Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HECHICERO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Mazagon

MensajePublicado: 22/06/06 08:12    Asunto: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Rondita para todos para refrescar los gaznates!!! Brindis

Los dias 30 de junio, 1 y 2 de Julio se va a celebrar el campeonato de españa para platu25 en la Marina de Isla Canela en Huelva. yo participare en con uno de ellos como tripulante, si algun cofrade va a participar podria anunciarlo aqui y asi poder acer una kedada para conocernos.

Para todos los demas estais invitados por estas latitudes.

RONNNN para todos.

Te gusta le vela de radiocontrol
visitanos en: www.clasevictoria.com

_________________
La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2272
Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 22/06/06 09:05    Asunto: Responder citando

Que lo paseis bien!

Si me paso por Mazagón este verano te llamo que me tienes que enseñar los Victorias jejejeje

Salu2
_________________
Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 666
Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 22/06/06 09:43    Asunto: Responder citando

Yo voy a estar si no se tuercen las cosas; ya arreglaremos para vernos, solo quedan 10 días!
Saludos
_________________
A Velas Vir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 2272
Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/06/06 10:59    Asunto: Responder citando

Igual me organizo para pasarme por allí... ya veremos cuando se aproxime la fecha.

Salu2
_________________
Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HECHICERO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Mazagon

MensajePublicado: 29/06/06 10:42    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Tomatasso eso está hecho, llamame de todas maneras a isla Canela me llevare los victorias. para al final del dia hacer unos match race jejeej
_________________
La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 29/06/06 10:54    Asunto: Responder citando

Yo estaré por allí, lo que no sé si podremos navegar, pues los barcos son nuevos y hace falta montarlo todo.

Un saludo
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HECHICERO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Mazagon

MensajePublicado: 03/07/06 08:44    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Amigo churruca actuacion mas que aceptable de los amigos de Cadiz para no haber navegado nunca en uno de ellos.
_________________
La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 03/07/06 10:38    Asunto: Responder citando

Muchas gracias hechicero, ahora nos queda entrenar, entrenar y entrenar y que la próxima vez ese 3º del 2º día, se conviertan en 1º y sobre todo que ese BMW no se nos vaya como se nos iba a toda la flota.
La verdad es que todavía nos queda mucho, aunque se notó el 2º día que ya conocíamos mejor el barco, nos sabíamos hasta donde estaba cada cabito sin tener que tirar de todos ( ja ja ja), pero el palo estaba sin trimar y las maniobras hay que entrenarlas mas.
Me hubiera gustado conoceros, pero la verdad es que no hemos parado.

Me gustaría conocer mas cosas de este campeonato, me gustaría saber si había nivel o si faltaban muchos barcos, etc., etc., etc.
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 666
Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 03/07/06 11:19    Asunto: Responder citando

Hola a todos
Finalmente no pude ir porque entre otras cosas tenia un compromiso en Valencia que tenía que cumplir, como muchos otros regatistas de la Clase.
Está claro que en el Cto. faltaban como mínimo los 10 mejores barcos de la flota española, pero esto no quita ningún mérito a la victoria de Manu Weiller, máxime cuando viene de comerse vivas todas las regatas de la Clase en el Mediterráneo.
Creo que la dimensión verdadera de la flota española se verá en el Cto del Mundo de Vigo y en las regatas previas (Desafío Audi y Principe de Asturias) que serán piedras de toque y campo de entrenamiento para la puesta a punto necesaria.
Una pena esa coincidencia de fechas, pero enhorabuena a la organización por el entusiasmo y el rigor con que han sacado adelante la regata.
_________________
A Velas Vir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HECHICERO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Mazagon

MensajePublicado: 03/07/06 12:34    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Tiene toda la razon, un poco descafeinada por la falta de la fltoa de Vigo puntera a lo que Platu se refiere sin desmerecer lsa tripulaciones de otras clases.

El nivel del BMW es muy elevado y creo que a la altura de los gallegos, aqui en Andalucia se puede decir que estamos despegando y la unica manera de evolucionar es, a parte de navegar navegar y navegar como decias es enfrentarte a estas embarcaciones y poco a poco te iras acercando. Creo que estamos en el camino y lo que tenemos que hacer es navegar juntos la flota onubense y la de Cadiz puesto que las dos flotas pueden aprender mucho una de otra.

Desde aqui felicitar a la organización y a todos los trabajadores de la Marina de Isla Canela por el esfuerzo realizado y por lo bien que a salido todo. espero que se pueda repetir un evento de esta indole proximamente.
_________________
La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 03/07/06 16:28    Asunto: Responder citando

Pues yo me quedo con el campeonato que ha hecho el Idamar. Los del BMW han estado sobresalientes, pero está claro que del resto de la flota que no eran profesionales, los del Idamar siempre han ido con mucha diferencia del resto.
Por cierto, vaya rasca la del domingo.
Velero
_________________
Visita la BITÁCORA DE TANAUSU, para navegar por los mejores enlaces de Internet.
http://tanausu.latabernadelpuerto.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Formento
Grumete Pirata
Grumete Pirata


Registrado: 10 Abr 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: 03/07/06 16:37    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Unas cervezas bien frescas, que con este calor nos vamos a derretir.


Estoy siguiendo este post porque soy armador de un platu25 y compañero del BMW, a lo referente a ser profesionales no lo son, pero manu es un crack tanto en platu como en cualquier barco.

Hay que tener en cuenta que estos chicos entrenan 2 o 3 veces a la semana, ademas de navegar en otros barcos. esto es lo que marca la diferencia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 03/07/06 18:12    Asunto: Responder citando

Desde aquí felicitar también al Idamar, lo siento pero llevábamos tanto descontrol que no me quedé con los nombres de los ganadores, sólo el del BMW por la diferencia tan notable y por que llevaba la publicidad en sus velas.
¿Hechicero en que barco ibas tú?.
La diferencia entre un profesional y otro que no lo es, es que cobra por navegar, pero eso no quiere decir que sea mejor que otros, ni que se dediquen tdo el tiempo a navegar, pues lo que pagan no da para eso, ojalá.
Ha sido una pena, no haber podido coger el barco con mayor antelación y haberlo podido probar y triamr un poco más y sobre todo ha sido una pena que no haya estado toda la flota gallega, pues si prefieren otras regatas a su campeonato de España no se conseguirá levantar esta clase, habría que estudiar las regatas para que no coincidan.
Espero que en el Sherry esté por lo menos toda la flota andaluza y podamos forzar a que haya una regata de monotipos.
Esta es la primera vez que navegaba en un platú y la verdad es que me he ido con muy buen sabor de boca, espero repetir. Ahora nos toca entrenar, pero hasta que no acabe el Europeo de Snipe, creo que los vamos a sacar poco, es el problema de navegar en dos clases a la vez.

Saludos
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 14 Feb 2005
Mensajes: 666
Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 03/07/06 18:37    Asunto: Responder citando

En efecto, una pena que no haya estado la flota gallega, ni la valenciana, ni la mallorquina (salvo Manu) ni la portuguesa (salvo Filipe).

En la filosofia de los armadores y organizadores de la Clase uno de los puntos claros es que jamás deben coincidir nuestras regatas con eventos de crucero de ámbito nacional tipo Trofeo La Reina, Copa del Rey, etc.

El próximo año espero que por fin tengamos un calendario más equilibrado.
_________________
A Velas Vir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HECHICERO
Piratilla
Piratilla


Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 38
Zona de Navegación: Mazagon

MensajePublicado: 04/07/06 08:25    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

Yo navegué en el KLADOS-AZAGRA, lo nuestro fue falta de entreno, aunque teniamos el barco de antes no podemos entrenar tanto como queremos o como necesitamos, parece ser que la Marina de ISla Canela nos dejará tener los barcos en seco y eso ayuda bastante, entrenaremos con el IDAMAR y el MH CONSULTORES para preparar el mundial de Vigo, regata a la qeu vamos a ir para seguir entrenando y parendiendo cosillas. Espero vernos pronto y juntar las dos flotas de Huelva y Cadiz.
_________________
La flota inglesa, mandada por Nelson, atacó en forma de dos columnas paralelas a la línea en perpendicular formada por Villeneuve, lo que le permitió cortar la línea de batalla enemiga...
Batalla de Trafalgar. 21 de Octubre 1805.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 3268
Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 04/07/06 08:57    Asunto: Responder citando

Merluzzo escribió:
En efecto, una pena que no haya estado la flota gallega, ni la valenciana, ni la mallorquina (salvo Manu) ni la portuguesa (salvo Filipe).



Cabreao Cabreao Cabreao ... y en Catalunya, que yo sepa, tirando aun de la vetusta flota de First Class...

Estuve viendolos detenidamente en Palma, con motivo de la Palmavela, y me parecieron una gozada...
_________________
-
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 04/07/06 10:14    Asunto: Responder citando

¿sabeis donde puedo conseguir las clasificaciones completas? es que en la última prueba que corrimos, la segunda del domingo, entrramos a la vez el Idamar y nosotros y yo creo que nosotros entramos antes, pero no se que ha pasado al final, pero busco en internet las clasificaciones y sólo vienen los 7 primeros y no vienen los parciales de cada uno.
Está claro quye al faltarnos 4 mangas por hacer, los tres del viernes y la última del domingo estamos al final de la tabla, pero me gustaría ver los puestos que hicimos en cada manga.

Unas Brindis Brindis Brindis Brindis , para el que me las consiga.

Gracias
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 905
Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 04/07/06 10:33    Asunto: re: Campeonato de España clase Platu25 en ISlacanela HUELVA Responder citando

http://www.marina-islacanela.com/productodetalle.asp?id=19

Al final de la pag tienes todos los tiempos.
Por sólo 1 seg, pero si te sirve para despejar dudas, alguien del comité me contó cómo fue la llegada y que aunque muy ajustada entraron ellos antes.
En cualquier caso, viendo la superioridad de los dos primeros clasificados, creo que es muy meritoria esa llegada.
saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Churruca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 200
Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 04/07/06 15:09    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Tanausu, no lo ví yo tan claro, de hecho nosotros entramos por el comité y había algunos del comité que nos dieron a nosotros como 2º y otros que decían que no, de hecho el primer número que cantaron fue el nuestro, pero la verdad es que como íbamos a probar y experimentar el barco támpoco nos importa mucho.
Lo que si me gustaría saber que co**o gritaba el patrón del Idamar, que no paraba de decir que nos descalificaba y como no conocemos las reglas de la clase pues no sabemos por qué, pues no hubo ningún problema con ellos.

De todas formas muchas gracias y esperemos conocernos en la próxima regata de platú.

Saludos.
_________________
El brigadier.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group