Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wertyui Grumete Pirata
|
Publicado: 25/09/06 17:47 Asunto: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
ante todo una ronditas a la cofradia en estos dias de otoño
el tema esta en que acabo de sacarme el per, y antaño he sido tractorista ...hasta que prove el empuje del viento, desde entonces no es que me moleste (como antes ) sino que SUEÑO con el .
quiero aprender rapido la teoria, rating , regata: tipos como coj...se sale, trimar las velas...
por favor una mano (y no al cuello) libro de petete que no me deba falta , post para grabar aqui, lo sea sera bienvenido
no es un consuelo pero naci en el agua |
|
|
|
auryn Pirata
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 130 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 25/09/06 17:55 Asunto: |
|
|
Bienvenido, y no te apures que todos tenemos un pasado, ya sabes lo de rectificar y todo eso.. publicaciones hay muchas y de todo tipo, lee cuanto puedas pero no te agobies que a capar solo se aprende cortando .... y a navegar capeando, (chiste malo, lo siento pero ya no lo borro), lo dicho gracias por las copas _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
|
mistral Piratilla
Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 25/09/06 18:05 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Tal como dice Auryn, nadie es perfecto y todos tenemos pasado, pero lo importante es llegar a la fe verdadera.
Para aprender según mi modesta opinión, no hay libro de petete, si algunos libros de nociones y experiencias, pero lo mejor es la propia experiencia y salir acompañado o acompañar a gente experta.
Unas y bienvenido. |
|
|
|
malamar Corsario
Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 25/09/06 18:41 Asunto: |
|
|
si quieres leer en las frias noches de invierno
comprate el Manual de Glenans, cuesta un paston
pero lo vale de la primera pagina a la ultima
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
|
tuera Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 25/09/06 18:51 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Es muy grave tu pecado, hermano.
Los tractores son el instrumento del demonio para "romper" el agua y atronar los mares, confundiendo a los verdaderos creyentes. Sin embargo has vito la luz... Nunca es tarde si la *icha es buena.
Ego te absolvo pecatus tuus:
En la foto: Otros tractoristas redimidos que tambien se arrepintierón a tiempo.
_________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
|
Sir-Torrelacho Corsario
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 25/09/06 19:12 Asunto: |
|
|
Mira estimado paisano......... unas copas pa tos primero.
YO SOY DEL PERCHEL..........,,aunque tengo la desgracia de habitar por motivo de habichuelas en el infierno ..... que nunca me trató mal por lo que le estoy agradecido , naci en el Perchel ..... lamento muy mussssssho que te arrepientas o que hagas acto de contricción de la unica y FE verdadera,que es navegar a motor, ir a como cuando y para donde te salga de..... l...as narices....... YO SOY TRACTORISTA, lo sere el resto que me queda de vida, que espero sea suficiente para contionuar disfrutando de mi tractor, prefiero apretar un boton y que me levvvvvvven ...... , soy felizzzzzssssss, he sido y soy dichoso con ser tractorista, me encanta el rum rum rum de mi motor.. seré el resto de mi existencia tractorista............. respeto " entre comillas" a los traperos,, pero hay....clase de tropa... Y TROPA CON CLASE,,,, ya sabes de quien me considero.
Ahora el que quiera querrrrrrrrrrrra....avanto soy qua....
Un saludo mu cordial a los tracoristas y a los traperos,, el orden de lo factores...... ..no amanece mas temprano o era algo asi????
Sir Torrelacho...... Sector duro duro duro hasta el fin.... y si no...que diga Miahipaih |
|
|
|
Atnem Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/09/06 19:21 Asunto: Re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
capitan memo escribió: | Borrado por el administrador |
Eso es lo que me gusta a mí: el buen rollo!!!! _________________ Buena proa! |
|
|
|
El Moro Juan Pirata
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 25/09/06 19:23 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Capitán Nemo, tu respuesta a Wertyui, me parece algo grosera, y como dicen en el Sur: con mala "follá". |
|
|
|
grumetepardillo Pirata Pata Palo
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 25/09/06 19:25 Asunto: |
|
|
Capitán memo, que bien que te vayas pronto, porque lo que es gente con malos modales no nos hace falta. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
|
NAUTICO Capitán Pirata
Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 25/09/06 19:25 Asunto: |
|
|
Pocas veces un nick ha sido tan exacto y descriptivo, eso de Cap. MEMO es de-fi-ni-ti-vo
Wertyui bienvenido, yo tambien fui tractorista pero lo estoy dejando de vez en cuando reincido pero creo que como navegar a vela pocas cosas.
Gracias por las rondillas _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
|
Pirata Corsario
Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 25/09/06 19:32 Asunto: |
|
|
Pssssssssssssssssss
silencio!
|
|
Larco Piratilla
Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 25/09/06 19:34 Asunto: |
|
|
Esto me huele a mi a gente de otro foro que tenian como fin el molestar e intentar joder la taberna. Asi que ni caso. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
|
Urtzi Pirata Pata Palo
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 25/09/06 19:37 Asunto: |
|
|
Memo adios.
Cofrade has visto la luz de la verdadera FE eres afortunado
no escuches a esos tractoristas satanicos tambien a ellos les llegara la luz por mucho que se resistan y se mofen.
Salud y _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
|
Butxeta Pirata
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 25/09/06 20:23 Asunto: |
|
|
Buenooo pero que alguien le diga algo de libros que yo también quiero.
El Glenans es el libro gordo de petete, Las velas ayuda a entender como funcionan algunas cosas y como se mueve y te mueve el aire y el Manual de maniobra de Tabarly a ver que se puede ser ingenioso con la maniobra. Pero hay mas muuuchos más y mucha gente que sabe muuucho más que yo así que decid algo
En descargas también hay algo aunque es durillo para principiantes en regatas como yo. |
|
|
|
Miahpaih Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 25/09/06 20:39 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Ahora si que estoy confundido, completamente perdido, absolutamente
despistado.
Cofrade La Tuera ..............................................................
Peroooooooo lo de "Salir del armario" no era una cosa de nuestros dias?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh, que lo que estan es rogando que no les quiten los
sayones para hacer trapos. No. Ahora si que lo comprendo!!!!!!!!!
Para el nuevo Cofrade, si algo siempre he tenido claro en la Mar es
que lalectura ayuda y minimiza tiempos de aprendizaje (Sobre todo
si no hay nadie que te enseñe) pero nada, absolutamente nada como
aprender echando horas en la Mar.
Respecto a lo de tu cambió, prefiero no pronunciarme, por cierto
abandona pantalones largos con camisa o polo normal y comprate
Bermudas de colorines y un polo estilo "fashion victim" junto con
calzado marquista que es lo que les entusiasma a los "traperos".
De todas formas no te preocupes mucho, acabaras como todos
los "conversos" y defensores del "tendal", haciendote un "experto"
en el noble arte del "Genaker Diesel".
Tarmundoperdio.
Saludos
Miahpaih (Tractorista NON PLUS ULTRA, defensor de la "grasa" y Herma-
no en la Fé Verdadera).
_________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
|
tuera Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 25/09/06 22:08 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Querido Mia: ¿Es que no estarias más mejor así?. ¿Acaso no tienes el barco de motor que más se pueda parecer a un hermoso velero? Da el paso, ponle bergas.
_________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
|
novato Pirata
Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 25/09/06 22:25 Asunto: |
|
|
jajajaja
bueno chicos aprender , aprender no he aprendido mucho, pero reirme
no quiro hablar del macgre...por lo he leido aqui es el imnombrable
pero pudiera ser un paso intermedio no? para motar en bici primero con patines, digo yo
gracias cofrades por el rato _________________ CARPE DIEM |
|
|
|
novato Pirata
|
Publicado: 25/09/06 22:26 Asunto: |
|
|
werty, lee el foro es donde mas aprendo
_________________ CARPE DIEM |
|
|
|
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo
Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/09/06 08:22 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Enhorabuena por conocer la verdadera "fe verdadera" _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
|
auryn Pirata
|
Publicado: 26/09/06 10:56 Asunto: |
|
|
Cita: |
Capitán Nemo, tu respuesta a Wertyui, me parece algo grosera, y como dicen en el Sur: con mala "follá".
|
¡¡¡¡¡NUNCA ME ENTERO DE NADA¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡JO*****¡¡¡¡¡ _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
|
Quim Capitán Pirata
Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/09/06 11:06 Asunto: |
|
|
Para que quiere alguien salir a navegar despacio , sin saber a donde ni hacia donde??? encima con todas las incomodidades que comporta la vela... (escoras bañeras incomodas etc etc ...
si que hay que tener fe si ... para ir a vela hay que tener mucha fe en que algun dia el viento no sera morral (de morro) y que por fin sera posible eso de parar el motor para poder avanzar un poco...
lo dicho , que nada como ir a motor y tener como referencia a nuestro bienamado Miahpaih , todo un master en el tema de los diesel y otros medios de propulsion efectivos....
saludos y no dejeis de reir _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
|
auryn Pirata
|
Publicado: 26/09/06 11:56 Asunto: |
|
|
Cita: |
lo dicho , que nada como ir a motor y tener como referencia a nuestro bienamado Miahpaih , todo un master en el tema de los diesel y otros medios de propulsion efectivos....
|
...¿y confiar tu seguridad a un monton de tornillos bielas y mandangas??, ademas
¿donde esta la prisa?? ¿se quema algo?, haced caso al cofrade tuera, abrazad la fe verdadera, siempre sereis bienvenidos y vuestros pecados perdonados, elevad vuestro espiritu y haceros devotos de San Trapo.
_________________ "Haz lo que desees" |
|
|
|
novato Pirata
|
Publicado: 26/09/06 17:44 Asunto: |
|
|
bueno cofrades , roditas
este post solo ha sido el producto de la iluminacion de un sr tractorista al percibir la diferencia entre navegar y disfrutar de un paseo en barco .
el motor tiene las ventajas de,... de,.... bueno tendra sus ventajas y la vela ...
tienes que navegar a vela para saberlo , la vela no tiene ventajas ni inconvenientas,es la navegacion en estado puro, un verdadero lujo.
ronditas para traperos y tractoristas _________________ CARPE DIEM |
|
|
|
novato Pirata
|
Publicado: 26/09/06 17:47 Asunto: |
|
|
quim
navegar despacio sin saber a donde?
tu entra en una regata...y que sople ..."medianamente"
despues vuelve aleer tu post
_________________ CARPE DIEM |
|
|
|
El Moro Juan Pirata
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 26/09/06 20:38 Asunto: re: CONFIESO :HE SIDO TRACTORISTA |
|
|
Eso de navegar en un "velero bergantín", confieso que debe ser la "hotia".Pero cuando hay que salir echando idem, porque sorpresivamente nos va a, " fotut"el consabido levante mediterráneo, ¿quien llega antes a casita . eh, eh? A motor tambien se puede ir a 8 nudos, disfrutando del mismo placer, y con menos cabos alrededor. Ademas hasta la rueda es más pequeña . ¿Habeis sacado alguna encuesta de los divorcios en el seno de los "autenticos lobos de mar",y los que le damos al intra/fuera-borda?
P.D. Confieso que me dais una cierta envidia, ...pero solo una cierta. |
|
|
|
|