Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Gracias, gracias y ... GRACIAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 339

MensajePublicado: 29/11/05 11:57    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Venga que tú también lo consigues.
Va por tí y por todo el valor que tienes.
Saludos.
_________________
En el mar calmado todos somos capitanes. ;·)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 260
Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 29/11/05 12:29    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Ànim company!!!!!

Me alegro mucho de tu recuperacion anímica. Por ahí se empieza a ganar. Con família así ,esto esta hecho. Un hermano, un amigo.


Pirata Pirata Pirata
_________________
"La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1412
Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 29/11/05 12:30    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Ánimo Deniro, seguimos espectantes el transplante para celebrar pronto tu recuperación, en una kedada especial para ello.
Un abrazo.
_________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 526

MensajePublicado: 29/11/05 12:36    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Amigo Deniro. esta borrasca la vas a superar. Ya sabes, aprieta los dientes, aferra el timón y piensa: "no vas a poder conmigo"

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2005
Mensajes: 235

MensajePublicado: 29/11/05 12:48    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Estimados amigo Deniro, te felicito por tu valentía , tienes mucha suerte de que tu hermano te pueda donar medula , permíteme que como donante de médula que soy, invite a los cofrades a que participen de este gustazo que es donar un poco de ti para poder intentar salvar la vida de un ser humano, en cualquier lugar del mundo, con
La Fundación Internacional Josep Carreras
https://www.fcarreras.org
muchísimas gracias Deniro, se que tu y todos lo entendereis, quizas entre todos vosotros cofrades exista también la esperanza para alguien. Buen viento... Brindis
_________________
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1239
Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 29/11/05 13:03    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Vamos a ver querido cofrade Deniro:::::

Vamos a irnos a la estadistica pura a ver que sucede y, a mi corto entender..... y valga la redundancia entiendo::::

Con el apoyo de tu familia como dices, entiendo que tienes ganado un 100%.

Con la fuerza de voluntad que noto en tu post,,, tienes al menos otro 100%.

Con ese hermano que tienes la suerte de tener , otro tanto igual.

Con el apoyo de tus amigos de la taberna al menos nos aplicaremos un 3 o 4% ( vamos a ser modestos, no por lo que te deseamos, que seria mucho mas sino por el apoyo que te pueda servir a ti)

osease 100 + 100 + 100 + 4 = 304 %

Deniro............ lo tienes chupaooooooooooooooo.

Nos vemos en cualquier quedada aqui o donde gustes.

Un cordial y afectuoso saludo

Sir Torrelacho
_________________
Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 302
Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 29/11/05 13:08    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Hola Deniro :

Todavia con un nudo en la garganta por la emoción, te digo que con la fuerza que tienes, estoy convencido de tu victoria, que es la nuestra, en mi barco siempre habra una plaza para gente como tu, y esto no es un cumplido, cuando estes fuerte fisicamente, por que esto del Norte es jodido, vienes y navegamos juntos ( de verdad ). De ti hay mucho que aprender.


salud
Adoracion
_________________
" La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rho_Bootis
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1175
Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 29/11/05 14:12    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

.

EL PODER DE LA ACTITUD.

Diego era el tipo de persona al que desearías a veces odiar. Siempre estaba de buen humor y siempre tenia algo positivo que decir a los demás.
Cuando le preguntabas como estaba, su respuesta siempre era la misma
«No creo que nadie pueda encontrarse mejor que yo»

Diego era un comerciante con éxito, tenía un restaurante con varios empleados, que lo habían seguido en sus variadas empresas. Diego era un motivador nato. Si algún empleado tenia un mal día, ahí estaba el para consolarlo, decirle una palabra amable
y hacerle ver el lado positivo del problema. Cuando lo conocí, quede fascinado por su personalidad.

Un día le pregunte ¿Cómo lo haces tío? Es imposible estar siempre así, de buen humor y con tanta alegría. Diego me respondió:
Cada día al levantarme me digo a mi mismo, Diego hoy tienes dos opciones; puedes escoger estar de mal humor o puedes escoger estar de buen humor. Yo escojo estar de buen humor.
Cuando me sucede algo malo, puedo escoger ser una victima o aprender de ello. Yo escojo aprender de ello.
Si claro pero eso no es tan fácil, le respondí. --Si lo es—dijo Diego. Todo en la vida depende de las elecciones que hacemos. Tú eliges como afectara a tu vida cada elección, como te afectara la gente, como reaccionaras ante cada eventualidad, en resumen. TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA.

Le perdí la pista durante algunos años, pero muy a menudo pensaba en el, especialmente cuando tenia algún problema, siempre intentaba tener su actitud ante las adversidades de la vida.

Varios años mas tarde, un amigo común me comento que Diego había tenido un grave problema que por poco le cuesta la vida. Resulta que una noche, cuando todos los empleados se habían ido y Diego estaba a punto de cerrar el restaurante. Le entraron tres atracadores armados exigiéndole el dinero.
Mientras intentaba abrir la caja fuerte, estando amenazado con una pistola en la cabeza, se puso tan nervioso que no atinaba con la combinación, el atracador que portaba el arma creyendo que no quería abrirla, le disparo dos tiros en el pecho y salieron huyendo
El ruido de los disparos y los atracadores corriendo, alertaron a un vecino, que llamo a la policía. Llego un coche patrulla y al ver a Diego llamaron una ambulancia, cuando llego la ambulancia Diego había perdido mucha sangre y estaba cerca de la muerte.

Le operaron in extremis. Estuvo ocho horas en el quirófano, pero salvo la vida a pesar de que mantenía algunas esquirlas de bala, que no le habían sacado por estar muy cerca del corazón.

Al cabo de unos meses del accidente fui a visitarlo, me alegre mucho de verle en tan buen estado y cuando le pregunte que tal estaba, me respondió. «No creo que nadie pueda encontrarse mejor que yo»

Le pregunte por el atraco y lo que había sentido en aquel momento. Me contesto: lo primero que me vino a la mente fue que debía haber cerrado con llave la entrada y después cuando me vi en el suelo empapado en sangre me dije. -Tienes dos opciones, vivir o morir. Elegí vivir.

¿No sentiste miedo? Le pregunte… Diego hizo una pausa y continuo –Los médicos se portaron genial conmigo y me decían palabras de consuelo mientras me llevaban al quirófano en la camilla corriendo por los pasillos… se miraban entre ellos y la expresión de sus caras decía con toda claridad –es hombre muerto- en ese momento supe que tenia que tomar una decisión.
¿Qué hiciste pregunte?
Bueno uno de los medico me pregunto si era alérgico a algo y respirando profundamente con gran dolor en mi pecho le dije: si… a las balas. Mientras reían mi ocurrencia, les dije: por favor opérenme como si estuviera vivo, no muerto.

Diego vivió por la maestría de los médicos, pero también y sobre todo por su asombrosa actitud ante la vida.


Te deseo lo mejor.

-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 217
Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 29/11/05 14:20    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Animo Deniro.

Ya sabes donde estamos esperandote para tomar unas Brindis Brindis .
_________________
Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fremente
Pirata
Pirata


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 148
Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 29/11/05 16:17    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

cofrade deniro sigue teniendo FE que no te falte, que la mejor loteria que nos puede tocar en esta taberna es que tu ete pongas bien.

un saludo desde sevilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cor Caroli
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1938
Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 29/11/05 17:16    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Me pido tanda...

En cuanto te den permiso para beberte una birra con la que celebrar tu alta me das un toque. Verde

Y si es antes ya buscaremos otra excusa! Brindis


Te deseo toda la suerte del mundo, y te presto la mía por un tiempo!


Besos
_________________
Carlos
_______________________________________
“Let’s steer by the stars,
not by the lights of each passing ship”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 390

MensajePublicado: 29/11/05 17:26    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

soy del gremio tuyo, o sea, del gremio de los "pinchaculos", como nos dicen por aqui abajo, en el Sur, o "practicante", o ATS, pero poca gente nos dice Enfermeros o lo maximo ya, Diplomados en ENfermería.
Trabajo en un lugar, en el que por desgracia, pasan por delante de mí muchas personas con problemas de salud, de los que te puedes imaginar,y quiero decirte, que cuando en el pellejo de uno mismo, ocurren cosas que ves, pero de diferente forma, hay que tener mucho valor y entereza, y perdon por la palabra(soy de CAI,y somos así).,pero TIENES UNOS COJONES, QUE YA QUISIERAN TENER ALGUNOS, espero verte recuperado(como así será), y aqui me tienes COMPAÑERO, para lo que necesites,animo a los dos ( a ti y a tu mujer) y" palante". Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Sip Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iruñaberri
Piratilla
Piratilla


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 48
Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también

MensajePublicado: 29/11/05 23:48    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

No des gracias, igual te necesitamos y queremos que estés ahí, así que danos el gusto aunque te cueste mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 377
Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 30/11/05 00:08    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

FORÇA FORÇA FORÇA FORÇA FORÇA A LA MENT I A LA ACTITUD.

Y si con mayusculas porque estoy chillando, con todas mis fuerzas.

AMUNT, DENIRO, AMUNT SEMPRE.
_________________
Brindis Ande o no ande barco grande Brindis

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 611
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 30/11/05 00:55    Asunto: Re: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

panxut escribió:
Te propongo un trato:

Tu dedicate a recuperarte y no sotros empezaremos a preparar una QUEDADA para poder celebrar tu pronta curación.

Por cierto, gracias por el ron, pero ami, ya sabes, CARDHÚ, con hielo, por favor

P.D. A tu salud, cambio la firma.


ME APUNTO, y hasta que se acabe el Cardhú y la mirinda ...

Hasta pronto.
_________________
EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuscoFusco
Pirata
Pirata


Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 81
Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 30/11/05 01:28    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

De nada, de nada y ... DE NADA.

Yo también me apunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 30/11/05 08:27    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

deniro, respeta hoy los momentos presentes. Cada uno de ellos.

Al final del día verás qué obra maestra.

Por ti Brindis Brindis
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario


Registrado: 11 May 2005
Mensajes: 1583
Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 30/11/05 08:47    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Pirata Pirata Pirata Pirata

Aquí nos tienes Amor Amor
Para lo que haga falta Sip Sip
En virtual y en vivo
Pirata Pirata

Aunque con esa valentía y empeño, con esa familia, con esos amigos estoy convencida de que la batalla la tienes ganada...

Mi beso más cálido hoy pa' tí.
Bitxo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 01/12/05 11:31    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Un poco de fuerza hoy también.

Por si te sirve...
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ampuero
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 153
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 01/12/05 11:47    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Adelante Deniro ¡¡¡¡¡¡

Cuentas con el ánimo y el apoyo de un montón de amigos que vamos a luchar contigo deseandote lo mejor. Sip Sip Sip

Y preparate que la invitación cuando estés recuperado va a ser de campeonato. (Por supuesto la que te vamos a hacer nosotros a ti ) Verde

Fuerza, valor y buen viento.

Mi mejor saludo Brindis
_________________
Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesususo
Pirata
Pirata


Registrado: 04 Nov 2005
Mensajes: 130

MensajePublicado: 01/12/05 12:00    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

El mejor trago que he tomado aqui hasta ahora.

Buen viento, compañero, buen viento...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 676
Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 01/12/05 13:30    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Bueno visto lo visto y que es solo cuestión de tiempo.
Lo siento pero mi optimismo me impide verlo de otra manera. Espero que al acabar esta historia, quedemos un dia para navegar.
Cuando me veas a mi navegar, vas a saber lo que es miedo. A que me caiga, a volcar, a romper a que le del el per a cualquiera, etc. Cuñaaooo
Lo dicho y que te sea leve. Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 604
Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 01/12/05 17:23    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Estás en temporal... pero pareces tener todos los ingredientes que te ayudarán a salir airoso de él: actitud, apoyo, equipo -médico-....

Yo también te cito para la siguiente kdd, o para navegar cuando tu recuperación -para mí segura- te lo permita... Por si te faltaban, ya tienes algun pequeño motivo más...

ánimo y abrazos!
_________________
La peor decisión es la que no se toma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Windex
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Eolandia

MensajePublicado: 01/12/05 17:25    Asunto: Re: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Me alegro por ti y por todos los que te quieren muy de cerca, mucha suerte.

Un poco más lejos otros estamos por aquí (cerca también de alguna manera).

Una ronda al gusto.


Windex
_________________
Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 02/12/05 07:53    Asunto: : Gracias, gracias y ... GRACIAS Responder citando

Estimado deniro,

Hoy me desperté y me acordé de ti. Pensaba en cómo me sentiría si estuviera en tu lugar.

Decididamente, no soy tan valiente.

Y pedí por ti.

Te deseo un buen día. Por tu total restablecimiento Brindis Brindis
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group