Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elcar Capit�n Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegaci�n: Costa brava
|
Publicado: 12/09/06 23:09 Asunto: traslado embarcaci�n 8 metros barcelona palma en ferri? |
|
|
Tengo que llevar una menorquina de ocho metros de Barcelona a Palma, se podria navegando pero un solo motor y no estar cabinada me lo hacen peligroso... hay alg�n servicio de ferri o similar para un traslado as�.
Gracias y una ronda para todos _________________ Buena proa |
|
|
|
bluesea Capit�n Pirata
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegaci�n: Vilanova i la Geltr� (Barcelona)
|
Publicado: 13/09/06 15:05 Asunto: re: traslado embarcaci�n 8 metros barcelona palma en ferri? |
|
|
Carlos ��� ???
Qu� estas tramando
Si alquilas un remolque, que seguramente der� de 2 ejes, para esa embarcaci�n podr�s llevarlo en el ferry de Transmediterr�nea, Iscomar, etc. Piensa que el coche ha de tener la potencia necesaria para arrastrar dicho remolque.
Otra cosa es que alquiles un cami�n y le subas el barco fijandolo bien. O puedes optar por contactar con una empresa de transporte de embarcaciones...
_________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te dar� millas". |
|
|
|
JV II Pirata
|
Publicado: 13/09/06 17:06 Asunto: re: traslado embarcaci�n 8 metros barcelona palma en ferri? |
|
|
Dos opciones:
A) Buscar un cami�n de retorno. Es decir, alg�n cami�n que vuelva a Mallorca sin carga despues de dejar la suya.
B) Que de dejen un remolque, o lo alquilas, y con un veh�culo con bola se sube y se baja del barco. Me explico, tanto es la TRAS, como en Bale�ria, como ISCOMAR, naviera FOS y alguna m�s que realiza viajes de linea regular puedes subirlo como carga (en r�gimen de carga, sin pasaje que lo acompa�e), naturalmente en FERRY lento o buque de carga, pero el subirlo a bordo y el bajarlo del ferry es por t� cuenta y riesgo. Usea, debes llevarlo a embarcar en barcelona sobre las 2200 horas, y a las siete de la ma�ana tienes que haber alguien en Palma con otro veh�culo con bola para bajarlo. Te costar� un poquito m�s que lo que cuesta llevar un coche, por el tama�o. (Para esta opci�n, te aconsejo que llames primero a TRASMEDITERRANEA - carga en Barcelona para que te informen a ver como est�n las cosas estas a d�a de hoy).
Si el remolque es alquilado, que vuelva encima de un� plataforma de la much�simas que vuelven vac�as a la pen�nsula. Te costar� una cenita para el camionero o un detallito. |
|
|
|
Rik Capit�n Pirata
Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegaci�n: Catalunya, Andalucia, Mediterr�neo en general
|
Publicado: 14/09/06 13:33 Asunto: re: traslado embarcaci�n 8 metros barcelona palma en ferri? |
|
|
Y navegando. Lo suyo es navegar. Conozco quien lo ha hecho a remo. Y hasta nadando.
Y para m�s, pues en conserva con alg�n cofrade. Yo no puedo, que no tengo el barco en la zona. Pero si te espera un par de mesesitos, te acompa�o. Es cuesti�n de estudiar la meteo, y escoger el d�a.
�A navegar!
_________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
|
polan Pirata
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegaci�n: Maresme, Baleares
|
Publicado: 14/09/06 14:13 Asunto: |
|
|
Estoy con Rik, si no tienes prisa alguien te puede acompa�ar, algunos estamos deseando cualquier escusa para atravesar el canal o mejor aun, que alguien te acompa�e e ir con otro barco que cruce, lo que te ahorres para rondas |
|
|
|
Odin Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegaci�n: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 14/09/06 22:10 Asunto: re: traslado embarcaci�n 8 metros barcelona palma en ferri? |
|
|
No mencionas la manga. A partir de 2,70 (Creo) hace falta un transporte dirigido por la guardia urbana.
Odin |
|
|
|
|