Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nonina Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 16/05/06 19:38 Asunto: Prismaticos |
|
|
Antes de la pregunta una ronda de lo que gusteis
¿que marca teneis, cual es la mejor calidad/precio,estamos de acuerdo que los mejores para la nautica son los de 7 x 50?
Os pregunto porque creo que es buena ocasion para comprar en USA por aquello de que el dolar ahora esta bajo.
Por cierto, necesitaria consejos para comprar en USA, en el sentido de que forma seria mas barato... ¿comprar como regalo?
Bueno, ya me contareis
Saludos |
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
|
|
|
nonina Pirata
|
Publicado: 16/05/06 20:58 Asunto: |
|
|
Gracias Nonick, pero que hay sobre consejos para comprar en USA? He usado el buscador y no logro encontrarlo. |
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
|
Publicado: 16/05/06 21:17 Asunto: |
|
|
Pero ¿comprar en USA desde aquí o yendo? Ten en cuenta que en la aduana te van a cascar el Impuesto de Aduanas (no se cuanto será para unos prismáticos, igual es cero) y el IVA, el 16%.
Si es yendo y te los traes en la maleta y los pasas... cero de aduanas, cero de IVA. Otra posibilidad es que alguien de allí te los mande declarando el paquete como algo distinto, si no te pillan... _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
|
nonina Pirata
|
Publicado: 16/05/06 21:25 Asunto: |
|
|
Me referia a comprar desde aqui via westmarine o cualquiera otra tienda que me aconsejeis |
|
|
|
willy_coyote Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 16/05/06 23:36 Asunto: |
|
|
No sé. Pero con otros temas, ls conclusión fue siempre la misms: o hay mucho dinero de diferencia, o por ahorrar cuatro euritos no vale la pena.
Me refiero a que entre gastos de envio e impuestos, puede quedar no mucho más barato que algo comprado aquí.
Asegúrate antes de hacer el encargo. Unos prismáticos no son tan caros.. bueno, depende, pero no suelen ser tan caros. _________________
|
|
|
|
Nonick Capitán Pirata
|
Publicado: 16/05/06 23:47 Asunto: |
|
|
Yo me plantee comprar una cámara digital en EE.UU., además tenía quien me la pasara. Había dinero de diferencia pero ¿y si tenía probemas? La verdad es que ha tenido dos, y los dos (uno incluyó un cambio de objetivo) me los resolvieron sin pegas en la tienda en la que compré la máquina. No si la garantía de los EE.UU. hubiera valido aquí, eso debes comprobarlo, sobre todo si te planteas comprarte unos nocturnos o con estabilización de imagen. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
|
Rho_Bootis Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
|
|
|
nonina Pirata
|
|
|
|
PepeLuichi Pirata Pata Palo
|
Publicado: 17/05/06 08:20 Asunto: |
|
|
Jolín, por 1650 dolares se tienen que ver las titis en pelota viva con esos prismaticos _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
|
marinerodemierda Pirata Pata Palo
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 17/05/06 10:30 Asunto: re: Prismaticos |
|
|
Yo solo aporto unas preguntillas más:
¿Hasta qué punto es útil el estabilizador?
¿Y los que te congelan la imagen?
Hace un par de años prové unos con estabilizador y congelado de imagen observando un águila y me parecieron cojonudos.
¿Vale la pena la pasta que te cuesta de más?
salud y viento
_________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
|
TATATOA Capitán Pirata
Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 17/05/06 10:39 Asunto: |
|
|
Mano de santo, los que estabilizan la imagen y si la congelan mejor. como si hicieras una foto con super zoom y no saliese movida
Cuando vas navegando, y el mar está un poco movido, si solo un poco, acabas mal si intentas fijarte en algo. Algunas veces hasta me da la sensación de marearme.
Si hay que comprar unos prismaticos normales, ni en USA ni na, en cualquier bazar o fotoprix encuentras prismaticos de has 12x50 muy asequibles.
|
|
|
|
|