Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/09/06 23:10 Asunto: No me funciona el chat. ¿os venís? |
|
|
Pues eso, que me pide contraseña, usuario y luego le doy a connect y no me engancha. ¿que pasa? ¿está operativo? _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
|
|
|
|
Quim Capitán Pirata
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/09/06 23:11 Asunto: |
|
|
El chat esta operativo , de hecho ahora mismo estamos 8 dentro , el pass solo es por si tienes el nick registrado alli , si no lo tienes no pongas pass , deberias poder entrar , si aun asi tienes problemas manda un mp y miramos de solventarlo _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
|
Piratacojo Pirata Pata Palo
|
Publicado: 15/09/06 23:11 Asunto: |
|
|
si que lo esta. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
|
Quim Capitán Pirata
|
Publicado: 15/09/06 23:30 Asunto: |
|
|
ya somos 15 ... como va eso kibo?? _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
|
Lanzarote Piratilla
Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 16/09/06 01:09 Asunto: |
|
|
Yo tampoco puedo entrar.
|
|
|
|
Quim Capitán Pirata
|
Publicado: 16/09/06 01:20 Asunto: |
|
|
para poder entrar necesitas tener instalado la plataforma de java , si no dispones de ella puedes descargarla gratuitamente del siguiente enlace , si aun asi no pudieras entrar contacta conmigo.
www.java.com/es/download/index.jsp _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
|
Natachamar Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/09/06 02:32 Asunto: |
|
|
Estamos en el chat unos cuantos, hasta que nos cierren _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
bizbironda Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 16/09/06 09:09 Asunto: re: No me funciona el chat. ¿os venís? |
|
|
Hola, asi que todos en el chat, y aqui quien c**o trabaja? Acaso tenemos unos aliens currando por nosotros, y yo sin enterarme _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
|
|