Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 11/09/06 15:00 Asunto: Necesito cable ordenador ETREX, maneta mordaza Spinlook, etc |
|
|
¡¡Hola a todos!!
Estoy interesado en comprar un cable para conectar un Garmin ETREX al ordenador.
También necesito una maneta de la mordaza spinlook que montaba Beneteau en los años 90. Al parecer ya no hay repuestos de este modelo. Si alguién tiene una medio rota, pero que se pueda recuperar una de las palancas, me haría un gran favor.
Por último, compraría unos collarines de los de convertir winches en autocazantes. Son unos lewmar 30. |
|
|
|
alvent Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 12/09/06 11:29 Asunto: re: Necesito cable ordenador ETREX, maneta mordaza Spinlook, |
|
|
Quizás tenga el cable para Etrex que necesitas, nuevo a estrenar. Es para ordenador y toma a mechero.
Yo tengo el Etrex Visa y no me sirve el cable, por lo visto era para modelos mas antiguos o de menos prestaciones. Habría que verlo.
Un saludo |
|
|
|
Kiribati Capitán Pirata
|
Publicado: 13/09/06 14:56 Asunto: re: Necesito cable ordenador ETREX, maneta mordaza Spinlook, |
|
|
Gracias Alvent
Te mandé un privado |
|
|
|
Kibo Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/09/06 15:02 Asunto: |
|
|
Kiribati, yo conozco a alguien que tiene muuuchas manetas de spinlock sin usar/poner
Pídeselas. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
|
|
|
|
olaje Capitán Pirata
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 15/09/06 00:59 Asunto: |
|
|
Si quieres un cable para el ETREX, te puedo enviar uno que ya no me sirve porque el GPS pasó a mejor vida. Es caserillo y también tengo un conector del GPS sin usar para hacer un cable. Tengo que buscarlo, pero si te interesa, me lo dices y te lo envío.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
|
Kiribati Capitán Pirata
|
Publicado: 15/09/06 08:37 Asunto: |
|
|
olaje escribió: | Si quieres un cable para el ETREX, te puedo enviar uno que ya no me sirve porque el GPS pasó a mejor vida. Es caserillo y también tengo un conector del GPS sin usar para hacer un cable. Tengo que buscarlo, pero si te interesa, me lo dices y te lo envío.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
Por supuesto que me vendría muy bien. Muchas gracias. Si quieres contactamos en el privado |
|
|
|
olaje Capitán Pirata
Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 15/09/06 09:37 Asunto: |
|
|
Ok, envíame n provado con tus datos y te lo mando.
Salu2 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
|
Kiribati Capitán Pirata
|
Publicado: 25/09/06 16:12 Asunto: re: Necesito cable ordenador ETREX, maneta mordaza Spinlook, |
|
|
Mil gracias al cofrade Olaje, que me ha regalado un cable para el Etrex
¿Hay alguien que tenga una mordaza medio rota de Spinlook, del modelo antiguo? Es el que montaba Beneteau en los 90, en los First 35s5, en los First 235, etc. Con que conserve una de las dos manetas sin romper, me vale. Es que ya no hay repuestos de ese modelo.
|
|
|
|
|