Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 03/11/05 21:01    Asunto: LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

Confieso que hace tiempo pensé en hacerme una lista donde colocar a los piratas que no me gustaban, ejemplo:

Los que insultan, lo que hablan de politica, los soeces, los creidos y engreidos, los petulantes, los mentirosos, etc..etc..

Luego me arrepentí y no la hice. Así puedo hablar con todos cuando el tema es de mi interes o puedo ayudar en algo. Me he sacado una espina de la lengua.

saludos

Brindis Brindis Brindis
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »


Ultima edición por joan el 04/11/05 18:20, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
konz
Corsario
Corsario


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 1372
Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 04/11/05 02:38    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Así debe ser. Unos son buenos en algunas cosas, otros en otras, pero todos tenemos " su aquel"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 2106

MensajePublicado: 04/11/05 03:49    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

asi es.nihao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 04/11/05 10:27    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Me gustaria saber en que lista me hubieras puesto.
Si es en la de los buenos, fantástico, podria gozar de tu amistad. Brindis
Si era en de los malos, Fantástico, seria un verdadero Pirata Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 04/11/05 10:40    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

el tema es si esa lista no esta en tu mente e inconscientemente haces uso de ella. Verde
a todos nos pasa seguro No se
Pirata Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1146
Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 04/11/05 11:56    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Pues resulta que viendo todos los adjetivos... soez, petulante, creido, engreido, mentiroso, etc, etc, no encuentro uno en el cual no me hay sentido identificado en algún momento de mi vida.

Si existe esa lista pues me apunto a ella... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis
_________________
"Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "

darty@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 04/11/05 12:01    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

darty escribió:
Pues resulta que viendo todos los adjetivos... soez, petulante, creido, engreido, mentiroso, etc, etc, no encuentro uno en el cual no me hay sentido identificado en algún momento de mi vida.

Si existe esa lista pues me apunto a ella... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis


Joe, Darty.... jajajajaja.... essa autoestimaa!!!

Bueno, está bien que tengamos un cierto nivel de autocrítica, siempre es positivo. Lo que pasa es que la lista era de buenos y malos, y vista la lista de adjetivos para clasificar piratas....¿dónde encajan los buenos?.
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis
Por la lista de Schindler de los Piratas malíssssimos!!!

Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/11/05 12:06    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Brindis

No me direis que todo el mundo clasifica a sus congeneres, algunos de forma muy simple (buenos y malos) otros por categorias sociales, economicas, religiosas, politicas, etc...
Mi lista era inconsciente, para entendernos. resulta que poquito a poco vas hablando con gente que te gusta lo que dicen y otros que no, supongo que nos pasa a todos y dar una explicación exhaustiva seria empezar ha hablar en profundidad del entendimiento humano, lo cual diria yo que está fuera de lugar.
Hablaba sencillamente de olvidarme de palabras que te ofenden, de opiniones politicas que no compartes, de expesiones fuera de tono, etc..
Abrir un barril de ron o unacerveza bien fresca cada mañana y empezar de nuevo con todos los de la taberna, tan amigos.

saludos
joan

Panxut:
A ti te hubieses puesto en la lista de los piratas feos Me parto
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yucamm
Pirata
Pirata


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 189
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 04/11/05 14:54    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Yo creo que la lista dependera del dia de cada uno. Hay dias malos y dias buenos y el dia que tienes malo todos dicen que eres un C***on Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Sacando la energia del viento a veces se siente uno muy contento.............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 565
Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 04/11/05 14:58    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

wenas

Total, como decía aquel, q hablen de uno aunq sea mal...

Salu2


E-clipSe
_________________
Vivir no es importante... navegar si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darty
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1146
Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 04/11/05 15:24    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Roger Rabbit escribió:
darty escribió:
Pues resulta que viendo todos los adjetivos... soez, petulante, creido, engreido, mentiroso, etc, etc, no encuentro uno en el cual no me hay sentido identificado en algún momento de mi vida.

Si existe esa lista pues me apunto a ella... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis


Joe, Darty.... jajajajaja.... essa autoestimaa!!!

Bueno, está bien que tengamos un cierto nivel de autocrítica, siempre es positivo. Lo que pasa es que la lista era de buenos y malos, y vista la lista de adjetivos para clasificar piratas....¿dónde encajan los buenos?.
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo





Brindis
Por la lista de Schindler de los Piratas malíssssimos!!!

Rog
Me parto Me parto Me parto Me parto ES que de los adjetivos "positivos " no había ninguno.. que si salen tales cual: generoso, comprensivo, humilde, amigo fiel, etc etc, .. seguro que también me apunto.... Como no soy un santo.. supongo que de todo tengo en algún momento..... lo bueno de nuestro castellano es que se puede "estar capullo" sin "ser capullo"... Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis
_________________
"Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "

darty@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 04/11/05 15:31    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Ayer pensé: ¿en cual de ellas m habría incluído a mi?

Hoy, en viendo en cual clasificas a Panxut Llorica Llorica Llorica , prefiero no plantearte esa duda Me parto Me parto Me parto

Besitos cuidadosos Woman Woman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/11/05 15:37    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Bitxo escribió:
Ayer pensé: ¿en cual de ellas m habría incluído a mi?

Hoy, en viendo en cual clasificas a Panxut Llorica Llorica Llorica , prefiero no plantearte esa duda Me parto Me parto Me parto

Besitos cuidadosos Woman Woman


En la de Amor Amor Amor
Y tambien a muchos más...

salud
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 04/11/05 15:43    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Al ver que habías respondido he pensado:
¿abro el hilo?
¿no lo abro?
¿abro el hilo?
¿no lo abro?

¡¡¡¡ Gracias a Diossssssssss !!!!
Este pirata sabe mentir fantásticamenteeeeee Me parto Me parto Me parto

Pa echarle leña al fuego: ¿qué hacen mis pantalones?

Besos Amor Amor Amor , sigo echando de menos a Patricia en el foro ... ¡¡¡ qué se anime ya !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1536
Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 04/11/05 16:13    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

panxut escribió:
Me gustaria saber en que lista me hubieras puesto.
Si es en la de los buenos, fantástico, podria gozar de tu amistad. Brindis
Si era en de los malos, Fantástico, seria un verdadero Pirata Cuñaaooo Cuñaaooo


SALUDOS: Capitan Si che, y donde estaria yo, te pregunto ya que soy muy curioso como te podes dar cuenta.

No solamente puede opimar nuestro amigo, esta para todos en general No se

Como sea les mando unos fideos al dente que estoy amasando.

Hasta la proxima.
_________________
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 04/11/05 16:42    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

Buenaasss, yo pienso tambien en una lista, los del kardhu con hielo, los del kardhu con limon, los del chupito de hiervas, y así en un monton de ellas.¿en cual quereis estar? Brindis Brindis para tod@s
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 649
Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 04/11/05 19:35    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

Nunca me han gustado los que hacen listas. O clasificaciones. Se empieza de broma y se acaba con una lista corta:1. los Nuestros; 2. los Otros.
No
_________________
=marlow=
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luiti
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1174
Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 04/11/05 19:46    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

Y ¿porqué no abrir una lista donde nos autoapuntemos?. No se

En vez de que nos definan, nos definiremos. Borracho

Yo me apunto en la de los otros, seguro que son más. Burlon
_________________
Saludos.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/11/05 19:48    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

marlow escribió:
Nunca me han gustado los que hacen listas. O clasificaciones. Se empieza de broma y se acaba con una lista corta:1. los Nuestros; 2. los Otros.
No


A mi tampoco, que hablaba coloquialmente...sin ánimo de sentar cátedra ni ofender a nadie Brindis una opinión sin ninguna trascendencia, puedes estar seguro que yo no soy juez de nadie..Dios me libre! que cada cual piense y obre como quiera! Y salud para todos

joan
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 04/11/05 20:09    Asunto: Re: LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

joan escribió:


Los que insultan, lo que hablan de politica, los soeces, los creidos y engreidos, los petulantes, los mentirosos, etc..etc..



Joer Joan vista la pleyade de adjetivos que administras en tu lista espero que a mi en caso de figurar en ella, me hayas puesto entre «los que hablan de politica» ya que en las demas calificaciones no me veo. Verde


. Brindis Brindis

------------------------------------------------------------------------------------
-La ciencia es universal;
el arte, nacional;
la necedad, nacionalista.

Maurice Ravel

-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 04/11/05 20:42    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

bounti escribió:
Buenaasss, yo pienso tambien en una lista, los del kardhu con hielo, los del kardhu con limon, los del chupito de hiervas, y así en un monton de ellas.¿en cual quereis estar? Brindis Brindis para tod@s


¿cerveza no tienes...???

Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 04/11/05 21:27    Asunto: Re: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS Responder citando

[quote="Keith11"][quote="bounti"]Buenaasss, yo pienso tambien en una lista, los del kardhu con hielo, los del kardhu con limon, los del chupito de hiervas, y así en un monton de ellas.¿en cual quereis estar? Brindis Brindis para tod@s[/quote]

¿cerveza no tienes...???

Cuñaaooo Cuñaaooo[/quote]

De preferencia Guinness por favor Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 04/11/05 21:33    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

Cuñaaooo

Si se es Pirata ("taberneramente hablando") ... ¿ Cómo se podrá ser ... ? No se ... pues MALO, c**o !!! ... Sip , por "definición", ... de lo contrario ... no se es PIRATA ... Me parto Me parto Me parto

Que corra el "grog" ... !!! Borracho Borracho Borracho
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grimbergem
Pirata
Pirata


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 105
Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 04/11/05 21:59    Asunto: : LISTAS DE PIRATAS BUENOS Y MALOS, y no tan malos Responder citando

Borracho A mi como nadie me conoce... Borracho pues estare en la de desconocidos.. Borracho digo...pero esa es una lista que siempre se pierde Borracho y nadie hace... Llorica
grimbergem
_________________
Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés,
Y han rendido cien naciones sus pendones a mis pies.
(Canción del pirata)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group