Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS......

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 332
Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 06/05/06 23:28    Asunto: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS...... Responder citando

Si, es así de triste, ya que no se lo he podido decir bien dicho al Patrón ese MELON, Cabreao MAS Cabreao QUE MELON Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao OJALA QUEDES EL ULTIMO Cabreao , TE DESCALIFIQUEN Cabreao Y SE TE LLEVE LA GRUA EL COCHE, Cabreao MELON Cabreao MAS QUE MELON.......
Hoy se me ha ocurrido cojer, para ir a ver el rollo de los aviones con los niños, un LLaud que tengo en venta, y que saco de vez en cuando (con permiso ojo), para que navege y se mueva. Es de madera, desplaza 13 toneladas, 11 metros + botalon y una roda que para que......
Aguardaba pacientemente tras el Benguri para SALIR por el paso del puente, es decir, SALIR.....por lo que como salgo tengo preferencia....al menos el reglamento lo dice (hasta los PER lo saben) SALIR, ESO ES.....
PUES NADA, DEJANDO UNA PRUDENTE DISTANCIA QUE ME PERMITA PARAR EL BARCO CON UN SOLO MOTOR....me dispongo a SALIR cuando un MELON, se ha colado entre los que aguardaban para ENTRAR, y atravesando el canal de paso, me ha cruzado de ESTRIBOR a BABOR......no me lo PODIA CREER.......EN UNOS SEGUNDOS HE VISTO: MI LLAUD CON SU ARRANCADA, Y LA BANDA DE LA BIRRIA ESA AMARILLA, Y QUE HE HECHO? He dado atras con toda la fuerza del mundo los dos motores de golpe.....
todo el llaud temblaba Y NO PARABA Y TODOS EN PROA GRITANDO...LA GENTE EN LA PASARELA GRITANDO Y YO HABLANDOLE AL BARCO "MAR PORFAVOR...PARATE....QUE ES QUE LO PARTIMOS POR LA MITAD Y LO ENCASTRAMOS CONTRA UNO DE LOS PILARES DEL PUENTE¡¡¡¡¡¡MAR PARATE.........Y LA MAR SE HA PARADO...MILAGROSAMENTE. Amor ...MIENTRAS EL MELON Cabreao DE LA BIRRIA AMARILLA TODAVIA no se ha enterado de que ha estado a decimas de segundo de perder LITERALMENTE su barco......NOS HEMOS QUEDADO UNAS DECIMAS MAS...LA TRIPULACION DE LA BIRRIA, AGARRADOS AL BOTALON DE LA MAR Y OTROS EMPUJANDO LA BIRRIA AMARILLA DE LA PILONA.....
Y EL Cabreao MELON no me ha dado ni las gracias, Sorry Sorry Sorry Sorry ni pedir disculpas ni nada......NADA DE NADA....Y QUE HA PASADO? PUES QUE EL LUNES EL MECANICO VENDRA Y A SABER...PORQUE MI MOTOR DE ESTRIBOR NO EMBRAGA AVANTE........... Y AHORA QUE???????????????
HE SALVADO UN BARCO QUE VALE UN HUEVO, NO ERA CULPA MIA, Y ENCIMA TENGO UN MOTOR JODIDO QUE NO ES MIO PERO QUE TENDRE QUE PAGAR YO Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao ....SEÑORES, PERDONEN PERO ES COMO TENER QUE SER PUTA Llorica PAGAR EL POLVO Llorica Y LA CAMA... Llorica ...
Y me siento muy rabiosa....
Asi que si alguien conoce o sabe quien es ese MELON de la BIRRIA AMARILLA, que no mide mas de 8 metros, le diga que como se me acerque, no respondo de mi.......
GRACIAS POR AGUANTARME EL ROLLO
PD.: Por cierto, he oido aplausos del publico......al menos hay gente que aprecia las cosas.......
PD: por cierto, he ido a ver los aviones con un motor....
PD: SI LLEGO A IR CON MI BARCO, LA BIRRIA AMARILLA ESTARIA FONDEADA BAJO LA PASARELA DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA, porque con un motor, de transmisión hidráulica ...no paraba las 12 tons que desplaza mi viejo GREY GHOST....
PD: PENSANDOLO BIEN, LA BIRRIA Cabreao AMARILLA NO TIENE LA CULPA......DEJEMOSLO EN EL VELERO AMARILLO....
SLAUD Y PESETAS
_________________
«Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»


www.infosernautic.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1791
Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 06/05/06 23:39    Asunto: Responder citando

No es un rollo, es una desesperacion en un momento determinado, que por suerte y pericia tuya a terminado bien relativamente.

La putada es la averia del motor.


Aqui estamos todos los cofrades, para copmartir lo bueno y los malo


Saludos

Velero Velero Velero Velero
_________________
De esta vida sacaras lo que metas nada mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 2006
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/05/06 23:56    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

Querida Mónica:
Hoy era un buendia para ir al campo. El port vell he pensado que seria una Cabreao birria y los aviones otra Cabreao en plan play station la cual rompimos hace unos dias al unisono con mis hijos. Las vacas soñaban entre pastos verdes y las primeras "roselles" florecian que era un primor. Pues no sé No se como se te ocurre salir a navegar Patron precisamente hoy Llorica
Espero que la averia sea leve...si acaso busca a Ochavo Sip

Abrazos
Joan
_________________
« Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... »
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 07/05/06 00:34    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

Pues desde el infienno no puedo avisar al patrón de la birria amarilla, además no lo conozco, pero si no fuese así tampoco lo avisaría, más bien procuraría concertarle un encuentro contigo, que se llevara la merecida patada en los huevos que le ibas a dar (yo te lo sujeto mientras).
Una buena pasada a ojo de vez en cuando de un elemento así ensalza los tradicionales valores marineros.

Salud y Velero y que la factura del mecánico no suba mucho
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obélix
Pirata
Pirata


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 131
Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 07/05/06 10:19    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

A esos elementos hay que ponerles en su sitio. Hay que reprocharles sus acciones, para que todo el mundo sepa quienes son. Ya está bien de que la gente irresponsable, que no respeta nada, se vaya de rositas.

Salud Pirata Velero Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2272
Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 07/05/06 10:45    Asunto: Responder citando

Tenias que haberlo roto por la mitad... algunos se lo merecen.

Salu2
_________________
Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 332
Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 07/05/06 11:07    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

-Un amigo mio abogado me ha dicho que lo mejor era partirlo por la mitad y al menos su seguro hubiera cubiertio TODOS los daños que me hubiera producido......incluso averias del motor....
O sea que avisados quedais: La proxima vez, si veis que vais a joder algo de vuestro barco por no llevaros por delante a un MELON Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao , cerrrar los ojos y buscar el freno de mano....... Llorica Llorica Llorica Llorica porque si no.......os pasara lo que a mi Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Salud y pesetas. (menos pal MELON DEL ARTEFACTO AMARILLO Cabreao )
_________________
«Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»


www.infosernautic.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 3203
Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/05/06 14:27    Asunto: Responder citando

en la viña del Señor hay de todo.....

de toda manera, pasa el tiempo y queda siempre meno gente correcta.....

lejaim Velero Velero Velero
_________________
nemo trasferre potest plerunque habet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 05 Dic 2004
Mensajes: 778
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/05/06 19:02    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

Si es amarillo, sabrás quién es, no? Es consocio tuyo, o mio?

Una vez localizado, le escribes una carta contándole lo que ha hecho mal (que seguro que ni lo sabe) y adjuntándole la factura de la reparación. Como un motor no tiene por qué romperse al dar atrás, no puedes exigir que la pague, pero sabremos si tratas con un mierda o con un simple indocumentado.

Del resultado, nos informas a los amiguetes Verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 332
Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 07/05/06 22:19    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

Tienes razon Capitán Capitan , no me he cargado el motor, solo el morse de la ostia que le di para dar atras, se ve que descuaringé el cable, me lo ha dicho el mecanico por teléfono.....
Y se donde esta el barco del MELON, PASATE MAÑANA A BUSCARME POR DONDE YA SABES Y ME ACOMPAÑAS CON LA BATIDORA.....del resto.....haremos que parezca un accidente.......(creo que ni tuyo ni mio es).... jejejjjjjjjjjjjjjeeeee Verde Verde Verde Verde

Por cierto, mi señor marido Adoracion , que estaba en la proa con los niños agarraos de la cincha del chaleco por si chocabamos no salieran despedidos, me ha dicho"hiciste bien......no veas la cara de pánico que tenian los de la banda, ademas podiamos haber matado a alguien.....¿es consciente el Cabreao MELON Cabreao de que se podia haber cargado alguno o más tripulantes???????????????????????
Es que cuanto más reflexiono, mas me Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Salud y pesetas (menos para el MELON de la cosa AMARILLA)[quote
_________________
«Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»


www.infosernautic.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 676
Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 07/05/06 22:29    Asunto: Responder citando

Hiciste bien y aunque economicamente sea mejor embestirlos. No lo has hecho ni lo haras.
Una ronda para que se pase un poco el enfado. Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rlarrana
Pirata
Pirata


Registrado: 25 Abr 2005
Mensajes: 81

MensajePublicado: 07/05/06 22:51    Asunto: Responder citando

Amiga,

Los camposantos están llenos de preferencias de paso.

Al final, "ellos" siempre encuentran un bajío (que siempre tiene preferencia) y terminan labrando hectáreas de secano.

No hagas mala sangre

Croack y que todas te salgan como la narrada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2145
Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/05/06 22:55    Asunto: Responder citando

Un pequeño toque no le hubiese venido nada mal...así los de la banda se hubiesen acordado de la familia del "patrón" del barco amarillo y le terminarían con el papel higiénico...
¿Se sacaría el título en Portugal ó le vendría con el barco ?
No creo que te sea dificil localizarlo por el color del navío...y
no estaría de más que le sacases los colores ya que no se lo hiciste al barco.
Espero que se te pase pronto el cabreo...
Saludos. Brindis
_________________
Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 410

MensajePublicado: 08/05/06 00:15    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

me alegro que pudeiese parar el barco.No se puede bajara la guardia ni un momento.El otro dia saliendo de coruña con todo el velamen desplegado(je je amigo gandul Burlon ) se va acercando una barca de pesca por nuestra banda de babor hacia coruña, tiempo de sobra y esperando que maniobra a pasar por nuestra popa, se acerca , se acerca y aquello que no se mueve y al fulano que no le veo y ya a gritos sale nosotros timon a estribor a tope y con miedo de que el fulano maniobre hacia nosotros y no podamos evitar la colision.Al final pasa por nuestra proa y todavia nos dice que hay que ir atentos.....Me dieron ganas de ir a por el y comermelo. No
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 08/05/06 01:23    Asunto: Re: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS Responder citando

fishera escribió:
me alegro que pudeiese parar el barco.No se puede bajara la guardia ni un momento.El otro dia saliendo de coruña con todo el velamen desplegado(je je amigo gandul Burlon ) se va acercando una barca de pesca por nuestra banda de babor hacia coruña, tiempo de sobra y esperando que maniobra a pasar por nuestra popa, se acerca , se acerca y aquello que no se mueve y al fulano que no le veo y ya a gritos sale nosotros timon a estribor a tope y con miedo de que el fulano maniobre hacia nosotros y no podamos evitar la colision.Al final pasa por nuestra proa y todavia nos dice que hay que ir atentos.....Me dieron ganas de ir a por el y comermelo. No


¡Bendito cañón de proa! Adoracion Adoracion Adoracion

Salud y Velero
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 352
Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 08/05/06 12:14    Asunto: re: EVITO UN ABORDAJE, CASCO UN MOTOR, Y NI LAS GRACIAS.... Responder citando

Bien hecho. El susto debió ser morrocotudo.

De todos modos si es como cuentas, no deberías tener problemas en conseguir testigos que corroboren tu versión. Yo iría directo a hablar con él y según reaccione pondría una denuncia en firme. A ver si sirve para que estos elementos se estudien el RIPA. Joder es que van poniendo en peligro a todo el mundo.

DENUNCIA; DENUNCIA. Pirata

Brindis Borracho Gracias Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 538
Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 08/05/06 13:32    Asunto: Responder citando

Hiciste bien, pero algo habría que hacer para que la próxima vez lo piense un par de veces antes de invadir el canal cuando no le toca.

Si denuncias el hecho, pues al menos le calentarán un poco la cabeza.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Brindis Para todos, y porque sólo ha quedado en el susto Brindis
_________________
No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group