Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vte Grumete Pirata
|
Publicado: 19/08/06 09:43 Asunto: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia |
|
|
En primer lugar saludos y una ronda para todos
Me presento: tengo 33 años soy de Valencia capital aunque me muevo a donde haga falta con tal de salir a navegar. El pasado verano me saqué el PER para motor y vela y desde entonces he podido navegar poco, algunas jornadas de pesca, algunas regatillas y lamentablemente poco más.
Busco alguien con barco para navegar en Valencia o cerca. No tengo una gran experiencia pero si muchas ganas y pasión por la navegacion, me gustaría conocer gente por mi zona que salga a PESCAR (me encanta la pesca y quiero aprender todo sobre este deporte) o a participar en alguna REGATA. ¿Donde puedo localizar gente que busque tripulación para disfrutar de la mar, ir de pesca o participar en alguna regata?, ¿hay algún grupo de gente que esté como yo? seguramente sí.
AYUDA NECESITO SALIR A LA MAR¡¡¡¡¡¡
Saludos |
|
|
|
mpineda Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 19/08/06 10:53 Asunto: |
|
|
En Barcelona, si todo va bien en un mes, aprox, tienes barco a tu disposición, tampoco está tan lejos, y Libertylamar (que también es de Valencia), suele subir, así que ya sois dos a compartir, peajes y gasolina, si os ponéis de acuerdo "o no".
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
|
ppmm Pirata
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
Publicado: 20/08/06 08:46 Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia |
|
|
Buena suerte... En Valencia la gente es bastante rarita. Yo llevo 5 años viviendo allí y no sabes lo chungo que es. Y sobre todo en la cuestión de regatas. Pero bueno, hay gente pa tó.
|
|
|
|
Fresquito Piratilla
Registrado: 08 Ene 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/08/06 09:29 Asunto: Re: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Vale |
|
|
ppmm escribió: | Buena suerte... En Valencia la gente es bastante rarita. Yo llevo 5 años viviendo allí y no sabes lo chungo que es. Y sobre todo en la cuestión de regatas. Pero bueno, hay gente pa tó.
|
¿En Valencia en general, o en algún barrio en concreto de Valencia? .
A ver si el rarito vas a ser tú....
Saludos
Fresquito |
|
|
|
ppmm Pirata
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
Publicado: 20/08/06 09:39 Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia |
|
|
Bueno, ya sabía que alguien se iba a sentir ofendido. No creo que esté bien por mi parte generalizar tanto, pero bueno, la gente de Valencia es bastante cerradita. No es que sean mala gente, pero de pasar de saludarte, tomarte unas cañas vale, otra cosa es que te inviten a ir en su barco.
Como ejemplo, me gustaría saber por qué no hay una liga de los sin barco en Valencia, es decir, de los sin barco hay muchos, pero la cuestión es si abres un foro cuantas invitaciones surgen.
En la Copa de la Reina participan unos cien barcos (vamos a pensar en un mínimo de 5 por barco). Hubo un post (mio) ofreciendome para ver si alguien necesitaba gente. 0 respuestas. Y no es cuestión de que yo sea "rarito" que seguro que lo soy, pero que yo sepa, por nombre, post o lo que quieras, no me conoce nadie. Así que no creo que no me invitaran por que sabían que soy un bicho raro.
Lo del barrio, no sé muy bien a qué te refieres. Supongo que te refieres al club náutico, pero más que un barrio es un guetto. |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 21/08/06 08:37 Asunto: |
|
|
Bienvenido a bordo Vte!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
|
komono Pirata
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 21/08/06 08:38 Asunto: |
|
|
bienvenido i gracias por las rondas
komono |
|
|
|
bizbironda Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 21/08/06 15:57 Asunto: Re: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Vale |
|
|
ppmm escribió: | Bueno, ya sabía que alguien se iba a sentir ofendido. No creo que esté bien por mi parte generalizar tanto, pero bueno, la gente de Valencia es bastante cerradita. No es que sean mala gente, pero de pasar de saludarte, tomarte unas cañas vale, otra cosa es que te inviten a ir en su barco.
Como ejemplo, me gustaría saber por qué no hay una liga de los sin barco en Valencia, es decir, de los sin barco hay muchos, pero la cuestión es si abres un foro cuantas invitaciones surgen.
En la Copa de la Reina participan unos cien barcos (vamos a pensar en un mínimo de 5 por barco). Hubo un post (mio) ofreciendome para ver si alguien necesitaba gente. 0 respuestas. Y no es cuestión de que yo sea "rarito" que seguro que lo soy, pero que yo sepa, por nombre, post o lo que quieras, no me conoce nadie. Así que no creo que no me invitaran por que sabían que soy un bicho raro.
Lo del barrio, no sé muy bien a qué te refieres. Supongo que te refieres al club náutico, pero más que un barrio es un guetto. |
Hola socio, a ver como te diria, que si sabias que alguien se podia sentir ofendido, algo te podrias haber ahorrado, que somo raritos, pues creo que como cualquier, te equivocas ademas aldecir que en el foro no hay una LSB ( mediterraneo ), asi que unas Birras pa la calò y a navegar. _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
|
Capitan Ajab Capitán Pirata
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 21/08/06 19:22 Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia |
|
|
Uhmmmmmm, que somos varios en Valencia aún sin barco. Si todo sale bien en breve dejaré de ser de la LSB, pero eso no significará que esté en condiciones de navegar, sino que tendré que currar como un desgraciado para dejar a mi "nena" en condiciones de hacerse a la mar como Dios manda.
A navegar no puedo llevarte, pero si quieres puedo darte un par de lijas para que veas el otro lado de la náutica deportiva. |
|
|
|
txema Pirata
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
Publicado: 21/08/06 19:52 Asunto: |
|
|
Yo estoy en la LSB MEDITERRANEO, soy de valencia y tambien me cuesta contactar, pero cuando me entero de alguna regatilla de club, me acerco para venderme y aveces consigo navegar.
BIENVENIDO _________________ txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com |
|
|
|
grimerx Capitán Pirata
Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 21/08/06 20:39 Asunto: |
|
|
No se que quereis que os diga..esta taberna hace milagros y de mi una navegante lsb del mediterraneo que no para.........me habeis drogado vosotros (armadores-as) y el mar! , aunque no fue facil llegar y besar el santo, un año y medio que ha dado para mucho y sobre todo para mucha calidad humana no solo navegar! _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
|
choli Piratilla
Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 22/08/06 15:27 Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia |
|
|
pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo un pequeño velero puma 23 amarrado en denia, he buscado gente para navegar(sobre todo en buscotripulantes) a cambio solo de unas cervecitas y una buena compañia y rara vez alguien se presta.
es cierto que alguna vez he sido yo quien ha dejado la tripulacion en tierra por no poder salir a ultima hora, pero solo ha sido una vez, y por problemas de salud.
pero la invitacion siguen en pie, ahora solo pido paciencia, pues no puedo salir todos los findes... si alguien con experiencia se apunta, y los que no tengan pues tambien. |
|
|
|
txema Pirata
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
Publicado: 22/08/06 15:33 Asunto: |
|
|
aqui abajo tienes mi mail, yo soy de los que no tienen esperiencia, pero si tienes hueco yo me apunto.
estas las llevo yo. _________________ txemacp@hotmail.com
txemacp@ono.com |
|
|
|
|