Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿hablamos del 35s5?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 936
Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 08/03/06 17:11    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Tranquilos que en mi barco siempre ha habido sitio para todos. ¡Esperaté que no me quede de momento con los dos, y así tenemos más sitio todavía!. Me parto Me parto

Bueno, el Tinoa sigue en venta, así que a ver si alguien se va animando a verlo. El día 18, 19 y 20 de marzo a vuestra disposición para probarlo.

Last, tu te vienes ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LP706
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1231
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/03/06 21:24    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Hola Tinoa:

¿¿Tenemos que darte ya la enhorabuena??
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 379
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 09/03/06 09:34    Asunto: Re: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

tinoa escribió:
Tranquilos que en mi barco siempre ha habido sitio para todos. ¡Esperaté que no me quede de momento con los dos, y así tenemos más sitio todavía!. Me parto Me parto

Bueno, el Tinoa sigue en venta, así que a ver si alguien se va animando a verlo. El día 18, 19 y 20 de marzo a vuestra disposición para probarlo.

Last, tu te vienes ¿no?


Yo si, no se a donde No se , pero mientras estemos en el agua, SI Cuñaaooo
_________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARLOI
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 24
Zona de Navegación: todas las que puedo

MensajePublicado: 13/03/06 21:23    Asunto: : ¿hablamos del 35s5? Responder citando

Hola tinoa, no se si ya has comprado el barco o no.
Si llego tarde, lo siento. Si no, nosotros tenemos uno, con caña de carbono, 3 camarotes, quilla 1,80 (las otras son 1,45 y 1,90 la de plomo). en principio en el mercado hay todas las variantes de quilla convinadas con camarotes (he leido por encima, y no se si eso habia quedado claro).
Yo estoy encantado con el. Por la zona, andan sobre los 50-60.000 euros (gipuzkoa-francia). Los que hay por aqui tienen un problema que nadie ha conseguido solucionar, cazar el back. El de origen trae un reenvio muy malo, que ha hecho saltar el poliester del tambucho de popa. Algunos le han puesto pequeños winches a la popa (pero la desmultiplicacion sigue siendo mala debido a los angulos que forma) yo esta primavera voy a cambiarla, colocando un polipasto en la misma linea original del back, creo, despues de haberle dado muchas vueltas, que es la mejor solucion, al menos para mi. Es un barco noble, pero duro, tiene mucha mayor, y debe ir trimado fino para navegar agusto. Mirale tambien las poleas del tope, ya que algunos las tienen fuera de la perilla. Sino, que sepas que tendrás que sacarlas tu. si tienes alguna pregunta.... (que no sea dificil)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group