Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Bailamos? Y no es O.T.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2897
Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 16/11/05 13:56    Asunto: Re: ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

mpineda escribió:


Tiene que ser ahora, que no sé bien dónde estoy ni como me siento, hoy que hace apenas unas horas acabo de adoptar un barco, siento que lo adopto, así lo siento, no que lo compro, pongamos que el dinero es para pagar los trámites de la adopción, él me lodijo al oído, un First 32S5, su nombre es TANGO, y tengo una sensación extraña, por eso ha de ser hoy que os lo quiero decir.


Mpineda



Enhorabuena Pineda!

De esto se trata. Soñar está bien, pero hacerlo es mejor.
!Que las millas de Tango te las lleves puestas!

Rog
_________________
"... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ampuero
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 153
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 16/11/05 14:00    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!

Que el baile sea largo, íntimo y sensual.........

Os quedan muchas millas por compartir. Que las disfrutes Velero

Saludos Brindis
_________________
Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 16/11/05 14:03    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

palmas palmas

Brindaremos por él Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 16/11/05 14:31    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Bueno, ahora pues mis felicitaciones también en público, MJosé, y unas fugaces imágenes que me visitan...:

Noches y días vividos e imaginados, dibujados desde una sensibilidad que privilegia los lugares del afecto y la ensoñación… el velero como morada del afecto y las raíces, el lugar de la memoria y los sueños. Ejercicio de la imaginación, belleza formal, hondura vital, límite del hastío y de nuestras posibilidades humanas, quebradero de la razón, visión del absoluto, insistencia en lo íntimo, vértigo de los sentidos, exploración de los límites, ruptura con todo lo convencional… ahora será morada entre cuadernas, y podrás comenzar la reconquista, saciar el afán de recuperar lo perdido, lo ausente, los espacios abiertos, esa larga vacilación entre el sonido y el sentido, atrapar lo corpóreo y lo sensual de nuestro tránsito por esta mar, mecido, fugaz siempre, y conquistar lo sugerido, lo sugestivo, la fortaleza, el sentido, y un hablar cadencioso, muy armonioso y delicado…

La mer, la mer, toujours recommencée
O récompense après une pensée
Qu'un long regard sur le calme des dieux!

Lo dicho, FELICIDADES, todas, todas y cada una de ellas, y paladéalas, las felicidades que nacerán, los instantes, ....

Besos
Bitxo / Canela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Nurisal
Pirata
Pirata


Registrado: 01 Jul 2005
Mensajes: 87
Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 16/11/05 14:51    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena, muchas felicidades y que disfutes de los "bailes " con Tango
Velero Pirata Brindis Amor
_________________
Bont Vent
Jordi (Nurisal)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 775
Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 16/11/05 14:52    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena, María.
Comienzas una nueva andadura y te deseo muchas horas de compenetrado baile.
Pero no olvides que el tango requiere mucha fuerza por parte de los dos bailarines.
¡Ah! y lo que hablamos: haz como que te dejas llevar, pero resérvate siempre un paso con el que puedas en un momento dado descolocar a tu pareja Verde A veces es bueno ser imprevisible.
Estoy hablando de los barcos, de los bailes de salón, de los hombres, de las mujeres, de la mar............? No se
_________________
VARECH
=====

Ven a Soria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 658
Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 16/11/05 14:58    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Felicidades María !!!!!!!!!!
Eso si que es una buena noticia chiquilla, y seguro que estarás feliz como una niña con zapatos nuevos, y menudos zuecos que te has comprado hija Cuñaaooo .

Me alegro mucho por esta decisión y espero que ese tango sea el mejor baile de tu vida, a disfrutarlo Pirata
_________________
_________________
Cita:
_________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 718
Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 16/11/05 15:06    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Que te parece la frasecita Brindis Brindis Brindis
_________________
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arpellot
Piratilla
Piratilla


Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 64
Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 16/11/05 15:08    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Velero Velero Velero

Que los vientos te sean propicios ...... Sip Sip Sip

Enhorabuena. Pirata Pirata Pirata
_________________
No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 604
Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 16/11/05 15:27    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena: ..... cuidale y te cuidará....

El resto, ya te lo he dicho y no quiero ser pesao!!!

Brindis Brindis Brindis
_________________
La peor decisión es la que no se toma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/11/05 15:33    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Siendo el barco de una chicA, que tal cambiarle lo de "TangO" por "TangA".

Vale, vale, ya me callo ... Cuñaaooo

Congratulations por la adquisición .

Buena proa María!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 712
Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 16/11/05 17:20    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Bno MAria enhorabuena!!! que notición, me emociona que nos consideres tu famiia xq así te consideramos nosotros, ya se que soy joven y que me quedan muchas experiencias por vivir, pero el dia que me entregron el barco salí a navegar con el y se me vino un pensamiento (hoy es el dia mas feliz de mi vida) y desde entones ese pensamiento me ha venido muy amenudo!!!
Disfrutalo, me alegro muchisimo por ti!! y por la enana que seguro que lo disfruta mas que tu... jejeje enhorabuena a las dos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 866
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/11/05 17:29    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Nelson escribió:
Sisparr, con tu spi no puede competir. Si, el suyo tiene rosa también , pero le falta el lila......
Y como igual te haces un asimétrico puedes pillar ideas aquí:
http://www.agatharuizdelaprada.com/swf/index.html

Verde

Esta Ud. en serio peligro SR. CUTTER, será posible que una maravilla del diseño y originalidad sea comparada con los adefesios de la Sra. Ágata, el lcolor morado que no lila es por la semana santa y en respeto a las sras. feministas, el rosa por los homosexuales, el verde por la esperanza y el amarillo porque le salió del higo...
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 16/11/05 19:38    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Envidia tendran los argentinos de no tener un tango como el tuyo, que lo cuidaras como a un hijo cualquiera de eso no hay duda mpineda No se salio solo Sorry Brindis Brindis
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/11/05 11:48    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

bounti escribió:
Envidia tendran los argentinos de no tener un tango como el tuyo, que lo cuidaras como a un hijo cualquiera de eso no hay duda mpineda No se salio solo Sorry Brindis Brindis


Sí, éste hijo salió solo ¿tu mamá no te ha enseñado que se pueden tener hijos sin tener marido? y barco, y barco... jeje.

Lo adoptaré como hijo, como amante, como refugio, como morada, y él me adoptará a mí.

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/11/05 12:17    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Enhorabuena Maria

Me impresiono tu entra, te mandare un mp.

Viviras por y para el barco, eso me para a mí, bueno ya te contare ...



Saludos


Velero Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mafalda
Pirata
Pirata


Registrado: 02 Jun 2005
Mensajes: 127

MensajePublicado: 17/11/05 12:47    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Pirata

¡enhorabuena, maría!

que lo disfrutes mucho, que seguro que Tango disfrutará contigo.

Sip

Por cierto, un pedazo de barco, sin duda

Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/11/05 12:59    Asunto: Re: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Cuéntame Mapu, si hay algo que me gusta tanto como navegar, son las hitorias, y las reales más.

Te contaré una cosa :

El Domingo pasado, en el Aeropuerto de San Javier (Murcia), llegué unas tres horas antes del vuelo para comer tranquilamente allí y sin prisas, cuando había decidido NO volver a pensar en Tango y no comprar ningún barco, había terminado de comer, estaba leyendo y se sentó en mi mesa una mujer, de unos cincuenta y pico, con una sonrisa y un brillo en los ojos muy especial, transmitia una paz extraña, intuí que era monja, y nada en su vestimenta la delataba, te lo aseguro.

Al rato, me iba a ir, pero algo me hacía quedarme sentada, ella me miraba y me sonreía. Al levantarme, me preguntó cortésmente si ya salía mi avión, aún quedaba le dije, y me preguntó si había ido a ver a algún familiar a Murcia, no, le contesté, he venido a ver un barco, y pensé que me contestaría extrañada y ajena a todo ¿¿¿¿a ver un barco?????.

Y así, me iría y ya está, estaba yo pelín arisca, aunque su tez me tranquiliazaba, pero no me gusta la gente que habla por hablar, en los aeropuertos y estaciones de trenes.

Pero no ocurrió eso, al contrario, se le iluminó la cara, ¿un barco?, me dijo, qué maravilla, navegar es otra historia, es oxígeno puro. Yo estaba de pie a punto de irme, en la esquina de la mesa, y me senté de golpe, algo me dijo que iba a ser interesante hablar con aquella señora, sus gafas de miope, su chaquta de lana gris, impoluta y en su sitio, su cabello gris nube semiplateado.

Me acabó contando una historia de hace unos veinticinco años, una travesia en un ketch de dos palos de Canarias a las Islas Griegas con todo detalle, rotura de palos incluido, rasgado de velas, tres meses de travesía, impresionante, incluso el nombre del barco, su historia, el barco se llamaba LOVA (que es promesa en Sueco)m y además ese barco había sido del inventor de la llave inglesa. Me contó como quitaban las velas para irlas cosiendo en cubierta a medida que se desgarraban, algo impresionante, la comida, la estiba, y yo iba navegando con ella, yo pasé la tormenta, una semana de tormenta, en la que pensaron que no lo contarían, en concreto hubo tres días en que no pudieron apenas ni comer. Entraron a pueto con uno de los palos rotos, sin timón, imaginaros. Una lástima no haber tenido una grabadora.

Hablamos de Dios pero riéndonos, yo le dije que no creía en Dios y ella me contestó riéndose "Bah, eso dicen todos...". No pude menos que reirme, y confesarle que tal vez por los malos tragos que pasado y superado un ángel de la guarda sí tenía, y ella me dijo "Claro ¿y quien te crees que te lo envía? Y las dos reimos de nuevo.

Me dijo que me iba a cambiar la vida tener un barco, que me iba a ir muy bien, y a mi hija también (¿le había dicho yo que tenía una hija?).

Al ir a embarcar le ayudé con el equipaje, y me dijo que era igual que no pesaba, pero decidí subir su maleta a la mía que llevaba ruedas, y casi no puedo levantarla del suelo y eso que ella la llevaba de la mano, juerrr, será aquello de que la fe mueve montañas, no pude menos que preguntarle qué llevaba, libros me dijo, ¡cómo viajar sin libros!, claro, claro, yo no podía con el peso, y ella mujer menuda y con su edad, lo llevaba como una pluma, es más, al llegar al aeropuerto de Barcelona, yo cogí un taxi, y ella se fue a buscar el tren, increíble y envidiable su fuerza.

Evidentemente después de navegar con ella, decidí adoptar a Tango.

A algunos "nos pasan cosas".


Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ampuero
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 153
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/11/05 13:02    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Acabo de ver tu barco........ Precioso...... Sip Sip Sip
De nuevo Enhorabuena y a bailar..................... Velero
Saludos Brindis
_________________
Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 314
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 17/11/05 13:04    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Felicidades,salud y ánimo para disfrutar de tu maravilloso tango,es lo que yo recibo al saber que es posible,que se consigue. No te procupes del spik,solo se puede poner del derecho o del revés y eso le pasa a los más marineros,lo importante es que él seguirá la ruta que tú le traces.

Brindis por tus Velero Velero Velero
_________________
la única ley verdadera es la que conduce a la libertad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 17/11/05 13:08    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Gracias por tu historia, María.

¿De verdad crees que era "sólo" una mujer de pelo gris?

Ese día, el ángel de la guarda que te acompaña desde pequeña, tomó aspecto humano. El más afable que necesitabas en ese momento.

Y no fue casual, te lo aseguro.

A mí me ocurrió en una ocasión, lo de encontrarme con el mío. Pero ésa es otra historia...

¿Me dejarás subir a tu Tango?

Salut i lo que quieras
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 209
Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 17/11/05 13:24    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Preciosos pensamientos María, transmites sensaciones que erizan (al menos a mí) el vello de la nuca.
Cuentas las historias de una forma que nos haces vivirlas y nos contagias tu entusiasmo.
Sin duda el “Tango” era para ti y así debía ser, gózalo y sigue compartiendo con nosotros
esas fantásticas experiencias.
Enhorabuena Armadora, gran barco para una, sin duda, gran persona.

Buena mar y eternos vientos portantes

Willy-fox
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/11/05 13:59    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Maria

Según la vivencia con la señora del pelo gris, el encuentro tuyo con el TANGO era mutuo, solo falto un empujoncito que te lo dio en destino y supiste interpretarlo.

Fíjate en varias cosas: te sientas en una mesa cualquiera, una señora se sienta en la mesa cercana, echáis una miradas, la mujer hace unas preguntas, ti te mosqueas y ella no, en el fondo tienes el pensamiento del barco, se lo espetas de golpe, desde ese momento todo cambia.

El TANGO, es un barco grande, quizás tendrías dudas de lo costoso en cuanto a esfuerzo para su manejo, con las maletas te demostró que para ti será un barco liviano por el amor y el cariño puesto en él, como buena patrona que eres en todas las facetas de la vida.

Ya nunca dejaras de navegar, es un pensamiento que se apodera de ti, estarás en tierra: paseando, trabajando, conduciendo, haciendo cosas en general, etc...

Y estarás con el pensamiento, a bordo del TANGO, y no tendrás otro pensamiento, solo con pensar en él te hará sentirte distinta

Ya te contare...


Saludos


Velero Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas


Ultima edición por mapu23 el 17/11/05 14:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tujefe
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1672
Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 17/11/05 14:22    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Maria la magia existe
Te voy a contar una historia real de como una vez entre mi mujer y yo salvamos una vida gracias a que a una niña la atropello un perro
Me estaban izando el barco para patente y uno de los operarios le pregunto al otro ? como esta tu hija?
La respuesta denotaba una gran preocupación y una gran desesperación
Asi que , sin pensarmelo dije de ver a la niña
La nena salia del colegio cuando un perro enorme que iva corriendo choco con ella y le produjo un esguince de rodilla y de tobillo
La habian enyesado toda la pierna desde el dedo gordo a la cadera
Solucionamos el problema y la mujer del marinero vino a darme las gracias acompañada de su madre
Me llamo la atención el " bronceado " de su madre y lo comente
pero la mujer me dijo que estaba muy deprimida y que no salia de casa
Entonces detecte un olor muy peculiar..inconfundible : a urea
Total que mi mujer le hizo un analisis y...
Aquella misma tarde se la dializo con urgencia
Unos dias mas y muere porque el fallo real le habia producido tal nivel de urea que le habia cambiado el tono de la piel y su aliento era impresionante..y su depresión no era mas que el resultado de la acción de ese toxico que es la urea
Asi que ya ves .. un barco izandose, un perro desbocado, y una vida salvada

Algunas cosas no pasan porque si
Los que alberguen sentimientos religiosos veran en esas señales la mano de Dios, sin duda
Los que no veremos algo que no sabemos definir ¿?magia ??
No se ..es un algo que produce asociaciones extaañas entre duda-resolución de la duda, problema-resolución del problema
Yo finalmente te dire que opino que los problemas y las dudas huelen
y ese olor atrae a las personas capaces de solucionarlos
No todos los problemas ni las dudas de todas las personas huelen
Solo huelen los problemas y las dudas de las personas especiales
Como tu
Estoy contento
_________________
tujefe@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 17/11/05 14:58    Asunto: : ¿Bailamos? Y no es O.T. Responder citando

Verde Verde Verde

Cada uno en su vida lleva una mochila cargada de experiencias, unas
buenas, lamentablemente, muchas malas, pero eso es la Vida, pasar
como dijo el poeta (A. Machado)

Como cada cual he pasado situaciones complicadas y os puedo asegu-
rar que Dios existe (Otros lo llaman de otra manera, destino, es lo mas
comun).

Tal vez por eso ame tanto La Mar, es posible que allí la presencia de Dios
se note mas y seguro que es donde mas falta nos hace y mas se rece.

Recordando la frase que ponia a pie de post un Cofrade, (perdon no
recuerdo cual)

El que no sea creyente, que vaya por esos Mares y verá que pronto
aprende.

Saludos
Miahpaih (Creyente, que no practicante, como la mayoria Cuñaaooo )

Verde Verde Verde
_________________
Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group