pobre, de Columbretes, arrivando al amanecer y tal.
Y se encuentra a 4 militares en el pantalán con un walkie., to serios (aunque ninguno manteníamos la verticalidad más de dos segundos)

Mientras pone las amarras, Rafa, con el walkie, diciendo al colega del barco "Aquí pato rojo, aquí pato rojo, hemos localizado la embarcación, por el momento no vemos inmigrantes, pero procedemos a la inspección por si encontramos el alijo de marihuana, cambio"
Y el otro colega desde su barco, con una lengua de trapo de cagarse, que lejos de mosquear, estaba en la línea militar habitual y tal "Aquí el coronoel, me cago en la madre que os parió a todos, como no os folléis al patrón os cuelgo, repito, os cuelgo. por mis huevos pedazo dé inútiles"

"A sus órdenes"
dice Rafa.
A todo esto, al patrón le temblaban las piernas colocando amarras.
Se acerca Rafa, todo uniformado, barba blanda, se cuadra y saluda en plan militar.
"Buenos días, patrulla secreta del Ministerio de Marina, esto es una inspección" / bueno, seguro que dijo.. "bduenosdd diazz sglub sglub.. en fin.."
Yo ya me empecé a descojonar. ¡Secreta dijo el hijo puta, y todos de uniforme de gala. Amos, no me jodas. Secreta, qué cabrón.¡ Empezamos mal la coña¡
Pero el patrón no estaba para esos pequeños detalles.
Total que sube a por la documentación, subimos varios como para inspeccionar.

Mientras le enseñaba el Rol y el certificado a Rafa, el resto inspeccionando, encontramos una botella de Brugal.
¡"Coño, patrón, estás salvado"¡
¿Y eso? preguntó el hombre
Porque ni somos inspección ni pollas en vinagre. Somos del Club, estamos con un moco tremendo, que se nos estaba ya bajando, y con tu Brugal como que asunto solucionado
El tío se lo tomó acojonantemente. Se descojonaba. Desayunamos Brugal mientras él y sus hijos desayunaban colacao.
Y salió el tema de los uniformes y se lo contamos. Y le moló tanto la coña que se pilló el traje también, no sé mu bien pa que ( seguro que para repetir la bromita a otro tío)

PERO YA NO HAY MÁS ANÉCDOTAS DE UNIFORME.
Bueno, las que dice MPIneda de "en privado", que son incontables, pero que me atrevo a asegurarle categóricamente que QUERIDISIMA PINEDA, Y RESTO DE ILUSTRES COFRADAS, PONE DE LO LINDO. Y NO ADMITO NEGATIVA.

Un saludo
Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 90
Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 19/03/05 05:09    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

!! Juer, Juer ¡¡ Me parto Me parto

Si llego a saber la mitad de lo de cuenta Enrique No se No se , amos que le den al colega que el traje me lo hago pa mi. El de Rapper seguro que me iba a tirar de la sisa Verde ....o de algún otro sitio y eso si !! SIEMPRE CON EL CULO PEGAO A LAS PAREDES ¡¡ Cagando Cagando

Y eso que solo le queria hacer un regalito pa putealo Pirata , por que era el clásico que viviendo a 60 m del mar, decía que eso era pa los peces, pa los ricos y otros bichos de mal vivir. Al final se compro la motorita pa pescar Patron . Al poco tiempo (hablo de meses, 5 o 6) se le quedó pequeña y de paso que se sacaba el PER, aprobechaba para pasarse a algo más grande (es que las cañas le ocupan musso y siempre se tropezaba. " Me gusta la escusa" Rapperrr Rapperrr ).

Al final mucho CY, pero no me ha quedado claro como son las del PER No se . Una raya con anclas cruzadas y corona o solo la raya con corona o......
Vamos sacarme del lio. Adoracion Adoracion

P.D. No me imaginaba que diera pa tanto este post, eso si mu cachondo. Lo mismo que mi idea del regalo ( Pero este seguro que se la pone, pa chulo él) Capitan Capitan



Gracias Gracias Gracias
_________________
Saludos y buenas planeadas (con Spi claro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/03/05 05:43    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Verde Verde Verde

Capifon, despues del gran cachondeo que hay, ha habido y va a haber,
si existe, yo tengo la de PY y el Cofrade Altair tambien que yo se la
he visto (La de PY con dos barras debajo, aunque posiblemente la de el,
era de CY con tres, probablemente) la he buscado, para sacarle
una "afoto"pero como es de oro, la Margara (mi almiranta) a estas horas
la tiene guardada, y no me atrevo a despertarla. Si nadie pone
una "afoto", te la buscaré y si me entrega, el oro, te mando una "afoto" y la copias con una barra menos, eso sí.
No lo sé fehacientemente, pero deben de ser las de los patrones
(Con dos barras debajo, Capitanes 3) osea PER una.

Saludos
Miahpaih (Jurrrrr que tristeza no haber cenado en la "Camara del
Capitan" y luego haber compartido copas contigo en tu "bochinche").

Suerte y Saludos
¿Era en Bayona?
Miahpaih

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 19/03/05 10:16    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

muy bonitos uniformes Capitan

casi casi compro uno... no sé lo que piensa mi almiranta Sip ....voy a preguntar... Cuñaaooo

Pirata
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 1092
Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 19/03/05 12:17    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Lo que son los uniformes SON IDÉNTICOS PER, YATE Y CAPI

Llevan todos ancla. PER con una rayita, YATE con dos, y CAPI con tres.
Y la diferencia que decía de la gorra de plato. PER sin nada en la visera. YATE con una cinta dorada, y CAPI con unos laureles.

Pero son idénticos.
El rollo es el de mujeres, que es más feo porque no lleva gorra de plato. Lleva un gorro de esos de casquete. Y creo recordar que falda, pero de esas larga de seminario. ( el modelo minifalda y liguero, como que no lo han promocionado. Ese es sólo para la chati que sale de las tartas en los cumples, y tal...)

Como dato, decir que dos de los borrachos de la anécdota de la Pobla, CONOCIAN AL PATRON, y el Patrón del velero NI LES RECONOCIÓ CON EL UNIFORME.
Como dice mi madre ..."hijo, hay que ver cómo cambias cuando te arreglas".
Lo dicho. MInisterio de Marina, Cibeles, preguntar por el sastre.
Barato y fácil
El azul es como piloto de Iberia. Recomiendo el blanco, pero de gala, no con camisa blanca. Con la chaqueta mao de gala. Con dos cojones.
Como dijo Maradona.......¡ TODO ES PONERSE¡
Saludos
Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 01/03/06 20:44    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

bonito post...

lo subo por los nuevos cofrades...

Velero Velero Velero
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el Marqués
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 333
Zona de Navegación: Alborán

MensajePublicado: 01/03/06 23:15    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Gracias Eolo!!!

Hacia mucho que no me reía tanto!!!

Un monstruo Enricacion, eh...

Me parto Me parto Me parto Me parto

Unas rondas!! Brindis Borracho Borracho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guaterlain
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 344

MensajePublicado: 01/03/06 23:26    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Me he vuelto a descojonar de lo lindo. Me parto Me parto Me parto

Gracias Eolo y autores Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 295
Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 02/03/06 00:18    Asunto: Re: : De Galones y Uniformes Responder citando

ENRICACION escribió:
¿Medallas?
Pero más impresionante fue Miguel, que se puso la chapita de "Salvad a las Ballenas" y otra al lado de "Club Harley Davidson". Como daban el pego, así, doraditas, rellenaban el hueco.
Claro, que cuando se acercaba alguien y leía "Ballenas" o "Harley" se quedaban algo... digamos... descolocados.


Se me acerca un viejito, me da una palmada en la espalada y me dice "¡ VIVA LA MARINA DE GUERRA¡"
Le miro y le digo ¡ PUES VIVA¡
Y me cuenta "yo estuve de joven en el Virgen del Mar", con los ojos lagrimosos de nostalgia.
Y yo... claro... le digo "PUES SÍ, PUES SÍ, BUEN BARCO ESE"¡
¡No te jode¡ En mi puta vida he estado en él.
Y nuevamente se despide cuadrándose en plan marcial y grita, pa que lo oiga todo el salón ¡VIVA LA MARINA DE GUERRA¡, y va la peña de la boda Y SE PONE A APLAUDIR.



Borracho




Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Pues... eso viva la marinaaa!!!! Capitan Capitan Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Me parto

Saludos


Pilot
_________________
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 2106

MensajePublicado: 02/03/06 19:18    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

hay de todo.en una reunion anual de las que hacen/hacian los capitanes de yate hubo un participante que llevaba un sable.nihao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haizea2382
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic

MensajePublicado: 02/03/06 19:47    Asunto: : De Galones y Uniformes Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Vivan los novios!!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jontranquilo
Pirata
Pirata


Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 122
Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 25/09/06 14:23    Asunto: Responder citando

Respecto a este tema lo ya dicho en anteriores ocasiones:

Marinero de planchada:
Mono azul, con infinidad de bolsillos, con incrustaciones de patente y pinturas diversas.
Gorra con orejeras blanca con logotipo del equipo de fútbol de la zona.
Alpargatas con suela de goma.
Por fín está cursada a las autoridades competentes el que se añada al uniforme en las cenas de gala,la espátula en el cinto y el portarrodillos en el bolsillo pernero.
Para bodas y demás celebraciones solemnes,se recomienda abstenerse de carraspear y o escupir,un poco de respeto a los demás,que ya no estamos en la planchada...
_________________
--------------------------------------------------------
Y qué duro cuando veían
cómo en el agua flotaban
las flores y las coronas
que por la borda se echaban
recordando al compañero
que junto a tí ya no estaba...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 597
Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 25/09/06 14:54    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
yp ya me habia percatado de esos uniformes en la inaguración del Salon Nautico de Barcelona.

Cada año, siempre hay unos cuantos, pero pensaba que eran de la marina de guerra española, es cierto Sip Sip

Me parece que me voy a apuntar a la moda, es que cada vez que voy de boda el traje me cuesta más que el uniforme ese en cuestión, y además seguro que te conviertes en más protagonista que el novio Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pim
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1271
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 25/09/06 15:32    Asunto: Responder citando

TATATOA escribió:
Brindis Brindis
yo ya me habia percatado de esos uniformes en la inaguración del Salon Nautico de Barcelona.

Cada año, siempre hay unos cuantos, pero pensaba que eran de la marina de guerra española, es cierto Sip Sip

Brindis Brindis


No jodas!
No me digas que no reconoces al Rey cuando viene, con su uniforme de la marina, a inagurar el Salón Nàutico.
Ese uniforme no és el de Capitán de Yate, aunque probablemente sea compatiblilizado.
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
pim.latabernadelpuerto.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelh
Pirata
Pirata


Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 97
Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 25/09/06 18:26    Asunto: re: De Galones y Uniformes Responder citando

¡Ahggg señores me he partido de risa! pero yo a Cibeles a preguntar por el sastre no voy, no me vaya a pasar como aquel becario al que mandaron al despacho del Director de Sistemas a por el "util de matar rames" la secre del director que era una cachonda le hizo cargar con una fuente de alimentación que pesaba de la leche y bueno los viejos del lugar todavía cuentan el cachondeo que se lió. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Angelh (dispuesto a hacerse un uniforme) Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 Mar 2005
Mensajes: 597
Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 25/09/06 19:04    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
al final em vez de gallardetes tabernarios, en vista del exito de los uniformes, se ceberá poner en marcha los "uniformes reglamentarios tabernarios".

Eso si deberan de llevar adjunto el manual de instrucciones para las diversas utilidades que se le pueden dar.

Yo creo que si sales con el uniforme de gala, cuando "el romaerales" de turno te pide los papeles, lo pones firme y le exiges que te entreguen los suyos, y a lo mejor hasta te los dan
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group