Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Inspección a la vista
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 28/06/06 16:04    Asunto: Inspección a la vista Responder citando

rondas para todos Brindis

Tengo que pasar la inspeccion de mi barco el mes próximo. Las bengalas y demás petardos están caducadas. El contenido del botiquín también. He de limparlo y darle la patente. El sábado quise probar la radio que es del año catapum y no funciona (eso o que no sé usarla). Encima no lleva el DSC ese que dicen que es obligatorio desde el 2005 ¿se llama DSC?. ¿Es obligatoria la radio con botoncito rojo en TODAS las embarcaciones? Mi idea era comprar una portátil. ¿Me recomendáis alguna normalita? Además me han sugerido más de uno que mire como voy a despacharlo, porque en función de donde los requisitos son más o menos, y que total, para el tipo de salidas que tengo previstas...
De momento mi barco (si es que alguna vez termino de ponerlo a punto) lo quiero para salidas cortitas en el día, pegaita a la costa, para ir aprendiendo anavegar y soltarme. ¿Qué hago? ¿Qué más necesito para pasar la inspección sin problemas?
Y otra cosa, el wc también es de los antiguos. ¿mejor ese o el tanque kk? ¿o en caso de apretón poner el culo a sotavento?
Estoy empezando a ponerme nerviosa, no sé por donde empezar, estoy perdida. Y lo que es peor, aún me faltan 2 semanas para las vacaciones. Como siga dándole vueltas me da algo… Vaya mieeerd**** capitana patrona y armadora que estoy hecha (de momento)
Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica




Pues eso, agradeceré y mucho cualquier consejo o sugerencia

PD: El j*dido motor sigue sin arrancar Cabreao
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 658
Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 28/06/06 16:13    Asunto: Responder citando

Si lo tienes todo caducao mejor que ....... les enseñes las tetas !!!!!!!!!!!! Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo

Anda guapa, espero que no sea nada, eso de las revisiones es como ir al médico, que siempre te encuentran algo, así que espero que tengas suerte y que lo puedas tener todo a punto para el momento. Ya verás que los cofrades te darán buenos consejos sobre como prepararlo todo, y seguro que pasas la revisión de fábula Pirata Pirata
_________________
_________________
Cita:
_________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 26 Nov 2004
Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 28/06/06 16:29    Asunto: Responder citando

Polen, de momento te tienes que centyrar en lo que vas a hacer con la embarcacion.
Si no vas apasar de 12 millas es categioria cuarta, pero por lo que dices casi seria mejor la quinta de momento hasta que tu consideres que estas cansada de ir por la costa y quieres ya pegarte un salto.
Te ahorras en benmgaleas pues solo te piden las de mano, no los cohetes. El Water lo desmomntas y cierras las llaves y les pones una tuerca ciega por dentro, haber si tienes un alma piadosa por alli cerca y que te dejen un quimico y lo plantas alli hasta pasar la inspeccion.
Por lo de la emisora tu dejala como esta pue ssi entrtas en categoria 5 me parece que no es necesario el VHF, todo esto te lo digo para pasar la inspeccion, de todas formas seria bueno que le Vhf lo llevaras operativo.
En la pagina de LALIZAS me parece que viene un listado de lo que corresponde a cadacategoria de navegación, si acaso tienes mas dudas no dudes en envirme un privee.
Salud y birras Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
comodoro
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 188
Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 28/06/06 16:30    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis

Vcf1, lo has "clavao"

Un abrzo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 546
Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 28/06/06 17:03    Asunto: re: Inspección a la vista Responder citando

Hola Polen;

Seguro que con la opcion de Wandyta no hace falta ni que enseñes nada mas y te ponen el sello fijo Me parto Me parto Me parto

Pero vamos, como igual al pobre inspector te lo cargas de un infarto, trata de buscar la solucion mas practica posible.

Supongo que ahora tendras despacho de la zona 4, que menos que 12 millas, no No se

http://www.arrakis.es/~zamoul/zonas.html

El material caducao se lo pides prestado a algun vecino cofrade, seguro que te lo deja encantao, luego ya te lo compras con calma-

El WC lo desmontas y santas pascuas, luego lo vuelves a montar i se fini problem.

El vhf no tienes mas remedio que comprarlo Llorica , ya que necesitas que este homologao, sisi el del botoncito rojo

Y recuerda que el ITV lo pagas tu a una empresa privada, que no se te suban ala parra Pirata Pirata Pirata

Salu2 Chiki Brindis Brindis
_________________
La vida no es un destino si no un camino!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xento
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 28/06/06 17:37    Asunto: Responder citando

Rondas para todo el mundo.

Pregunta: como esta el tema del wc, yo estoy tambien para pasar una inspeccion en unos meses y la restauracion del barco ya me esta costando un riñon,, de momento si me ahorro unos euros son mas que bienvenidos, en mi caso aumento de categoria.

Con quitarlo y poner un tornillo en el grifo,, me lo van a dar por bueno?? si tengo un quimico que me pueden dejar, pero tenia entendido que tocaba sellar el agujero del grifo, es decir fibra y dejarlo cerrado, nada de poner tornillos y/o quitar los grifos, si no sellado del agujero donde estaba el grifo de fondo,,

¿alguien con experiencia en este caso en concreto?


Saludos y gracias

Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 546
Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 28/06/06 17:45    Asunto: Responder citando

xento escribió:
Rondas para todo el mundo.

Pregunta: como esta el tema del wc, yo estoy tambien para pasar una inspeccion en unos meses y la restauracion del barco ya me esta costando un riñon,, de momento si me ahorro unos euros son mas que bienvenidos, en mi caso aumento de categoria.

Con quitarlo y poner un tornillo en el grifo,, me lo van a dar por bueno?? si tengo un quimico que me pueden dejar, pero tenia entendido que tocaba sellar el agujero del grifo, es decir fibra y dejarlo cerrado, nada de poner tornillos y/o quitar los grifos, si no sellado del agujero donde estaba el grifo de fondo,,

¿alguien con experiencia en este caso en concreto?


Saludos y gracias

Brindis Brindis


Hola xento, yo paso revisiones con dos empresas distintas y nunca me han puesto problemas con dejar el grifo de fondo del wc desmontado. Tu puedes llevar un grifo de fondo disponible donde te de la gana, la ley no dice nada al respectoi ndicando lo contrario. En mis casos grifo con tapon hasido suficiente

El quimico no esta contemplado como un elementode abordo, no necesitas tenerlo para cuando venga el inspector, a veces la gente pide quimicos homologados para pasar revision y no tiene ningun sentido, como si se quiere mear en una regadera de plastico, te van a pedir CE de la regadera No se

salu2 y rondas
_________________
La vida no es un destino si no un camino!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haizea2382
Pirata
Pirata


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Sitges y Port Olímpic

MensajePublicado: 28/06/06 17:53    Asunto: Responder citando

Hola Polen,

Yo que tu me buscaría un buen colega que te preste todo lo que tienes caducado y despues lo repones todo con más calma, que parecen de oro los p**ts cohetes.
Lo primero es navegar que la briconautica viene sola.
Mi barco lo compré con la ITB recien pasada y me imagino que debió ser algo por el estilo pues hasta el extintor estaba caducado, los chalecos parecían los del Conde de Montecristo y del resto ni te cuento Calavera .
Lo único que pusieron nuevo es la emisora con DSC.
El WC desmontado y punto, sin sellar las salidas ni nada...

Eso va a inspectores, espero que tengas suerte con el tuyo.

Salut i Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 04 May 2006
Mensajes: 618
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/06/06 18:10    Asunto: Responder citando

Bueno yo voy a decir que pienses bien lo que quieres hacer , porque lo que si es cierto es que para lo que dices con homologar en zona 5 tienes mas que suficiente y no te pediran apenas nada , zona 5 = 5 millas de distancia de puerto o abrigo , en teoria con eso vas de sobras para pasearte por toda la costa y incluso segun como perder tierra de vista , osea que tu veras , como todos , si quieres comentarlo dime algo y hablamos con calma.

no te agobies fistro Me parto Me parto Me parto

besos Amor
_________________
Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elmouron
Pirata
Pirata


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 99
Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares

MensajePublicado: 28/06/06 20:24    Asunto: re: Inspección a la vista Responder citando

Hola Polen:

No te compliques la vida y haz lo que dice VCF1. Date de alta en la zona 5, exigen muchas menos cosas que en la 4 y siempre puedes pasar a la zona 4 más tarde.
En la zona 4 necesitas cohetes con luz roja y paracaidas, el doble de bengalas de mano, señales fumígenas flotantes. El botiquín de la 4 es distinto del de la 5, los chalecos también son diferentes. En la 4 necesitas un aro salvavidas con luz y rabiza. En fin, que la 4 es mucho más exigente que la 5.
Piensa que si te para la guardia civil, siempre te podrá pedir todo lo que te pidan en la revisión, por eso, el que te presten las cosas no te va a resolver una parada por parte de la guardia civil.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gerret
Corsario
Corsario


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 1068
Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 28/06/06 20:45    Asunto: Responder citando

Está claro, la opción más rápida y económica es la de VCF1.

Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Costapinto
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 86
Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 29/06/06 00:35    Asunto: Responder citando

VCF1 escribió:
Polen, de momento te tienes que centyrar en lo que vas a hacer con la embarcacion.
Si no vas apasar de 12 millas es categioria cuarta, pero por lo que dices casi seria mejor la quinta de momento hasta que tu consideres que estas cansada de ir por la costa y quieres ya pegarte un salto.
Te ahorras en benmgaleas pues solo te piden las de mano, no los cohetes. El Water lo desmomntas y cierras las llaves y les pones una tuerca ciega por dentro, haber si tienes un alma piadosa por alli cerca y que te dejen un quimico y lo plantas alli hasta pasar la inspeccion.
Por lo de la emisora tu dejala como esta pue ssi entrtas en categoria 5 me parece que no es necesario el VHF, todo esto te lo digo para pasar la inspeccion, de todas formas seria bueno que le Vhf lo llevaras operativo.
En la pagina de LALIZAS me parece que viene un listado de lo que corresponde a cadacategoria de navegación, si acaso tienes mas dudas no dudes en envirme un privee.
Salud y birras Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis


Solo puntualizar un poco tus consejos, con permiso Verde

- Mi consejo también va encaminado a que despaches el barco en ZONA 5 (no categoría quinta), que te permite una navegación a 5 millas de una playa o abrigo. Necesitarás:

3 BENGALAS
ESPEJO DE SEÑALES
BOCINA DE NIEBLA
BOTIQUIN Nº 4
PABELLON
CHALECOS DE MINIMO 100 NEWTONS (aqui mi consejo es que si piensas luego cambiar a otra zona superior, los cojas de 150)
EXTINTOR DE 2 KG MINIMO (REVISION ANUAL)
BOMBA DE ACHIQUE (EN VELEROS OBLIGATORIO MANUAL EN BAÑERA)
ANCLA Y CADENA (MINIMO UNA ESLORA DE CADENA Y 5 EN TOTAL)
MOTOR FUNCIONANDO Cuñaaooo
QUE FLOTE EL BARCO Cuñaaooo Cuñaaooo
QUE CUANDO SUBAS NO TE QUEDES CON EL PASAMANOS EN LA MANO
NOMBRE EN POPA Y MATRICULA EN LAS AMURAS
GRIFOS DE FONDO EN BUEN ESTADO

El WC supongo que dependerá del inspector, pero si lo quitas y cierras los pasacascos con tapones, grifos de fondo con tapones, o enfibras, cualquiera de las opciones sera válida siempre que lo vean seguro, y no te hace falta para nada el WC químico.

El VHF no es obligatorio para zona 5, aunque sí te lo recomiendo. Y volvemos a lo de siempre: no es todavía obligatorio el DSC, y mucho menos como se monta en la mayoria de los barcos, esto es, SIN CONECTAR A UN GPS!!! No se No se

En fin, espero que esta parrafada te sirva de ayuda, pases correctamente la inspección, y con la alegría envies las fotos prometidas al post más leido en la taberna Verde Verde Verde

Un saludo.
_________________
La altura de olas que nos cuentan en la taberna , siempre hay que divididirla por 2. Verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 2478
Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 29/06/06 00:53    Asunto: Responder citando

Una cosa, si no es obligatoria la radio en la zona 5, la de Polen no funciona y se decide a despachar para esa zona ¿No sería mejor desmontarla y retirarla para la ITB?. No estoy seguro pero me suena haber leido en alguna parte que lo que lleves tiene que funcionar en la revisión, aunque no sea obligatorio.

Suerte Polen
_________________
http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario


Registrado: 07 Mar 2005
Mensajes: 1260
Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 29/06/06 02:39    Asunto: re: Inspección a la vista Responder citando

Pase hace poco la ITB en Almeria y fenomenal Sip Habla con Epops le mande los teléfonos esta en plena ITB Pampano también los conoce Sip
Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kampay
Piratilla
Piratilla


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 59

MensajePublicado: 29/06/06 06:23    Asunto: re: Inspección a la vista Responder citando

Yo pase la ITB para zona 2 la semana pasada. El tio se subio al barco, me pregunto:'' lo tienes todo?'' y ante la respuesta afirmativa se bajo y se fue. Tiempo total que duro la inspeccion: 30 segundos ( os lo prometo). Coste total del material de seguridad para zona 2 : 3.900 Euros.

Salud. Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 700
Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 29/06/06 07:47    Asunto: Re: re: Inspección a la vista Responder citando

Kampay escribió:
Yo pase la ITB para zona 2 la semana pasada. El tio se subio al barco, me pregunto:'' lo tienes todo?'' y ante la respuesta afirmativa se bajo y se fue. Tiempo total que duro la inspeccion: 30 segundos ( os lo prometo). Coste total del material de seguridad para zona 2 : 3.900 Euros.

Salud. Brindis Brindis Brindis


¿Dónde fue eso? a ese inspector lo quiero yo para mi
_________________
Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xento
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 117
Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 29/06/06 23:38    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias golden por el comentario.

Evidentemente lo tengo que poner, pero ahora estoy bastante mal economicamente y ese dinero que me ahorro me sirve para poder pagrme los viajes a donde tengo el barco actualmente.

Gracias.

Saludos.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4314
Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/06/06 00:56    Asunto: Responder citando

Wandyta escribió:
Si lo tienes todo caducao mejor que ....... les enseñes las tetas !!!!!!!!!!!! Me parto Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo ............



Y si te toca una Inspectora????? Me parto Me parto Me parto peor si a ella le gustas y a ti no te va el rollo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo


REsumiendo: Total ment e de acuerdo con VCF1

Saludos y suerte
Brindis Pirata Borracho
_________________

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Costapinto
Pirata
Pirata


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 86
Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 30/06/06 01:24    Asunto: Responder citando

Chifle escribió:
Una cosa, si no es obligatoria la radio en la zona 5, la de Polen no funciona y se decide a despachar para esa zona ¿No sería mejor desmontarla y retirarla para la ITB?. No estoy seguro pero me suena haber leido en alguna parte que lo que lleves tiene que funcionar en la revisión, aunque no sea obligatorio.

Suerte Polen


Bueno, no es eso exactamente. Fijate que en el Certificado de Navegabilidad dice que los equipos que se lleven a bordo seran HOMOLOGADOS y AUTORIZADOS por Marina Mercante, y por supuesto deben funcionar. Verde

Pero yo creo que no van a darle la paliza con eso, ya que la inspeccion es de seguridad, y un VHF que no funciona o que no esta homologado no me parece inseguro... aunque un cortocircuito... Rapperrr


Saludos.
_________________
La altura de olas que nos cuentan en la taberna , siempre hay que divididirla por 2. Verde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 18 Jun 2005
Mensajes: 2106

MensajePublicado: 30/06/06 04:33    Asunto: Responder citando

Kampay,no seas pua,eso merece una ronda.enhorabuena.nihao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 30/06/06 07:02    Asunto: Responder citando

Chifle escribió:
Una cosa, si no es obligatoria la radio en la zona 5, la de Polen no funciona y se decide a despachar para esa zona ¿No sería mejor desmontarla y retirarla para la ITB?. No estoy seguro pero me suena haber leido en alguna parte que lo que lleves tiene que funcionar en la revisión, aunque no sea obligatorio.

Suerte Polen



Chifle, te voy a contar lo que me paso a mi con la radio. Cuando compre la pobre IRRINTZI tenia ganas de cambiarle la aradio (tambien del año de matusalen), llamé a capitanía y no os lo perdais, tenía que pedir autorización de "desinstalación", capitania me lo autorizaba y automáticamente me lo bajaba de categoría, luego necesitaba certificado de instalación de montador autorizado para la nueva y, no os lo perdais, nueva ITB para volver a subirlo de categoría ............... conclusión, no tocar la que hay y poner la nueva de respeto sin decir ni na de na .....


IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 753
Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 30/06/06 10:27    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas Brindis Brindis Brindis
La radio por descontado que la pongo, lo que ocurre es que pensaba en una portátil. Eso sí, con todas las historias que he oido sobre llamadas de socorro desde que empecé, a pesar de llevar la radio creo que será imprescindible tirar de móvil por si las moscas... El wc, pues como que no estoy muy convencida de dejarlo. El inspector lo tengo localizao, y nada... ahora solo me falta ponerme a navegar. ¿Lo conseguiré?

Otra cosa más... aclarar que no es necesario enseñar las tetas (a más de uno y una le ha dejao mi amenaza impresionao, espero no causaros ningún trauma insuperable) Y es que a pesar del cachondeito habitual una es seria y hasta tímida Verde Verde Verde Verde

Pues lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos y vayan unas rondas de mi cuenta Brindis Brindis Brindis
_________________
Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes

http://carena.blogia.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 10 May 2005
Mensajes: 364
Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 30/06/06 12:01    Asunto: Responder citando

A mí me exigieron certificado de instalación del VHF portatil... No se No se
Besos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
glops
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 64

MensajePublicado: 30/06/06 17:04    Asunto: Responder citando

¿alguien con experiencia en este caso en concreto?

Saludos y ronda para todos.

Mi experiencia, quizá por que encontré una buena persona, sin quitar el W.C. el inspector "no lo vió" e hizo constar que se había suprimido el W.C.

Creo que depende muy mucho de lo considerado que sea el inspector
de turno.

saludos y buena proa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
glops
Piratilla
Piratilla


Registrado: 04 Jul 2005
Mensajes: 64

MensajePublicado: 30/06/06 17:05    Asunto: Responder citando

xento escribió:
Pues muchas gracias golden por el comentario.

Evidentemente lo tengo que poner, pero ahora estoy bastante mal economicamente y ese dinero que me ahorro me sirve para poder pagrme los viajes a donde tengo el barco actualmente.

Gracias.

Saludos.

Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group