Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mirabras Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 26/07/06 12:56 Asunto: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
¡¡¡¡ Taberneeeeeerooooo !!!!
Pon le al personal unas claritas que es la única manera de aguantar la caló
Os explico: a partir del sábado he de dar la vuelta a España desde Vigo hasta Arenys de Mar con un barquito (no le digáis a los traperos que lo hago en un tractor). Ya me he descargado el derrotero de "Roger Rabbit" que me ha resultado muy interesante y me he mirado las cartas. Ahora me faltaría saber si hay alguna cosa remarcable, piedras, tropezones, tabernas, cofrades, condumios (pa cenar), que me pueda ir encontrando por mi derrota.
Intentaré conectarme a menudo y descargaros "afotos" por aquello del rechinar de dientes.
Un saludito a todos y, al que le apetezca, repetir de claritas.
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
|
Cor Caroli Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 26/07/06 13:17 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Ay! pobrecito...
que cosas más feas que te toca hacer...
no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia
Ten una buena travesía, aunque sea en tractor.
A ver si nos vemos algún dia!
saludos _________________ Carlos
|
|
grumetillo Capitán Pirata
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 26/07/06 13:18 Asunto: |
|
|
Pues ya lo han dicho. Que no te tengo envidia.
Y buena travesia |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/07/06 14:37 Asunto: |
|
|
Y, ¿por qué lo haces?
Lo siento, tío.
Me ofrecería a echarte una mano, pero con eso no puedo.
Que te sea leve... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/07/06 18:27 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Buena travesia Cofrade Mirabras, no os olvideis de bajar a mirar la
maquina cada hora , no es mucho teniendo en cuenta que los
del trapo miran los mismos constantemente de tal forma que
ni saben por donde van
Es un bonito viaje, a ver si teneis suerte y vais en popa hasta San
Vicente.
Que es? un Ascondoa?
Saludos
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
Gandul III Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 26/07/06 18:42 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Gracias por las claritas, Mirabras.
Para el tramo "portugués" tienes a varios cofrades que ya se lo han merendado y estarán encantados de compartir experiencias.
Ya que sales de Vigo, si quieres mándame un privado y te comento los puertos que tienes por el camino y algunos sitios para comer bien tomando una cervecita.
saludos,
Jose "Gandul"
P.D. Este fin de semana salimos para la Volta a Galicia (hasta el 12 de Agosto) _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
|
deigloria Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 26/07/06 18:47 Asunto: Re: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Gandul III escribió: |
P.D. Este fin de semana salimos para la Volta a Galicia (hasta el 12 de Agosto) |
Va a lloveeerrrr, laralalalá... _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
|
Gandul III Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 26/07/06 18:51 Asunto: |
|
|
Cita: |
Va a lloveeerrrr, laralalalá...
|
Pero ya está en La Coru _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
|
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/07/06 00:50 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Esta misma tarde hablando con las compis de mi despacho, me comentaban que tiene un conocido que se ha comprado un PEASSO tractor en Galicia y que no tiene ni idea de navegar, que se lo hace traer hasta el mediterraneo. me pregunto: No será ese peasso tractor???? creo que de mas de 18 metros. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
|
Bitxo Corsario
Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 27/07/06 02:01 Asunto: |
|
|
Yo te espero, que eso del tractor no me lo pierdo
Además.....como que amarrarás alladito de Canela
Ays, infiel _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
|
malamar Corsario
Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 27/07/06 09:08 Asunto: |
|
|
no te cortes..enseñanos una afoto de la cosa,
para que sepamos de su potencial de balanceo corespondiente...
En todo caso, buena singladura
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
|
mirabras Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 09/08/06 01:35 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Aquí van unos "afotitos" del dicho tractor _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
|
manolo g. Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 10/08/06 11:46 Asunto: re: De Vigo a Arenys de Mar |
|
|
Estimado tabernario:
Espero que llegarais, con bien al destino
recibi un mensajito diciendome que estabais, cenando en Almerimar,
para que luego digan del mediterraneo
una autopista oiga
manolo g.
.......en mitad de otra levantera
y van dos en 10 dias de vacaciones _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 10/08/06 11:51 Asunto: |
|
|
Me hizo ilusión intercambiar contigo un par de frases.
¡¡¡LA TABERNA SIGUE SIENDO GRANDE!!!
Buena mar _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
|
mirabras Capitán Pirata
|
Publicado: 12/08/06 21:20 Asunto: |
|
|
Toy en Torredembarra "clava" por el levantillo (por llamarlo suave).
Se me está haciendo esta vuelta mas larga que la ciclista. De todas maneras todo va bien, hasta el barco parece que va a llegar aArenys de Mar. Las fotos mas adelante, con tiempo.
saludos
Luis
PD: Windi, fué un placer hablar contigo. Gracias _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
|
windi Corsario
|
Publicado: 15/08/06 08:36 Asunto: |
|
|
El placer fue mutuo. Espero que ya estés recuperado y con ganas de navegar sin llevar la cabina de teléfonos encima
¿Qué? ¿Te pasas a la llamada fe verdadera? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
|
mirabras Capitán Pirata
|
Publicado: 15/08/06 18:32 Asunto: |
|
|
Noooooo No!!!
Por fín he llegado a Arenys de Mar pese a los intentos del Mediterráneo por evitarlo. Allí me encontré al amigo Panxut, a Isabel (Bitxo) y a sus amigos preparando su salida hacia el norte, peaso barbacoa que han puesto en la popa de "Canela", dejé el barco y mañana salgo para Vinaroz donde me espera Alfredo (FredBcn) con su Oceanis 350 para pasar unos días, si la meteo nos deja, por las baleares. No me paso a los tractores pero me van muy bien para trabajar.
En unos días colgaré las fotos del viaje, algunas, para que las veáis.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
|
|