Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HASTA LOS GUEVOS!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 16/08/06 07:36    Asunto: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Hola a todos!
Llevo un tiempo sin aparecer por la taberna Rapperrr debido a....no se muy bien porque...
Bueno, tomaros unas Brindis que voy a llorar un ratito Llorica
El caso es que llevo desde febrero intentando solucionar un tema de calentamiento de un motor. Llamé al mecanico y me limpio los enfriadores, el circuito, cambió los colectores,y le hizo una revisión general al barco. Llego de vacaciones y me encuentro que el motor se calienta (antes era a partir de 1200 rpm y ahora a partir de 1900). llamo a otro mecanico y me cambia el termostato, gano otras 100 rpm. llamo a otro y me dice que hay suciedad en el circuito que se va desprendiendo poco a poco y va ensuciando los enfriadores. Limpiamos el circuito varias veces (y los enfriadores) y al fin consigo que vaya bien (el problema lo origino el haber puesto agua dulce sola en el circuito, sin anticongelante).
Por fin empiezo mis vacaciones y me voy a Formentera a pasar el fin de semana y el domingo sin previo aviso el otro motor no arranca. (busca un mecanico en domingo) Por fin viene uno (coño, si viene sin herramientas), hecha un vistazo al motor de arranque y me pide un martillo con el que aporrea un poco el motor de arranque. Este sigue sin funcionar y medice que no tiene solucion y se va. Llorica
Cojo el martillo y me lio a darle al motor de arranque hasta que al final arranca. llego a Moraira y llamo al electricista que mira el motor y le hecha un poco de 3 en 1 y arranca a la primera.
El finde siguiente me voy otra vez a Formentera y el dia empieza mal, al salir me dejo el cable conectado al pantalán y arranco la torreta, llego a Formentera y pego con la helice en una roca( un poco de submarinismo para ver desperfectos y observo la helice un poco doblada), comemos y decido volverme a Moraira, cuando faltan unas 20 millas para llegar y con noche cerrada, las agujas de combustible dejan de marcar, con el barco cargado de niños, de noche, el mar empeorando por momentos y el barco con unas vibraciones(la helice) de acojono, y yo sin saber si voy a llegar porque no me había fijado en el combustible que había. Al final llegué a las tantas( me puse a 10 nudos para no gastar mucho). Al día siguiente saca el barco desmonta helices y al tornero. Me dice que no sabe cuando las tendrá así que me he vuelto a casa a trbajar durante una semanita a ver si se pasa el gafe....
Siento el rollo pero me tenía que desahogar
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pirata
Corsario
Corsario


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1135
Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 16/08/06 07:42    Asunto: Responder citando

Como tú bien dices Pipio
vaya gafe, en fin, resignacion
todas las aficiones tienen
sus ratos malos.
Y tómate unas copas que
las penas con bebida son
menos penas.
Un saludo.
Brindis Brindis Brindis
_________________

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alarones
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 178
Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 16/08/06 09:14    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Lo mejor Brindis Brindis Brindis

Volver a la rutina diaria Borracho Borracho

y olvidarse el tema por un rato Pirata Pirata
Saludos
_________________
Saludos marineros: Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malamar
Corsario
Corsario


Registrado: 10 Jun 2006
Mensajes: 1130
Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 16/08/06 09:27    Asunto: Responder citando

lo del martilleo en el motor de arranque me es familiar.
Me vine desde Hamburgo cuando hippy arrancando a empujones mi seat 600
cada vez que echaba gasolina. Al llegar a Barna, eso mismo...
dos golpecitos del mecanico, escobillas en su sitio y
arrancando hasta que lo vendi.
Estamos en manos de un Kharma chingon, en el mejor de los casos. Sorry
Animo Pipio...la Fe medio verdadera tiene eso...
averias invalidantes el ejercicio nautico saltuario Cuñaaooo
Brindis
M.
_________________
...l' important c'est la rose...

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 1557
Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 16/08/06 09:40    Asunto: Responder citando

Ánim chavalote, es "sólo" una mala racha, ya veras como todo se va solucionando ............. tómate unas buenas Brindis Brindis Brindis Brindis



IRRINTZI
_________________
"Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
keloua
Pirata
Pirata


Registrado: 17 Jul 2006
Mensajes: 109
Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 16/08/06 09:40    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

¡Animo pipio!

Pese a todos los problemas Cabreao , averias Llorica y alguna tomadura de pelo No , creo que te has portado como un autentico Pirata Pata Palo, tomate Brindis Brindis que lo malo se pasa No se .

Un humilde Grumete Pirata Adoracion tu osadia y determinación...

saludos y felices Velero Velero la próxima vez. Pirata Pirata
_________________
El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txema
Pirata
Pirata


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 140
Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 16/08/06 16:04    Asunto: Responder citando

piensa en los que no tenemos barco para no tener problemas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
_________________
txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa


Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 2477
Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 16/08/06 17:57    Asunto: Re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

pipio escribió:
Hola a todos!
El finde siguiente me voy otra vez a Formentera y el dia empieza mal, al salir me dejo el cable conectado al pantalán y arranco la torreta, llego a Formentera y pego con la helice en una roca( un poco de submarinismo para ver desperfectos y observo la helice un poco doblada), comemos y decido volverme a Moraira, cuando faltan unas 20 millas para llegar y con noche cerrada, las agujas de combustible dejan de marcar, con el barco cargado de niños, de noche, el mar empeorando por momentos y el barco con unas vibraciones(la helice) de acojono, y yo sin saber si voy a llegar porque no me había fijado en el combustible que había. Al final llegué a las tantas( me puse a 10 nudos para no gastar mucho). Al día siguiente saca el barco desmonta helices y al tornero. Me dice que no sabe cuando las tendrá así que me he vuelto a casa a trbajar durante una semanita a ver si se pasa el gafe....
Siento el rollo pero me tenía que desahogar


- De los problemas mecánicos no voy a comentar, pero si de este parrafo.

- El dejarse el cable de corriente conectado a la torreta al salir, es un despiste que le puede pasar a cualquiera, pero que si se actuara correctamente no debería pasarle a nadie. He visto alguna vez un fallo como este, pero nunca que se llegara a arrancar la torreta, se nota que tu motora tiene caballosy los usas

- El tocar una roca con una helice, es un fallo de navegación, otro accidente provocado por un fallo tuyo, vas a tener contenta a la Cia de seguros.

- Emprender una travesía de cierta importancia, como es de Formentera a la peninsula, con una helice en mal estado que provoca importantes vibraciones en una motora, para mi es una imprudencia y encima no asegurarse antes de salir si se tiene suficiente combustible, ya es el colmo de la inconsciencia, y con el agravante de que ibas con niños.

- Lo siento pero en mi opinión no es que seas gafe, es que eres un poco depistado e imprudente, y si algo tienes es suerte de salir bien de las imprudencias que has provocado.

Brindis Brindis Brindis
_________________
-
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 20 Dic 2004
Mensajes: 265
Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 16/08/06 18:03    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Lo siento Pipio, pero Nostramo me ha quitado las palabras de la boca. Coincido en todos sus comentarios.

Seguro que aquella época no era tu mejor época y las tendras mejores.

Lo peor es la travesía de vuelta de Formentera con niños, mala mar, hélice deteriorada y SIN COMPROBAR EL NIVEL DE COMBUSTIBLE.

Amigo Pipio, debes tener más cuidado y no tener errores propios de pipio-los.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 1337
Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 16/08/06 18:36    Asunto: Responder citando

Me imagino que despues de tanto problema, el cofrade ha de estar algo acojonado!
Por favor no darle mas al caido!! Unas rondas y que haga un mea culpa Cuñaaooo Brindis Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlosvera
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 48
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 16/08/06 19:49    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Hola, yo de ti me venderia el barco, saldras ganando tu y alguno de tus vecinos.

Un saludo Borracho Borracho

carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 12 Feb 2005
Mensajes: 351
Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/08/06 22:08    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Saludos y Brindis


No voy a ser mas blando ; llora como armador lo que no has sabido llevar como capitan.
Si fueses un trapero , la mar te habria enseñado ya que si no se puede...no se puede .
Seguro que no te pasa másssss. Por vuestro bien lo digo ¡eh! .

Borracho Borracho pa´orviá pronto....


Viento del Sur
_________________
Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 17/08/06 07:08    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Gracias por las criticas constructivas, como la de nostramo y algún otro. Al de que venda mi barco para que ganen mis vecinos, decirle que parece que el no ha tenido nunca un mal día. Y eso es únicamente lo que pasó ese día, un mal día!.
No me considero el mejor navegante del mundo pero llevo navegando la friolera de 40 años (si, desde que nací) pues ya tenía un botecito con fueraborda mi padre que compro un mes antes de nacer yo, y algo si que sabré.
Ahora puntualizar algo sobre mi funesto día de navegación:
Estaba nervioso pues llevaba invitados importantes a bordo(tema de la torreta)
El toque a la helice le puede pasar a cualquiera sobre todo dando atrás, con 5 niños gritando y corriendo, y nadie ayudando.
Evidentemente, navegar con la hélice deteriorada no se debe hacer, pero despues de realizar la visual debajo del mar no me pareció tan doblada y ante la necesidad de volver a la peninsula decidi hacerlo y al ver que el barco no perdía velocidad a las mismas vueltas pues decidí seguir.
Y lo del nivel de combustible pues....no tiene perdón de Dios y ahí si entono el mea culpa. No obstante sabía que llegaba seguro por lo menos a 10 millas de mi destino y avisé a un amigo para que estuviese preparado con un barco igual al mío para venir a recoger a la tripu si me quedaba sin combustible.
Bueno de todo se aprende, y solo tomando decisiones uno se puede equivocar, y lo mas importante, aprender
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 17/08/06 07:16    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Por cierto, toomaros algo que invito yo Borracho
Y si alguien sabe quien repara helices y sea de confianza, agrdecería me lo diga, pues con quien he contactado no podrá en un tiempo
Gracias y otra ronda de mi parte Brindis Brindis Brindis
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlosvera
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 48
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 17/08/06 09:17    Asunto: Re: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

pipio escribió:
Gracias por las criticas constructivas, como la de nostramo y algún otro. Al de que venda mi barco para que ganen mis vecinos, decirle que parece que el no ha tenido nunca un mal día. Y eso es únicamente lo que pasó ese día, un mal día!.
No me considero el mejor navegante del mundo pero llevo navegando la friolera de 40 años (si, desde que nací) pues ya tenía un botecito con fueraborda mi padre que compro un mes antes de nacer yo, y algo si que sabré.
Ahora puntualizar algo sobre mi funesto día de navegación:
Estaba nervioso pues llevaba invitados importantes a bordo(tema de la torreta)
El toque a la helice le puede pasar a cualquiera sobre todo dando atrás, con 5 niños gritando y corriendo, y nadie ayudando.
Evidentemente, navegar con la hélice deteriorada no se debe hacer, pero despues de realizar la visual debajo del mar no me pareció tan doblada y ante la necesidad de volver a la peninsula decidi hacerlo y al ver que el barco no perdía velocidad a las mismas vueltas pues decidí seguir.
Y lo del nivel de combustible pues....no tiene perdón de Dios y ahí si entono el mea culpa. No obstante sabía que llegaba seguro por lo menos a 10 millas de mi destino y avisé a un amigo para que estuviese preparado con un barco igual al mío para venir a recoger a la tripu si me quedaba sin combustible.
Bueno de todo se aprende, y solo tomando decisiones uno se puede equivocar, y lo mas importante, aprender



Si en 40 años no aprendiste No se No se No se , peor todavia. Dejalo correr ya!! Los niños y tu mujer y los vecinos de pantalan te lo agradeceran.

En el fondo creo que estas quedando con nosotros. ¿a que si? y si no te quedas conmigo me ratifico, hazme caso dedicate a otra cosa, creeme es por tu bien.

Un saludo y Brindis Brindis

Carlos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 18/08/06 07:07    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Mira chato.
A lo mejor en 40 años no he aprendido a navegar, pero lo que si he aprendido es respeto por los demás, cosa que parece que tu en 62 todavía no has logrado.
ciao
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alarones
Pirata
Pirata


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 178
Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 18/08/06 08:33    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Calma Pirata Pirata Calma Pirata Pirata
Sólo se trata de un despiste Brindis Brindis Brindis

Seamos buenos cofrades entre todos

Y con unas cuantas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis lo veremos mejor Borracho Borracho
_________________
Saludos marineros: Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 19/08/06 00:34    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Pues tienes razón alarones. Por mi pelillos a la mar. Me sentó mal lo de que venda el barco porque como a la mayoría de vosotros os pasará, no concibo la vida sin navegar. Y mis vecinos están muy contentos conmigo (como mi mujer y mi hija, creo)
No se, a lo mejor ha tenido alguna mala experiencia con un vecino de pantalán y he pagado el pato yo.
Bueno, deciros que mañana tengo el barco en el agua y esmeraré mi atención.
Venga os invito a unas cevecitas Brindis Brindis Brindis a TODOS, que el lunes vuelvo al mar
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VAIGFORT
Piratilla
Piratilla


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 71
Zona de Navegación: illes balears

MensajePublicado: 19/08/06 00:47    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Brindis Brindis Brindis
Hermano bebe que la vida es breve....
¿Quien no ha tenido malas rachas?!!!!! si te contara...........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 19/08/06 01:21    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Pues eso digo yo. Un mal día Borracho
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cocoduro
Pirata
Pirata


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 157
Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 19/08/06 11:03    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

El que no haya metido la pata nunca o haya tenido un mal día que levante la patitaaaaaaa..........
/
/
/
/
/
/
/
/

Que pocas veo..... Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias por contar tu experiencia, creo que a todos nos sirven estas cosas.
_________________
Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlosvera
Piratilla
Piratilla


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 48
Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 19/08/06 18:41    Asunto: Re: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

pipio escribió:
Pues tienes razón alarones. Por mi pelillos a la mar. Me sentó mal lo de que venda el barco porque como a la mayoría de vosotros os pasará, no concibo la vida sin navegar. Y mis vecinos están muy contentos conmigo (como mi mujer y mi hija, creo)
No se, a lo mejor ha tenido alguna mala experiencia con un vecino de pantalán y he pagado el pato yo.
Bueno, deciros que mañana tengo el barco en el agua y esmeraré mi atención.
Venga os invito a unas cevecitas Brindis Brindis Brindis a TODOS, que el lunes vuelvo al mar



Aviso a los navegantes de Formentera , el pipio ya tiene el barco en el agua.... Me parto Me parto

Hola pipio, no me hagas caso, estoy con el cubatilla y ya se sabe... Borracho Borracho Borracho


Un saludo cordial Brindis Brindis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 438
Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 22/08/06 00:02    Asunto: Re: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Carlosvera escribió:
pipio escribió:
Gracias por las criticas constructivas, como la de nostramo y algún otro. Al de que venda mi barco para que ganen mis vecinos, decirle que parece que el no ha tenido nunca un mal día. Y eso es únicamente lo que pasó ese día, un mal día!.
No me considero el mejor navegante del mundo pero llevo navegando la friolera de 40 años (si, desde que nací) pues ya tenía un botecito con fueraborda mi padre que compro un mes antes de nacer yo, y algo si que sabré.
Ahora puntualizar algo sobre mi funesto día de navegación:
Estaba nervioso pues llevaba invitados importantes a bordo(tema de la torreta)
El toque a la helice le puede pasar a cualquiera sobre todo dando atrás, con 5 niños gritando y corriendo, y nadie ayudando.
Evidentemente, navegar con la hélice deteriorada no se debe hacer, pero despues de realizar la visual debajo del mar no me pareció tan doblada y ante la necesidad de volver a la peninsula decidi hacerlo y al ver que el barco no perdía velocidad a las mismas vueltas pues decidí seguir.
Y lo del nivel de combustible pues....no tiene perdón de Dios y ahí si entono el mea culpa. No obstante sabía que llegaba seguro por lo menos a 10 millas de mi destino y avisé a un amigo para que estuviese preparado con un barco igual al mío para venir a recoger a la tripu si me quedaba sin combustible.
Bueno de todo se aprende, y solo tomando decisiones uno se puede equivocar, y lo mas importante, aprender



Si en 40 años no aprendiste No se No se No se , peor todavia. Dejalo correr ya!! Los niños y tu mujer y los vecinos de pantalan te lo agradeceran.

En el fondo creo que estas quedando con nosotros. ¿a que si? y si no te quedas conmigo me ratifico, hazme caso dedicate a otra cosa, creeme es por tu bien.

Un saludo y Brindis Brindis

Carlos


buahhh !!! como te quemas carlosvera... al menos el pipio nos explica cosas...

venga, una ronda de orchata bien fresquita y sin alcohol !!
_________________
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 315
Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 28/08/06 18:49    Asunto: re: HASTA LOS GUEVOS! Responder citando

Una semana navegando y sin incidentes. Hasta me dieron la enhorabuena al atracar el otro día un vecino de pantalán con un sun odyssey 49 nuevecito que invadía parte de mi sitio. El tio se puso nervioso creyendo que le daba y gracias a dios me salió perfecto.
Parece que el mal día surtio un buen efecto
_________________
la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
txema
Pirata
Pirata


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 140
Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 28/08/06 20:26    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Enhorabuena por volver amavegar Brindis Brindis Brindis Brindis pero con cuidadin
_________________
txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group