Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/08/06 09:43    Asunto: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia Responder citando

En primer lugar saludos y una ronda para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho

Me presento: tengo 33 años soy de Valencia capital aunque me muevo a donde haga falta con tal de salir a navegar. El pasado verano me saqué el PER para motor y vela y desde entonces he podido navegar poco, algunas jornadas de pesca, algunas regatillas y lamentablemente poco más.

Busco alguien con barco para navegar en Valencia o cerca. No tengo una gran experiencia pero si muchas ganas y pasión por la navegacion, me gustaría conocer gente por mi zona que salga a PESCAR (me encanta la pesca y quiero aprender todo sobre este deporte) o a participar en alguna REGATA. ¿Donde puedo localizar gente que busque tripulación para disfrutar de la mar, ir de pesca o participar en alguna regata?, ¿hay algún grupo de gente que esté como yo? seguramente sí.

AYUDA NECESITO SALIR A LA MAR¡¡¡¡¡¡

Saludos Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 19/08/06 10:53    Asunto: Responder citando

En Barcelona, si todo va bien en un mes, aprox, tienes barco a tu disposición, tampoco está tan lejos, y Libertylamar (que también es de Valencia), suele subir, así que ya sois dos a compartir, peajes y gasolina, si os ponéis de acuerdo "o no".

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ppmm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: California Republic

MensajePublicado: 20/08/06 08:46    Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia Responder citando

Buena suerte... En Valencia la gente es bastante rarita. Yo llevo 5 años viviendo allí y no sabes lo chungo que es. Y sobre todo en la cuestión de regatas. Pero bueno, hay gente pa tó.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fresquito
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/08/06 09:29    Asunto: Re: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Vale Responder citando

ppmm escribió:
Buena suerte... En Valencia la gente es bastante rarita. Yo llevo 5 años viviendo allí y no sabes lo chungo que es. Y sobre todo en la cuestión de regatas. Pero bueno, hay gente pa tó.

Brindis

¿En Valencia en general, o en algún barrio en concreto de Valencia? Cuñaaooo .

A ver si el rarito vas a ser tú.... No se

Saludos

Fresquito Velero Brindis Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ppmm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: California Republic

MensajePublicado: 20/08/06 09:39    Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia Responder citando

Bueno, ya sabía que alguien se iba a sentir ofendido. No creo que esté bien por mi parte generalizar tanto, pero bueno, la gente de Valencia es bastante cerradita. No es que sean mala gente, pero de pasar de saludarte, tomarte unas cañas vale, otra cosa es que te inviten a ir en su barco.

Como ejemplo, me gustaría saber por qué no hay una liga de los sin barco en Valencia, es decir, de los sin barco hay muchos, pero la cuestión es si abres un foro cuantas invitaciones surgen.

En la Copa de la Reina participan unos cien barcos (vamos a pensar en un mínimo de 5 por barco). Hubo un post (mio) ofreciendome para ver si alguien necesitaba gente. 0 respuestas. Y no es cuestión de que yo sea "rarito" que seguro que lo soy, pero que yo sepa, por nombre, post o lo que quieras, no me conoce nadie. Así que no creo que no me invitaran por que sabían que soy un bicho raro.

Lo del barrio, no sé muy bien a qué te refieres. Supongo que te refieres al club náutico, pero más que un barrio es un guetto.
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 21/08/06 08:37    Asunto: Responder citando

Bienvenido a bordo Vte!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
komono
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: costa brava i Baleares

MensajePublicado: 21/08/06 08:38    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis bienvenido i gracias por las rondas Brindis Brindis
komono
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 21/08/06 15:57    Asunto: Re: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Vale Responder citando

ppmm escribió:
Bueno, ya sabía que alguien se iba a sentir ofendido. No creo que esté bien por mi parte generalizar tanto, pero bueno, la gente de Valencia es bastante cerradita. No es que sean mala gente, pero de pasar de saludarte, tomarte unas cañas vale, otra cosa es que te inviten a ir en su barco.

Como ejemplo, me gustaría saber por qué no hay una liga de los sin barco en Valencia, es decir, de los sin barco hay muchos, pero la cuestión es si abres un foro cuantas invitaciones surgen.

En la Copa de la Reina participan unos cien barcos (vamos a pensar en un mínimo de 5 por barco). Hubo un post (mio) ofreciendome para ver si alguien necesitaba gente. 0 respuestas. Y no es cuestión de que yo sea "rarito" que seguro que lo soy, pero que yo sepa, por nombre, post o lo que quieras, no me conoce nadie. Así que no creo que no me invitaran por que sabían que soy un bicho raro.

Lo del barrio, no sé muy bien a qué te refieres. Supongo que te refieres al club náutico, pero más que un barrio es un guetto.

Hola socio, a ver como te diria, que si sabias que alguien se podia sentir ofendido, algo te podrias haber ahorrado, que somo raritos, pues creo que como cualquier, te equivocas ademas aldecir que en el foro no hay una LSB ( mediterraneo ), asi que unas Birras pa la calò y a navegar.

¡salut y força a`l canut!
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 21/08/06 19:22    Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia Responder citando

Uhmmmmmm, que somos varios en Valencia aún sin barco. Si todo sale bien en breve dejaré de ser de la LSB, pero eso no significará que esté en condiciones de navegar, sino que tendré que currar como un desgraciado para dejar a mi "nena" en condiciones de hacerse a la mar como Dios manda.
A navegar no puedo llevarte, pero si quieres puedo darte un par de lijas para que veas el otro lado de la náutica deportiva. Me parto
txema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 21/08/06 19:52    Asunto: Responder citando

Yo estoy en la LSB MEDITERRANEO, soy de valencia y tambien me cuesta contactar, pero cuando me entero de alguna regatilla de club, me acerco para venderme y aveces consigo navegar.
Brindis Brindis Brindis Brindis BIENVENIDO Brindis Brindis Brindis Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 21/08/06 20:39    Asunto: Responder citando

No se que quereis que os diga..esta taberna hace milagros y de mi una navegante lsb del mediterraneo que no para.........me habeis drogado vosotros (armadores-as) y el mar! Velero Gracias Adoracion, aunque no fue facil llegar y besar el santo, un año y medio que ha dado para mucho y sobre todo para mucha calidad humana no solo navegar! Sip Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
choli
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 22/08/06 15:27    Asunto: re: busco grupo o persona con barco para navegar en Valencia Responder citando

pues a mi me pasa todo lo contrario, tengo un pequeño velero puma 23 amarrado en denia, he buscado gente para navegar(sobre todo en buscotripulantes) a cambio solo de unas cervecitas y una buena compañia y rara vez alguien se presta.
es cierto que alguna vez he sido yo quien ha dejado la tripulacion en tierra por no poder salir a ultima hora, pero solo ha sido una vez, y por problemas de salud.
pero la invitacion siguen en pie, ahora solo pido paciencia, pues no puedo salir todos los findes... si alguien con experiencia se apunta, y los que no tengan pues tambien.
txema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia

MensajePublicado: 22/08/06 15:33    Asunto: Responder citando

aqui abajo tienes mi mail, yo soy de los que no tienen esperiencia, pero si tienes hueco yo me apunto. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
estas las llevo yo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas