Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arre Pirata
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 87 Zona de Navegación: mallorca
|
Publicado: 22/06/06 20:30 Asunto: compromisos |
|
|
Primer finde de junio: comida familiar, no hay barco
Segundo: niño enfermo , no hay barco
Tercero: trabajo, tmpoco hay barco y ya me caliento
Cuarto: comunión de un amigo, tampoco y ya estoy hasta los co....nes de compromisos y de esta sociedad que parece que para poder navegar con mi familia tengo que echar una instancia a la providencia o quien sea por que no hay manera, como me cabree.... |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 22/06/06 20:33 Asunto: |
|
|
"Tranqui" Arre.
Que cabreado te pones más feo que El Fari chupando un limón.
Todo llegará, paciencia.
|
|
Gerret Corsario
Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 22/06/06 20:49 Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo
Sempre plou quan no hi ha escola
Por ciero este domingo también tengo comunión, no será en Palma, En el Virgen del Carmen
El domingo pasado tuve un cumpleaños inexcusable.
Como ves yo también estoy en racha
Saludos |
|
|
|
Piporro Piratilla
Registrado: 27 May 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: LA MANGA
|
Publicado: 22/06/06 20:50 Asunto: re: compromisos |
|
|
no creo que te sirva de consuelo pero llevo intentando escaparme algun finde desde hace mas de 1 mes y entre el p trabajo y el p trabajo no lo consigo
solo nos queda y recordar
un saludo |
|
|
|
deigloria Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 22/06/06 20:54 Asunto: |
|
|
Conozco a un cofrade que tiene avisada a la familia que durante los meses de verano que no se les ocurra invitarles a nada que DURANTE EL VERANO NAVEGAN Y PUNTO!
La verdad es que tiene toda la razón, habiendo preaviso no puede sentarles mal, no hay discriminación ninguna, es un aviso a toda la familia.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
|
arre Pirata
|
Publicado: 22/06/06 20:58 Asunto: re: compromisos |
|
|
Antes con el mosqueo se me olvidó invitaros a unas rondas, así que corra la cerveza y las mirindas para todos .
Gerret, fui a ese colegio de pequeño, pero no es alli ,la verdad es que no tengo ni p...ta idea de donde, ni me importa´espero que al menos la comida sea buena. |
|
|
|
Gerret Corsario
|
Publicado: 22/06/06 21:34 Asunto: |
|
|
Jo*er, el mundo es pequeño, tu tienes 39 tacos y yo 40. Yo fui mada más y nada menos 14 años. De parvulitos a c.o.u. Nos tenemos que conocer por güevos.
O sea que conocistes al padre gbriel, José Antonio, Pep, Teti, a Don Miguel, etc |
|
|
|
arre Pirata
|
Publicado: 22/06/06 21:46 Asunto: re: compromisos |
|
|
Gerret, si que los conozco,yo he ido a ese colegio del año 1973 al 1986, ademas yo vivia en la misma calle. No se si nos daran un toque por esto. |
|
|
|
Gerret Corsario
|
Publicado: 22/06/06 21:49 Asunto: |
|
|
Te mando un privado con más datos. A este paso se van a enterar de nuestra vida
Saludos, |
|
|
|
Quim Capitán Pirata
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/06/06 01:42 Asunto: |
|
|
a ver arre , que edad tiene ese amigo tuyo que hace la comunion ahora??? _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
|
Tumbao Pirata Pata Palo
Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 23/06/06 07:27 Asunto: re: compromisos |
|
|
JA JA JA, muy bueno y muy real tu post...
SI tio si, la vida es así.... a mi me pasa lo mismo, pero hace dos semanas dije a tó quisqui que no existo durante Junio Julio y agosto, si quieren verme que quedemos entre semana, y sinó se vengan al barco, y sino dos piedras, o te plantas o te quemas, y quemarse hace daño...
a pendre pel sac, tu !!!
_________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 23/06/06 07:40 Asunto: |
|
|
Mal de muchos...
Gerret, arre, decid la verdad: vosotros lo que queriais era presumir de que, desde vuestra más tierna infancia, ya teniais vocación marinera (Virgen del Carmen).
Lo malo no es no navegar sino que, el día que se hace, se coja con ansiedad. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
MacFly Piratilla
Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 23/06/06 08:29 Asunto: re: compromisos |
|
|
yo con barco nuevo, entre compromisos, fiestas nocturnas y ,
me voy hacer monje.. |
|
|
|
alarones Pirata
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 23/06/06 08:40 Asunto: re: compromisos |
|
|
No se de que os quejais
A mi no me queda mas remedio que salir entre semana y sólo de tarde
Ánimo que por lo menos nos queda algún hueco semanal pa darle a la vela
Unas y buen tiempo a todos. _________________ Saludos marineros: Javier |
|
|
|
davidportonovo Piratilla
|
Publicado: 23/06/06 09:03 Asunto: |
|
|
Apaga tus teléfonos y haz que no existes, a lo mejor, y solo a lo mejor, se olvidan de que existes y puedes navegar tranquilamente.
Que te sea leve.
Un saludo y buenos vientos para todos.
|
|
|
|
Mayflower Pirata Pata Palo
Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 246 Zona de Navegación: Delta sur
|
Publicado: 23/06/06 09:25 Asunto: |
|
|
Lo mejor es acabar pasando por impresentable; la gente ya no te invita porque saben que ese finde tendras regata o transporte, la familia tiene asumido que no apareceras por casa, con el tiempo, acabas siendo uno que no tiene fines de semana libres y ya nadie se mosquea contigo.
Con solo acudir a la comunion y boda de los hijos ya cumples. _________________ "my skipper just cares for me" |
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/06/06 10:33 Asunto: |
|
|
¿Qué es un compromiso?
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
golden dreams Capitán Pirata
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/06/06 10:56 Asunto: |
|
|
mpineda escribió: | ¿Qué es un compromiso?
Salut i milles
Mpineda |
Maria es de las mias
salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
|
Besuguete Pirata
Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 181 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 23/06/06 11:19 Asunto: |
|
|
Un compromiso en cumplir con una obligación contractual o fáctica. Un farol es creer que no se tienen compromisos. Yo, la semana pasada boda de una amiga, y esta bautizo de un minipariente. En las dos endomingado, como marcan los cánones. |
|
|
|
golden dreams Capitán Pirata
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/06/06 11:40 Asunto: |
|
|
Besuguete escribió: | Un compromiso en cumplir con una obligación contractual o fáctica. Un farol es creer que no se tienen compromisos. Yo, la semana pasada boda de una amiga, y esta bautizo de un minipariente. En las dos endomingado, como marcan los cánones. |
Pues yo soy un farolero cofrade, compromisos ninguno que a mi no me apetezca estrictamente.
Yo ya pase por eso, cuando no era un santo, era una boda y cuando no una flauta............. Asi estuve unos años con la sensacion de que mi tiempo era manejado por todos menos que por mi persona. Tu no sabes lo bien que se queda uno cuando se corta con eso, es una liberacion.
Una vez unos dias antes de una boda de un conocido me pregunte
Fulanito me va a echar de menos y se va a molestar porque no este entre sus 250 invitados
La respuesta fue NO
Asi corte yo con mis compromisos, desde entonces soy mas feliz
Con esto solo comentar que no solo hay una unica forma de vivr la vida
Salu2 y rondas cofrade _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
|
Rasca Pirata Pata Palo
Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 23/06/06 11:51 Asunto: re: compromisos |
|
|
Hola a todas/os:
No me apetece entrar en polemica sobre la definición y/o existencia de compromisos.
Solo comento que si recibimos una invitacion de cualquier tipo de evento que no nos apetezca (por apetecernos mas irnos a navegar ), siempre podemos disculparnos correctamente y no acudir.
A mi no me gustaria nada de nada, que en mi evento (boda, bautizo o lo que sea...) esté gente a la que no le apetezca estar, asi que prefiero que me lo diga y que no venga.
Considero que quedamos mejor actuando así, que acudiendo de mala leche y contrariados por estar ahí.
Besos y abrazos
Rasca |
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/06/06 11:55 Asunto: |
|
|
golden dreams escribió: | Besuguete escribió: | Un compromiso en cumplir con una obligación contractual o fáctica. Un farol es creer que no se tienen compromisos. Yo, la semana pasada boda de una amiga, y esta bautizo de un minipariente. En las dos endomingado, como marcan los cánones. |
Pues yo soy un farolero cofrade, compromisos ninguno que a mi no me apetezca estrictamente.
Yo ya pase por eso, cuando no era un santo, era una boda y cuando no una flauta............. Asi estuve unos años con la sensacion de que mi tiempo era manejado por todos menos que por mi persona. Tu no sabes lo bien que se queda uno cuando se corta con eso, es una liberacion.
Una vez unos dias antes de una boda de un conocido me pregunte
Fulanito me va a echar de menos y se va a molestar porque no este entre sus 250 invitados
La respuesta fue NO
Asi corte yo con mis compromisos, desde entonces soy mas feliz
Con esto solo comentar que no solo hay una unica forma de vivr la vida
Salu2 y rondas cofrade |
Tal cual....
Las últimas bodas a las que acudí fui en calidad de fotógrafo y ya ni eso..., y hace años, cuando todavía no sabía lo poco que sé hoy.
No me casé, mi hija no está bautizada y no ha hecho la comunión.
Mis amigos la mayoría no están casados y si me aprecian no se enfadarían por no ir a su boda, si peligra una amistad por eso, no lo entiendo, una amistad no debería estar condicionada por cosas así.
Es muy largo de explicar y no pretendo convencer a nadie, cada uno que haga con su tiempo lo que crea conveniente, se trata tan sólo de eso, es lo que yo hago, he pasado demasiado tiempo cumpliendo "compromisos", por eso sé que ahora no lo hago, o intento hacer los menos posibles, e irlos reduciendo. Es más, espero que nadie los haga conmigo, no me gusta.
En cualquier caso, que cada uno viva como quiera.
La vida es demasiado corta para hacer lo que los demás creen que debemos hacer.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 23/06/06 13:13 Asunto: |
|
|
GERRET y ARRE:
Os pongo un privado por si os interesa venir a mi programa.
Un saludo,
Isabel Gemio
P.D.: El mundo y La Taberna, son un pañuelo. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 23/06/06 13:16 Asunto: |
|
|
Cierto es que los "compromisos" a veces tocan los webs.
Peeeeeeero, hay soluciones. Algunas drásticas, como uno que yo sé: ha cambiado de trabajo, gana menos, pero tiene tiempo para navegar, que a fin de cuentas es lo que le interesa. Lo demás no tiene tanta importancia como nos quieren hacer creer.
Vivimos dos días.
_________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 23/06/06 13:25 Asunto: |
|
|
"La vida es demasiado corta para hacer lo que los demás creen que debemos hacer."
¡¡¡¡¡¡BBBBBIIIIINNNNGGGGGOOOOO !!!!!!!!!
Genial Maria
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
|