|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/09/06 02:33 Asunto: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Que nos ocurre Cofrades? estamos muy muy alterados, no es nuevo
es el fin del estio, la vuelta al "andamio", Jejejejejeje
Ello no obstante e intentando aplicar el "menos comun de los sentidos"
me lleva a aplicar que ......... Mpineda nos quiere aplicar con gran Amor
(T de C en la India) su gran pasión que es la humanidad.
"Er Coneho mas sabio que yo conozco" el hastio de los que no necesitan
volver al parvulario, cosa que ocurre a muchos Cofrades/Parroquianos
de esta inmunda Parroquia,
Los "Sectarios" de la "Secta" (Jajajajajajaja) acuden siempre que pueden
a reunirse con los que no son de "ella" para ver si con suerte hacen
acolitos. (Jajajajajajajajajaja)
Unos y otros intentan lo mejor a su forma de ver y siempre segun el
momento, lo que está claro es que como en medio del Oceano, aquí
nunca existe el hastio.
Otros comentan que politica NO, que "fumbol" NO, que "tomates" NO,
que Religión NO. Peroooooo Cofrades quitando esas "navegaciones tan
cortas" que nosotros lamentablemente hacemos. ¿Porque no prepararnos
para esa gran navegación que todos soñamos.
Dudo muchisimo que los grandes Navegantes desde Ptolomeo y su sole-
dad del mando hasta mas recientemente Chichester, no reflexionara
acerca de otras cosas que no fuesen, ciar, burdas, pajarines, pistones,
bielas, alcuzas de engrase, foques o tormentines.
Esto es VIDA y "asin" compartimos para algun dia enriquezer nuestros
espiritus cuando en la soledad de una guardia nocturna, movida o tran-
quila, nos acordemos de las opiniones de alguno o de la igual de su
"estimada" madre.
Cofrades, esto es Foro.
Mantened vuestra opinión, defenderla hasta la muerte si es preciso,
pero guardar siempre el maximo respeto a vuestro contrario, pues
este no existiria si viese que faltais respeto a vosotros mismos. No
es que huyese, es que no os consideraria dignos de su opinión y
por tanto tristemente aprendedor de la vuestra.
Gracias !!!Mar¡¡¡ por "ayuntar" a tan diferente "MAREANTE"
Saludos ("Cordiales" recordando al genuino Sir Torrelacho)
Miahpaih
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
Chifle Hermano de la Costa
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 09/09/06 02:36 Asunto: |
|
|
Tamos de acuerdo e ¿insomnes o de guardia?
_________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
|
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/09/06 02:49 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Mi muy querido Cofrade Chifle, estamos de "achispadamente" de
guardia cuidando el "Guihki" en la Toldilla de popa del "Sonrisa"
en Alicante.
"Achispados" saludos
Miahpaih (Que acaba de oir unas Habaneras en las fiestas del
barrio del Raval de Roig de impresión)
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
|
Publicado: 09/09/06 02:56 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Esta noche, en las fiestas de barrio que antes mencionaba, he recordado
una preciosisima canción, casi imperdonablemente olvidada de ese
gran autor como es a veces "equivocadamente inducido" JM Serrat.
!!!Gloria a Dios en las alturas, recogieron las basuras de mi calle ayer
oscuras y hoy poblada de bombillaaaaaaaas¡¡¡¡ Jejejejejejeje
Los entendidos que la continuen. "Generoso que es uno" Jajajajajaja
Saludos
Miahpaih (Afonico de intentarlo, el cANTAR, JOER EL CANTAAAAAR)
|
|
|
Chifle Hermano de la Costa
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 09/09/06 03:45 Asunto: |
|
|
¡Que suerte!
A tu salud y a la de demás tripulantes e invitados _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
|
ALFA Capitán Pirata
Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 09/09/06 08:35 Asunto: |
|
|
Joder como os da de si la noche, el insomnio. Ay si os vinierais todos a tomaros unos chorros a discrección a las fiestas de mi pueblo lo que ganarias _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
|
tujefe Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 09/09/06 11:55 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
??? Ptolomeo, juega en el Chelsea ???? _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/09/06 13:24 Asunto: Re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Miahpaih escribió: |
Mantened vuestra opinión, defenderla hasta la muerte si es preciso,
pero guardar siempre el maximo respeto a vuestro contrario, pues
este no existiria si viese que faltais respeto a vosotros mismos. No
es que huyese, es que no os consideraria dignos de su opinión y
por tanto tristemente aprendedor de la vuestra.
Gracias !!!Mar¡¡¡ por "ayuntar" a tan diferente "MAREANTE"
Saludos ("Cordiales" recordando al genuino Sir Torrelacho)
Miahpaih
|
Admirado Miah, Miahpaih...
el dia que el que aqui suscribe dé sus opiniones "de la vida", por supuesto que modesta, educada, civilizada, razonada, y razonablemente...
...¡¡¡ESTALLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!...
...Veria Vd donde iria a parar el respeto, la tolerancia, y todas esas cosas tan bonitas de decir pero que casi nadie practica...y es que mis opiniones son muy radicales, extremadamente radicales ¿sabe usted? creo que con todos los motivos del mundo... y a juzgar por lo que se ve por ahí, con esos insultos y esas agresiones verbales, no se ha alcanzado el suficiente grado de razocinio para aceptar mis ideas, que como decia y le repito, son extremadamente radicales...(piense usted en casi todos los temas polemicos y pongamelos alli donde la ley muestra su frontera) ...pero son las mias. Son mis ideas...
...pero es que, ademas, como mis opiniones no relacionadas con la nautica, al menos en este foro, le importan a la peña lo mismo que a mi las de la peña, o sea, un carajo...
... y ademas, sin animo de dar ninguna coba, sino con el unico animo de respetar la voluntad de los taberneros/fundadores de este utilisimo foro , que ya han dicho una y mil veces que ellos pasan ABSOLUTAMENTE DE MODERAR UN FORO POLITICO (...QUIEN DICE POLITICO, DICE SOCIAL, O SIMILAR)...
...¡¡¡ME ABSTENGO DE EJERCER MI LIBERTAD Y MI DERECHO DE EXPRESION, Y POR TANTO, DE EXPRESAR EN ESTE FORO MIS OPINIONES, SI NO SON NAUTICAS, POR MUY MIAS QUE SEAN, Y POR MUY CONVENCIDO QUE ESTE DE ELLAS...y con todo el derecho del mundo a tenerlas, aunque fueran "sismicas"!!!
(Digo ésto, salvo algun pequeño desliz que en casi tres años de foro haya podido cometer, principalmente por falta de temple, llegado el momento,.... pero han sido deslices pequeños, casi ridiculos diria yo, y ademas escasisismos... aclaro, para que no salga el listillo de turno rebuscando en el foro (o en el de miarroba) alguna intervencion mia desafortunada de este tipo...)
Desde luego si yo fuera el moderador no me andaria con chiquitas, y el post y el forero que no ajustase a las normas basicas de la razon de ser de este foro, ...¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!... como hacen en "TitulosNauticos.com", o en "marlibre. com", etc, etc, que alli no tienen ningun complejo, ni de malentendidas censuras, ni de leches en vinagre.........¿o es que aguantaria usted, en su casa, a un impertinente y recalcitrate provocador...? ¡¡¡a la puta calle con él...!!! ¿verdad?...pues yo aplicaria el cuento...
Pero yo no soy el moderador, claro esta... y como me gusta intervenir, y seguir interviniendo en él, pues acepto como lo llevan los taberneros...y trato de respetar escrupulosamente eso que han dicho repetidamente: que ellos no estan dispuestos a moderar un foro no nautico...ya que entre otras cosas, al parecer les aburre muchisimo...(en eso sí les doy la razon...)
Eso es todo...
Reciba Vd unos sinceros saludos... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
Aldisele Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 09/09/06 13:40 Asunto: Re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Keith11 escribió: | Desde luego si yo fuera el moderador no me andaria con chiquitas, y el post y el forero que no ajustase a las normas basicas de la razon de ser de este foro, ...¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!... como hacen en "TitulosNauticos.com", o en "marlibre. com", etc, etc, que alli no tienen ningun complejo, ni de malentendidas censuras, ni de leches en vinagre.........¿o es que aguantaria usted, en su casa, a un impertinente y recalcitrate provocador...? ¡¡¡a la puta calle con él...!!! ¿verdad?...pues yo aplicaria el cuento... |
Hola, Keith, dices bien. En otro foro que visito hay unas normas y el que se sale: 1º) Se le borra el mensaje. 2º) Si reincide se le banea y punto.
También visito un foro con una apartado "OT" o subforo "general". Si alguien pone en el foro temático un tema político, el moderador, sin mediar explicación de ningún tipo, lo mueve al foro "OT", y punto.
En cambio, este foro nautico está hecho una "guarrada" con perdón, con todo tipo de hilos OT políticos y demás mezclados con los nauticos. Pero siempre sale alguien que te contesta la perogrullada esa de "no sólo de barcos vive el hombre, hay otras cosas en la vida... "
Se precisa separar todos los temas OT del foro nautico, es evidente.
Saludos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
|
Natachamar Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/09/06 15:39 Asunto: |
|
|
Si claro, Aldisele, y así, los que en la sombra tienen que comprobar que todo funciona correctamente, que nada se va de madre, puessssss, a currar, y machacarse, que p'a eso están ¿no?.
¿no sería mejor, ya que somos mayorcitos todos y nos vamos conociendo, que no se entre en determinadas cosas? Pero no, hay muchos que es que les gusta ya que, por lo que he podido comprobar, intervienen casi sólo en los temas polémicos y casi nunca en los náuticos.
He dicho, que estoy cabreada. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/09/06 16:23 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Keith, de lo poco coherente que he leído en las más de dos horas que llevo leyendo el foro... de acuerdo en todo, hasta en la crítica...
|
|
|
|
Aldisele Capitán Pirata
|
Publicado: 09/09/06 16:48 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | Si claro, Aldisele, y así, los que en la sombra tienen que comprobar que todo funciona correctamente, que nada se va de madre, puessssss, a currar, y machacarse, que p'a eso están ¿no?.
¿no sería mejor, ya que somos mayorcitos todos y nos vamos conociendo, que no se entre en determinadas cosas? Pero no, hay muchos que es que les gusta ya que, por lo que he podido comprobar, intervienen casi sólo en los temas polémicos y casi nunca en los náuticos.
He dicho, que estoy cabreada. |
Hola, Natacha, para eso está la figura del moderador.
Hay foros que, aparte de un administrador, tienen 2, 4, 6 o 15 moderadores. Estos moderadores los nombra el administrador, y pueden mover o borrar mensajes. En algun foro que visito borran sin más, sin ningún tipo de explicación. La gente lo sabe y se porta bien.
Cada vez que aparece un hilo político en el foro temático, lo mueven al "general" sin ni siquiera dar explicación alguna. Sencillamente el hilo aparece cambiado y punto.
Al final, la gente se acostumbra. Se obtiene un foro limpio y fluido. Este foro está siempre "embarrado", acabas leyendo el tema de Rubianes porque lo ves subir y bajar. Si no hay moderadores cañeros, se acaba hablando de Rubianes y temas similares, de eso no hay duda, lo vemos aquí.
Propongo un subforo OT, para que no haya excusas. No se porque a tanta gente le da por crear hilos políticos aquí, quizas es que no tienen donde. Saludos. _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
|
|
|
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/09/06 17:07 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Dicho una y mil veces... En la Taberna del Puerto, NO a los temas políticos, ni con OT ni sin OT, ni en el foro general ni en ningún otro... La Taberna no nació para eso y el que no lo entienda así, aquí sobra...
En cuanto a lo de los moderadores... ¿Quien se ofrece?... veamos esos 15... |
|
|
|
Aldisele Capitán Pirata
|
Publicado: 09/09/06 17:26 Asunto: Re: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Tabernero escribió: | Dicho una y mil veces... En la Taberna del Puerto, NO a los temas políticos, ni con OT ni sin OT, ni en el foro general ni en ningún otro... La Taberna no nació para eso y el que no lo entienda así, aquí sobra...
En cuanto a lo de los moderadores... ¿Quien se ofrece?... veamos esos 15... |
Por supuesto que no nació para eso, pero si hubiese un sitio específico para ponerlos, se acabaría con cualquier excusa que pudiesen poner aquellos que ponen hilos políticos.
Los moderadores deben ser foristas habituales, que simplemente hacen cumplir las normas. Yo por ejemplo no valdría, hay veces que estoy 1 semana sin conectarme. Deberían ser ese tipo de foristas que entran casi a diario (por ejemplo, los que tienen facilidad para entrar desde el curro, jejejeje)...
Aparte de ser ecuanimes... Y nunca deben entran al trapo, alguna vez veo moderadores que se ponen a discutir porque se borró tal o cual... el guardia civil que me multa no discute conmigo, me multa y me aguanto.
Saludos _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
|
|
|
PEPEYE Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 09/09/06 18:19 Asunto: |
|
|
Keith dijo
Cita: |
...¡¡¡ME ABSTENGO DE EJERCER MI LIBERTAD Y MI DERECHO DE EXPRESION, Y POR TANTO, DE EXPRESAR EN ESTE FORO MIS OPINIONES, SI NO SON NAUTICAS, POR MUY MIAS QUE SEAN, Y POR MUY CONVENCIDO QUE ESTE DE ELLAS...
|
Total y absolutamente deacuerdo contigo xxxxxxxxx y he borrado la parrafada que venia despues, con lo dificil que me resulta expresarme por escrito, para ser coherente con ese pensamiento
_________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
|
Butxeta Pirata
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 09/09/06 19:25 Asunto: |
|
|
Que bién, cada vez me gusta más este foro. Me estaba agobiando la política
|
|
|
|
bizbironda Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 09/09/06 19:50 Asunto: re: "RECONCONTRA REFLEXION JAJAJAJAJA" |
|
|
Keith11 escribio
el dia que el que aqui suscribe dé sus opiniones "de la vida", por supuesto que modesta, educada, civilizada, razonada, y razonablemente...
...¡¡¡ESTALLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!!...
...Veria Vd donde iria a parar el respeto, la tolerancia, y todas esas cosas tan bonitas de decir pero que casi nadie practica...y es que mis opiniones son muy radicales, extremadamente radicales ¿sabe usted? creo que con todos los motivos del mundo... y a juzgar por lo que se ve por ahí, con esos insultos y esas agresiones verbales, no se ha alcanzado el suficiente grado de razocinio para aceptar mis ideas, que como decia y le repito, son extremadamente radicales...(piense usted en casi todos los temas polemicos y pongamelos alli donde la ley muestra su frontera) ...pero son las mias. Son mis ideas...
...pero es que, ademas, como mis opiniones no relacionadas con la nautica, al menos en este foro, le importan a la peña lo mismo que a mi las de la peña, o sea, un carajo...
... y ademas, sin animo de dar ninguna coba, sino con el unico animo de respetar la voluntad de los taberneros/fundadores de este utilisimo foro , que ya han dicho una y mil veces que ellos pasan ABSOLUTAMENTE DE MODERAR UN FORO POLITICO (...QUIEN DICE POLITICO, DICE SOCIAL, O SIMILAR)...
...¡¡¡ME ABSTENGO DE EJERCER MI LIBERTAD Y MI DERECHO DE EXPRESION, Y POR TANTO, DE EXPRESAR EN ESTE FORO MIS OPINIONES, SI NO SON NAUTICAS, POR MUY MIAS QUE SEAN, Y POR MUY CONVENCIDO QUE ESTE DE ELLAS...y con todo el derecho del mundo a tenerlas, aunque fueran "sismicas"!!!
(Digo ésto, salvo algun pequeño desliz que en casi tres años de foro haya podido cometer, principalmente por falta de temple, llegado el momento,.... pero han sido deslices pequeños, casi ridiculos diria yo, y ademas escasisismos... aclaro, para que no salga el listillo de turno rebuscando en el foro (o en el de miarroba) alguna intervencion mia desafortunada de este tipo...)
Desde luego si yo fuera el moderador no me andaria con chiquitas, y el post y el forero que no ajustase a las normas basicas de la razon de ser de este foro, ...¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!... como hacen en "TitulosNauticos.com", o en "marlibre. com", etc, etc, que alli no tienen ningun complejo, ni de malentendidas censuras, ni de leches en vinagre.........¿o es que aguantaria usted, en su casa, a un impertinente y recalcitrate provocador...? ¡¡¡a la puta calle con él...!!! ¿verdad?...pues yo aplicaria el cuento...
Pero yo no soy el moderador, claro esta... y como me gusta intervenir, y seguir interviniendo en él, pues acepto como lo llevan los taberneros...y trato de respetar escrupulosamente eso que han dicho repetidamente: que ellos no estan dispuestos a moderar un foro no nautico...ya que entre otras cosas, al parecer les aburre muchisimo...(en eso sí les doy la razon...)
Eso es todo...
se puede decir mas ALTO pero no mas claro
P`arriba la navegacion, p` abajo la politica (mal entendida,se entiende) _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
|
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|