Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
konz Corsario
Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/05/06 01:37 Asunto: Presupuesto velas |
|
|
Pues eso, que quiero pedir presupuesto para cambiar la mayor y el génova ¿Que empresa me recomendais via internet? Sé que hubo un hilo sobre este tema, pero no logro encontrarlo |
|
|
|
Chifle Hermano de la Costa
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
|
|
|
konz Corsario
Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 08/05/06 22:07 Asunto: re: Presupuesto velas |
|
|
Muchas gracias, Chifle. ¿Algún Cofrade me puede dar referencias sobre estas velerías? |
|
|
|
E-clipSe Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 08/05/06 23:21 Asunto: re: Presupuesto velas |
|
|
Wenas
Yo puedo hablarte de Depoorter, pues me estan hacendo un juego de velas ( 8 ) para el mini. Puedo decirte q son gente q lleva mucho tiempo en esto, q han hecho las velas q han llevado a Alex Pella a acabar la Transat en 2º lugar ( tb hicieron las velas para su 3º en 2003 y los top ten de Bruno y Willy García y para Jaume Mumbrú ). También han hecho las velas para el X37 de J. Mª. van der Ploeg y para muchísimos barcos de regatas de por aquí. Creo q son gente muy profesional y q saben de lo q va esto. Tanto si quieres unas velas de competición como de crucero sabrán darte lo q necesitas.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
|
Navarca Pirata Pata Palo
Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
|
|
|
audeth Piratilla
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 49 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 09/05/06 09:19 Asunto: re: Presupuesto velas |
|
|
Sin duda alguna UK Sailmakers
uk@ukspain.com / www.ukspain.com
Tengo recienestrenadas unas de carbono suyas excelentes, y hace tres años para el anterior barco una mayor y un genova de maylar con corte de regata cojonudas.
Para mi la relación calidad precio es optima. _________________ Que el buen viento os susurre y la mar os acune, no dejéis que su energía se ensucie. |
|
|
|
TATATOA Capitán Pirata
Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 09/05/06 09:52 Asunto: |
|
|
Sois tan explicitos en vuesto "nick", que como tu zona de navegación es de "aqui pa ya y luego vuelta para el otro lao", pues eso que miras por esa zona y luego explicas donde estas ahora para dicirte sitios proximos a donde te encuentres.
|
|
|
|
samodia Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
|
|
|
catifa Piratilla
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/05/06 21:34 Asunto: |
|
|
Las que yo llevo son de Depoorter. Funcionan bien y el precio es 30% menos que las marcas mas top.
www.depoorter.com _________________ El armador i patron soy yo, quien decide y manda es mi mujer |
|
|
|
Itaca Pirata Pata Palo
Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 11/05/06 21:56 Asunto: |
|
|
Hola,
Pués eso, como no está claro la zona de navegación, pués mira, aquí por mi zona, está Jaume Planas, velero de toda la vida, las velas para regatas no, pero para que te duren la vida del barco, sí , además los precios son correctos, más que correctos.
Un saludo |
|
|
|
|