Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 30/10/05 14:54    Asunto: LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Buenos días a toda la Cofradía de Pirata Pirata Pirata ... Ya estoy de vuelta, con "El Pañuelo", de nuevo en tierra y ........... ¡¡¡ "mecagoentó" ... que corto se me ha hecho ... !!! Sip Sip Sip ...

¡¡¡ Que sí, Rapero, que sí, pisha, que me fuí a Canarias !!! ... Me parto ...... ¡ Dicen que no lo sabías ... ! No se ... perdona por no avisarte Jefe ...

Esperaba y temía que la "envidia cochina", de algunos (sobre todo de las LSB Cagando ), hubieran organizado un "complot" para mandarme a la sentina más profunda ... Me parto ... veo que han respetado mi canosa barba (y el riesgo de quedarse sin KDDs Burlon ) permaneciendo mi "avatar vigente" ... Adoracion

Gracias Natachamar Amor por preocuparte por mí ... No se ... ¿ Sería por el puñetero "pañuelo" que casi se queda, con las prisas, en La Graciosa ? ... No No No ... sé de su recíproco Amor y que estaba ansiosa de tener noticias mías ... Gracias Woman

Os diré que la experiencia ha sido fantástica ... Sip Pirata ... que los Cofrades/Amigos del "Cata Prati" son una pareja muy acogedora y cariñosa ... Sip ... Capitan y Woman ... que me he sentido con ellos como "parte de la familia", con muy "buen rollito" y un ambiente, aunque nos conocíamos de apenas un mes, de lo más distendido y relajado ... Sip Sip Sip ... compartiendo durante varios días, de 24 horas, su "cata-apartamento" ... ¡¡¡ Para repetir !!! ... ¡Ay ... qué emociones ... !
Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Aprender ??? ... ¡¡¡ "Un buevo" Me parto !!! ... Adoracion Adoracion Adoracion no dejándote de llamar la atención la forma en que navega un "cata" ... Velero Velero Velero bien distinta a la de un "monocasco" aunque, con relación al trimado, son "primos hermanos" y el balanceo (con la ausencia de escora, prácticamente) totalmente distinto ... Sip ... sería lo más parecido a ir de "tractorista" ... Me parto ... yo creo que le gustaría hasta al querido Cofrade Barbateño ... Burlon

Lo que más me ha gustado/impresionado han sido las largas (?) horas de guardia de madrugada en solitario (el mar, el viento, el barco y tú ... una "multitud" Adoracion ... Pirata Pirata Pirata ... esa inmensa oscuridad (hasta la espectacular salida de la amiga Luna Adoracion por la popa), ese único sonar de las olas que, por la aleta, te empujan y hacen planear, ese génova (yendo a "orejas de burro" y mayor con "retenida") que, al más ligero cambio del ángulo del viento, te avisa con su característico "plás, plás, plás" ... Verde ... "im-presionante" Pirata

Y ... luego a eso de las 01.00 GMT .......... ¡¡¡ Ohhhhhhhhhhhhh ... por la popa, como dijo alguien, ... ese precioso "río de plata" !!! Adoracion Adoracion

Y los delfines ... que según me contó el amigo Prati, en el despertar de mi primera mañana de travesía, se "asomaban" por la escotilla de emergencia de mi camarote, a ras del agua, dándome los buenos días ... Pirata Pirata ... ¡ Una nota romántica ! ... Me parto

Y ... el "curri" ... que no existe Me parto ... pero que nos proporcionó sacar unos filetes de pescado azul ... Adoracion ... hervidos, sazonados y con aceite de oliva ... Brindis Brindis Brindis ... (Hay "uno", está feo señalar, que les hizo "ascos" ... Me parto )

Ya seguiré contando y subiré alguna "afoto" que dé testimonio (y alguna "sana envidia") ...

Por cierto ... aún "sufro" de cierto balanceo cuando estoy sentado, por ejemplo, ahora, delante del "ordenata" ... ¿ Se me pasará ... ? ...

Va por La Cofradía ... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis y, muy especialmente, por mis amigos Olivia (M.H.) y Prati (C.V.) ... Pirata Pirata Pirata ............ Gracias Gracias Gracias

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 30/10/05 15:02    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

bienvenido cofrade, Sip Sip

por favór fotos... y más detalles de tu experiencia..
Pirata Pirata Pirata

bienvenido Brindis Brindis Brindis
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 30/10/05 15:03    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Hombre Miguel.

Creí que no volvías.

Que lo de bajar a Canarias, era la excusa para quitarte de enmedio.

¡¡Que envidia pisha!!

Tenemos que quedar, para que me cuentes hasta el más nimio detalle.

Un abrazo, y se bienhallado.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 30/10/05 15:18    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Bienvenido cofrade

¡¡¡Pues ya estas tardando en soltar todo lo que llevas dentro, que te veo muy inchado y con ganas de soltar vivencias!!!!!!!

Salidos

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 30/10/05 15:55    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Estimado tabernario tangerino:

Porblemas de acceso al internes me impidieron despedirme en tu travesia, me alegra en demasia que hayan sobrevivido los armadores y queridos cofrades del Prati.

Lo del curri

1º) ¿Hay fotos?
2º) ¿Habia notario de cuerpo presente?

Pues ya sabe Vd. no me creo nada

Me gustaron los catas, siempre me gustaron los catas, pero nunca los caté, un querido cofrade y mejos persona Gorgor, me dijo un dia la frase que resume y hace de colorario de la navegación en un cata

"Manué mira si sera grande un cata, que si se te muere un tripulante tienes sitio hasta el frigo para meterlo"

Supongo que las medidas del frigo iran en consonáncia a las de la nao

nos vemos en Barbate

manolo g.

........que nunca navego en un cata

p.d.

He encontrado un sitio para el calamar y el choco, que da verguenza pescar mas de lo que te puedes comer (incluyendo cuñados, vecinos, y demas gente de mal vivir) cienes y cienes de bichos esperando que un servidor llegue y los eche en la nevera, ya te llevare tangerino

palabrita del niño jesus

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 30/10/05 16:04    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Bienvenido!!! Adoracion Adoracion Adoracion
Es evidente que la más sana envidia nos corroe, cosa de Pirata Pirata
Estamos deseando conocerlo todo, derrota vientos mar, vivencias, etc.!!!
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Salud y buen viento
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/10/05 16:06    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuéntanos mas cosas y no te olvides de las fotos...los buenos momentos hay que compartirlos...
Saludos. Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 30/10/05 16:16    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Pues ahora te quedas en tierra firme amarrao a la quilla del primero trapero que vea..........deja algo pa los demas Burlon
Me alegro que hayas disfrutado y aprendido tanto, si tus historias y fotos transmisten tanto como este post.........podemos ir preparandonos. Adoracion Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 30/10/05 16:36    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Al-Tanllaui no dice mentiras No No pescó Sip Sip yo fuí testigo. Y además preparó el pescado Sip Sip para hacerle la pelota al Capitan que es muy tragoncete Me parto Me parto .
Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis A tu salud, amigo, ya verás que pronto se para el suelo.
Woman Olivia
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 30/10/05 18:43    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Queremos fotos Llorica Llorica .Queremos que nos prepares pescadito Llorica Llorica queremos, queremos, queremos de todo, acuerdate de los LSB Sip Sip Brindis Brindis para los del cata, Woman Capitan Pirata Pirata feliz singladura.
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/10/05 21:18    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

la llamada'borrachera de tierra desaparece a las dos horas o los dos dias,hay gente para todo.logico que te quieras ir otra vez ya.nihao
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/10/05 21:34    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Bienvenido Al, te echábamos de menos, ya nos contarás.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/10/05 21:55    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Veo que queréis ... "batallitas" ... Me parto

20/10/2005 - Pto. América - Cádiz

36º 32´519 N
06º 16´962 W

15.00 GTM (por mi reloj ... vamos)

"Tripu" completa, "papeo" a bordo y soltamos amarras ... Velero

Nada más pasar nuestra querida boya ANA, mar color "cocholate", olas molestas por la aleta y F-4 ... Verde ... para "ir haciendo el cuerpo de mar" ... Me parto

Para tener el "completo" ... "maniobras de saludo" de una fragata al "Principe de Asturias" ... Pirata ... ¡¡¡ Qué de veces lo repitieron, pisha !!! ... nosotros venga a buscarles las popas ... Me parto ... y, al final, cuando nos dejaron pasar, ... desvío de 3 Nm en el TXE ( ... ya me lo sé !!! Me parto ).

Seguiré ... ¡ Palabra de Pirata !

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Ultima edición por Al_Tanllaui el 31/10/05 18:01, editado 2 veces
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 30/10/05 22:05    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

querido tangerino, me alegro que estes de vuelta ya puedes organizar una kdd para contarnoslo todo.

un saludo.federico
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/10/05 22:19    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo

Esta dedicada especialmente al Cofrade "mossstruo pescadó de camalare" ... Me parto

Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis

P.D.: Encantado estaré de ir contigo, y los "socios", a la pesca del calamar ... aunque no sea el gigante ... Me parto ... ya los prepararemos con ajo, oliva y sal a la plancha ... Sip ... Ummmmmmmmmm

Ultima edición por Al_Tanllaui el 31/10/05 18:03, editado 2 veces
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/10/05 22:23    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo

Será posible !!! ... Cabreao Cabreao Cabreao ... y que no salen las "afotos"... No se ... ¿ Qué les faltará para estar correctamente subidas ?

Pues hay más ......... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Brindis

PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 30/10/05 22:38    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cofrade Al!!! magnífica experiencia; he visto las fotos, abriendo:

http://album.miarroba.com/al_tanllaui/?pag=2

y listo. FLIPANTE!! es una experiencia única... a los que nos atraesn los catas, ruego más fotos y más relatos detallados. Si no recuerdo mal, tú tienes experiencias con catamarán deportivo... hace tiempo creo que mantuvimos conversación... pero un "cata-apartamento" es otro mundo... CUENTAAAAA

Saludos y Brindis
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 30/10/05 22:57    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

A mi Barcelona me pilla lejoss. Suerte!!
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 30/10/05 23:20    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Me alegro de que te lo hayas pasado tan cojonudamente. Ya nos contarás. Y recuerdos para el Prati y Olivia desde Cádiz y nuestro deseo de que tengáis una buena travesía.
Velero Velero Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 31/10/05 16:53    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Gracias Gracias Por la parte que nos toca. Pirata Al-Tanllaui, parece mentira que tengas a estas alturas esos problemas con las afotos.
Yo las subo desde imageShack@-hosting, no resulta rá pido No No pero sí es seguro Sip Sip
¿Ya estás recuperado? Y si no, ya sabes Borracho Borracho no hay nada que no arregle una copichuela.
Woman Olivia
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 31/10/05 17:00    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

¡¡Estupendo tener ya noticias tuyas!!. Veo, bueno, mejor, leo que lo has pasado en grande y eso me alegra.

Ahora que el pañuelo siga su curso y, por nuestra parte, querido Tangerino, ya sabes, ¡¡sigue en pie la travesía Huelva-La Gomera en sus "dos vertientes". así que, si no ocurre ningún otro contratiempo, dile a Amelia que se vaya preparando. Verde

Bienvenido. Pirata

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/10/05 18:56    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo

Bueno ............ Pirata Pirata Pirata ... ya van saliendo las fotos ... Cabreao

Más datos de la travesía ... un poco así ... "como dijimos" ... Me parto

21.10.2005 - Pos. 35º 11´563 N y 008º 00´021 W

Rumbo 226º y a 5 kts.

Por la noche ... Pirata ... LUNA casi LLENA por popa ... Adoracion ... a las 23.30 GMT

Muchas estelas de reactores, dirección Canarias, y un cielo ESTRELLADO de Adoracion Adoracion Adoracion ... y ... "el río de plata" a popa ... Pirata

00.00 GMT ... Cabreao Cabreao Cabreao ... 70 Nm de Mohamendia por el través ... (me acuerdo de mi amigo Marencalma) ... ese radar que te dá dos ecos a 24 Nm, paralelos y directos hacia nosotros (bueno, hacia mí ... que estaba solo y de guardia) ... No se ... baja y baja y baja la distancia ... No se ... no "caen" ... No se ... 12 Nm ... igual ... No se ... 8 Nm y siguen sin "caer" ni dar señales de "intenciones" ... No ... y por la aleta Eolo te "sopla" de c*****s ... Sip ... 6 Nm ... y siguen, en paralelo, sin modificar su rumbo, ... Cabreao ... (¡ Ay, mi amigo Marencalma, ... me lo advertiste ...! Llorica) ... Velero ... pues, nada, dejémosnos de "coñas marineras" ... Sip ... vamos al 235º ... y me abro al 250º ... (vamos a vela) ... cambio escala del radar ... ¡¡¡ C**o ... que "rayitas amarillas tan grandes" !!! ... Cabreao ... y chas ... chas ... chas ... cayendo a estribor ... y se siguen acercando ... Cabreao ... ( "mecagoentó" de mis "paisas" los "moros" !!!!!) ... Cagando Cagando Cagando ... me libro ... me libro ... Sip ... y, al rato (un "RATO" bastante largo ...) ... Adoracion ... por babor, uno a 3 Nm y otro a 4 Nm, en paralelo, passsssaaaaaaannnn ... Sip

Yo creo eran "arrastreros", con "arte de pesca" única y "a dos", con muy poca velocidad, que iban ... "faenando" ... Cabreao ... sí ... la "faena que me hicieron" los c******s de los "paisas" ... Cagando

Menos mal que le recé a "San Marencalma de todos los mares" ... Me parto

........... hasta luego Lucas ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/10/05 19:17    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo

Más "afotos" ... Sip

La Sra. del "cata-apartamento" ... ¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAA !!! Sip

El Capitan .......... (menos "guapo" .... Me parto )

........... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué "peassso" antena ... pisha ... Me parto

Y ......... el "grumete aventajao" ... Me parto

Habrá mássssssssssssssssssssssss Sip

Brindis Brindis Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/10/05 19:25    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

Cuñaaooo

Por ................... si los "moros" ... Sip

También hubo tiempo de "ponerle banderillas" a la mascota ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 31/10/05 19:26    Asunto: : LLEGUÉ ... Y QUIERO IRME ... Responder citando

bonitas fotos

máááááássssssssssssssssss

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas