Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Fotos PANXUT (ultima parte)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 01/09/05 01:29    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

No os preocupeis......

Ha sido una calentura veraniega Cuñaaooo Cuñaaooo

Lo que queriamos era poder seguir las regatas y los veleros que nos ofrecian para alquilar dos dias, a precios ***********....... Cagando Cagando

Los unicos tractores que acostumbro a pilotar son los barcos de JURY en las regatas o las zodiacs para balizar (cuidadin, balizar, no vacilar....) Verde Verde

A pesar de ello no me arrepiento, pudimos recorresr toda la Rada de Brest en menos de 2 horas......Cruzamos la popa de dos remolcadores de la Marina Francesa que salian para hacer ejercicios, y al cruzar su estela (habituado a cruzar estelas con el PANXUT II de casi 5 Tm. de desplazamiento), pegamos unos pantocazos que creia que se partia el maldito Tractor.



Tranquilos ya tengo la barba cerrada otra vez Llorica Llorica Llorica eso quiere decir que pronto empezará el Curro........ El trabajo dignifica, me gustaria saber quien c***** invento esa frase No se
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alphecca
Pirata
Pirata


Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 151

MensajePublicado: 03/09/05 02:58    Asunto: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

IM-PEZIONANTE
Me habia perdido el post de las fotos del Panxut.....
Gracias Yago6, espero que el barbas (o ex-barbas) no te haya corrido a gorrazos. Me parto Me parto Me parto
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 356
Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 03/09/05 09:34    Asunto: Re: : Fotos PANXUT (ultima parte) Responder citando

Atnem escribió:
AAARRRRGGGG!!!, QUE ME DA ALGO!!!!

Señores, toque de generala!, que esto se hunde.

Esto es peor que la confabulación judeo-masónica. Per ¿a dónde vamos a llegar?... Panxut con una fregoneta.

Además lo ha hecho lejos para que nadie le vea, lo cual es premeditación, ocultación y alevosía.

Solamente tiene perdón si demuestra que es debido a un cambio neuronal a consecuencia de la cortada de barba.



Y si no lo demuestra, al mesana con él, al mesana!!
_________________
Una vez el barco hundido, todos pilotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group