Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Burguillo Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 10/01/06 23:20 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Pues ánimo y adelante con una cena ligerita , serían mejor unas acelgitas y una sardina de segundo, pero vamos que si lo veis complicado yo me adapto al menú haciendo un esfuerzo. _________________ Dice un amigo mio "cuando el pobre come merluza, uno de los dos está malo" |
|
|
|
pumamaniac Pirata Pata Palo
Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 10/01/06 23:57 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
tened ciudadin con ppipon que aunque es bajito se come un buey.Ya podeis coger sitio lejos de el que se como too.
Que envidia .yo estraré de viaje de trabajo por leon me parece.
En primavera quedais todos invitados a La primera QUEDADA DEL COCHINILLO. que se celebrará en segovia o en algun pueblo como Pedraza.
Buenos caldos de la rivera del duero ,ensalada y cochinillo o cordero a elegir.
Si vos animais la monto!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
|
miguelar Pirata
|
Publicado: 10/01/06 23:59 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Buenas noches Cofrades, en primer lugar una rondita para todos.
Queria deciros que no me apunté a la KDD porque tenía previsto un viaje que me obligaba a estar fuera de Madrid en esas fechas, pero resulta que el viajecito se ha suspendido y el día de la KDD estaré en Madrid y me apetecería mucho acudir a la cena y conocer al personal.
¿ hay sitio en la mesa para uno más?
¿ dan permiso vuesas mercedes para asistir?.
Espero con impaciencia la respuesta.
Entretanto nueva ronda para todos. |
|
|
|
Baroa Nui Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 11/01/06 01:24 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Esta vez sí que voy a poder ir (creo)!!!!!!!!!!!!
Aprovecho para preguntar a Organiceitor (Epops) si existe paradita de taxis cerquita de Casa Doli, es que no me apetece coger el coche, sobre todo para volver.
Gracias a Epops por su buen hacer.
Sitos
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
|
Epops Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 11/01/06 01:37 Asunto: Re: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
miguelar escribió: | Buenas noches Cofrades, en primer lugar una rondita para todos.
Queria deciros que no me apunté a la KDD porque tenía previsto un viaje que me obligaba a estar fuera de Madrid en esas fechas, pero resulta que el viajecito se ha suspendido y el día de la KDD estaré en Madrid y me apetecería mucho acudir a la cena y conocer al personal.
¿ hay sitio en la mesa para uno más?
¿ dan permiso vuesas mercedes para asistir?.
Espero con impaciencia la respuesta.
Entretanto nueva ronda para todos. |
Pues mira, después de contar resulta que haces el número 37.
Aunque hay 36 plazas yo creo que puedes apuntarte, porque es posible que:
1º Alguien, a última hora, falle.
2º Iñigo se presente solo (no me ha dicho si viene con su almiranta)
Baroa Nui escribió: | Esta vez sí que voy a poder ir (creo)!!!!!!!!!!!!
Aprovecho para preguntar a Organiceitor (Epops) si existe paradita de taxis cerquita de Casa Doli, es que no me apetece coger el coche, sobre todo para volver.
Gracias a Epops por su buen hacer.
Sitos
maite |
Pues lo mismo te digo. Tu haces el número 38.
LO que también te digo es que no hay parada de taxis, pero siempre se podrá llamar a uno o alguien que pase cerca de tu casa te podrá dejar. Yo no me ofrezco a ello, porque iré en mi magnífica e inseparable moto.
De todas formas, si vamos todos pues... habrá que apretarse un poco.
Eso si. En dos mesas serán 13 comensales, por lo que tendrán la última cena
Así es que la lista definitiva puede quedar así:
1.- Epops (1)
2.- Efernbu (1)
3.- Baroa Nui (1)
4.- Mapu23 (1)
5.- Panoramix (2)
7.- Ventarrón (1)
9.- Miahpaih (2)
11.- Iñigo (1? - 2?)
13.- Solsil (2)
15.- Vepi (2)
16.- Juanmix24 (1?)
17.- Marlow (1)
18.- Pipón (1)
19.- Burguillo (1)
20.- Suyay (1)
22.- Pim & Son (2)
23.- Trizzzzy (1)
24.- Shamal (1)
25.- Brontolone (1)
26.- TGDR (1)
27.- Bokerona (1)
28.- Jay_Madrid (2)
29.- Juaco (1)
30.- Akiles (1)
32.- Altair y Marenostrum (2)
33.- Bering (1)
34.- Skipper (1)
35.- El Marqués (1)
36.- Sotileza (1)
37.- Miguelar (1)
38.- Baroa Nui (1)
El jueves nos vemos! _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
|
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 11/01/06 01:57 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Perdón, perdón, perdón!!!!!!!!!!!!!
Creo que te he liado un poco Epops.
No hago el nº 38, es que ya estoy apuntada con el nº 3. Lo que pasa es que hasta última hora nunca sé si podré ir y como parece que esta vez si puedo, pues eso.
Disculpa el enredo. Solo habrá una mesa de trece (al menos por mi parte).
Más sitos y más
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
|
pipon Pirata Pata Palo
Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 11/01/06 10:14 Asunto: Re: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Natachamar escribió: | pipon escribió: | Aunque le comenté a Pumamaniac mi imposibilidad de asistir a la kdd, parece que voy arreglando asuntos y que podré asistir.
Por tanto, contad conmigo!!!
Hasta el jueves
p.d.: Es mi primera kdd, no conozco a nadie y voy solo, ¿como lo veis? |
Pues verás Pipon. Hace dos años, y por diversas circunstancias, resulta que estaba yo en los Madriles cuando hicieron su primera Kedada. No conocía a nadie, iba sola y allí me presenté.
mil gracias, tus palabras tranquilizan, glub!
Lo primero que hicieron fue amenazarme con colgarme de los pulgares y pasarme por la quilla si me iba de la lengua en cierto asunto . Tras la suculenta comida, un cofrade me dió una botella de Ron de regalo para Rapperrr y, sin más, me la quitaron Y SE BEBIERON LA MITAD. ¡¡Y eso que no había confianza!!, que si no, se la beben entera y le traigo la borella vacía de recuerdo.
Con esto te digo que, aunque no conozcas a nadie, ya verás como eso ni se nota , ya que son unas piratas auténticos como ellos solos. y te harán sentir como en tu casa con amigos de toda la vida.
Que lo paseis bien y hagais muchas afotos. |
_________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
|
iñigo Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 11/01/06 11:20 Asunto: Re: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Epops escribió: | Aunque hay 36 plazas yo creo que puedes apuntarte, porque es posible que:
1º Alguien, a última hora, falle.
2º Iñigo se presente solo (no me ha dicho si viene con su almiranta)
|
Disculpa Miguel, no me había dado cuenta. Cuenta conmigo nada más, ya que la jefa no puede venir.
1.- Epops (1)
2.- Efernbu (1)
3.- Baroa Nui (1)
4.- Mapu23 (1)
5.- Panoramix (2)
7.- Ventarrón (1)
9.- Miahpaih (2)
11.- Iñigo (1)
13.- Solsil (2)
15.- Vepi (2)
16.- Juanmix24 (1?)
17.- Marlow (1)
18.- Pipón (1)
19.- Burguillo (1)
20.- Suyay (1)
22.- Pim & Son (2)
23.- Trizzzzy (1)
24.- Shamal (1)
25.- Brontolone (1)
26.- TGDR (1)
27.- Bokerona (1)
28.- Jay_Madrid (2)
29.- Juaco (1)
30.- Akiles (1)
32.- Altair y Marenostrum (2)
33.- Bering (1)
34.- Skipper (1)
35.- El Marqués (1)
36.- Sotileza (1)
37.- Miguelar (1)
38.- Baroa Nui (1)
Un saludo, _________________ Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
|
akiles Pirata Pata Palo
Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 11/01/06 11:59 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Hola,
pipon yo tampoco conozco a nadie (o conozco a todos igual, depende como se mire).
tengo una duda. ¿hay que ir uniformados? gorra y gallardete (en la antena del coche),
btw, las coordenadas del sitio: 40º 23' 12'' N, 3º 40' 5'' W (aproximadamente)
tengo otra duda, ¿hay previsión meteorológica para el evento? _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
|
Epops Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 11/01/06 12:35 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
akiles escribió: | Hola,
pipon yo tampoco conozco a nadie (o conozco a todos igual, depende como se mire).
tengo una duda. ¿hay que ir uniformados? gorra y gallardete (en la antena del coche),
btw, las coordenadas del sitio: 40º 23' 12'' N, 3º 40' 5'' W (aproximadamente)
tengo otra duda, ¿hay previsión meteorológica para el evento? |
Duda primera. ¿Uniformados?:
Por supuesto. Revestidos del mejor buen humor y ganas de pasar un buen rato.
Duda segunda. ¿hay previsión meteorológica para el evento?.
Claro. Como siempre entraremos secos y saldremos muuuuuuuuyyyyyyy mojados.
Bien. Y después de las aclaraciones del Baroa Nui (despiste por mis partes) y de maese Iñigo, la lista queda así:
1.- Epops (1)
2.- Efernbu (1)
3.- Baroa Nui (1)
4.- Mapu23 (1)
5.- Panoramix (2)
7.- Ventarrón (1)
9.- Miahpaih (2)
11.- Iñigo (1)
12.- Solsil (2)
14.- Vepi (2)
15.- Juanmix24 (1?)
16.- Marlow (1)
17.- Pipón (1)
18.- Burguillo (1)
19.- Suyay (1)
21.- Pim & Son (2)
22.- Trizzzzy (1)
23.- Shamal (1)
24.- Brontolone (1)
25.- TGDR (1)
26.- Bokerona (1)
27.- Jay_Madrid (2)
28.- Juaco (1)
29.- Akiles (1)
31.- Altair y Marenostrum (2)
32.- Bering (1)
33.- Skipper (1)
34.- El Marqués (1)
35.- Sotileza (1)
36.- Miguelar (1)
Con lo que estamos exactos!!!! _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
|
suyay Piratilla
Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 11/01/06 16:57 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Pipon, no eres el único. Para mí también es mi primera kkd y no solo lo veo muy bien, sino que estaré contento y orgulloso de compartir mesa con los más veteranos. Gracias a Epops. Vamos madrid! y esto lo dice un argentino-hispano |
|
|
|
Jay_Madrid Piratilla
Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Madrid o donde sea...
|
Publicado: 11/01/06 17:47 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Desafortunadamente mi amigo no podrá venir, pero yo sí estaré. ¡Hasta mañana!
Jay |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 12/01/06 13:46 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Hoy día de Cena
Todos los del infierno
Saludos , jejejejejejeje
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
varech Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 12/01/06 14:45 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
comiloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
|
|
|
|
scorpii7 Pirata Pata Palo
Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 12/01/06 15:04 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Pues que tengais una feliz velada, y cuidadin con los rones que anda suelto el cóntrol
Va un bridis por las quedadas _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
|
trizzzzy Pirata
|
Publicado: 12/01/06 15:52 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Señores lamentándolo mucho no voy a poder gozar de su maravillosa compañía esta noche. Complicaciones varias me impiden asistir a la cena.
Otra vez que me quedo sin las maravillosas anchoas de la Doly.........
Pasadlo muy bien.
..sitos
Triz _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
|
Spica Pirata Pata Palo
Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 12/01/06 17:06 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Os deseo la mejor diversión........
Y cuidadín con las copassss.....
Un saludo. _________________ LA MAR ENGANCHA, DE VERDAD, ENGANCHA |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 12/01/06 19:34 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Sres/as Cofrades/as
No se me dejen el escapulario de identificación
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
|
Publicado: 12/01/06 19:38 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
¿Que es eso del escapulario?????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No tengo escapulario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
|
Altair_ Capitán Pirata
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/01/06 20:04 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Hola :
Muy buena idea la de Mapu : llevar colgado el escapulario.
A Baroa Nui...Que no se preocupe si no tiene el escapulario con el cordoncito amarillo ... Puede llevar, tambien, en su lugar el escapulario de la Virgen del Carmen.
Pues ahora que lo noto : No tengo el escapulario, no sé donde lo dejé...¿ Puede valer la Medalla de la Taberna del Puerto...O la de la Madre..: dar mucho y pedir poco..?
......Ya estamos calentando el motor del Mondeo para arrumbar al valle del Kas a la Cala de la Doli.....
Joer !!!! Debo cruzar Madrid de Norte a Sur....
A ver si termina de retocarse la patente y perfilar la línea de flotación...mi Almiranta Marenostrum.....
Taluego y noslavemos (Graccie plena mio caro Frank) _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
|
|
Publicado: 12/01/06 21:15 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Muchas gracias Altair, me quitas un peso de encima.
Yo también tengo que doblar el mapa para llegar. Espero encontar taxi.
Nos vemos luego.
Sitos maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
|
suyay Piratilla
Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 12/01/06 21:37 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Baroa Nui yo ire con coche si llegas a leer esto ponte en contacto conmigo y te puedo alcanzar a algún lado |
|
|
|
akiles Pirata Pata Palo
Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 13/01/06 10:10 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Buenos días,
¿queda alguien en Casa Doli? qué bien lo pasamos anoche, no?
y qué sueño tengo esta mañana,
voy a ver si me tomo un cafecito,
nos vemos en la cafetería, pago yo _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
|
deigloria Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 13/01/06 10:31 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
SEÑORES, VENGA, ARRRRRIBA!!!
Hay que ver como os la debisteis gastar anoche, ya son las nueve y media y no dais señales de vida. ¿Y las crónicas?, ¿y las fotos?
Tabernero, póngales el "PENÚLTIMO" gintonic a mi salud. _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
|
Sir-Torrelacho Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 13/01/06 10:45 Asunto: : MENU de la KDD en los madriles el 12/01/2006 |
|
|
Cofrades:::
Como continuo siendo tan burro con los P.C., y ademas el Ilmo. Rvmo. Sr. Rapper entoavia no ha inventao una forma logica de subir afotos. Me niego, me niego ..aparte de que no se y que me costaria le clara del uno y la funda del otro subir esas fotos,,, asi que pido ayuda, auxilio, consejo,, a esas damas tan encantadoras, listas y sobre todo inteligentes que tenemos en esta nuestra taberna. Yo envio fotros por correo y ellas nos las suben .
Espero por privao e.mail y las envio.
Cofrade Deigloria, vaya peazo carne roja,, que me zampé ayer .. pero sobre3 todo la compañia y despues el acongojo de conducir hasta casa
Saludos _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
|
|