Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LP706
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1231
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/05/06 18:00    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola a todos:

En vista de las bajas de última hora, parece que iremos en barco de la LSB o al menos lo vamos a intentar.

Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 232
Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 05/05/06 18:42    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

En febrero escribí:

“Mi familia es del Pirineo Aragonés, uno de mis hermanos pequeños terminó los estudios de arquitectura, y como descanso de fin de carrera, se fue unos días al Cabo de Gata, todavía no ha vuelto, dice que allí se vive muy bien, de esto hace más de 25 años.
Espero que a nuestro querido pañuelo no le pase lo mismo, pero me temo lo peor.
¡¡¡Allí se vive muy bien!!!.”

Y ahora añado:
Me han dicho que el pañuelo ha vivido los Carnavales, la Semana Santa, La feria de Abril, y que ya que está allí, como se va a perder El Rocío…, total si son solo “dos pasos pa tras”.
Y el verano ya está aquí, como quien dice.

Será posible que esta regata fué lo que me animó a darme de alta en la TABERNA. No se No se

No hay mal que por bien no venga, ha sido año y pico muy entretenido. Brindis Brindis
_________________
Navigare vivire est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/05/06 10:20    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¡¡Ya llegó!!
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 05 Feb 2005
Mensajes: 440

MensajePublicado: 07/05/06 11:35    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¿Ya esta el pañuelo alli?, ¿En Barbate de mis amores?
Enhorabuena. Brindis
Y ya veis, todo marcha.


un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/05/06 22:21    Asunto: Responder citando

¿Donde están las fotos?¡¡Ya va siendo hora!!

Seguro que al final, las colocareis a las horas intempestivas en las que entrais al Foro y claro, como una es muy trabajadora y no se conecta en el curro, no las podré ver hasta la tarde de mañana, o sea, de los últimos. Cabreao
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero
____________


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 3214
Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/05/06 22:27    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¿Barbate?... Si no existe. ¿El pañuelo?... ¡Que pañuelo!... Pandilla de mariconceteshomosexualesgeis... Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 07/05/06 22:28    Asunto: Re: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbat Responder citando

Natachamar escribió:
¡¡Ya llegó!!


Estimados tabernarios:

Despues de una larga espera ¡¡¡¡EL!!!!! llego, a bordo de una nao, blanca como una pava, ¡¡¡ llegó !!!!

Luchado con el bravo oceano, ¡¡¡ llegó !!!

Portado por los Cofrades LP706, Last Monkey, y el sinpar tangerino, ¡¡¡ llegó!!!

aqui os dejo una pequeña muestra, del momento, en el que acúso recibo del valorado libro, y sus correspondiente pañuelico (¿como coh**es se metio un clinex en una impresora?)



¿Y ahora?

A buscar el Mediterraneo, necesito a cofrades de Algeciras, La Linea ó Sotogrande para que se me indique a quien se lo tengo que entregar

manolo g.

...........surcando olas con la furgoneta
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natachamar
Corsario
Corsario


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 1612
Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/05/06 22:39    Asunto: Responder citando

manolo g.,
Cita:

(¿como coh**es se metio un clinex en una impresora?)


¡¡Si yo le contara!! Me parto Me parto
_________________
Cita:
No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 379
Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 08/05/06 09:06    Asunto: Responder citando

Pues si zeñó, Al_tanllaui, LP706 y un servidor de ustedes consiguieron romper la maldición de Barbate, y de camino realizar un pequeño aporte a la ya gran historia del pañuelete Verde .

Tranquilito y aprendiendo, Capitan como siempre, estuvimos a gusto con el Huetemar y quitando un ratillo levantisco al llegar a Barbate el tiempo no se portó demasiado mal.

Como siempre, lo malo que tienen estos ratos, es que se acaban.

A ver esas fotos, que me habeis sacado muy feo en la entrega.... Llorica
_________________
La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 08/05/06 14:13    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

Pues, sí, además de un "fin-de" muy bueno, tanto por la compañía de los dos Pirata (Last-Monkey y LP-706) y de una mar que nos trató, casi siempre, expléndidamente, ... ¡¡¡ Llegámos a Barbate, con el p**o clínex (seco), para encontrárnos con el Cofrade Manolo_g !!! Sip

El "Huetemar", RO-340 del Cofrade Rabbit, ... Adoracion ... se dejó "maltratar" y nos llevó a buen puerto sin "quejarse" apenas ... Adoracion ... con hasta F-5 del E (desde 10 millas antes de llegar a Barbate) y alcanzando los 7 nudos, con extrema suavidad, en algunos tramos y "de bolina" ... Sip Adoracion

Salimos de Rota en muy buenas manos con LP-706 a la rueda ... (Last-Monkey ... Adoracion ... no sale en la foto pues estaba, con la meridiana, ocupándose de las "birras" ... Brindis ).



Teníamos un barco gemelo que "pretendía" acompañarnos hasta Cabo Roche ... Sip ... aunque "para facilitárles la labor" ... Burlon ... tuvímos que "quitar trapo" ... Me parto ... así consiguiéron "darnos caza" ...






... ¿¡ ... a quién vén mis ojos, que se comerán los gusanos, ... al Rabbit !? Pirata Pirata Pirata



Ya, en la "parte dura", nos encontrámos con dos "catas" ... Velero

El primero, "muy raro", con su levante (F-4/5) de popa ... y que se quedó "clavado" justo encima de "La Aceitera" (maldita) frente al faro de Trafalgar ... No se



... y otro, con "hechúras" de "Prati", que lucía, también de empopada, génova y tormentín en proa ... Adoracion



... y "uno al que le conozco el careto" Me parto ... ciñendo hacia Rota, de regreso, desde la afamada boya ANA frente a La Caleta gaditana ... Burlon



Una vez "desalinizados" Cabreao ... corrímos al encuentro del Cofrade "choquero" para hacérle entrega formal del "Pañuelo" y que recibió con ojos húmedos de la gran emoción que transpiraba por todos los poros de su cuerpo serrano ... Llorica ... (estuvo a punto de usar el p**o clínex ... Me parto ).



... y haciendo entrega al patrón de un obsequio como recuerdo de tal gesta y arrojo por asumir el riesgo, jugarse la vida y conseguir (de una p**a vez) llegar al Barbate de los c*****s ... Me parto



Gracias Gracias Gracias

... por cierto ... al verlo mi "contraria" Chica , recordándome a alguien, hizo el mismo comentario graciosillo ... "¡ Qué "pareo" más simpático ... !"... Cabreao ... (Discúlpala Manolo_g ... que no sabe lo que dice ... que el "pareo" es mú, pero que mú, chulo ...)

Y se acabó la historia ... Sip

Brindis Brindis Brindis

P.D.: El Cofrade LP-706 dispone de más fotos que ya nos "colgará" Pirata
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
petifoque
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 189
Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 08/05/06 16:10    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¡Pues enhorabuena!, para una vez que cuaja lo de Barbate, yo en Alicante..., en fin, al menos vi el "Kiribati" de Tinoa (ahora Kiribati como su barco). ¡Vaya pedazo de barco!

Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 859
Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 08/05/06 17:57    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Enhorabuena por la travesía y por las millas que os queda por delante disfrutar en el Huetemar.

Yo estuve por la bahía disfrutando del buen tiempo, a medias pues bien sabéis que me hubiera gustado mucho acompañaros pero mi Woman Woman Woman decía que a Barbate No No No y puesto que hacía meeeeses que no conseguía que pisara el barco preferí (entre otras cosas por la cuenta que me tiene) Velero Velero Velero con ella y no castigarla con el trato con tan rudos y malolientes piratones.

Eso sí, fondeados el domingo en Rota me dio mucha alegría coincidir con Marencalma, del que no sabía nada tras su periplo caribeño. Por cierto, cuando estaba en puerto recogiendo el barco, le oí llamaros por radio pero creo que no lo escuchásteis.

Espero que Manolo G tenga más suerte que nosotros y no tenga que esperar tanto para poder traspasar el pañuelo.

Brindis Brindis Brindis para todos.
_________________
Un saludo,

José Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 694
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/05/06 21:22    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¡Felicidades a tod@s!

Primero no me lo creía porque no veía el clínex por ninguna parte. No se Después pensé que estaba descolorido tras esperarlo tanto tiempo. Sorry Ahora, por fin, ya veo que en el Estrecho hay piratas como Dios manda. Brindis
Pero... de verdad de verdad ¿Ese es el pañuelo? Cuñaaooo
Es que todavía no me lo creo Burlon


Saludos a tod@s
_________________
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fremente
Pirata
Pirata


Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 148
Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 08/05/06 23:59    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

yo deberia haber estado alli Llorica Llorica Llorica pero motivos personales me lo impidieron, Brindis Brindis por esos magificos piratas que ya consiguieron vencer la maldicion de barbate.

un saludo.federico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PRATI
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Abr 2005
Mensajes: 58
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/05/06 01:09    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Bueno, bueno, el PRATI en una semana lo llevo de las Rias Bajas a Cadiz y esta pandilla de mangantes Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao llevan un mogollon de tiempo para moverlo media milla Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon Llegara el PRATI a Vinaroz antes que el panuelo pase el Estrecho Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
All- Tan, por lo menos lo est'as disfrutando. Me alegro mucho.
Besos a todos, todos
Capitan Prati
_________________
Desde que te ví, pirata, con la pata de palo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2502
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/05/06 20:04    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

Si es que ............. los del PRATI "zói/zémos mú lanzáos, ... como de Bilbao ..." Me parto

LP-706 .......... "quilloooooooooooooooooooo" ... faltan tus fotos ... con faros incluidos y "jaula experimental" ... Pirata Pirata Pirata

Brindis
_________________
Al_Tanllaui.
_________

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LP706
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1231
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/05/06 20:14    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola a todos:

Val algunas fotos de la travesía, si es que salen

Cabo Roche


¿Alguien sabe de quién es este barco?. Lleva Gallardete de la Taberna.


Almadraba desde el mar, Conil al fondo.


Barcos de la Almadraba.


Aceitera Mu Por Fuera


Aceitera Mu por Dentro1


Aceitera Mu por Dentro2



Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 2017
Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 09/05/06 21:05    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Estimados tabernarios:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyy que cosa mas bonita



y mas marinera

un land-rover de la mar

LP me has alegrao la tarde

manolo g.

............lejos de la niña
_________________
que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri


¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group