Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/09/06 13:23 Asunto: |
|
|
Se supone que sí... espero... creo... de todas formas reza un poco... |
|
|
|
mapu23 Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 27/09/06 14:12 Asunto: |
|
|
Eso se anuncia con 15 de antelación, al quitar los privados, me habies jorobado mi plan de vida.
Tenia muchos telefonos de cofradas
_________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
|
Keith11 Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 27/09/06 14:38 Asunto: |
|
|
Bueno... seamos positivos!!!
...así cuando aparezcan por ahí cofrades que piden, por ejemplo, "¿cómo trimar un espi?", o "¿simetrico o asimetrico?", o "¿quilla de bulbo o quilla corrida?",... etc, etc, etc... tendremos la excusa de..., volver a repetirnos, sí,... pero hablar de barcos, largas y largas horas... que es lo que más me gusta hacer del mundo, despues de navegar, claro!!!
Así... en vez de remitirles a hilos anteriores, al buscador, etc... pues habra que volver a explicar, debatir, pelearse, etc, etc...¡¡¡tampoco pasa nada!!!
Seguro que aparecen nuevos matices, nuevos enfoques, cambios de opinion, experiencias de llevar a la practica anteriores hilos, etc... creo..., seguro que será interesante!!
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
|
Pluto Capitán Pirata
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
|
|
|
Atnem Hermano de la Costa
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/09/06 15:02 Asunto: |
|
|
Cita: |
Así... en vez de remitirles a hilos anteriores, al buscador, etc... pues habra que volver a explicar, debatir
|
Sí claro... ¿y si mi pobre neurona no se acuerda de lo puesto antiguamente y ahora, dado que siempre pongo lo primero que se me ocurre , digo lo contrario y luego alguien me lo restrega por las narices, que?, ¿einnn???.
Además, con lo dado que soy a los ladrillazos, esto me va a suponer tener que comprarme un teclado nuevo por lo del desgaste, con lo que ya me he quedado sin velas _________________ Buena proa! |
|
|
|
Tabernero ____________
|
Publicado: 27/09/06 15:17 Asunto: |
|
|
mapu23 escribió: |
Eso se anuncia con 15 de antelación, al quitar los privados, me habies jorobado mi plan de vida.
|
Mañana ya deben de estar en marcha... |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/09/06 15:31 Asunto: |
|
|
mapu23 escribió: |
|
No desesperes, cofrade.
Todo tiene un precio.... y yo estoy a fin de mes.
A ver: ¿cuáles quieres?
_________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
Tabernero ____________
|
Publicado: 27/09/06 18:32 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Si queréis usar la balsa salvavidas (léase foro de emergencia) mientras dura el corte, la he desplegado y se encuentra ya a flote, pero quede claro que lógicamente una vez usada habrá que mandarla a revisión a la empresa homologada (léase, todos los mensajes y usuarios serán borrados una vez vuelva a funcionar este)...
http://latabernadelpuerto.es/smf
De momento no es necesario estar inscrito en el rol para su uso. |
|
|
|
NAUTICO Capitán Pirata
Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 27/09/06 18:42 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Suerte TABERNERO con esta movida (movidón mas bien).
oye ¿tu ni eres veterinario? ¿como te apañas tan bien con la injormatica?
a mi me da calambrazos el pc _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
|
Cpt.Trinquete Pirata
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 27/09/06 19:28 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Tabernero..que ganas de gresca...es como si se acabara el ron...y otra vez nuevos tabernarios dudando en el foro entre un bavaria y un mcgregor...como si fuera la primea vez...en fin |
|
|
|
draper Pirata Pata Palo
Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/09/06 19:34 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Habra que tomarselo con calma, animo ya que de los contratiempos siempre se extrae alguna mejora _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
|
El Moro Juan Pirata
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 27/09/06 19:35 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡cagoentoloquesemenea!!!!, ahora que estaba un servidor aprendiendo "argo de infosmatica" |
|
|
|
Blanca Pirata Pata Palo
Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/09/06 19:45 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Jolin... estoy sin venir dos dias y ........ un poco más y me encuentro la puerta cerrada.
Qué pasa .....? |
|
|
|
libertyenlamar Pirata
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 27/09/06 19:46 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Joooo, a mi me pasa como a Kibo, tengo un MP por leer, algún día lo veré? o me quedará la duda eterna
Creo que lo mejor será invitar a todos a una ronda de esas de parking que están tan de moda a falta de poder navegar y de estar en la Taberna .........o me pongo a escribir en mi blog, por cierto, recordarme que algún día os deré la dirección
Ah! y no fundais esta noche el chat
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
|
Gandul III Pirata Pata Palo
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 27/09/06 19:51 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Pero mira que curras, Tabernero.
Y los demás de gorrones, que mucho invitar, pero poco pagar
Si los analfabestias informáticos podemos ayudar en algo... rezar o algo así... pos eso !!
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
|
Natachamar Corsario
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/09/06 20:02 Asunto: |
|
|
¡¡Miedo me dá pensarlo!!!¡¡Como falle algo!!! _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
|
|
Publicado: 27/09/06 20:05 Asunto: |
|
|
Cita: |
Además, con lo dado que soy a los ladrillazos, esto me va a suponer tener que comprarme un teclado nuevo por lo del desgaste, con lo que ya me he quedado sin velas
|
¡¡Benditos ladrillazos!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
|
windi Corsario
Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/09/06 20:16 Asunto: |
|
|
Que te sea leve, Tabernero.
Natachamar, santa paciencia...
Si te podemos echar una mano... Ya sé que no, pero, al menos, pondremos una vela a Santa Rita (patrona de los imposibles)
Aunque el buscador no sea lo mismo, siempre podremos poner en Google, por ejemplo: latabernadelpuerto bavaria bronca... ¡171 resultados! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
|
panxut Hermano de la Costa
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/09/06 20:21 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Ya ESTA ¡¡¡¡¡¡
Para pasar el Mono, tenemos el Partido del Barça de la Champions Leage.
Espero que nos de una alegria como ayer la tuvieron los merengues con el Madriz
SAludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
|
Embat Corsario
Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 27/09/06 20:28 Asunto: |
|
|
A mí, como no me gusta el "furbo"....me cojo al mono, y allá que nos vamos los dos de la manita a la furgoneta de la metadona.
¿Os voy pidiendo algo? _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
|
|
Publicado: 27/09/06 20:31 Asunto: |
|
|
¿y como me conecto al chat...?
me pide un registro y una contraseña y no se qué... por registrarme no sera...pero coñe...¡¡¡no sé dónde!!!! _________________ -
- |
|
|
|
jcoc Capitán Pirata
Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 27/09/06 20:33 Asunto: |
|
|
Keith11 escribió: | ¿y como me conecto al chat...?
me pide un registro y una contraseña y no se qué... por registrarme no sera...pero coñe...¡¡¡no sé dónde!!!! |
Es la misma del foro.
_________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
|
Tabernero ____________
|
Publicado: 27/09/06 20:35 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
No, el chat no necesita contraseña a no ser que tengas tu nick registrado en el mismo... |
|
|
|
|
Publicado: 27/09/06 20:38 Asunto: Re: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene tempora |
|
|
Tabernero escribió: | No, el chat no necesita contraseña a no ser que tengas tu nick registrado en el mismo... |
Pues no puedo entrar, tabernero...
me sale la pantallita de acceso, dejo en blanco la que me pide password, pongo mi nick en la casilla de abajo.......y na de na... _________________ -
- |
|
|
|
Rasca Pirata Pata Palo
Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 27/09/06 20:41 Asunto: re: Importante: Amárrense los arneses, que viene temporal... |
|
|
Que te sea leve.....Tabernero.
Rezaremos y nos enconmendaremos a San GOOGLE a Santa WEB y a quien sea necesario....
Suerte y gracias por "el Currito" .
Un saludo
Rasca |
|
|
|
|