Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RUTA DE LA TRAMONTANA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 11 Feb 2005
Mensajes: 944
Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 29/06/06 08:42    Asunto: Re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Ophiusa escribió:

Yo envié a principios de junio la inscripción del Nua d'Ophiusa a través de la web de la ANAM y me contestaron esto (copypegui):

Sentimos cumunicarle que su inscripcion no ha sido aceptada por el Comite de Regata.

Les he enviado tres correos preguntando (con toda amabilidad) las razones y no ha habido respuesta. No creo que el motivo sea 'lista de inscritos cerrada' ya que una semana después todavía aceptaban inscripciones.

Supongo que todavía no me han perdonado el 'pecado' de organizar la Ophiusa.

Salut.



ottia..... No me extraña, con ese barco tan feo que tienes....... si es que un día de estos aparecerás en el fondo de un pantalán con un bloque de cemento en los pies Me parto
_________________
Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 29/06/06 10:17    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Pues la verdad es que no netiendo mucho de esta polemica....

Tras participar en las cinco primeras, hace años que no participo en la Tramontana, (excepto una vez como tripulante de un FC8) por varios motivos que no vienen a cuento....

Nunca he participado en la Ruta de la Sal, ni creo que lo haga (debo ser el único Cuñaaooo ). Ni tampoco en la Ophiusa.

Este año, como casi siempre que puedo, el primero de julio me pillo el barco y la tripu. Me largo quince dias de crucero, antes de que el mar se ponga a tope y me retire a las montañas al cobijo de una buena sombra Burlon Burlon .

Osea que ni A ni B. Os aconsejo el plan C Me parto Me parto Me parto

Bueno pues que os sea leve y controlad estos sofocos, que la tension regatera y los calores del verano es un coctel explosivo, a lo que parece!!

Cervecita fresca para todos Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 29/06/06 10:21    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Loch escribió:
....
Osea que ni A ni B. Os aconsejo el plan C....



Hombre! por fín un concepto regatero que entiendo de todo este post ...

Velero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 29/06/06 10:27    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Si Rom: Ya le daré recuerdos de tu parte a aquella hermosura que tu y yo tenemos el privilegio de conocer intimamente Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 398
Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 29/06/06 10:28    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

El cala bolinga ya está apuntado a la ex-mini tramuntana. Ahora se llama "medes de nit"


Esta regata tiene futuro... sino, al tiempo... Verde Verde
_________________
"Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 08 Abr 2005
Mensajes: 210
Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 29/06/06 10:43    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

TBO escribió:
TBO este año tampoco hará la TRAMONTANA, por motivos que no son objeto de este topic.

Y a los seres que pone DeepButi, debiéramos añadir el que intenta desprestigiar gratuitamente y sin ningún argumento al que defiende sus intereses como cliente, y encima, implicándose muy directamente, y organizando una alternativa a la misma. Porque yo no recuerdo ningún post de Ophiusa criticando una regata de la ANAM. Pero yo sí que he criticado algún punto de las regatas de esa organización que conozco directamente por haber participado en las mismas.

De verdad DeepButi, cada cual es libre de criticar lo que le parezca, por supuesto, y por eso yo opino modestamente que estás meando fuera de tiesto. Yo he criticado la Sal, he criticado a la ANAM, y a veces a la RANC, pero ante todo, siempre respetaré las opciones particulares de cada uno, y en concreto la tuya de hacer la TRAMONTANA, la SAL, o la que te de la gana, o de criticar, con puntos concretos y coherentes una regata, la que te dé la gana.

Pero criticar de forma gratuita y sin ningún argumento ni motivo concreto a alguien que organiza una alternativa a una regata, a mi particularmente me parece mear muy fuera del tiesto, y a mi me dice bien poco de ti como persona antes que como navegante, la verdad, especialmente cuando no se tiene ni idea de esa alternativa ni de lo que se habla. Y digo yo que, los que conocemos todas estas regatas desde hace bastantes años, quizás tengamos una referencia un poco más objetiva para opinar que la tuya, que apenas conoces 1 o 2.

S lo tuyo es que estabas aburrido y querías montar polémica, pues bueno, en mi opinión, quizás haya formas mejores de alcanzar la felicidad.

Un saludo, y vive y deja vivir.





Pues yo tambien mes estoy planteando participar en la Tramontana... y seguramente haré lo de Atnem, hacer la nuestra de Rum a Roses que es mucho más interesante, familiar de buenos navegantes y amigos
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
NARUTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DeepButi
Corsario
Corsario


Registrado: 11 Mar 2005
Mensajes: 1215
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/06/06 11:00    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

TBO escribió:
De verdad DeepButi, cada cual es libre de criticar lo que le parezca, por supuesto, y por eso yo opino modestamente que estás meando fuera de tiesto. Yo he criticado la Sal, he criticado a la ANAM, y a veces a la RANC, pero ante todo, siempre respetaré las opciones particulares de cada uno, y en concreto la tuya de hacer la TRAMONTANA, la SAL, o la que te de la gana, o de criticar, con puntos concretos y coherentes una regata, la que te dé la gana.

Pero criticar de forma gratuita y sin ningún argumento ni motivo concreto a alguien que organiza una alternativa a una regata, a mi particularmente me parece mear muy fuera del tiesto, y a mi me dice bien poco de ti como persona antes que como navegante, la verdad, especialmente cuando no se tiene ni idea de esa alternativa ni de lo que se habla. Y digo yo que, los que conocemos todas estas regatas desde hace bastantes años, quizás tengamos una referencia un poco más objetiva para opinar que la tuya, que apenas conoces 1 o 2.

S lo tuyo es que estabas aburrido y querías montar polémica, pues bueno, en mi opinión, quizás haya formas mejores de alcanzar la felicidad.

No he criticado en ninún momento a nadie por organizar nada. Creo que siempre he dejado bien claro que cuantas más se organizen mejor, que siempre he deseado el máximo éxito posible a todos, organizadores y participantes en todas y cada una de ellas. Y si me he olvidado una, lo hago ahora: Ojalá tengais todos el máximo éxito.
De lo único que opino que no me parece bien es del tono que se usa en general cuando se habla de las regatas de ANAM. Que si son unos peseteros, que si son las únicas donde se pone motor, que si tal que si cual ... con un tono de desprestigio que me molesta. Así de simple.
¿Que tienen cosas a mejorar? Seguro! No estoy en contra de la crítica. estoy en contra del ataque subliminal.
¿Que en La Sal un descerebrado pone motor? "Claro, como no precintan motores esos peseteros de Anam que se han llevado la regata de Formentera ..."
Aún espero (puedo buscar el post) que alguien me diga cómo se precintan motores a 150 barcos en el puerto de Barcelona o antes de la salida en un tiempo y coste razonable. Qué más da que en las demás tampoco se precinten ... sólo ésas son las infames.
¿Que se ganan la vida organizando regatas? Ni lo sé ni me importa. Lo dudo, pero si lo consiguen ... mi admiración más total. Hacen lo que les gusta, promueven el deporte y encima ganan dinero!!! La reostia. Pero claro ellos son unos peseteros. Y los Bavaraia infames y los profesionales de la náutica unos ladrones. Venga ya!

Ya quisiera yo que existieran 20 organizaciones que pusieran en el agua 500 barcos, 3.000 personas al año. De tripulaciones no profesionales, de famílias, amigos que se atreven por primera vez a cruzar a las islas, a hacer una regata de noche ... Ya quisiera yo, y os felicito a los que montais cosas, en serio, que todos tuvieran el mismo éxito.

Insisto, no he criticado a nadie por montar nada. Simplemente me molesta la crítica con tan mal rollo pseudo-disimulado.

Y no, yo tampoco haré La Tramuntana porque lo de Roses no me gusta. Así de simple.

Y sí, seguramente estaba un poco aburrido, pero te garantizo que no es aquí donde busco la felicidad Verde Verde.

Como casi siempre, los mensajes escritos impiden la matización, el énfasis, la sonrisa, todo lo que la expresión no oral aporta de ventaja en una conversación normal, o sea que no te lo tomes tan a pechoy comparte conmigo unas Brindis virtuales a la espera de poder hacer lo mismo con unas reales Verde.

Ah ... pues sí, mira, tengo la "desgracia" de haber hecho unas 25 regatas de ésos señores, o sea que sé de lo que hablo. Y no, antes de que lo digais, ni son amigos personales mios, ni tengo relación alguna con ellos, ni personal ni profesional ni nada de nada.

Demasiado calor para discutir Verde.

Velero Velero
_________________
Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CERCAVENT
Pirata
Pirata


Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 97
Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 29/06/06 11:13    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Hola Cofrades, una ronda Brindis Brindis Brindis

Pues el Cercavent asistirá a La Tramuntana.

El recorrido, pues mejor antes a Palamós por Les Medes, especialmente por la distancia ya que hasta Roses se hace largo, pero bueno, la tripu del Cercavent hace de los problemas oportunidades y se pilla el día 10.07 festivo para bajar con tiempo. Y estamos en Port Ginesta, que aún está más lejos Sip Sip Sip

Sobre las polémicas leídas, no entiendo nada, tanta pasta se gana con el tema de las regatas ????? o es sólo un tema de orgullos heridos por todas partes ???? En fín, nosotros asistimos a las regatas para divertirnos, competir en los pequeños acontecimientos sin pretensiones de ganar nada y sobre todo DIVERTIRNOS.

Nueva ronda para los A y para los B y C. Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
Suelta amarras. Navega fuera de bahia segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora. Sueña.Descubre.

MARK TWAIN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 29 Abr 2005
Mensajes: 354
Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 29/06/06 11:15    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Pues opino que con respecto al recorrido anterior Arenys, Medas, Palamós no tango nada que objetar mas que una cosa: con este recorrido no puede llamarse "ruta de la Tramontana". "Ruta de la gamba" por ejemplo se ajustaria mas. Me parto Me parto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 29/06/06 11:26    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Loch escribió:
Pues opino que con respecto al recorrido anterior Arenys, Medas, Palamós no tango nada que objetar mas que una cosa: con este recorrido no puede llamarse "ruta de la Tramontana". "Ruta de la gamba" por ejemplo se ajustaria mas. Me parto Me parto



ehhhhhh!!! que en la Costa Brava Sur el viento del Norte es también la Sra. Tramontana.

Lo que pasa es que es más educadita y comedida que la vuestra
Aunque a veces también se desmelena.Cuñaaooo

Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 11:28    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

¿La idea del post no era comenzar una lista de barcos que hacía la Ruta de la Tramontana?

Al menos Sinera lo abrió con esta intención, perdóname la intromisión Sinera.

A ver si he leido bien los posts, los barquitos, serían estos y:

CERCAVENT
ATNEM
NARUTO
RENTAZ
FLOQUET

En el último va una servidora.

¿Alguien falta, alguien sobra?

Naveguemos que es de lo que se trata, ¿no?, que volarán sillas.

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3410
Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 29/06/06 11:42    Asunto: Responder citando

Puntualizo, a raiz de los comentarios, la lista sería:

CERCAVENT
ATNEM (?)
NARUTO (?)
RENTAZ
FLOQUET

No es por nada, pero ya que no me gustan los barcos "fantasma" que se apuntan y luego no los ves por ningún sitio, no quiero que pueda ocurrir lo mismo conmigo.
_________________
Buena proa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 3602
Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 29/06/06 11:47    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

mpineda escribió:
¿La idea del post no era comenzar una lista de barcos que hacía la Ruta de la Tramontana?

Al menos Sinera lo abrió con esta intención, perdóname la intromisión Sinera.

...


Viniendo de ti esta observación no puedo dejar de recibirla con una sornrisa. Verde

Ustedes perdonen el tono coloquial en que hayan podido derivar mis intervenciones.


Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 07 Jun 2005
Mensajes: 229
Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 29/06/06 11:52    Asunto: Responder citando

Atnem escribió:
Puntualizo, a raiz de los comentarios, la lista sería:

CERCAVENT
ATNEM (?)
NARUTO (?)
RENTAZ
FLOQUET

No es por nada, pero ya que no me gustan los barcos "fantasma" que se apuntan y luego no los ves por ningún sitio, no quiero que pueda ocurrir lo mismo conmigo.


Falta el Xatrak. Así por el momento la cosa queda:

CERCAVENT
ATNEM (?)
NARUTO (?)
RENTAZ
FLOQUET
XATRAK

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 30 Nov 2004
Mensajes: 424

MensajePublicado: 29/06/06 11:58    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Conye! Esta la cosa caliente!

Yo es que no habia entrado en el post porque ya estaba retirado de esto de las regatas, al menos de momento.

La opinión más sensata es la de Loch, no son épocas de andar po ahí sufriendo por falta de viento, de pasar calor porque se averguenzan de llevar bimini en barcos de regata.

En invierno, una regata, como excusa para salir a pasar frio, vale. Pero ahora es época de ballenas, delfines, fondeos, y siestas entre baño y baño.

Os recuerdo el link de una propuesta de CRUCERO-REGATA, es un concepto mucho mas moderno, mas adaptada a los nuevos tiempos y la los navegantes de plástico y con prisas de hoy en dia. (Yo entre ellos!!!)
Verde Verde Verde

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=36166

Sinó como se explica que solo un barco de 6.5 de eslora llegara a Menorca a vela en la Menorca Sant Joan, porque no llegamos los barcos grandes usando 40 o 45 horas.

¿Porque 45 horas a vela es demasiado para hacer 140 millas? ¿porque 30 horas de motor es normal para ir a una cena y una regata de puerto, una vez fuera de regata?

Encima no dejan participar a barcos pequeños que son los que pueden aportar más espiritu deportivo y aventurero a las regatas.

Encima malos rollos entre participantes, organizadores.

Es una pena porque dandole otro espiritu podrian ser magnificos encuentros de navegantes. Eso es lo bueno que tienen y lo valoro pero he descubierto que por culpa de las regatas se pasan demasiadas horas en el mar con la cara No cuando yo hasta ahora siempre estaba con la cara Sip

Yo propongo dos nuevas formas de regata

1.-) La CRUCERO-REGATA (ver link)

sin transportes entre puertos, sin estres, adaptada a los veleros de hoy en dia, es una broma pero podria no serlo.

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=36166

el post no tuvo ninguna repercusión en su dia, quizas SAMUDRA no era reconocido como experto regatista como ahora Burlon Burlon Burlon , pero hay ideas aprovechables

2.-) La regata GRANDES ALMACENES

en esta modalidad los veleros deben aparajarse(las velas) con un presupuesto de 100 Euros a gastar en LEROY-MERLIN, LIDL, CARREFOUR, ...
Para ello valen toldos, telas, lonas de plástico. Maximo 100 euros de presupusato para Foque y Mayor. Lo bonito que tiene que ser ver navegar a la flota con semejante aparejo y dejarse ya de carbono, pentex y otras mandangas para ganar un 1% de rendimiento. No puede ser que en regatas de domingeros las velas de nosequematerial cuestan mas que un barco pequeño.

Seguro que el LIDL nos patrocinaba la regata.

Bueno, me van a caer puñales por todos lados pero esto de navegar no es solo un deporte como el futbol, es algo distinto y cuando navegantes se juntan para medir sus barcos, las cosas tendrian que ser muy distintas.


SAMUDRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 500
Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 11:59    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

LSB !!!!! Brindis Brindis

LSB !!!!! Brindis Brindis

LSB !!!!! Brindis Brindis
_________________
Quel

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 12:33    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

rom escribió:
mpineda escribió:
¿La idea del post no era comenzar una lista de barcos que hacía la Ruta de la Tramontana?

Al menos Sinera lo abrió con esta intención, perdóname la intromisión Sinera.

...


Viniendo de ti esta observación no puedo dejar de recibirla con una sornrisa. Verde

Ustedes perdonen el tono coloquial en que hayan podido derivar mis intervenciones.


Brindis


Qué Kabrón....

Pues sonrié, y no iba por ti, en realidad no iba por nadie.

Además no osaría meterme contigo, que luego siempre acabas teniendo razón y me da una rabia "que pa qué"....

¿Hueles a vacaciones no? Me da esa sensación.....

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 14:56    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

mpineda escribió:
¿La idea del post no era comenzar una lista de barcos que hacía la Ruta de la Tramontana?

Al menos Sinera lo abrió con esta intención, perdóname la intromisión Sinera.

A ver si he leido bien los posts, los barquitos, serían estos y:

CERCAVENT
ATNEM
NARUTO
RENTAZ
FLOQUET

En el último va una servidora.
¿Alguien falta, alguien sobra?

Naveguemos que es de lo que se trata, ¿no?, que volarán sillas.

Salut i milles


Mpineda


Hola Maria, no es ninguna intromisión y te lo agradezco ya que casi me sabia mal el haber puesto el post.
Estoy contenta de que participes en la tramontana, seguro encontraré un momentin para poderte saludar.

un beso, Sinera Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 29/06/06 15:19    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

sinera escribió:
ambardemar escribió:
Hola Sinera.

Yo espero participar como tripulante en esa regata, a ver si tb. tengo la oportunidad de conocerte, ¿en qué barco navegas?.

Estará bien saber los barcos de la taberna que participan en la regata, lo hará mas emocionante, eso si, pensamos ganar asi que solo nos podran ver la popa, Verde Burlon

A ver, para los del foro, hay que ir tomando apuntes y buscando estrategias, que nos vayan dando ideas de otras edicciones, ok?.

Saludos Brindis

Hola ambardemar, todavia no se si podré estar todo depende de un cambio de guardia de mi patron.
Si lo puede hacer el barco es un first 35.5 que se llama Rentaz, y tu donde te busco ?
Un saludo Sinera


Barco : India , patrocinador : Rentaz
o no ?

Pirata
_________________
EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 15:39    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Dunic escribió:
sinera escribió:
ambardemar escribió:
Hola Sinera.

Yo espero participar como tripulante en esa regata, a ver si tb. tengo la oportunidad de conocerte, ¿en qué barco navegas?.

Estará bien saber los barcos de la taberna que participan en la regata, lo hará mas emocionante, eso si, pensamos ganar asi que solo nos podran ver la popa, Verde Burlon

A ver, para los del foro, hay que ir tomando apuntes y buscando estrategias, que nos vayan dando ideas de otras edicciones, ok?.

Saludos Brindis

Hola ambardemar, todavia no se si podré estar todo depende de un cambio de guardia de mi patron.
Si lo puede hacer el barco es un first 35.5 que se llama Rentaz, y tu donde te busco ?
Un saludo Sinera


Barco : India , patrocinador : Rentaz
o no ?

Pirata


Si Dunic el barco es el india y a mi como tripulante que soy no me toca colgarlo en la lista de barcos tabernarios ya que eso es cosa del patron.

Asi pues la lista de inscritos queda asi:

CERCAVENT
ATNEM (?)
NARUTO (?)
FLOQUET

Es una pena que el Dunic no este, en fin en otra ocasión será.

Saludos, sinera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario


Registrado: 02 Dic 2004
Mensajes: 1697
Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 29/06/06 15:47    Asunto: Re: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

[quote="sinera]
Si Dunic el barco es el india y a mi como tripulante que soy no me toca colgarlo en la lista de barcos tabernarios ya que eso es cosa del patron.

Es una pena que el Dunic no este, en fin en otra ocasión será.

Saludos, sinera[/quote]

Solo lo apuntaba a efectos de identificar el barco, el India sera siempre el India, idependientemente de si esta patocinado o no

Los motivos de no asistencia ,son de tipo "familiar".

Pirata
_________________
EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 287
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 29/06/06 15:47    Asunto: Responder citando

Sorry Sorry Sorry

CERCAVENT
ATNEM (?)
NARUTO (?)
FLOQUET
XATRAK
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3335
Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 29/06/06 16:46    Asunto: Responder citando

Genial Sinera, será estupendo conocerte, busca una bajita, morena y de pelo corto, de las tripulantas del Floquet la más bajita y la de pelo más corto, (no diré la más gordita, porque debo subir mi autoestima estival).

Hasta entonces....

Salut i milles


Mpineda
_________________
Salut i milles. Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 231
Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 29/06/06 19:37    Asunto: Re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Ophiusa escribió:

Yo envié a principios de junio la inscripción del Nua d'Ophiusa a través de la web de la ANAM y me contestaron esto (copypegui):

Sentimos cumunicarle que su inscripcion no ha sido aceptada por el Comite de Regata.

Les he enviado tres correos preguntando (con toda amabilidad) las razones y no ha habido respuesta. No creo que el motivo sea 'lista de inscritos cerrada' ya que una semana después todavía aceptaban inscripciones.

Supongo que todavía no me han perdonado el 'pecado' de organizar la Ophiusa.

Salut.



Hola J.M. Brindis No es ese el motivo. Resulta que se han enterado de tu último abordaje en la última regata y quieren protejer a los inscritos. Es broma, es broma. Me parto ¡ Venga hombre ! que te tengo por una persona de muy alta densidad de neuronas en el cerebro, no les hagas ni p+to caso. Borracho ¡ Hay que ver ! ¡ Cómo está el patio por las colonias !

Magno Adoracion
_________________
Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berberecho
Piratilla
Piratilla


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 20
Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/06/06 21:09    Asunto: re: RUTA DE LA TRAMONTANA Responder citando

Hola cofrades,unas birras, que el calor aprieta. Bueno nosotros si nos presentamos en la tramontana, sera la primera vez que participemos en ella. Estamos en la tripulacion del Love 23,me gustaria conocer personalmemte a cofrades de la taberna, para poder distinguirnos que os parece, si nos ponemos algun indicativo de color naranja, para poder simplificar los encuentros.

Saludos. Pirata Pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group