Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 500
Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 08/06/06 14:04    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

Menuda Popa !!!!

Y encima ciñe bien !!!!

Aunque con esa obra viva...

Realmente, nada como un Swan

Me parto Me parto Me parto
_________________
Quel

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/06/06 14:06    Asunto: Responder citando

Dado el impresionante aparejo popero de esta última foto, me parece que este post va a dar bastante de sí...


Que buenas fotos Samudra!! Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 08/06/06 14:15    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

Vaya con los regateros.

¿Y los comentarios del Lampo Rosso, el Loch y el Naruto?

Veo que de los fondeaderos, las islas y los bichos marinos pasais rápido pero hay otras cosas que vien merecen que pongais las velas al pairo y perder un poco de "rating" para pararos a disfrutarlas.

Un dia tengo que abrir un hilo con temas de seguridad, construcción de barcos y trimado, todo con fotografias, donde podrias encontrar, sin tener que buscar mucho, detalles de vuestro interés.


Dejame que lo prepare y amplié un poco y hacemos un curso completo de navegación multimedia.

Velero Velero Velero

SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 08/06/06 14:17    Asunto: Responder citando

rom escribió:
Dado el impresionante aparejo popero de esta última foto, me parece que este post va a dar bastante de sí...


Que buenas fotos Samudra!! Gracias


Jeje, lo que son las cosas...

Va Samudra y abre este hilo con unas excelentes afotos, sacadas agarrado con la boca en el candelero. Además, varias son del barco más guapo de la flota universal ( Verde ) y nadie (o casi), ni puñetero caso Llorica

El tema, le dá hasta por llorar Llorica Llorica Llorica y quejarse

Luego va y pone una de una popa...

¡Milagro!, a la que se descuide va a tener más visitas que un post de los Bavaria.. Cuñaaooo

Y es que está claro lo que a un piratón le gusta más que incluso los barcos... Sip

A la próxima me veo a Samudra yendoi a un desfile de modelos en vez de a una regata Sip

Brindis
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/06/06 14:22    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

SAMUDRA escribió:
Un dia tengo que abrir un hilo con temas de seguridad, construcción de barcos y trimado, todo con fotografias, donde podrias encontrar, sin tener que buscar mucho, detalles de vuestro interés.


Dejame que lo prepare y amplié un poco y hacemos un curso completo de navegación multimedia.



SAMUDRA


Te auguro un éxito de participación notable... Sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 08/06/06 15:21    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando



Eso es un armador como pocos

¿Véis lo protegido que está el fueraborda en comparación con otros elementos?

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

cuestión de prioridades

salud

wild thing
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 358
Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 08/06/06 16:22    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

windi escribió:
No hay derecho. Aquí un cofrade currándose fotos y la cofradía ni p**o caso...

¡¡¡ARRIBA!!!


¡Presente!

Ah, que no estabas llamando a mi barco... sorry Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 08/06/06 17:00    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

[quote="SAMUDRA

Veamos que te puedo subir......

A ver si te gusta esta. Antes de salir a navegar siempre hay que revisar con detenimiento el barco. Aqui revisando la resitencia del amantillo.




SAMUDRA[/quote]


Con tanto cachondeo con la foto, me vais a hacer quedar mal con la foreras de nuestra comunidad. Menos mal que ninguna ha aparecido a darnos caña.

Yo he puesto la foto por el tema del amantillo.

Reanuddando el tema de la seguridad, quisiera remarcar que si la muchacha esta aqui, perdiendo el tiempo revisando si la botavara la aguanta el amantillo, es porque no habia nadie por ahí que tuviera la contra rígida.

Me parto Me parto Me parto

Lo se, lo se, no tendria que haberlo dicho. Sorry Sorry

SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 08/06/06 17:43    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

SAMUDRA escribió:
Las fotos prometidas.


El Loch Lommond, enseguida contesto a tu privado!




El Lampo Rosso, que bién navega esta gente!





El Naruto, para los que no hayan visto el hilo de homenaje.




Venga el Naruto se merece otra, que llegarón a Roses!





Ahora para poner más fotos, más que aplausos del Windi, lo que necesitaria son algunos besos, de señoritas foreras, preferentemente claro. En caso contrario, por lo menos que sean sin bigote! Burlon Burlon

SAMUDRA
Gracias Samura por las foros..eres un crak Sip

La proxima vez entre todos te alquilamos un helicoptero. Me parto Me parto

En la del Loch se ve a mi hija de 8 años en el tambucho de acceso a la cabina, en su tradicional funcion de "trimmer de poyaque".

En cuanto a la foto del swan, hay que reconocer que es una foto de bandera!! Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 210
Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 08/06/06 18:50    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

SAMUDRA escribió:
MAGOO escribió:
Pues yo me he afeitado esta mañana, ahí va un besoooooooo

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amor Amor Amor Amor

Y los tengo de varios colores, negro, blanco... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


Joder como rasca. A ver si afilas la cuchilla. No

Veamos que te puedo subir......

A ver si te gusta esta. Antes de salir a navegar siempre hay que revisar con detenimiento el barco. Aqui revisando la resitencia del amantillo.






SAMUDRA








Yo tambien quiero ese CULO, digo esa foto, me encanta esa popa .... Amor Amor Amor Amor Amor
_________________
NARUTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 694
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/06/06 19:02    Asunto: Responder citando

SAMUDRA, aquí "una forera de nuestra comunidad"...... siguiendo, como tiene por costumbre, las incidencias de las regatas. Ya te he felicitado por las fotos. Ahora lo vuelvo a hacer, además, por tu gran sentido del humor....y el del resto de los "regateros". Si es que no hay nada como poner las cosas en su sitio. Me parto Me parto Me parto
_________________
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 08/06/06 21:43    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

wild Thing escribió:


Eso es un armador como pocos

¿Véis lo protegido que está el fueraborda en comparación con otros elementos?

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

cuestión de prioridades

salud

wild thing


OS RECUERDO QUE EL NUEVO PORTAL PERMITE VOTAR POR LAS FOTOS QUE CUELGAN LOS COFRADES Verde Verde
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 08/06/06 21:49    Asunto: Responder citando

Atlántida escribió:
SAMUDRA, aquí "una forera de nuestra comunidad"...... siguiendo, como tiene por costumbre, las incidencias de las regatas. Ya te he felicitado por las fotos. Ahora lo vuelvo a hacer, además, por tu gran sentido del humor....y el del resto de los "regateros". Si es que no hay nada como poner las cosas en su sitio. Me parto Me parto Me parto


Lo se Atlántida. Ya veo que me cuidas mucho. Yo me referia que no habían pasado la foreras desde que el post ha tomado otros derroteros.

Pero si aún así siguien los piropos, completaremos la información.

Naruto, las popas de los SWAN son realmente espectaculares, llenas de formas, muy marineras aunque tu no te puedes quejar.

Porque y las proas, yo no quiero entrar en polémica, ni que entren en este post los anti Bavaria, pero para mi gusto las proas mas sugerentes que he visto son las de los Bavaria. He aqui un Bavaria 36, fijaros que lujo de detalles, los espacios estan calculados al milimetro para encajar toda la maniobra y claro esto permite reducir costes.

Una pregunta para los más técnicos, ¿esto es lo que llamariamos un proa lanzada?






SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario


Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 08/06/06 22:01    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

A mí, lo que me interesa de la foto de SAMUDRA (sí, ya sé que ha colgado muchas fotos, pero me refiero a "la foto") es si eso sería legal en España.

Es decir, ¿podríamos llevar un pabellón como ése, del que 1/9 fuera la bandera de España y el resto la de la UE? No se

Es que uno se siente "uropeo"
_________________
La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)

Mi bitácora:
windi


Ya sólo sé que no sé nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
baixell
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: 08/06/06 22:45    Asunto: Falta algo en esta FOTO Responder citando

SAMUDRA, por que no enseñas al "COLEGA" que adujaba los cabos ..., ya sabeis un 2x2x2x2 Burlon, y el resto de la tripu..., como algun observador avispado ha indicado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepepatapalo
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1536
Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 08/06/06 23:09    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

SALUDOS:Unos tragos para todos y los felicito por lo veleros, son muy lindos. Brindis
_________________
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 09/06/06 08:53    Asunto: Re: Falta algo en esta FOTO Responder citando

baixell escribió:
SAMUDRA, por que no enseñas al "COLEGA" que adujaba los cabos ..., ya sabeis un 2x2x2x2 Burlon, y el resto de la tripu..., como algun observador avispado ha indicado...


El señor baixell se refiere a 2 marineros de muy buen ver, quadrados ellos, que también habitaban el barco. Se miraban a mi mujer con cara de NO tener bastante con la de la popa.

No tengo fotos de ellos, mi mujer se empeñó en que se las hicera, pero en casa, las fotos, cada uno se hace las suyas. Verde


SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 210
Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 09/06/06 09:22    Asunto: Responder citando

SAMUDRA escribió:
Atlántida escribió:
SAMUDRA, aquí "una forera de nuestra comunidad"...... siguiendo, como tiene por costumbre, las incidencias de las regatas. Ya te he felicitado por las fotos. Ahora lo vuelvo a hacer, además, por tu gran sentido del humor....y el del resto de los "regateros". Si es que no hay nada como poner las cosas en su sitio. Me parto Me parto Me parto


Lo se Atlántida. Ya veo que me cuidas mucho. Yo me referia que no habían pasado la foreras desde que el post ha tomado otros derroteros.

Pero si aún así siguien los piropos, completaremos la información.

Naruto, las popas de los SWAN son realmente espectaculares, llenas de formas, muy marineras aunque tu no te puedes quejar.

Porque y las proas, yo no quiero entrar en polémica, ni que entren en este post los anti Bavaria, pero para mi gusto las proas mas sugerentes que he visto son las de los Bavaria. He aqui un Bavaria 36, fijaros que lujo de detalles, los espacios estan calculados al milimetro para encajar toda la maniobra y claro esto permite reducir costes.

Una pregunta para los más técnicos, ¿esto es lo que llamariamos un proa lanzada?






SAMUDRA






Tienes razón, no estan mal las proas de los Bavarias, pero quizás a esta habría que despejarla un poco tal vez de ropa.... je,je,je Pirata Pirata Pirata Pirata
_________________
NARUTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 398
Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 09/06/06 10:50    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

ya que nos ponemos asi...

aqui va una marinera, comprobando la tensión de los obenques. Nostamal el sistema... aunque yo no lo he probado nunca, parece que a ella le funciona... Verde Verde


_________________
"Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 09/06/06 10:57    Asunto: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

Cornamusa: Ya veo que lleva el uniforme de competición, con uñas pintadas a juego Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 210
Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 09/06/06 10:58    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

cornamusa escribió:
ya que nos ponemos asi...

aqui va una marinera, comprobando la tensión de los obenques. Nostamal el sistema... aunque yo no lo he probado nunca, parece que a ella le funciona... Verde Verde



Ostiaaaa...... Yo quiero un barco con 10 Obenques como ese..... Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
_________________
NARUTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 07 Jun 2005
Mensajes: 229
Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 09/06/06 11:10    Asunto: Re: re: FOTOS de cofrades en regata: Triclubs Roses Responder citando

cornamusa escribió:
ya que nos ponemos asi...

aqui va una marinera, comprobando la tensión de los obenques. Nostamal el sistema... aunque yo no lo he probado nunca, parece que a ella le funciona... Verde Verde



Cornamusa....

He pensado, que ya que tenemos el mismo barco y navegamos juntos "tipo match race", y con el ánimo de igualar al máximo el trimado de ambos, pe podrias dejar este tensómetro que teneis en el CalaBolinga, peo eso de minimizar los errores Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 09/06/06 11:29    Asunto: Responder citando

Cornamusa, pues no me acuerdo yo que en la Rumb a Roses llevases ese tensiómetro puesto... No

Viendo el éxito de las afotos, ya me sé yo el truco para en la próxima regata salir en todas (o por lo menos parte del barco).

También me sé Sip la forma de que la próxima Rumb a Roses sea la regata más multitudinaria del Universo Universal:

Se hace saber a todos los participantes de la próxima edición que la organización regalará un estudio de la tensión de... los obenques y de la resistencia del... amantillo.

¡Va a ser un desmadre!, no vamos a caber en el mar... Cuñaaooo Cuñaaooo
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 500
Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 09/06/06 11:49    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:
Cornamusa, pues no me acuerdo yo que en la Rumb a Roses llevases ese tensiómetro puesto... No

Viendo el éxito de las afotos, ya me sé yo el truco para en la próxima regata salir en todas (o por lo menos parte del barco).

También me sé Sip la forma de que la próxima Rumb a Roses sea la regata más multitudinaria del Universo Universal:

Se hace saber a todos los participantes de la próxima edición que la organización regalará un estudio de la tensión de... los obenques y de la resistencia del... amantillo.

¡Va a ser un desmadre!, no vamos a caber en el mar... Cuñaaooo Cuñaaooo



Me parto Me parto Me parto Me parto

Adoracion Adoracion ya me puedes ir inscribiendo.

Me parto Me parto Me parto Me parto
_________________
Quel

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2573
Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 09/06/06 12:01    Asunto: Responder citando



pues no se parece nada al modelo viejo que llevo yo en el barco, pero la técnica es similar... muy similar...




¿En Fastmast encontraré el modelo nuevo?


salud

wild thing
_________________
si te dan un limón, haz limonada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group