Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Traslado de barco

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 13:11    Asunto: Traslado de barco Responder citando

Saludos a todos los tabernarios.

Soy nuevo en esto de enviar mensajes.

Les transmito de forma muy directa y escueta mi preocupación.

Estoy dispuesto a realizar traslados de barco durante los fines de semana, con tal de practicar mi afición y de ganar algún dinerillo.

La zona de navegación predilecta en la cual quiero navegar, es entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Tengo el título de Capitán de yate y poseo un velero de 10 metros de eslora. También participo en muchas regatas en la zona de Gandía, Oliva.

Espero con impaciencia vuestras respuestas

Saludos cordiales a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 531
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/03/06 13:18    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Hola que tal pues ponte en contacto con panxut me parese que estaba buscando alguien que le trasladara un barco salud a todos Brindis Brindis
PD: le puedes poner un mensaje privado
_________________
Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
capi
Piratilla
Piratilla


Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 26
Zona de Navegación: la k seaaaa!!!

MensajePublicado: 13/03/06 13:41    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Sip Sip Sip panxut estara muy interesado, ayer mismo me envio un privado diciendome que si yo podia, pero esque estoy muy ocupado Me parto Me parto Me parto mandale un privado Cuñaaooo
_________________
sinnavio, pero con ganas de tenerlo..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blueye
Piratilla
Piratilla


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 77
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 13/03/06 15:25    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Es un excelente chaval y una escepcional persona, con ganas de navegar, como todos vosotros.

Si no os invita Juanvi, Os invitaré yo

Tabernero Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 435
Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 13/03/06 15:48    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Juanvi, machote, léete el "manual del perfecto forero" urgentemente, sobre todo el punto 4:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244

Pirata
_________________
Cortando huevos se aprende a capar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 16:04    Asunto: Presentación y ronda para todos Responder citando

Como nuevo en la Taberna, os pido desculpas. No estaba en mis intenciones faltar a la regla de invitar a todos los presentes a una ronda de buenas cervezitas bien fresquitas u otra bebida más fuerte para los machotes.

Ahora toca presentarme :

Soy Juanvi, formo parte del grupo de los navegantes según la definición de Platón.

Me gusta mucho la vela y sin querer ofender a nadie, quiero entrar en la Taberna a mi estilo, sin faltar el respeto a nadie, pero también pido que respeten mi forma de entrar en la Taberna y de actuar en ella.

Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/03/06 16:18    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto

Mira si li habeis convencido que hasta me ha enviado un privado pidiendo informacion para el traslado.......

Me parto Me parto Me parto Me parto

Sois la monda.........


Me parto Me parto Me parto Me parto

Juanvi, no se lo tengas en cuenta..... Estos Corsarios a la que no les das algo de alcohol se vuelven ..........

Como veo que has hecho ya la presentacion,


Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata



P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 16:26    Asunto: Traslado de barco Responder citando

Me tomo esto de la navegación en serio. Me gusta navegar a vela desde mi más tierna infancia.

Me gusta la filosofía de la Taberna pero generalmente no me gusta malgastar mis fuerzas con bobadas de si ronda virtual u otras cosas de tal estilo. Eso no impide que también dispongo de un buen grado de sentido de humor.

Estoy muy interesado en trasladar barcos y si son a vela mejor. Puedo disponer de mi sábado y domingo para ese menester.

Los traslados serán de preferencia entre Cataluña y la Comunidad Valenciana o vice-versa aunque estoy seguro que el sentido norte-sur debe ser más facil. Este invierno abundan los vientos del norte o de poniente en queridisimo Mare Nostrum.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Sep 2005
Mensajes: 973
Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 13/03/06 16:52    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Veo que entras con muy buen pie, sigue asi, tendras muchos amigos Cuñaaooo
_________________
viento en popa y a toda vela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tay
Pirata
Pirata


Registrado: 14 Jul 2005
Mensajes: 94
Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 13/03/06 16:59    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Me tomo esto de la navegación en serio, navego desde pequeño, me gusta el espiritu de la taberna Y no se me ocurre decirle a los demás, que lo que hacen son bobadas. Cabreao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 17:03    Asunto: Traslado de barco Responder citando

Mi intención no es hacerme enemigos. Pero creo que abría que darle a la Taberna del Puerto una orientación más práctica para el tema que nos ocupa, y menos lúdica. Somos adultos y tenemos que saber lo que queremos de verdad.

Sólo deseo navegar millas y millas porque la vida en tierra se hace monótona y aburrida.

Amigos hay más bien pocos, pero los que sean amigos, que sean de verdad.

Un saludo para los adultos de verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 358
Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 13/03/06 17:14    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Veo que lo tienes muy claro, Juanvi.

Lo que yo no tengo tan claro es que tú tengas claro que esta taberna sea lo que buscas.

Si lo que quieres es hacer negocio, creo que sería mejor que utilizaras los "mensajes privados".

Si lo que quieres es "pisar callos", de verdad que lo estás bordando.

Y si estás de coña y lo que de verdad te gusta es el buen humor, el distendimiento, la gracia y el salero que destilamos los miembros de esta taberna, pues lo disimulas tela de bien.

A serios en nuestra vida privada no creo que nos gane nadie; pero no pertenecemos a esta taberna para ser serios en nuestra vida privada. Pertenecemos a esta taberna para hablar de nuestra pasión (la mar y los barcos), y hacerlo en serio, en broma y todo lo contrario. O sea, como nos dé la gana.

He dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 17:20    Asunto: Traslado de barco Responder citando

Os pido disculpas a todos los que os sintaís ofendidos por mis mensajes.

No tengo intención alguna de hacer negocios con nadie, y doy las gracias a todos por haber soportado mis mensajes y quizás haberlos mal interpretado.

Saludos.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 377
Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 13/03/06 17:21    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Para Navarca palmas palmas palmas palmas palmas
_________________
Brindis Ande o no ande barco grande Brindis

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 Nov 2005
Mensajes: 375
Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 13/03/06 17:25    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Acabo de ver tu mensase y casi te comes una regañina en seco, aí que empiezo por el final Cuñaaooo

Sed bienvenido cofrade Juanvi, mucha suerte en tu búsqueda de viajes y deja que esta ronda la pague Yo

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis


Recuerda leerte las normas y entenderás mejor este antro

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 13/03/06 17:29    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Bienvenido el cofrade!!!

La navegacion me la tomo muy en serio! Pero la taberna es mas seria aun, razon por la que aun estoy por estos lados Cuñaaooo

Una ronda cofrades!!! Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El hijo del dueñ
Pirata
Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 99
Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.

MensajePublicado: 13/03/06 17:31    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

¿Juanvi eres profesional?
de no ser asi, que responsabilidades estarias dispuesto a asumir ?
Venga una copa de mi parte Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 17:50    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

No soy profesional, soy navegante dominguero con algunas travesias hasta Ibiza, y un traslado de barco realizado entre Barcelona y Oliva para un compañero que también está en la Taberna (Blueye).

Tengo que llevar mi barco Westerly Storm 33 desde Gandía hasta Badalona, acompañado de las dos personas que me lo han comprado.

Y tengo otro traslado desde Masnou hasta Gandía en junio, para traerme un Hanse 400 que he comprado después del salón nautico de Barcelona.

Saludos y salud.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 531
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/03/06 19:03    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

como es que un adulto de verdad puede entrar en una taberna y no querer una copa No se No se salud a todos yo invito Brindis Brindis Brindis
_________________
Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MARLOI
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 24
Zona de Navegación: todas las que puedo

MensajePublicado: 13/03/06 19:09    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Juanvi, binvenido al foro. Con el tema de los traslados, no puedo ayudarte, lo siento.
Me gustaria preguntarte sobre el hanse 400; me han hablado muy bien de el, y actualmente ando revolviendo.... te agradeceria si pudieras contarme algo sobre el. Lo has navegado, conoces quien lo haya hecho, no sé, lo que quieras o puedas decirme. No se si en el foro hay alguien que lo tenga o conozca, a lo mejor hay noticias y no me he enterado (no sería dificil)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 19:33    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Por desgracia, temo no poder decirte gran cosa al respecto del Hanse 400.

Tuve la oportunidad de probarlo en Masnou porque tenían uno que estaba dispuesto a irse a Francia, vendido por Marina Estrella.

Durante la prueba, dispusimos de poco viento, menos de 5 nudos y había que burcar el viento navegando al descuartelar.

Me da la impresión que el barco es muy plano de carena y puede navegar muy rápido con todo el trapo hasta vientos de 15 nudos, luego se tendrá que rizar la mayor para controlar la escora.

Los acabados interiores son acabados tolerables pero no, de gran lujo.

Yo buscaba un barco con un interior ancho y de poco mantenimiento.

En cuanto a jarcia, estoy muy interesado por la posibilidad de disponer de un foque autovirante de tamaño mediano, porque navego en solitario el 95 % de las veces que salgo a navegar. Estoy convencido que el motor del barco será la mayor y en caso de necesitar algo más de trapo en vientos portantes flojos utiizaré un genaker con calcetín.

No le doy importancia al calcetín para izar la vela, pero tiene la ventaja de ahorrarte tiempo cuando la tienes que guardar en su bolsa, sin tener que seguir la baluma o el gratíl para reunir los tres puños de la vela.

Un saludo y estoy muy satisfecho si he podido ayudarte.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MARLOI
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 24
Zona de Navegación: todas las que puedo

MensajePublicado: 13/03/06 20:15    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Gracias por tu info.
Como te he comentado, andamos pensando en cambiar, y este modelo es uno de los que tengo en la cabeza. Me dijeron que a nivel de construccion, era muy fiable, y robusto (?). Entiendo que ademas del foque autovirante, puedes llevar un genova (quizá no traiga carros de serie?). pero la verdad, me aprieta el presupuesto, y tengo dudas.
mi intencion es hacer un viaje largo (un año más omenos, peninsula-caribe-mediterraneo- y vuelta a casa, al cantabrico) y creo que la eslora me va bien, pero no se si este modelo esta pensado para este tipo de navegacion, o es mas regata que crucero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanvi
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 11
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/03/06 20:36    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

El barco tiene caros escoteros de Genova.

No sé si el barco es lo suficientemente robusto para lo que quieres hacer con él.

La carena es bastante plana y pienso que una carena en V es más robusta para afrontar la mar y no sufrir tanto de los pantacazos. Pero debo reconocer que los barcos de la "Volvo Ocean Race" son planos también.

Un saludo.
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 14/03/06 00:22    Asunto: : Traslado de barco Responder citando

Juanvi .....

unas copas Brindis y unas sonrissas

La mayoria de nosotros emigramos a este antro de otro foro que acabó y y el resto la encontro por casualidad casualidad y la viveza que tiene (en menos de 2 años casi 8 millones de clicks y mas de 2.500 miembros registrados) es por el tono de sus post. Intentamos pasarlo bien, hay mensajes y comentarios muy técnicos, otros con consultas o peticiones de ayudo y otros ....... bromas, chistes, O.T. etc.... eso si SIEMPRE BUEN HUMORm y respeto a los demás.

Espero que nos entiendas y sigas aqui, con tus aportaciones, dudas, comentarios, relatos, experiencias y como no ....... suelta algun chiste de vez en cuando que va MUY BIEN. Ahhhh, no te olvides de vez en cuando invitar a una ronda, que es barata..... Borracho

Repito. Bienvenido a La Taberna del Puerto....

saludos Brindis Pirata Borracho
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 531
Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/03/06 01:29    Asunto: Re: : Traslado de barco Responder citando

panxut escribió:
Juanvi .....

unas copas Brindis y unas sonrissas

La mayoria de nosotros emigramos a este antro de otro foro que acabó y y el resto la encontro por casualidad casualidad y la viveza que tiene (en menos de 2 años casi 8 millones de clicks y mas de 2.500 miembros registrados) es por el tono de sus post. Intentamos pasarlo bien, hay mensajes y comentarios muy técnicos, otros con consultas o peticiones de ayudo y otros ....... bromas, chistes, O.T. etc.... eso si SIEMPRE BUEN HUMORm y respeto a los demás.

Espero que nos entiendas y sigas aqui, con tus aportaciones, dudas, comentarios, relatos, experiencias y como no ....... suelta algun chiste de vez en cuando que va MUY BIEN. Ahhhh, no te olvides de vez en cuando invitar a una ronda, que es barata..... Borracho

Repito. Bienvenido a La Taberna del Puerto....

saludos Brindis Pirata Borracho


Muy fino, que saber estar, no si por algo es que se es el encargado de la puerta Adoracion Adoracion yo no sabria como comportarme tan bien e hilar tan fino, nunca eh comprendido a aquellos que piden respeto mientras pisotean a algien No No pero bueno salud a todos yo pago otra ronda Brindis Brindis Borracho Borracho
_________________
Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group