Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 24/05/06 23:45 Asunto: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Saludos.
Acabo de hablar con la peña del Jaleo que estan en estos momentos en Montserrat, pero no hay moreneta. Lo que hay es un volcan con cierta actividad.
Procurare hacerles de enlace y servicio de soporte meteo lo mejor que pueda tal como hemos quedado, y de esta manera hacer participe al foro de la travesia.
Por lo pronto van a estar en la Rueda hoy, o sea dentro de 15 minutillos
Buen viento y buena proa para los compadres
------------------------------------------ --------------------------------- _________________
|
|
|
|
A18 Piratilla
Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: Mediterrani
|
Publicado: 25/05/06 08:28 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Un saludo a todos y unas aunque sean las 8:00 de la mañana, almenos para desearles una buena travesía. Nos podrás ir pasando su posición? Grácias. |
|
|
|
Dunic Corsario
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 25/05/06 15:47 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
El sabado estare en 14325 a las 21,00 Local , porsi .. y luego en La Rueda
|
|
|
|
Charli_e Grumete Pirata
|
Publicado: 26/05/06 02:20 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Hola Rafael,
Soy Charlie desde Barcelona , soy un chicharrero que esta siguiendo la travesia de Jaleo, alli van un par de buenos amigos y un par más de buenos marineros, que segun parece son geniales! Asi q me alegro de saber de "La Rueda" y que les animen en ese duro y maravilloso viaje.
Un Saludo para Jaleo , aqui desde barcelona vamos a seguir el salto del charco, que será un precedente para todos/as, sobre lo que significa dejarse llevar por los alisios y de lo que uno puede aprender en tan bello viaje.
PD: Gerar ves explicando un poco esas anecdotas. Se feliz, paciente y sabio (no acabes con la bodega en dos dias XD)
Hasta Pronto Jaleo!
Un saludo a los 4! _________________ CatalanoCanariensis |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 26/05/06 07:35 Asunto: |
|
|
Hola Charli_e
Creo que debes leerte las normas del foro
en especial el punto 4
Me parece que los cofrades tienen sed
Mandale un privado a Panxut
|
|
ryk Grumete Pirata
|
Publicado: 26/05/06 08:28 Asunto: |
|
|
Uoooo qué más sabemos de nuestros aventureros??
un muy buen amigo viaja en ese barco, ahora que ya sólo son 5 tripulantes (4 o 5? o kizá eran 6? no he sabido deducirlo mucho pero no son muchos más en todo caso), que la suerte les acompañe cómo dirian los trekies, o sinó.. may the force be with you como dirian los otros...
total, que mucha suerte, y a disfrutarlo! a ver si vamos recibiendo noticias! ;) |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 26/05/06 08:37 Asunto: |
|
|
Pirata escribió: | Hola Charli_e
Creo que debes leerte las normas del foro
en especial el punto 4
Me parece que los cofrades tienen sed
Mandale un privado a Panxut
|
Ryk te digo lo mismo que le dije a Charli_e
P.D. Debéis mandarle un privado a Panxut _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 26/05/06 20:12 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Buenas y unas para todos, que siempre viene bién y es de buena educación.
Más noticias, he hablado esta tarde sobre las 17:30 con el Jaleo, me cuentan que están en Barbado, que allí són las 11:30 y que cuando hayan comido, sueltan amarras dirección Azores.
Imagino que esta noche los escucharemos en La Rueda de Navegantes, o sea que a quién interese, ya sabe, a las 22:00 UTC si no me equivoco, allí nos encontraremos todos.
Saludos |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 27/05/06 00:34 Asunto: |
|
|
Buenas, alguien sabe si hoy también se conectan a la Rueda? |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 27/05/06 22:43 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Buenas, para empezar unas para ir calentado, almenos para los que esperaremos a la conexión de La Rueda de los Navegantes.
Para Dunic, que ayer estuvo preguntando por el Jaleo, pues que no pudieron hablar con Rafael, pero que hoy lo van a intentar.
Su posición a las 22:00 hora española (6 horas menos para ellos) era la siguiente 20º 8,4 N y 61º 6,9 W, por ahora todo bién, y poca cosa más, ya se sabe, el satélite es muy caro.
Saludos a todos de parte del Jaleo, y recuerdos a los que se fueron de allí hace unos días TBO, CAOS.
Buen |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/05/06 22:49 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Saludales tambien de parte nuestra...
_________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 27/05/06 22:51 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Me lo apunto Keith11. |
|
|
|
TBO Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 27/05/06 22:56 Asunto: |
|
|
Gracias por abrir este topic. El miércoles por la mañana los dejamos en Deshaies, en el noroeste de Guadalupe. A efectos prácticos, la travesía se la van a chupar a dos, lo cual tiene su miga, teniendo en cuenta que la vuelta la hacen haciendo equilibrismos entre la borrasca de Islandia y el Anticiclón de las Azores, y es impepinable que alguna se coman. La verdad es que fue muy emocionante despedirnos de ellos, y nunca me ha dolido tanto desembarcarme, más que por las ganas de hacer esa travesía, por la sensación de impotencia de no poder echar una mano a unos amigos.
En fin, seremos unos cuantos los que seguiremos día a día cualquier detalle de la travesía.
Un saludo y mucha suerte al Jaleo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada.
Ultima edición por TBO el 27/05/06 23:36, editado 1 vez |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 27/05/06 23:01 Asunto: |
|
|
TBO
Seremos muchos lo que sigamos la travesía del Jaleo
Alver es mucho Bini....
Que tengan buenos vientos y buen regreso a casa
Saludos
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
Dunic Corsario
Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 28/05/06 01:20 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Esta noche se me ha escapado la Rueda, cenas de familia, ect.... pero Rafael .......... que si me estoy durmiwndo, que me duele no se donde ... ect. , eso si muy amable con un par de barcos ,
al final cuando NO quedaban barcos llame para preguntar por el Jaleo, se hizo el loco y volvio a llamar si habia barcos , ect
Desde luego la Rueda ya no es LA RUEDA ,
TBO veo que ya estas en "seco· habia alguno que ya estaba intranquilo pensando el M-R
|
|
|
|
Navegador Pirata
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Mediterraneo sur
|
Publicado: 28/05/06 01:27 Asunto: |
|
|
bueno...una ronda por mi cuenta, aunque ya me voy a la cama, Rafael (rueda del navegante) ha hablado con el Jaleo, recibian muy mal pero van bien y estaban en posición 20º 25 N y 61 00 W, navegaban con 20 nudos de viento y se espera algo parecido para los próximos dias.
Saludos. _________________ Navegador |
|
|
|
Castor Grumete Pirata
|
Publicado: 28/05/06 17:10 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Saludos tabernarios!! Para empezar, una ronda para todos. Que sean dos, porque es la primera vez que escribo. Bueno, tres, por haber tardado tanto. Presentaciones: navego en el TBO y, junto con TBO, dejamos el miércoles, con algo de envidia y tristeza, a los cuatro intrépidos que navegan en el Jaleo en Deshaies (Guadalupe), después de unos días cojonudos de navegación caribeña. (Gracias... Albert, Chavi, sois los mejores!!!). Mis mejores deseos para ellos en su singladura y estaré muy atento a las noticias que puedan ir llegando...
Salud a todos! (No os veo progresar suficiente con la tercera ronda!! ) |
|
|
|
pim Corsario
Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/05/06 19:38 Asunto: |
|
|
Bien -hips!- venido Castor HIPS!
Estas rondas de verano cunden más. HIPS!
_________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
Atnem Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/05/06 20:41 Asunto: |
|
|
A18, si hablas con ellos, envíales mis saludos también.
En el Jaleo van pocos físicamente, pero con el espíritu, no cabemos. _________________ Buena proa! |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/05/06 20:44 Asunto: |
|
|
A18
Dile también, que si el baro va lento, es que estomos todos sentados en cubierta, lo que pasa que él no nos ve
Saludos y buenos vientos
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 28/05/06 20:57 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Hola a todos .Supongo que esta noche volverán a llamar, para pasar el parte, mapu23 y Atnem, os apunto a la numerosa lista de gente que me ha dado recuerdos para ellos.
Me por ellos, seguro que vuestro apoyo les ayudará en el viaje, como muy bién comentaba TBO, són 4 pero llevando el barco solamente són Bini y Esquitx, así que se lo van a tener que curran, cuando lleguen necesitarán algunos días para recuperarse .
De todas formas no se si hoy volverán a conectar con La Rueda, si no llaman y aguanto hasta tan tarde me quedaré a escucharles.
Seguiremos informando |
|
|
|
Castor Grumete Pirata
|
Publicado: 29/05/06 01:28 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Hola a todos! Fantástico escuchar a chavi en la rueda decir que todo va perfecto (tan sólo un poco de agua por algunos chubascos). Posición a las 01.15: 22:57N - 59:45W. Avanzan con un rumbo 30 ganando norte con un viento E de 13 nudos. Bien!
A18, si hablas con ellos, un abrazo también de mi parte. |
|
|
|
Rik Capitán Pirata
Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 29/05/06 01:43 Asunto: |
|
|
ryk escribió: | Uoooo qué más sabemos de nuestros aventureros??
un muy buen amigo viaja en ese barco, ahora que ya sólo son 5 tripulantes (4 o 5? o kizá eran 6? no he sabido deducirlo mucho pero no son muchos más en todo caso), que la suerte les acompañe cómo dirian los trekies, o sinó.. may the force be with you como dirian los otros...
total, que mucha suerte, y a disfrutarlo! a ver si vamos recibiendo noticias! ;) |
Sólo para evitar confusiones, este amigo, que seguro que debería hablar con Panxut, usa un nick fonéticamente idéntico al mío.
Pero sólo para dejar constancia que yo soy yo.
Rik
_________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
|
A18 Piratilla
|
Publicado: 29/05/06 08:37 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
que rabia, apagué el ordenador a la 1:00 de la madrugada cansada de oír (mal) a Rafael llamando siempre a los mismos barcos, estaba que me caía de sueño, bueno, será cuestión de tener más paciencia, con las ganas que tenía de oírlos.
De todas formas hoy seguro voy a hablar con ellos, supongo que será a partir de las 20:00 hora española, así que en cuanto me ponga al día os cuento.
Saludos a todos. |
|
|
|
rom Hermano de la Costa
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 29/05/06 10:34 Asunto: re: ----> El JALEO en ruta <---- |
|
|
Pues estuvo entretenida La Rueda anoche.
Con el gallego ese que navega en solitario con un 28 pies llegando a Horta.
No podía parar el motor pues decía que si lo hacía no podría volver a ponerlo en marcha... no entendí muy bien el porqué.
En el puerto no cabía ni abarloado y se le daba la opción de fondear en la entrada y que hoy lo remolcarían.
Y él, erre que erre, con que tenía que bajar a tierra cuando llegara para poder llamar por teléfono, y eso que ya eran casi las dos de la madrugada de aquí, un poco impaciente...
Cómo acabó la cosa?? alguien lo oyó?
A18, tránsmiteles afectuosos saludos a la tripu del Jaleo.
|
|
|
|
|